Skip to main content
 

España Primera División 22 de abril 2012
1 2 3
(Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:20
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido importantisimo para el Valencia ante su aficion,juega en casa contra el Real Betis y quiere alejarse todo lo que pueda del descenso . Aun asi el Valencia el trecer mejor equipo de la liga ,aunque en casa no se le ha dado nada bien , los 5 ultimos partidos solo ha gando uno y ha empatado dos y perdidos otros dos.El Real Betis tiene la ventaja de descansar y entrenar hasta el partido mientras que el Valencia va a tener un partido durisimo contra el Atletico de Madrid,pero no podra dejar pasar mas oportunidades ,por lo menos esta semana jugando en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:33
España - Primera División 22-04-2012 12:00

Granada 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
hola.

creo que el granada va a sacar los dientes y va a ser un hueso, y no es para menos se juega la permanencia, pero... el getafe tiene que hacer buena la victoria contra el sevilla, como dijo luis garcia "Se nos ha abierto una puerta para soñar" y es que el futbol es un deporte de sensaciones y el getafe esta en un momento dulce y van a disputar el encuentro "como si fuera una final" palabras de diego castro. yo creo que el getafe va a seguir con esa linea ascendente y va a ganar al granada aun siendo este un equipo fuerte en casa.
ademas el getafe es un equipo de trabajo y toda esta ilusion los va a hacer correr y trabajar mas duro.

no olvideis que estas cuotas tan altas son dificiles de pronosticar pero yo le veo mucho valor.
un saludo
cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2012, 10:44
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:7
Toda España pudo ver el dia 19, en el partido de ida de semifinales de la Europa League contra At. Madrid, porqué "Emerdy" es tan criticado en Valencia.

El sistema defensivo es de colegio, pero es su "Gran Obra Maestra" en un equipo que a lo largo de su historia, si algo ha tenido en su ADN, es el orden, el rigor táctico y el oficio a la hora de defender.
Cuando arriba contaba con jugadores de la talla de Villa, Silva, Mata... nunca consiguió ganar nada, es mas, fue eliminado a las primeras de cambio por equipos infinítamente peores, todo ello debido a que aunque el equipo marcara muchos goles, también los encajaba.
Tiene el don de transformar buenos defensas en manojos de nervios. Pretender salir jugado el balón desde atrás con jugadores que no lo saben hacer, es algo reiterativo en un entrenador que no evoluciona. En los cuatro años que lo estamos soportando, continua con el discurso de "estan creciendo, hace falta calma, no pasa nada...hay que levantarse etc, etc" nunca incita a que jueguen fuerte, con intensidad, competitividad...

Seguramente Mestalla volverá a dictar sentencia pese a que el Valencia le gane al Betis, eso si, los beticos marcan seguro.

PD: Si lo echan seguro que remontamos el 4-2 en el Calderón...sino pues otra muesca mas en el revolver. ¡¡Emerdy púdrete!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 11:55
No me gusta el Valencia llega cansadisimo de >Europa League y debera reservar jugadores si quiere remontar a la vuelta.apostare al betis claramente



Valencia vs Betis
22-04-2012 21:30


Gana Valencia

1.62
Partido importantisimo para el Valencia ante su aficion,juega en casa contra el Real Betis y quiere alejarse todo lo que pueda del descenso . Aun asi el Valencia el trecer mejor equipo de la liga ,aun ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 11:57
España - Primera División 22-04-2012 21:30

Valencia 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Me parece la ocasión perfecta para el Betis de ganar y engancharse a puestos europeos ya que el Valencia atraviesa una crisis de juego y resultados y si a esto le sumamos el cansancio acumulado durante la semana por el partido contra el Atelti y que deben estar muy bien para remontar a la vuelta creo que Emery reservará jugadores y el Betis llevará preparando el partido ta la semana y saldrá a por todas. Un 2 incluso aunque lo pongo sin empate por si acaso.
aigar
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:38
España - Primera División 22-04-2012 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Marca CARLOS VELA en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Carlitos Vela está en racha, y voy a intentar aprovecharla, son las ultimas jornadas de liga y la Real tendrá que finiquitar cuanto antes la permanencia, para ello al jugador con mas opciones que veo de marcar en Anoeta es Vela, que ya empiezan a seguirle desde muchos sitios de España y también de Europa con la meritoria campaña que esta realizando con la Real, que va a tener problemas para poder ficharlo cuando termine la campaña actual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:21
España - Primera División 22-04-2012 18:00

Atletico Madrid 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Liga BBVA: Atletico Vs Español

Me gusta mucho este partido, ambos se juegan las opciones de aspirar a puestos de Europa League y creo que será un partidazo sin desperdicio. Empatados a 45 puntos y a las puertas de entrar en puestos europeos, lo darán todo por llevarse los 3 puntos.

El Atletico lo veo como favorito para ganar el partido por la ventaja de jugar en casa, donde es muy fuerte y no suele regalar puntos. Además con un Falcao muy motivado como hemos visto en los últimos partidos.
Por otro lado el Español como visitante deja mucho que desear con apenas goles y partidos ganados.

Son dos equipos a tener en cuenta ya que los dos vienen de ganar al Valencia, uno en Europa y el otro el Liga. Apuesto a que gana el Atletico con cuota 1,62 pero voy con un stake bajo porque es un partido que puede pasar de todo.

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:56
España - Primera División 22-04-2012 16:00

Santander 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2.65
Duelo entre equipos del norte en la sobremesa del domingo.

El Racing llega a este partido sin opciones de nada, ya llevan sentenciados varias jornadas, son un equipo sin alma y con graves problemas institucionales. Cervera ha dicho que van a luchar hasta el final, pero así llevan varias jornadas y nada, solo podríamos "salientar" el empate cosechado en Castellón, ante el Villarreal de Lotina.

El Athletic por su parte, tras su derrota en Lisboa, seguramente encare este encuentro sin quitarse aún de la cabeza la vuelta de la Europa League en San Mamés, pero también consciente de que por este partido pasan sus remotas opciones de entrar en la cuarta plaza que da acceso a Champions. Se les ha notado bastante flojos en este final de temporada, la acumulación de partidos y las pocas rotaciones de Bielsa han mermado al equipo, que ahora comete más fallos y se les nota con menos chispa que mediada la temporada.

De todos modos, los leones son superiores y creo que poco tendrían que forzar la máquina para ganar a los cántabros, que lios institucionales aparte, tampoco tiene demasiado que ofrecer, mostrándose durante toda la temporada como el equipo más limitado de la categoría. Según he leido en declaraciones el entrenador del Racing aún no sabe con que sistema saldrá al campo, en Castellón cambió el sistema y lograron sacar un punto.

El H2H en las últimas temporadas favorece claramente al Athletic, que ha ganado en 6 de sus últimas 9 visitas al Sardinero.

La diferencia entre ambos equipos es más que evidente y la diferencia de objetivos también, el Athletic estará pendiente de la vuelta de la Europa League, pero aún así debería de llegarles para cosechar una victoria en Santander en una jornada donde hay un Osasuna-Malaga que dependiendo de los resultados, podría beneficiarles.

Vamos entonces con este HA0,-0.5 @1.77 en el que con una victoria por la mínima pintamos de verde y que me parece que tiene valuazo, por mucho que los bilbaínos hayan bajado un par de marchas en este final de liga, el Racing no tiene nada y bastante tienen con los líos que hay alrededor. Todo lo que no sea una victoria de los vascos me sorprendería bastante.

Un saludo y suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 04:02

Santander vs Athletic Bilbao
22-04-2012 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, -0.5

1.77
Duelo entre equipos del norte en la sobremesa del domingo.El Racing llega a este partido sin opciones de nada, ya llevan sentenciados varias jornadas, son un equipo sin alma y con graves problemas ins ...
Me gusta la cuota. Para el Athletic esta es una oportunidad única para situarse en puestos europeos al enfrentarse a un equipo que prácticamente está descendido. Perder este partido sería una gran decepción para los vascos. Los leones me dan confianza asi que teniendo el posible void en la mitad de la apuesta en caso de empate (si no me equivoco que yo estos handicaps no los domino demasiado, si estoy equivocado decidmelo please!!) iré con stake medio-alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 04:36
Si, en caso de empate sería media apuesta nula y media fallada.   Con la victoria por la mínima pintamos de verde.   
aigar
Enviado: 21 de Abril de 2012, 08:51
España - Primera División 22-04-2012 16:00

Santander 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Racing obligado a no perder el ultimo tren de la liga de primera solo puede ganar ante el Athletic, que desde hace unas cuantas jornadas solo tiene en la cabeza la Europa League y la copa del rey. Lo lógico es que Bielsa guarde a sus mejores jugadores para el partido contra el Lisboa, a buen seguro dejará en el banquillo a Fernando Llorente, y sin el Athletic no es el mismo de cara al gol. Tampoco creo que jueguen Herrera y Muniain, al menos desde el inicio.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:44
buena cuota, el valencia viene tocado animicamente no se sabe como va a responder la afición y el betis contra ekipos grandes se crece. un saludo[

quote author=miki1010 link=topic=46610.msg584659#msg584659 date=1334915863]

Valencia vs Betis
22-04-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático 0

3.9
Me parece la ocasión perfecta para el Betis de ganar y engancharse a puestos europeos ya que el Valencia atraviesa una crisis de juego y resultados y si a esto le sumamos el cansancio acumulado duran ...
[/quote]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:49
buena cuota, el getafe deberia ganar para optar a europa y el granada jugara con nervios sobretodo si el zaragoza ganase oy. un saludo


Granada vs Getafe
22-04-2012 12:00


Gana Getafe

3.3
hola.creo que el granada va a sacar los dientes y va a ser un hueso, y no es para menos se juega la permanencia, pero... el getafe tiene que hacer buena la victoria contra el sevilla, como dijo luis g ...
Pasillo
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:59
España - Primera División 22-04-2012 18:00

Atletico Madrid 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Radamel falcao marca en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Radamel Falcao es, casi con total seguridad, el jugador con mayor olfato goleador de todos los jugadores que mañana estarán en el terreno de juego. Lleva la mitad de los goles del atletico de madrid en liga y es el máximo anotador de la uefa junto con adrian (contando las rondas previas de stromgodset y vitoria de guimaraes) y Klas jan Huntelaar del Schalke 04 todos ellos con 10 tantos. Por lo tanto no me parece descabellado pensar que Falcao puede hacer un gol mañana, ya sea de penalty, de empujar como el primer gol ante el valencia o como el segundo ante el valencia que, para mi es el gol mas bonito del año por lo que supone, por irse de dos defensas y por ponerla donde la pone con su pierna mala. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:04
España - Primera División 22-04-2012 18:00

Atletico Madrid 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana atletico de madrid y se marcan más de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Según nos indican las cuotas, es incluso más probable este pick que un posible empate o una posible victoria del espanyol en el Calderón. Espero un partido con goles. El atleti viene de hacer, posiblemente, el mejor partido de la temporada ante el valencia en semis de uefa, y el espanyol viene, tambien, de golear al valencia en su estadio (4-0). Esto me hace saber que será un partido con goles, pero no hace falta recurrir a estos datos si vemos sobre el terreno de juego a Coutinho, Falcao, Uche, Adrian, Turan o Diego. Los goles y el espectáculo están asegurados, y si el atleti quiere seguir aspirando a Champions, no puede fallar más, espero que así sea. AUPA ATLETI!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.