Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura Final Stage 12 de julio 2012
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:57
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura Final Stage 12-07-2012 02:00

Deportivo Pasto 1 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Sin Empate - Gana D.Pasto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno no sere muy extenso, ya que tengo poco tiempo.
No sigo mucho el futbol colombiano pero esta es una final y quiero ver si puedo pescar algo de ganancia. Ambos en la fase previa ( dos grupos de 4 ) quedaron primero en sus respectivos grupos por lo cual llegan aqui, los de Pasto con 11 ptos y los de Santa Fe con 13 ptos. Los locales no han perdido de local, de es verdad que han empatado bastante, pero lo importante es que no han perdido, por lo cual deja como minimo azul el pronostico. Otra cosa por la cual voy con los locales, es que en la llave completa los de Santa Fe son los favoritos, y tienen argumentos para serlo, pero para contrarestar eso deben saber sacar una victoria aunque sea por la minima.
Para los locales seria su segundo titulo mientras que para los de Sante Fe seria el 7mo luego de 37 años ( o por ahi, no recuerdo bien ).
Asi que nos vamos con los locales, es una final y sabemos que en casa se debe asegurar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:39
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura Final Stage 12-07-2012 02:00

Deportivo Pasto 1 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de playoffs entre el pasto y el santa fe, ambos equipos que suelen encajar pocos goles, en los 6 partidos de la competicion tan solo 1 por partido para cada uno, como son partido de ida y vuelta (este es el de ida) no creo que hayan muchos goles, dado el respeto que hay entre los dos, en sus partidos entre ellos, de los ultimos 6 años, 8 en total, tan solo 1 fue over 2.5, asi que viendo todo esto entro en apuesta con un under 2.5 a 1.7 que no me parece mala cuota, suerte a todos y busquemos ese verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.