Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de mayo 2012
1
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:05
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de la final de la FA Cup vuelven a verse Reds y Blues en la penúltima jornada de la Premier. El Pool ya no tiene opciones a nada y el Chelsea está a cuatro puntos de la Europa League con un partido menos que Newcastle, aunque no creo yo que sea la competición que quiera disputar la próxima temporada el sr. Abramovich, por lo que pondrán el resto de huevos de esta temporada en el cesto de la final de Champions y así volvera disputarla el año próximo como defensores del título.
Después de ganar la Cup y con la final de Champions en mente supongo que habrá más de un suplente y más de dos en el partido de hoy, y el Liverpool querrá tomarse la revancha de la final de copa del pasado fin de semana, además el head to head les estaba siendo favorable hasta ese último partido.
Por todo ello pienso que este no es el partido más importante para los londinenses y confiaré en que los reds quieran despedir a la afición de Anfield con una victoria.
Salu2 y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:27
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido del martes en la premier league que enfrenta al liverpol contra el chelsea ( otra vez ).
En este partido se enfrentan 2 equipos con mucho poder ofensivo, en el livervol vemos a luis suarez, carrick, gerrad ... Por su parte el Chelsea creo que jugara con torres para dar algo de descanso a drogba con vistas a la final y torres querra dar el maximo ante su ex equipo. El liverpool ya no se juega nada esta noveno en la liga sin opcion a nada. Por su parte el chelsea esta a tiempo de asegurarse plaza europea.
El liverpool tendra ganas de revancha despues de perder este fin de semana ante el chelsea la fa cup x 1-2 ( un verde para este pick )
Con todo esto veo un partido muy abierto con un liverpool con ganas de revancha y un chelsea poniendo toda la carne en el asador.
Viendo la cuota no me resisto a entrar.

Suerte!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:29
Lo siento quise decir over, se puede corregir???
cerverus
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:01
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Penúltima jornada en la Premier League que enfrenta al Liverpool 9º clasificado con 49 puntos y al Chelsea que ocupa la plaza nº 6 con 61 puntos.

A falta de 6 puntos por disputarse, las aspiraciones de ambos ya han sido finiquitadas. Los locales a 6 puntos del Newcastle (equipo que ocupa la plaza via liga de Europa League) y el Chelsea, clasificado para la próxima edición de la Uefa via Copa y a 5 puntos del Tottenham que cierra los puestos Champions.

Aunque no matemáticamente, ambos lo tienen en chino. Con todo ello y con la final Champions a la vuelta de la esquina, espero un Liverpool con ganas de revancha (perdió la final de la Copa FA el pasado sábado contra Chelsea) y un Chelsea mas pendiente de dicha final.

Victoria local y menos de 4 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:48
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento - Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Me la juego en este partido, esta claro que el Liverpool no se juega y el Chelsea más de lo mismo, puesto que tiene asegurado la plaza Europa League, pero confiara en ganar la Champions para el siguiente año competir en la primera competición europea, de ahi que sea un partido más para el lucimiento de las estrellas que otra cosa.

De ahi sale mi apuesta, la ventaja de jugar en casa hace que en este tipo de partidos, la victoria local sea más lógica, despues de todos los lios durante la temporada con Luis Suarez, creo que el uruguayo querra obsequiar a su afición con algun golito y no me extrañaria que fuera más de uno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:25
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Menos de 2.5, 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estos dos equipos estan muy parejos. En sus duelos contra equipos grandes nunca marcan demasiados goles, y destacan mas sus defensas q su ataque. En sus ultimos duelos no ha habido muchos goles, y dado q al liverpool le está costando mucho hacer goles en casa, y la buena defensa del chelsea, creo q será un partido de muy pocos goles y sin demasiadas ocasiones. Este handicap deberia salir sin ningun problema.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:10
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Se marcan exactamente 2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Esperamos un partido muy reñido donde el Chelsea buscará volver a ganar al Liverpool por segunda vez consecutiva en tan solo una semana. El partido no será muy distinto al que vimos en la FA Cup, donde el Chelsea demostró que actualmente es más equipo, sobre todo en el medio del campo.
Los partidos entre Liverpool y chelsea salvo excepciones no se suelen saldar con muchos goles, aunque es cierto que los partidos entre los grandes esta temporada se han saldado con varias goles. No obstante este no tiene pinta de muchos goleas más aún si mete el primero el Chelsea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:56
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Liverpool vs Chelsea.

Estos equipos jugaron la final de la FAcup ase poco menos de una semana
y la gano el chelsea 2-1 en un muy buen partido en esa ocasion jugaron en el
estadio Wembley, aora el partido sera en la casa del liverpool
donde ultimamente le pesa mas al local que al visitante y desde la llegada
de Roberto Di Matteo el chelsea es otro equipo juegan mejor al futbol.
y estaran muy motivados acaban de ganarle la FACUP al liverpool y estan en la final
de la Champions. esperemos unn buen partido!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:25
Inglaterra - Premier League 08-05-2012 21:00

Liverpool 4 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Partido que cierra la jornada 37 de la Premier y en el que se enfrentan dos equipos que se enfrentaron hace unos días en la final de copa. Los locales no se juegan nada, los visitantes se juegan la posibilidad que todavía tienen de llegar al cuarto puesto. Si no ganan la final de Champions es la alternativa para jugar el año que viene la máxima competición europea, si ganan se ponen a dos puntos de dicho puesto.
Por ello va a ser un partido bastante abierto en mi opinión y con numerosas llegadas en el que voy con el over en córners.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 23:04

Liverpool vs Chelsea
08-05-2012 21:00


Más de 12.5 corners

2.6
Partido que cierra la jornada 37 de la Premier y en el que se enfrentan dos equipos que se enfrentaron hace unos días en la final de copa. Los locales no se juegan nada, los visitantes se juegan la p ...

11 corners al final, entre que tardó mucho en llegar el primero y que hubo un tramo de 40 minutos con un sólo córner, la apuesta se jodió, en live la linea llegó a estar en 14 corners, una pena, para una vez que no voy con el over en goles, vaya tela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 04:28

Liverpool vs Chelsea
08-05-2012 21:00


Goleador en cualquier momento - Luis Suarez

2.2
Me la juego en este partido, esta claro que el Liverpool no se juega y el Chelsea más de lo mismo, puesto que tiene asegurado la plaza Europa League, pero confiara en ganar la Champions para el sigui ...

Increible que Liverpool marque 4 goles y Suarez no haga ninguno. Aunque el gol en contra el 99% fue de el. Tanta mala suerte que ni el penal le dieron a patear para que marcara ante su afición

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.