Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de agosto 2012
1 2
(Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 11:30
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 14:30

Wigan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Partido en el que el Chelsea se juega empezar ganando el primer partido y empezar con buen pie la Premier despues de perder la Community Shield con el City, como yo mismo pronostique. Si quiere intentar llegar moralmente bien a la Supercopa de Europa frente a mi atleti debe empezar a ganar y a ofrecer regularidad y seguridad, y quien mejor que una de las cenicientas de la premier para ello. Confio en Torres, Mata y demás para poder ganar con contundencia al Wigan. En caso de victoria solo por 1, apuesta nula. Un Saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 02:58
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 17:00

Manchester City 3 - 2 Southampton

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Hola a todos!

Pues me estreno con este pronóstico que espero sea mi primer verde. El actual campeón de la Premier comienza la liga en casa contra un recién ascendido. Desde 2007 que no se enfrentan estos dos equipos, y el resultado fue de 3-1 para el City, aunque eran otros tiempos. El City viene de ganar el primer título de la temporada contra el vigente campeón de Europa, y viendo sus partidos de pretemporada, vienen en un estado de forma óptimo, cosa contraria le sucede a su rival. Por tanto mi pronóstico es que ganará el City por más de dos goles ante el "novato" Southampton, además no me parece nada mala la cuota que le dan!

Saludos, suerte y espero haberlo hecho bien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 00:57

Wigan vs Chelsea
19-08-2012 14:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.825
Partido en el que el Chelsea se juega empezar ganando el primer partido y empezar con buen pie la Premier despues de perder la Community Shield con el City, como yo mismo pronostique. Si quiere intent ...

El tema puede ser a quien reserva para la supercopa europea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 22:29
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 14:30

Wigan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Prmera jornada de la Premier League inglesa. Se enfrentan el Wigan y el Chelsea.

Vamos a probar al Chelsea, a ver si este año puede ser por fin candidato al título. Estando Manchester City y United al nivel del año pasado, se me antoja complicado.

Pero mañana visitan al débil Wigan. Partido que deberían solventar sin demasiado problema, pero que ya por ejemplo el año pasado dejaron escapar los tres puntos en los minutos finales de partido. Aunque sin ir más lejos, hace dos campañas consiguieron imponerse los de Chelsea por 0-6.

Ambos no han dejado buenas sensaciones durante la pretemporada, pero esto es otra cosa. Empieza el campeonato y aquí se impone quien es más regular, y eso hay que ir marcándolo desde el principio. Vamos con la victoria de los visitantes, que creo que deberían imponerse, aunque seguramente no con excesiva comodidad. A ver si los Mata, Torres y compañía demuestran su nivel.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 22:41
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 17:00

Manchester City 3 - 2 Southampton

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Primera jornada de la Premier y se enfrentan en Manchester el City y el Southampton.

Pues aquí tenemos al actual campeón, el Manchester City. Se enfrenta a un recién ascendido, el Southampton, que no está realizando una buena pretemporada. Sin ir más lejos fue goleado hace poco por 4-0 ante el Udinese.

Mirando estadísticas del City en casa la temporada pasada, me encuentro con que el hándicap propuesto salió en 13 de las 19 veces que jugó. Pero ante equipos de la zona media baja de la tabla solventó los partidos sin problemas.

Espero que este año el Manchester City se siga mostrando como local igual de fuerte, y podamos tener un buen verde. Tienen calidad de sobra para no pasar apuros mañana, e imponerse con claridad.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 09:44

Wigan vs Chelsea
19-08-2012 14:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.825
Partido en el que el Chelsea se juega empezar ganando el primer partido y empezar con buen pie la Premier despues de perder la Community Shield con el City, como yo mismo pronostique. Si quiere intent ...

El tema puede ser a quien reserva para la supercopa europea

El Wigan querrá hacer un buen papel en esta primera jornada delante de su público y el Chelsea echará de menos Drogba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:04
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 17:00

Manchester City 3 - 2 Southampton

Pronóstico:
Sergio Aguero anota en cualquier momento y Man.City gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta especial que nos ofrece William Hill y que está 2 décimas por encima de lo que nos ofrecerían en caso de no ser especial o de la misma apuesta que se encuentra también en Ladbrokes.

El caso es que Sergio Aguero anote en cualquier momento y que el Manchester City logre ganar.

Para esta apuesta me he fijado en varios datos. Para empezar, la solidez como local mostrada por los sky blues la pasada temporada y que han de repetir si quieren lograr los objetivos marcados para la presente campaña. Por ello también voy con el ha-1,5 pronosticado ya previamente.

Otro factor importante es evidentemente Aguero, que anotó 23 goles en 34 partidos, firmando la temporada más goleadora de su carrera. Pero me gusta más el dato de que cuando juega de local, al igual que el resto del equipo, Aguero ha dado un plus y tiene una gran marca de 11 goles anotados en 16 partidos disputados.

La victoria del Man.City parece segura, y si juega Aguero la estadística de 11 de 16 (68,75%) es bastante favorable como para jugárnosla a esta apuesta, que a cuota 2 tiene valor.
javierpapini
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:56

Wigan vs Chelsea
19-08-2012 14:30


Gana Chelsea

1.61
Prmera jornada de la Premier League inglesa. Se enfrentan el Wigan y el Chelsea.Vamos a probar al Chelsea, a ver si este año puede ser por fin candidato al título. Estando Manchester City y United a ...
ahora esta a 1,73, esta subiendo mucho, yo lo he cogido esta mañana a 1,67
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:57
no me aparece la apuesta del Kun en W.Hill, en qué parte está? gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 14:15
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 14:30

Wigan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
No me da buenas vibraciones este Chelsea sin Drogba y con el entrenador que tiene menos. Una mala pretemporada ha ido dando fuerza a mis sospechas y temo que hoy se confirmarán. También pienso que el estilo amarrategui del año pasado era simplemente la solución de urgencia para un equipo a media temporada y aunque tuvo mucha suerte y fué un revulsivo creo que esta temporada se verá la verdadera cara de un equipo montado por Roberto Di Matteo.
Por otro lado el primer partido del torneo siempre suele traer algún sorpresón y yo voy a apostar por este. Un Wigan que debuta en la competición delante de su público hará que salga al campo dispuesto a comerse a un Chelsea ,que ya se merendó el año pasado. Creo que el entrenador Roberto Di Matteo y su propuesta futbolística pronto se vera que estan de paso en el Chelsea y eso sumado a la falta del grandullón Drogba se va a notar. No es para apostar mucha cantidad ,porque es un grande contra un pequeño , pero yo un par de € si voy a meter al 1.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 14:23
Inglaterra - Premier League 19-08-2012 14:30

Wigan 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:6
Es la primera jornada en la premier y el chelsea va a comenzar con ganas la liga inglesa. Despues de ganar la champions y la copa el año pasado, los blues querran hacerlo bien en su asignatura pendiente que es la premier. Para los españoles Mata y Torres será su objetivo fundamental porque es uno de los pocos titulos que le faltan y han fichado a un jugador impresionante como Hazard, eso unido a una de las debilidades del Wigan que es su fragilidad defensiva hacen que la apuesta sea muy interesante para doblar la cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 14:32
no me aparece la apuesta del Kun en W.Hill, en qué parte está? gracias

En el tablón principal de apuestas arriba es justo la 2ª apuesta, debajo de Ganador del Partido sale "William Hill Special".

Con las opciones "Aguero toscore at any time and Man.City to win @2" y "Lambert to score at any time and Southampton to win @26".

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 17:14
pues Kun sustituido a los 10 minutos... es nula o fallada?  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 17:15

Manchester City vs Southampton
19-08-2012 17:00


Sergio Aguero anota en cualquier momento y Man.City gana

2
Apuesta especial que nos ofrece William Hill y que está 2 décimas por encima de lo que nos ofrecerían en caso de no ser especial o de la misma apuesta que se encuentra también en Ladbrokes.El caso ...

Pues nada, minuto 8 y lesionado... una pena, esperemos que no sea una lesión larga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 17:16
pues Kun sustituido a los 10 minutos... es nula o fallada?  :'(

Al haber salido en el 11 inicial cuenta como fallada, una verdadera putada pero que le vamos a hacer...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.