Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de abril 2012
1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 12:08
España - Liga Endesa 22-04-2012 18:00

Lucentum Alicante 76 - 70 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Después del `partido del Lucentum en casa contra Estudiantes y de que el club más que probablemente vaya a desaparecer al final de esta temporada si no encuentra un nuevo patrocinador, me parece una cuota alta para el Manresa que además atraviesa una racha positiva de resultados y sobretodo de juego.
Para quién no se atreva con el Manresa que le meta con Handicap, ya que de esta forma en mi opinión es imposible que no la coja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:35

Lucentum Alicante vs Basquet Manresa
22-04-2012 18:00


Gana Basquet Manresa

3.2
Después del `partido del Lucentum en casa contra Estudiantes y de que el club más que probablemente vaya a desaparecer al final de esta temporada si no encuentra un nuevo patrocinador, me parece una ...

Te sigo pero con Stake más bajo.. La verdad es que no me gusta apostar por el Manresa cuando juega fuera..  pero la cuota lo merece.. (con stake 1) jejej
aigar
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:45
España - Liga Endesa 22-04-2012 18:00

Lagun Aro GBC 90 - 85 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Despues de unas jornadas tontas sin conseguir la victoria, esta vez si, a Lagun Aro le toca llevarse la victoria esta vez, pese a esta mala racha es un equipo superior y de mas calidad que el Joventut, si a esto le añadimos que juegan en Ilumbe no deberían tener mayores problemas para alzarse con la victoria con cierta falcilidad si quiere meterse definitivamente en la lista de los equipos que van a disputar los play off.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:59
España - Liga Endesa 22-04-2012 18:00

Lagun Aro GBC 90 - 85 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1


Lagun Aro ha perdido los últimos dos partidos. Estoy seguro
de que esta situación no le habrá hecho ni pizca de gracia a Sito Alonso, y
menos después de haber conseguido preparar a este equipo tan bien como lo ha
hecho, y no querrá que el buen trabajo realizado durante tantas semanas quede
sin premio final (play-off’s). Juegan en casa contra Joventut, así que tienen
una buena oportunidad para recobrar buenas sensaciones y sacarles algo de
ventaja a esos perseguidores de las plazas de play-off’s (y porque no, escalar
posiciones). Joventut está teniendo algunos problemas últimamente con las
lesiones, y pese a la recuperación de Baez y Llovet, Barton no jugará este
encuentro. Están siendo irregulares este año, especialmente fuera donde
acostumbran a jugar bastante peor que en Badalona, y los últimos partidos que
han perdido, lo han hecho por diferencias bastante amplias, así que espero en
este partido a un Lagun Aro imponiéndose sin demasiadas dificultades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 13:01
Además, para quien le interese, voy con una combinada de hándicaps reducidos, que no pondré aquí más que nada porque no me he informado muy bien de como hacer las combinadas con el nuevo sistema jajaja.

Pick: Valencia (-1.5) + Estudiantes (+19.5)
Stake: 1
Bookie: Bet365 (2.10)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:11
España - Liga Endesa 22-04-2012 12:30

Real Madrid 85 - 80 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
German Under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me decanto por esta apuesta especial que nos ofrece Ladbrokes (sólo la ofrece para el Estudiantes y sus jugadores). Creo que se han confiado demasiado al poner la línea por el último partido que jugaron los Estudiantiles el jueves ante Alicante donde el bueno de Germán se fue a los 18 puntos cumpliendo con el over prácticamente en el primer cuarto cuando su media de puntos por partido en lo que va de temporada es de 12.6 puntos.

Llega de jugar el partido mencionado el jueves con un viaje a Alicante y con la factura física de estar mental y físicamente al 100% durante todo el partido por lo mucho que se juegan y Germán a pesar de su oficio no es un "chiquillo". Hoy por hoy es la referencia ofensiva en el interior del club colegial pero la oposición que tenga hoy no será la misma que el otro día, hombres de mucha más altura y envergadura le dificultarán el jugar al poste como viene siendo habitual últimamente en él.

La única forma de que el pronóstico se vaya al garete creo yo, que sea defendido por algún interior puro (Tomic o Begic) y Gabriel salga al tiro exterior con gran acierto entonces es donde los jugadores del Real Madrid (en caso de ser los mencionados) tendrán más problemas y permitirán más canastas del colegial, sin embargo al poste tiene grandes rocas y si le defienden Mirotic o Velickovic tienen mejor movilidad para cubrir los tiros exteriores por lo que su anotación por fuera se verá entorpecida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:43
Pues el pick ha cogido el camino equivocado, la explicación clavada, si Tomic le defendía y tenía el día desde el exterior la apuesta era roja, y así esta siendo, 8 puntos en el primer cuarto con 2/2 en t3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:49
He pillado en live Real Madrid -2.5, ahora incluso está en -1.5. El arsenal ofensivo del Madrid tiene que funcionar tarde o temprano y dudo que Estudiantes mantenga el ritmo, a ver que pasa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:47
España - Liga Endesa 22-04-2012 18:00

Lagun Aro GBC 90 - 85 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara en Illumbe hoy a las 18:00

Partido a priori sencillo ya que el Lagun Aro se esta jugando los playoff y la Penya aunque con opciones para poderse meter en la fase final creo que ya ha hecho lo que tenia que hacer esta temporada salvandose estando tan mal como estaba hace unos meses, si a eso añadimos la baja de Lubos Barton nos pone una jugosa cuota para poder combinar con otra y sacar un puñado de verdes

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:56
España - Liga Endesa 22-04-2012 18:00

Unicaja 57 - 89 Barcelona

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se juega en el Martin Carpena a las 18:00

El Unicaja viene de una racha de 11 partidos perdidos de los ultimos 13 jugandose no solo las pocas posibilidades que tienen de meterse en playoff, se esta jugando estar en el grupo A de equipos de Euroliga que al quedar por detras del decimo perderian mucho dinero y prestigio y no veo a Unicaja uno de los mejores equipos de la ultima decada en esa situacion, veo un partido igualado en el cual si Casimiro plantea bien el partido jugandole a Navarro en el poste bajo con Darden y Peric y los puntos que puede aportar Luka Zoric y Freeland deje el partido en una victoria ajustadita del Barça

Como he visto al Unicaja ultimamente y se que son una banda les doy un handicap altisimo por si les da por liarla y el Barça saca el rodillo

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.