Skip to main content
 

Internacional Amistosos 2 de junio 2012
1 2
(Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:20
Internacional - Amistosos 02-06-2012 20:45

Portugal 1 - 3 Turquí­a

Pronóstico:
Handicap 1 tiempo +1 gol turquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Amistoso de preparación del europeo que enfrentan a Portugal y Turquia
Portugal ,no esta encontrando gol con facilidad,en estos últimos partidos.Lleva dos empates a cero seguidos,y si no marca Cristiano Ronaldo ,no marca nadie.Si no cambia,lo va ha tener muy dificil de pasar de grupo (de la muerte)con tan pocos goles.
Turquia tan solo ha recivido más de dos goles en el 1 tiempo ante Croacia (0-3) en los últimos diez partidos.Y creo que en la primera parte no se verá muchos goles ,como máximo 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:22

Portugal vs Turquí­a
02-06-2012 20:45


Handicap 1 tiempo +1 gol turquia

1.67
Amistoso de preparación del europeo que enfrentan a Portugal y TurquiaPortugal ,no esta encontrando gol con facilidad,en estos últimos partidos.Lleva dos empates a cero seguidos,y si no marca Cristi ...
maverik, esta cuota es europea, es decir, es como si fuese doble oportunidad.
si gana 1-0 al descanso portugal, es roja

saludos y suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:51
Internacional - Amistosos 02-06-2012 20:00

Holanda 6 - 0 N.Ireland

Pronóstico:
Holanda ganara con porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aunque Holanda se deja meter goles habitualmente,y gana por su superioridad ofensiva,creo que la diferencia es mucha para que le pueda meter N. Irlanda un gol,y asi lo pronostico.

Irlada es un equipo over,donde recibe bastante goles,la diferencia es que con rivales menores o iguales a ella les marca ,a rivales comp Italia y Noruega, no consiguió marcarle,la única oprtunidad es de corner o balon parado.
Como Holanda tendrá el mayor tiempo el balon,tendra muy pocas o ninguna ocasion incrementando las posibilidades de conseguir la porteria a cero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:32

Portugal vs Turquí­a
02-06-2012 20:45


Handicap 1 tiempo +1 gol turquia

1.67
Amistoso de preparación del europeo que enfrentan a Portugal y TurquiaPortugal ,no esta encontrando gol con facilidad,en estos últimos partidos.Lleva dos empates a cero seguidos,y si no marca Cristi ...
maverik, esta cuota es europea, es decir, es como si fuese doble oportunidad.
si gana 1-0 al descanso portugal, es roja

saludos y suerte...

Efectivamente es como si fuera a doble oportunidad.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:39
Muy buena cuota, despues dl ultimo partido d portugal, q jugo bastante regular, me parece una apuesta segura.
Un saludo


Portugal vs Turquí­a
02-06-2012 20:45


Handicap 1 tiempo +1 gol turquia

1.67
Amistoso de preparación del europeo que enfrentan a Portugal y TurquiaPortugal ,no esta encontrando gol con facilidad,en estos últimos partidos.Lleva dos empates a cero seguidos,y si no marca Cristi ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:32
Internacional - Amistosos 02-06-2012 04:00

Guatemala 1 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
221: Guatemala vs Costa Rica: (OVER +3) Después del ultimo encuentro que disputaron hace unos días atrás ambas selecciones, nos inclinamos por que nuevamente se de un OVER +3goles, ya que ambas selecciones en los encuentros disputados entre ellos, siempre se caracterizó por haber muchos goles de por medio, Guatemala buscará la revancha luego del 3-2 de la semana pasada y mas aun sabiendo que las 2 ultimas veces que Costa Rica lo visito salió victorioso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:55
Internacional - Amistosos 02-06-2012 04:00

Panama 2 - 1 Jamaica

Pronóstico:
Gana Panamá Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hace unos días cuando jugaron en Jamaica iba a pulbicar el primer amistoso entre estas dos selecciones porque veía un desfasaje tremendo en las cuotas, salía muy favorito Jamaica, al final por falta de información en las alineaciones decidí no publicarlo pero si que le entré al Panamá o empate.
Pues bien ahora juegan la revancha en Panamá y las cuotas si bien se invierte el favoritismo a favor del local las sigo viendo demasiado altas para Panamá que a mi juicio es una mejor selección por más que en el ranking Fifa estén casi iguales.
Los panameños son dirigidos por el muy recordado en mi país Julio César Dely Valdés, quien desde que tomó el mando de esta selección ha elevado su nivel.
Vamos a confiar en el buen hacer de los de Dely Valdéz, ya que creo que jugando ante su público y habiendo ya ganado el primer amistoso en Jamaica, Panamá gane o al menos saque un empate.
Con stake bajo por ser amistoso, que ya me quemé con varios amistosos el mes pasado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:04
Internacional - Amistosos 02-06-2012 18:15

Inglaterra 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Creo que esta cuota tan alta para Inglaterra viene producida por las bajas de las lesiones recientes pero creo que deben de ganar este partido para consolidar el equipo de cara a la Eurocopa. Es cierto que el ambiente está muy enrarecido en esta selección, pero aún así la calidad de esta selección inglesa es innegable para por lo menos en este tipo de partidos no aparecer nunca a más de 1.55. Es una buena cuota y hay que aprovecharla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:15
Internacional - Amistosos 02-06-2012 20:45

Portugal 1 - 3 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Prueba dura para Portugal que llega en este partido a enfrentarse a una selección, la turca que ha conseguido muy buenos resultados consiguiendo ganar sus últimos partidos. Pero confío en que los lusos puedan ganar el partido, ya que queda muy poco para la Eurocopa y tendrán que hacerlo bien desde el primer partido para poder superar a Holanda, ya que a Alemania será muy difícil poder superarla. Portugal tiene que ganar este partido para ir con confianza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:19

Panama vs Jamaica
02-06-2012 04:00


Gana Panamá Hándicap Asiático 0

1.5
Hace unos días cuando jugaron en Jamaica iba a pulbicar el primer amistoso entre estas dos selecciones porque veía un desfasaje tremendo en las cuotas, salía muy favorito Jamaica, al final por falt ...

Ayer estaba viendo las cuotas y no me anime porque no sabia como justificarlo pero viendo resultados y alguna que otra noticia como la que describes de la victoria hace unos dias en Jamaica, la victoria a 2,10 de panama me parecio excesiva. Por eso le entre tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 06:13

Panama vs Jamaica
02-06-2012 04:00


Gana Panamá Hándicap Asiático 0

1.5
Hace unos días cuando jugaron en Jamaica iba a pulbicar el primer amistoso entre estas dos selecciones porque veía un desfasaje tremendo en las cuotas, salía muy favorito Jamaica, al final por falt ...

No falló Panamá del querido Dely Valdés!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:24
Internacional - Amistosos 02-06-2012 17:00

Dinamarca 2 - 0 Australia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido amistoso que se disputa esta tarde a las 17:00 entre las selecciones de Dinamarca y Australia

De los últimos 9 partidos disputados por la selección danesa se ha superado la línea de goles en 5 ocasiones. Por parte de los australianos, en sus últimos 9 partidos ha superado la línea de goles en 6 ocasiones. Partiendo de la base de que es un partido amistoso, espero un encuentro bastante abierto y con muchas oportunidades y mas jugando la selección australiana que está marcada por su carácter ofensivo

Últimos resultados

Dinamarca 1 - Brasil 3
Dinamarca 0 - Rusia 2
Tailandia 1 - Dinamarca 3
Dinamarca 0 - Corea del Sur 0
Dinamarca 1 - Noruega 1
Dinamarca 2 - Finlandia 1

Australia 4 - Arabia Saudí 2
Tailandia 0 - Australia 1
Omán 1 - Australia 0
Australia 3 - Omán 0
Australia 5 - Malasia 0
Arabia Saudí 1 - Australia 3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:38
Internacional - Amistosos 02-06-2012 18:15

Inglaterra 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Inglaterra porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Esta apuesta me llama la atencion aunque sea un partido amistoso y no me agraden los amistosos.

La selección de Inglaterra afronta mañana contra Bélgica el último amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la importante baja de Frank Lampard y un equipo lleno de dudas tanto físicas como de juego.

A diez días de debutar ante Francia en el Europeo y con solo un mes a cargo del combinado inglés, al entrenador Roy Hodgson se le multiplican los problemas tras perder en los últimos tres días a dos de sus pilares en el centro del campo, Gareth Barry y Lampard, y tener a varios jugadores con problemas físicos.

Además de las bajas seguras de estos dos centrocampistas, el lateral Glen Johnson, con una infección en un pie, el delantero Danny Welbeck, que acarrea molestias en el tobillo, y el extremo Ashley Young, que acabó tocado el último amistoso ante Noruega, también son duda para el partido.

Por si fuera poco, el estado físico del que debería ser el sustituto natural de Lampard y Barry, el jugador del Tottenham Scott Parker, se ha resentido de sus molestias en el tendón de Aquiles y ha sembrado aún más incertidumbre entre la afición inglesa, con pocas expectativas respecto a las posibilidades de su país en este Europeo.

Después de un gris partido de debut ante Noruega el sábado pasado (0-1 para los ingleses), Hodgson, nombrado seleccionador inglés hace un mes, solo dispone de este encuentro para acabar de perfilar el juego de su equipo y hacer las pruebas necesarias para debutar con garantías en la competición el próximo 11 de junio ante Francia.

La selección belga, que no disputará la Eurocopa, afronta el amistoso como si se tratara de un partido oficial y cuenta con la mayoría de sus figuras para intentar dar la sorpresa en el mítico estadio de Wembley.

Una de las principales atracciones del conjunto dirigido por Marc Wilmots será el centrocampista de 21 años Eden Hazard

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Joe Hart; Phil Jones, John Terry, Gary Cahill, Ashley Cole; Scott Parker, James Milner, Theo Walcott, Steven Gerrard, Stewart Downing; Andy Carroll.

Bélgica: Simon Mignolet; Denis Odoi, Jan Vertonghen o Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Nicolas Lombaerts; Marouane Fellaini, Eden Hazard, Axel Witsel; Dries Mertens, Igor de Camargo y Kevin Mirallas.

Inglaterra ante Noruega salio con la porteria imbatida, pero el rival era Noruega, un rival inferior a Belgica. Inglaterra tiene un entrenador de pega y unos jugadores que fisicamente no andan bien. Belgica en su ultimo partido empataria 2-2 ante Montenegro, aunque Belgica no este en la Eurocopa es una seleccion en mi opinion bastante decente que seguro que quiere hacerse notar en Wembley.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 14:14
Internacional - Amistosos 02-06-2012 17:00

Polonia 4 - 0 Andorra

Pronóstico:
Polonia gana handicap asiatico -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Se enfrentan en este amistoso el equipo polaco contra la selección de andorra, que viene de hacer su mejor resultado jamás (o al menos eso es lo que yo creo), al empatar con la floja Azerbayan 0 a 0, pienso que los polacos se van a emplear a fondo con el ligero sparring que tienen como es Andorra y le caeran unos cuantos, le meto este handicap dando por hecho que los visitantes no marcan ni un solo gol y sabiendo del poderi polaco en la delantera.
Eso si, reduzco el stake, ya que en un amistoso todo puede pasar, aunque la victoria local este clara.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
6
Enviado: 02 de Junio de 2012, 14:16

Inglaterra vs Bélgica
02-06-2012 18:15


Inglaterra porteria a 0? No

1.61
Esta apuesta me llama la atencion aunque sea un partido amistoso y no me agraden los amistosos.La selección de Inglaterra afronta mañana contra Bélgica el último amistoso antes de la Eurocopa de P ...

Nicolas Lombaerts está bajo. La seleccion belga será:

Mignolet,
Gillet - Kompany (o Simons) - Vermaelen - Vertonghen
Fellaini
Witsel - Dembele
Mertens------------Mirallas
Hazard

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.