Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 3836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 08:27
Internacional - Amistosos 15-08-2012 21:00

Francia 0 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido amistoso a disputarse en Le Havre este miércoles. Algunas condicionantes me hacen decantar por Francia a pesar que los galos no estén pasando un buen momento tanto futbolístico como anímico (recordar los incidentes en la Eurocopa que han llevado a la federación francesa a suspender a Nasri y Menez con 3 y 1 partidos respectivamente).
Es que si bien Francia fue la gran decepción de la Eurocopa hay algunos condicionantes que como decía hacen que no pueda ir con Uruguay para este partido.
Primero el hecho que se juegue en Francia y que los jugadores de Uruguay lleguen a ese país desde distintos puntos del mundo para estar juntos menos de 48 horas antes del inicio del partido, por lo que el entrenador solo podrá hacer una práctica con el equipo al completo y seguramente con jugadores con diferentes niveles de cansancio y ritmo futbolístico.
Segundo y más importante de todo, la convocatoria que hizo Tabárez para este partido:
ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray Turquía) y Martín Silva (Olimpia de Paraguay).DEFENSORES: Diego Lugano (PSG de Francia), Diego Godín (Atlético Madrid de España), Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal) y Matías Aguirregaray (Palermo de Italia).VOLANTES: Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), Diego Pérez (Bologna de Italia), Alvaro Pereira (Porto de Portugal), Alvaro González (Lazio de Italia), Gastón Ramírez (Bologna de Italia), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España).DELANTEROS: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Sebastián Abreu (Figueirense de Brasil), Emiliano Alfaro (Lazio de Italia) y Sebastián Fernández (Málaga de España).Como se ve no están convocados sus dos mejores delanteros en este momento: Luis Suárez y Edinson Cavani, al que el entrenador liberó por haber disputado los Juegos Olímpicos. Entonces la delantera de Uruguay se ve muy mermada.Forlán en un mal momento ya hace varios meses, Abreu... ¿Abreu? no entiendo para que Tabárez sigue citando a un jugador mucho más cerca del retiro que de aportar algo a la celeste, Emiliano Alfaro solo jugó algunos minutos en Lazio el pasado campeonato y en este no creo que juegue mucho más, es un delantero joven por el que apuesta Tabárez pero muy verde a nivel internacional y por último Seba Fernández del Málaga. Sin Suárez y Cavani creo que la delantera de Uruguay la formarán Forlán y Fernández con Ramírez como enganche, algo similar a lo que utilizó en los Juegos Olímpicos.Muy poco peso ofensivo le veo a este equipo como para inquietar a Francia, por ello no veo a Uruguay ganando este partido pero por las dudas me cubro con el empate por el presente pobre de los franceses que tienen a estos convocados:ista de convocados:Porteros: Hugo Lloris (Lyon-Francia) y Steve Mandanda (Marsella-Francia).Defensas: Gaël Clichy (Manchester City-Inglaterra), Mathieu Debuchy (Lille-Francia), Patrice Evra (Manchester United-Inglaterra), Christophe Jallet (París Saint Germain-Francia), Laurent Koscielny (Arsenal-Inglaterra), Mamadou Sakho (París Saint Germain-Francia), Raphaël Varane (Real Madrid-España), Mapou Yanga-Mbiwa (Montpellier-Francia).Centrocampistas: Etienne Capoue (Marsella), Maxime Gonalons (Lyon-Francia), Marvin Martin (Lille-Francia), Blaise Matuidi (París Saint Germain-Francia), Rio Mavuba (Lille-Francia).Delanteros: Mathieu Valbuena (Marsella-Francia), Karim Benzema (Real Madrid-España), Jimmy Briand (Lyon-Francia), Olivier Giroud (Arsenal-Inglaterra), Bafétimbi Gomis (Lyon-Francia), Dimitri Payet (Lille-Francia), Franck Ribéry (Bayern Múnich-Alemania).Mucho más potencial en ofensiva que Uruguay a mi juicio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 08:47
Internacional - Amistosos 15-08-2012 21:00

Francia 0 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
También para este partido me gusta bastante esta apuesta.
Como comenté el potencial ofensivo de Uruguay es muy pobre sin Suárez y Cavani convocados, por lo que veo dificil que la selección de mi país marque un gol, pero si además agregamos que Francia últimamente tampoco se destaca por su efectividad ofensiva, el combo es ideal para que esta apuesta sea verde.
Para rematar el último antecedente entre estas dos selecciones es la copa del mundo de Sudáfrica 2010 donde empataron 0-0 en la fase de grupos. Y anterior a ese partido del mundial el otro antecedente entre estos dos equipos se dió en 2008 en un amistoso. ¿A que no saben como terminó el partido?... pues sí 0-0.
Por último decir que de los últimos 6 partidos jugados por Francia solo en 1 esta apuesta fue rojo, el empate 1-1 con Inglaterra en la Eurocopa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 15:11

Francia vs Uruguay
15-08-2012 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático 0

1.52
Partido amistoso a disputarse en Le Havre este miércoles. Algunas condicionantes me hacen decantar por Francia a pesar que los galos no estén pasando un buen momento tanto futbolístico como anímic ...

No se que pasó que no me respetó los punto y aparte el software y se hace dificil de leer. Disculpas por ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 15:12
Me imagine que ibas a colgar este post apenas me entere de la convocatoria de delanteros de tu seleccion.
Te sigo con el DNB a Francia. No los veo perdiendo a los galos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 16:03
Internacional - Amistosos 15-08-2012 22:00

Portugal 2 - 0 Panama

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Amistoso entre Portugal y Panama que se jugará en Portugal. Paulo Bento convocó a los mismos jugadores que participaron de la Eurocopa para este partido. Me parece exagerada la cuota 2, ya que Portugal es muy superior a Panama y facilmente puede marcarle mas de 2 goles con los jugadores que tiene. Seguramente veremos a una Portugal atacando en todo momento queriendo dar una alegría a su gente y una Panama que jugará de contra y quizas con alguna chance de marcarle a Portugal. Espero una victoria facil de Portugal y que al menos haya 3 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 20:15

Portugal vs Panama
15-08-2012 22:00


portugal gana el partido por mas de 1 gol

1.83
pues no es que sea muy de portugal pero panama es una seleccion bastante floja y no jugando como local veo muy muy favorita a portugal ,,,,veo muy facil un 2-0 o 3-1 como minimo asique ,,,,,,,,,,,,,,, ...

Me              gusta                        mucho                       tu                           prónostico. Se             ve                  que               argumentas                bien          y                con             detalle.       ````````````````````````````````````````````````````````````````````  creo que te seguiré!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:56

Portugal vs Panama
15-08-2012 22:00


portugal gana el partido por mas de 1 gol

1.83
pues no es que sea muy de portugal pero panama es una seleccion bastante floja y no jugando como local veo muy muy favorita a portugal ,,,,veo muy facil un 2-0 o 3-1 como minimo asique ,,,,,,,,,,,,,,, ...

Has visto Pato Uy? Este pick si que es facil de leer eh? jejje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 01:05

Portugal vs Panama
15-08-2012 22:00


portugal gana el partido por mas de 1 gol

1.83
pues no es que sea muy de portugal pero panama es una seleccion bastante floja y no jugando como local veo muy muy favorita a portugal ,,,,veo muy facil un 2-0 o 3-1 como minimo asique ,,,,,,,,,,,,,,, ...

Has visto Pato Uy? Este pick si que es facil de leer eh? jejje

Si. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,he ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tomado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para el futuro.
 :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 01:07

Portugal vs Panama
15-08-2012 22:00


portugal gana el partido por mas de 1 gol

1.83
pues no es que sea muy de portugal pero panama es una seleccion bastante floja y no jugando como local veo muy muy favorita a portugal ,,,,veo muy facil un 2-0 o 3-1 como minimo asique ,,,,,,,,,,,,,,, ...

Me              gusta                        mucho                       tu                           prónostico. Se             ve                  que               argumentas                bien          y                con             detalle.       ````````````````````````````````````````````````````````````````````  creo que te seguiré!

 :D :D deja que pase por aquí Jesús Benavídez y verás como le manda a volar, jo,jo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:51

Francia vs Uruguay
15-08-2012 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático 0

1.52
Partido amistoso a disputarse en Le Havre este miércoles. Algunas condicionantes me hacen decantar por Francia a pesar que los galos no estén pasando un buen momento tanto futbolístico como anímic ...

Una buena noticia para el pronóstico, se lesionó Gastón Ramírez en el Bologna de Italia por lo que se pierde el amistoso, y de los jugadores en ofensiva convocados era el que está en mejor momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:14
Internacional - Amistosos 15-08-2012 20:45

Alemania 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos en este partido con que marcan los 2 equipos, siendo un amistoso siempre hay menos tension defensiva y suelen haber mas goles y mas con estos 2 equipos que tienen mucho gol, Alemania llega con bajas importantes como son: lahm, scwheinsteiger, podolski, mario gomez y el portero neuer, pero en argentina si estaran todos, jugando alemania en casa seguro que querran hacer un buen papel aun teniendo bajas, viendo los ultimos 10 partidos de alemania en todos a marcado gol y argentina en 1 de los ultimos 10 no marco, asi que buenos numeros para que salga el pick.

Posibles alineaciones:

Alemania: Zieler, boateng, hummels, basturber, howedes, khedira, kroos, gotze, ozil, muller y klose.

Argentina: Romero, zabaleta, garay, federico fernandez, c.rodriguez, mascherano, gago, di maria, messi, aguero, higuain.

Argentina floja defensa y mucho gol y alemania jugando en casa y aun sin tener a mario gomez, tiene que marcar 1 gol minimo, vamos a por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 20:55
Internacional - Amistosos 15-08-2012 20:00

Suecia 0 - 3 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, partido que reedita la final del mundial de 1958. Mismo campo. Homenaje a Pelé. No veo un partido de este tipo sin que haya goles. Suecia lleva 7 partidos este año incluyendo los de la Eurocopa, con 5 overs y 2 unders. Por su parte, Brasil lleva 5 partidos este año y de ellos 4 han sido overs. Viene de perder en el mes de junio 4-3 contra Argentina. A esta cuota de 1.80 que nos ofrecen casi la totalidad de las casas lo veo factible. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 04:22
Internacional - Amistosos 15-08-2012 20:45

Alemania 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En Frankfurt vamos a ver el recibimiento que da su afición a Alemania, va a ser interesante ver como Loew es criticado por su público por la actuación en la Eurocopa ante Italia, aunque yo creo que los alemanes pueden estar orgullosos de su selección.
Este partido va a ser un amistoso, pero se que además van a tener en frente al mismo equipo que eliminaron en Sudafrica por 4 a 0 y que van a querer vendetta seguro.

Además del jugador del Barcelona, la batería de atacantes de la
albiceleste la completan Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi
 (París Saint-Germain) y Sergio Agüero (Manchester City)., mientras que como sabemos Argentina es muy débil defensivamente lo que va a provocar un encuentro de goles. Carlos Tévez no ha sido convocado dado el gran repertorio de atacantes con los que va a contar Alejandro Sabella, gente que tiene la moral por las nubes tras su victoria sobre Brasil por 4-3 a principios de Junio.

A pesar de la ausencia de muchos integrantes del once inicial alemán,
esta contienda se anuncia especialmente interesante, ya que enfrenta a
dos equipos de clara vocación ofensiva. Joachim Loew ha optado por prescindir de Per Mertesacker, Podolski y Tim Wiese, y también de Mario Gómez, quien acaba de pasar por el quirófano. Aun así, la Mannschaft presenta un grupo muy compacto, con cinco jugadores del Borussia Dortmund y cuatro del Bayern de Múnich.










































Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 04:24
Internacional - Amistosos 15-08-2012 12:30

Japón 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con este under entre japon y venezuela.

Probable alineaciones:

JAPÓN: Kawashima; Sakai, Komano, Iwamasa, Nagatomo; Hasebe, Honda, Endo, Kagawa; Maeda y Okazaki

VENEZUELA: Hernández;Rosales,Tuñez, Rolf Feltscher, Cichero; Seijas, Lucena, Francisco Flores, Ágnel Flores; Frank Feltscher y Miku.

Japon tiene 3 partidos disputados en la clasificatoria de la AFC dos de local y 1 de visita, los dos de local han sido por goleadas 3-0 y 6-0 pero ante equipos de muy bajo nivel como oman y jordania, el otro de visitante empato contra australia 1-1.

Venezuela en los 6 partidos que tiene de la clasificatoria de la conmebol en todas el juego ha terminado en under contra ecuador, colombia, argentina, uruguay, chile,bolivia.

El ultimo encuentro entre ambas selecciones fue en 2010 en japon y termino 0-0

Venezuela lo mejor que tiene es la defensa en doble linea de 4 y creo que asi saldra frente a japon, y si bien hay varias bajas sobre todo en la defensa pues los que estaran saben que esta es la oportunidad para ganarse la convocatoria para los proximos partidos clasificatorios.

Me voy con el under porque venezuela de visitante siempre une mucho las lineas y en una pelota quieta o al contragolpe hacer daño (y sin arango ni s. rondon) y japon es una buena seleccion pero no creo que golee a venezuela y mas con el planteamiento que creo hara farias.

Saludos y a cobrarrr!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 04:34
Internacional - Amistosos 15-08-2012 20:45

Alemania 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Sale de favorita Alemania, yo la verdad es que me he tirado un buen rato mirando alineaciones ect y veo claramente favorita a Argentina, por lo que finalmente me voy a decantar por la victoria simple.

Argentina tiene la espina del 4 0 que le endosó Alemania en el pasado Mundial y están ofreciendo una buenísima imagen actualmente, no perdiendo desde Noviembre de 2011, pero es que hace bien poco le endosó un 4-3 a la todopoderosa Brasil. Argentina va con todo a este encuentro, Messi Higuaín... asi que muy complicado lo va a tener Alemania para sacar algo positivo ya que cuenta con bajas importante como Podolski, Swensteiwer, Lahm y su referencia en ataque Nuno Gómez, aunque ojo que Alemania lleva un equipo decente también.

Veo favorita a Argentina, pero dada su debilidad defensiva no me atrevo con un stake alto, por si les da por endosar varios goles, porque parece claro que Argentina va a marcar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.