Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de abril 2012
1 2
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:11
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:00

Barcelona 97 - 89 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:0.5


Me lanzaré a favor del Barcelona para este encuentro. El
Barcelona es muy fuerte en casa, eso todos lo sabemos, pero creo que Pascual se
va a tomar este partido muy en serio, de cara a preparar posibles cruzes en
play-off’s, así que creo que el Barcelona le va a salir al 100% al Caja
Laboral. Por otro lado, el Caja Laboral está pasando bastantes apuros en sus
últimas visitas, y además parece bastante probable que Prigioni no juegue este
encuentro, algo que nos beneficiaría de una manera increíble, puesto que
Prigioni es el que lleva el ritmo de su equipo, siendo mucho más importante de
lo que las estadísticas reflejan, y aunque Heurtel es un buen jugador, aún no
está preparado para afrontar como base titular un partido como este. Además,
San Emeterio también es duda.

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:12
España - Liga Endesa 26-04-2012 21:45

Basquet Manresa 93 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:0.5


Voy a ir con el over de puntos en este Manresa – Madrid.
Creo que el Manresa ha demostrado que no es el mismo equipo que venía siendo
las pasadas temporadas. Este año tienen mejor equipo, lo que significa mejor
potencial anotador, que sin duda están demostrando. Así que estoy seguro y de
hecho ya han demostrado que no les tienen miedo a jugarles de tu a tu a equipos
como el Madrid que dedican su juego a anotar y anotar más que su rival. De
hecho creo que el Manresa le va a jugar de tu a tu al Madrid sin ningún
problema, siguiéndole el juego de correr, jugar pick&roll’s fáciles, y
posesiones rápidas que sin duda propiciarán más oportunidades para anotar, con
lo que el over tendría muchas opciones de salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:13
España - Liga Endesa 26-04-2012 21:45

CB Murcia 78 - 82 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5


Murcia está jugando realmente bien en casa. Creo que cada
semana desde la llegada de Quintana al banquillo murciano he ido con ellos
cuando jugaban en casa, y cada semana que he ido con ellos he sacado algo de
dinero. Así que esta vez no será diferente y voy a volver a probar este
hándicap tan “corto” que nos ofrecen las bookies. Además se trata de un partido
importante para el Murcia de cara a dar un paso adelante para ir olvidándose
del descenso, y más viendo lo que está apretando el Estudiantes en sus últimos
encuentros. Alicante, por su parte, se ha ido diluyendo en esta segunda vuelta
y no es el equipo que era. Además Ivanov no está pasando por sus mejores días.
Creo que el Murcia va a contar con el apoyo de su gente y ganará este encuentro
sin demasiados problemas. Recordar que, aunque Murcia perdió este último fin de
semana, lo hizo frente al Caja Laboral en el Buesa Arena por tan solo 5 puntos
y sin Douby...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 21:54
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:00

Barcelona 97 - 89 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara en el Palau a las 19:00 mañana

Despues de la exhibicion que vi en el partido en el Martin Carpena y lo que sufrio Caja Laboral frente al Murcia creo que el Barça ganara placidamente este partido con un Ndong colosal un Vazquez cumplidor un Navarro algo mas flojo pero en su linea y Huertas, Sada, Lorbek o Eidson que siempre cumplen

En frente esta Caja Laboral que no se juega nada practicamente ya que la segunda plaza esta un poco inalcanzable y con un Prigioni que esta siendo dosificado por Ivanovic por problemas fisicos y Heurtel digire horrible a este equipo asi que veo con posibilidades este handicap

Suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:24

CB Murcia vs Lucentum Alicante
26-04-2012 21:45


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5

1.9
Murcia está jugando realmente bien en casa. Creo que cadasemana desde la llegada de Quintana al banquillo murciano he ido con elloscuando jugaban en casa, y cada semana que he ido con ellos he sacado ...

Te sigo con la victoria simples de Murcia a cuota 1.44 en William hill
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:01
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:45

Fuenlabrada 71 - 63 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Vamos con el partido q se jugara en Fuenlabrada esta noche. Fuenlabrada se juega la vida en los partidos que se juegan en casa por tanto las victorias locales de equipos cerca del descenso sera algo habitual como se esta viendo en las ultimas jornadas. Penney y los españoles Blanco,Sanchez o Laviña junto con los triples de Mike Hall mas el apoyo del Fernando Martin deberia de llevar al equipo en volandas a la victoria. En el otro lado esta Lagun Aro sin tantas urgencias de victoria y mas asentado en playoff, de todas formas y ya q no veo victoria comoda me reservo un handicap positivo por si hubiera un final apretado y Fuenlabrada flojeara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:54
España - Liga Endesa 26-04-2012 21:45

Basquet Manresa 93 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
equipo con mayor puntuaje en un cuarto el real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Pues llegados a la recta final de la temporada, el real madrid tiene un partido facil, que debera ganar sin muchos apuros, sin embargo, el madrid ultimamente esta ganando los partido en un cuarto, y luego administran la renta o remontan y se ponen por delante, cuando estene los titulares en el campo, el real madrid debera dar un golpe de efecto y se acercara a los 30 puntos en al menos algun cuarto del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:03
Un apunte al pronóstico de Samy. Vidal es baja casi segura, siendo pérdida muy sensible para Lagun Aro, ya que junto con Panko estaba siendo el jugador más valorado. Yo también llevo el +6 del Fuenla combinado con el -3 de ayer de Gran Canaria, a pesar de que ya me la han liado más de una vez jugando en casa. A ver que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 14:11

Fuenlabrada vs Lagun Aro GBC
26-04-2012 20:45


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 6

1.32
Vamos con el partido q se jugara en Fuenlabrada esta noche. Fuenlabrada se juega la vida en los partidos que se juegan en casa por tanto las victorias locales de equipos cerca del descenso sera algo h ...

Otro apunte para este pronóstico. Penney es baja para lo que queda de temporada, conocida desde hace ya cosa de una semana, y no jugó en Zaragoza. De hecho incluso el Fuenlabrada se hizo con los servicios del jamaicano Ffriend la semana pasada para sustituirle... No estaría de más seguir la actualidad del equipo al que apuestas, y más cuando se trata de factores tan influyentes como en este caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:47
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:00

Barcelona 97 - 89 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido estrella el que nos encontramos esta tarde en el Palau entre el líder, un Barcelona cada vez más líder y con la vista ya puesta en la final four, y un Caja Laboral que marcha tercero en la competición. Ambos equipos tienen ya la clasificación casi asegurada con 25 y 21 victorias respectivamente, por lo que hoy puede ser un partido más relajado de lo normal.

El Barcelona recupera a jugadores importantes y al Caja le faltará una pieza importante como Prignioni, pese a todo creo que aunque el Barcelona es muy favorito los vascos no dejarán que les machaquen y podamos salvar esos 15 puntos de diferencia.

Aunque el Barcelona como decía en casa es muy fuerte contra rivales de la parte alta de la tabla no ha ganado por mucha diferencia este año, los vascos por su parte en sus 8 últimos encuentros fuera de casa ganaron 3 y en las 5 derrotas fuera de casa la mayor diferencia fue de 11 puntos contra el Real Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 16:25
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:45

FIATC Joventut 80 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7.5
Partido que enfrenta al Joventut de Badalona frente al Unicaja de Málaga en Badalona.

El Unicaja de Málaga está viviendo una mala racha de resultados con una situación bastante lamentable para el gran equipo que es dentro de la ACB.

Con esta racha de resultados el Unicaja de Málaga perdería el derecho de jugar la Euroliga la próxima temporada, puesto que obtendría el Valencia Basket.


El Joventut de Badalona a pesar de las limitaciones económicas que está viviendo en los últimos tiempos están realizando una temporada bastante aceptable para lo que se esperaba del equipo viendo la situación inicial. Tiene un balance como local 10-5 , habiendo ganado 3 de los últimos 5 como local, perdiendo frente a Gran Canaria y Regal Barça.

En cuanto al Unicaja, un 6-9 como visitante, habiendo perdido los últimos 4 jugados de forma notable todos ellos, solo venciendo a un débil Blancos de Rueda.

Confío en la victoria local así que vamos con ello


Forza Penya!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 18:05
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:00

Barcelona 97 - 89 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Pues me la juego con stake bajo por la baja sensible que para mi es Prigioni que ha echo recobrar el espíritu baskonista al equipo y a él mismo, pero lejos de intentar luchar por la segunda posición que tiene el Madrid a dos victorias creo que es uno de los "clásicos" por así llamarlos de la liga Endesa en los últimos años. Los cajistas no dejaran escapar la victoria fácilmente y se enfrentan a un Barcelona que le gusta jugar a pocos puntos, lo contrario que a ellos por lo que incluso les puede "venir bien" (lógicamente no es cierto que sea bueno para el equipo) la baja de Prigioni que hace un juego más calmado, y a un Barcelona que desde mi punto de vista no es el mismo Barcelona que aplastaba a sus rivales en temporadas anteriores.
Ya en la ida consiguieron ganar por 71-60, porque no una segunda victoria en lo que va de liga y de paso romper la racha de tres derrotas consecutivas lejos del Buesa Arena. En aquella ocasión Mirza fue al artífice de la victoria local, veremos como se mueven hoy él y sobre todo confío mucho en la aportación de Lampe.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2012, 18:20

Barcelona vs Caja Laboral Baskonia
26-04-2012 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5

1.9
Me lanzaré a favor del Barcelona para este encuentro. ElBarcelona es muy fuerte en casa, eso todos lo sabemos, pero creo que Pascual seva a tomar este partido muy en serio, de cara a preparar posible ...
De donde has sacado esa cuota? en bet 365 esta con handicap -15.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:17
España - Liga Endesa 26-04-2012 21:45

Basquet Manresa 93 - 96 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2.5
Buena cuota para combinar la que se nos ofrece por la victoria simple del Madrid que juega en la cancha de Manresa con la idea de lograr una victoria que les acerque al liderato de la Liga Regular.

Es cierto que llega a una de las canchas más difíciles de la ACB y que ha perdido en sus 3 últimas salidas, pero Valencia, Lagun Aro y Caja Laboral no son equipos fáciles de ganar como visitante y en todos esos desplazamientos dio la cara.

El Manresa tiene uno de los mejores récords como local de la liga (10-4) con 2 derrotas en los últimos 3 partidos; y el Madrid tiene el 2º mejor registro como visitante (9-6) , solo superado por el Barça.

Es el momento de que los de Pablo Laso den un golpe en la mesa y demuestren que pueden ganar en cualquier cancha.

No hay bajas en ninguno de los dos equipos y hay un dato estadístico que nos favorece:
El Madrid no pierde en el Nou Congost desde la temporada 1997-1998, con 10 victorias consecutivas.

Esperemos que siga la racha.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:57
España - Liga Endesa 26-04-2012 20:00

Barcelona 97 - 89 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
COMBINADA Caja Laboral @ 1.85  +15.5  & Real madrid -1.5 @1.44 & Joventut @1.30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.47
  • Stake:4.9
Bueno, como sabéis no suelo apostar y pronosticar porque se produce una alineación de planetas y pasan cosas raras jajaja pero hoy estoy animado. Como tampoco hay mucho tiempo voy a explicaros brevemente la combinada que termino de tirar.

Baskonia +15.5 El conjunto vasco es sin duda el líder moral de la acb, adulterada por los equipos de fútbol, todos los años está ahí y a pesar de los cambios sigue manteniendo el nivel. Pablo Prigioni es baja según pone en todos los sitios, pero si observamos la acb, el partido de la jornada pone que va a jugar :s (aunque se espera que no) Creo que Lampe le aporta un gran plus en el juego interior que antes sin él no tenía. Espero que hoy aparezca Pau Ribas y tampoco quiero enrrollarme porque tirando de historia el más 15.5 parece un chollo.


Al Badalona le meto porque lo lleva Okharden que es un crack y porque tenemos 4 pivots para parar la única posición donde unicaja nos puede hacer daño. Trias, Baez, Norel y Williams me hacen creer en este pronóstico.

Y por último el Madrid en una dificil cancha, pero ante un equipo que ya prácticamente no se juega nada. El Madrid debe ganar por si pierde hoy el baskonia darle un poco de morbo. El handicap -1.5 es más que asequible y el Manresa me da la sensación que saldrá de vacaciones.


Si alguno tiene alguna duda, luego responderé encantado.


Mucha suerte a todos :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.