Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 12769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:10
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:9
Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un partido está amañado.

Estos stakes solo se pueden usar en amaños o resultados pactados cuando ambos equipos necesitan un punto por ejemplo para conseguir sus objetivos.

En esta ocasión pues eso. Cuando el Madrid estaba a 10 pts los directivos del Barcelona se reunieron en un hotel con Villar y el peor presidente de la historia del Real Madrid Florencio se iba a Dubai a inagurar el Madrid Resort Island.

Los resultados .. Ahí están , viendo los últimos arbitrajes de Madrid y Barcelona podemos hablar sin ningún tipo de miedo de partido amañado , de robo o atraco de antemano. El Madrid en los dos últimos partidos en el min 5 del Atletico vs Real Madrid el arbitro amenza a Pepe en la primera falta avisandole que le sacará amarilla en la siguiente , así de esa manera uno de los mejores centrales de Europa tiene que jugar el resto del partido sin poder hacer practicamente ni una falta. A Pepe se le puede agredir , como hizo Godín , sin que se le expulse . Seguro que si hubiera sido al reves el arbitro hubiera expulsado al central madridista.

Mientras en Barcelona la jugada de Godin con Pepe es Penalti , cuando juega el Madrid se mira para otro lado.

Ayer el partido del Sporting más de lo mismo. El Sporting, perdiendo tiempo ,parando el partido a base de faltas y Canella se fué al vestuario cuando ya hizo su 5ª falta de amarilla. El Madrid la primera falta , amarilla.

El penalti de Ramos. ¿Se hubiera pitado en Barcelona? , NO.

Nos vamos con el Barcelona. Salida a Zaragoza , practicamente todo el partido con uno menos y siguiendo el guión establecido. Para que no sea muy descarado primero se pita un penalti en contra del Barcelona, eso si , en los primeros minutos siempre para que de tiempo a remontar.

Asi no se nota tanto, pito un penalti en contra del Barcelona en los primeros minutos y ya tengo licencia para pitar a favor hasta el final.

El penalti de ayer que le pitaron al Levante viene precedido de media hora de comedura de tarro de Guardiola al linea que lo pita. En el Nou Camp ante el Getafe manda a un auxilar a ver el gol fantasma para ir a comer el tarro a los arbitros al igual que en Pamplona.

Mientras , el banquillo del Madrid Rui Faria abre una bolsa de pipas y le expulsan. No tengo ninguna duda que si el Sábado el Barcelona necesita la manita la tendrá. Aún así , espero que el Madrid no falle ni en Bilbao , ni Granada y ganando a Sevilla y Mallorca en casa el Madrid sea campeón.

El Barcelona no va a fallar de aquí al final de liga , no tengo la menor duda, despues de la reunión de los directivos del Barcelona con Villar y el bobo del presidente del Madrid en Dubai que si el Barcelona necesita la manita la tendrá.

Por tanto, para mi , este es un partido amañado y solo espero que sea un robo descaradisimo para ver si el inutil de Florentino salé a la palestra a defender lo que MOU y Karanka llevan advirtiendo más de 1 año.

HALA MADRID ¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:16

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gana Barcelona

1.73
Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un p ...

Ojo, llevado esto a un enfrentamiento deportivo eh, nada personal que a mi me pareces un fantastico pronosticador y te he seguido mucho desde que empece jeje, no te lo tomes a mal amigo! ;)

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:53

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gana Barcelona

1.73
Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un p ...

Tengo que reconocer que eres un crack comentando picks relacionados con el Madrid o barcelona jeje!! Yo como madridista y supongo que mas del 99% de aficionados del futbol de España no tenemos ni la mas minima z... idea de la legalidad o no de cada partido de futbol yo siempre confio porque me gusta el deporte y prefiero verlo de esta manera con mi ignorancia y pensar que todo es "meritorio", pero eso nunca lo sabremos y quien lo sepa no tendra nunca la conciencia tranquila de jugar sucio, alla cada uno.

A mi por ejemplo por hablar un poco de los ultimos arbitrajes del "Real" Celtic y del "Futbol Club" Glasgow rangers, ayer por ejemplo el penalty del Barsa no fue, y a priori sin ver repticion eso nunca debe ser pitado, de esas hay miles en campos como el Portugalete o Manacor, por citar alguno... pero bueno al Madrid le habra pasado lo mismo, pero la situacion actual de la liga te hace ver cosas un poco subrealistas y es lógico que siemrpe pensemos mal.

Por ultimo ya que citaste al Florentino, no te olvides de Calderon, aunque stoy contigo porque éste ultimo creo que no sabia que puesto ejercia y todos lo interpretamos como tal, error nuestro....

Para mi el mayor error que ha cometido Flo y creo que estaba él de Presidente fue el no fichar a Etoo, cada vez que lo veo me acuerdo de esto y todo por la lucha entre "crack español" o "diosmegaeuropeo", se impuso lo extranjero y la mayoria de madridistas nos quedamos con la miel en los labios de no verle con la elastica que mejor le hubiera quedao.

A todo esto, nose si te seguire porque auqnue me conformo con un empate habra que llevarse alguna alegria aunque sea en forma de billete.

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 16:57
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gol(ambos equipos anotarán)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido clave para determinar el desenlace de la liga. No me atrevo a pronosticar un resultado pero sin duda creo que se verá un partido con ocasiones para ambos equipos, en sus últimos seis encuentros se ha cumplido el pronóstico que os presento y no creo que en esta ocasión vaya a ser diferente


Real Madrid 1- 3 Barça
Barça 3- 2 Real Madrid
Real Madrid 2 - 2 Barça
Barça 2- 2 Real Madrid
Real Madrid 1- 2 Barça
Real Madrid 1 - 1 Barça

El encuentro anterior al último fue el 5-0 del Barça. Dudo que el Madrid tolere una goleada, antes acaba expulsado medio equipo. No se produce un empate a cero entre ambos equipos desde noviembre del 2002 y las circunstancias en las que se llega a este partido hacen pensar que de producirse un empate no será a cero. Confió en el potencial ofensivo de ambos equipos para augurar que sea quién sea el vencedor, los goles llegarán para ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:59
por futbol yo creo que sera un partido dificil de predecir, yo personalmente es un partido al que solo voy a apostar algo mas de 10€ al madrid a cuota 4.33. No porque piense que va ha ganar, pienso que todo puede suceder en este partido pero con esta cuota y jugandose la liga, el Madrid creo que puede sorprender.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:12

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gana Barcelona

1.73
Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un p ...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 01:34

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gana Barcelona

1.73
Una de mis explicaciones en cuantos a los stakes se refiere digo que solo usaré stake 8 9 o 10 en caso de que conociera algún jugador , arbitro o alguien cercano a algún equipo y me dijese que un p ...


+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:50
En este tipo de competiciones tan largas,el que sale campeon al final es el justo vencedor,sea quien sea. Si gana el Madrid sera merecido y en Barcelona deberan acordarse de como se relajaron cuando ganaban 0-2 a la Real,o como jugaron ante el Getafe o de las rotaciones raras de Guardiola en ciertos partidos mas que de si un dia le pitaron o le dejaron de pitar un penalty,y si gana el Barça en Madrid deberan acordarse de lo que se fallo ante el Malaga,del canguelo de Mou en Villarreal,o del empate en Santander. Ni mas ni menos. Seguro que muchos cules que critican la argumentacion del pick,si el Madrid gana la liga van a hablar de conspiraciones y tonterias similares(como ya apuntaba Guardiola hace un mes). En este sentido tanto un bando como otro es igual,y lo dice un madridista.

Aun asi,gane quien gane la liga,que tampoco se llene mucho la boca con la victoria,porque sera lo mas normal del mundo. Pararos a pensar en lo que esta haciendo el Levante o el Rayo entre otros,eso si es meritorio,no que cualquiera de estos equipos gane la Liga,la Champions o la Copa. Si el Madrid gana hara historia al derrotar al mejor Barça,Mou sera dios,abriendo las aguas y Flo un iluminado,si la gana el Barça sera una remontada historica,un equipo de epoca,Guardiola una leyenda(a ese equipo lo entreno yo y gano lo mismo),y sera el triunfo de los valores del bien ante los valores del mal(hipocresia). Pero pensado friamente,que merito tiene¿ninguno. Merito tiene tener el menor presupuesto y estar peleando por Champions o que el Rayo en su situacion economica e institucional asciendo y ahora este casi salvado haciendo un futbol de los mas alegre en nuestra liga.

No ensalcemos tanto ni a unos ni a otros,porque para mi solo cumplen con lo que tienen que hacer,y ni Mou ni Guardiola son los mejores entrenadores,porque con esos equipos,lo entrenamos cualquiera del foro y quedamos entre los 2 primeros igual. Ya me gustaria a mi verlos entrenando al Zaragoza o a Messi y CR7 jugando en Gijon a ver si metian 41 goles.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:52
Madre mía en lo que se ha convertido esto. Por cierto mi comentario del Ole tu cojones, era irónico para que nos entendamos.
Y es que no yo me voy a poner a discutir en si al Madrid le roban, si es al Barça al que roban o si la abuela fuma. Los árbitros son humanos y se equivocan, en ocasiones no lo ven, en ocasiones son demasiados permisivos, en otras son demasiados duros, no son maquinas de calibrar perfecto porque unas veces lo que pita uno no lo pita otro.
Ni tampoco voy a discutir sobre entrenadores. Cada uno hace su juego lo mejor que puede, saben explotar al máximo todo lo que rodea al fútbol . Que el Madrid pierde 0-1 en casa, pues Mou monta el pollo al banquillo del Sporting y el Bernabeu se viene arriba.  y así con otras.E igual con  Pep igual, solo hace ver sus comidas de orehas a los linieres cada vez que va palmando o el lio con CR al entregarle el balón... son genios que controlan todo y nosotros caemos.

Pero lo que yo si digo es que manda huevos una explicación de este tipo para una apuesta. Y más viniendo de un crack que ha estado un montón en la OT. Sinceramente me esperaba más que puro forofismo. Me vale lo mismo esta explicación que un 'por que ya les toca ganar' o 'porque si' y tantos otros que han sido eliminados. Por eso el ole tus cojones.
Seguramente gane el Barça, aunque yo deseo que no, pero no creo que se debe a una conspiración judeo-masónica de Villar. El Madrid podría a ver llegado con 10 puntos el sábado y va a llegar con 4, 6 puntos perdidos en 3 empates, dos de ellos en casa, me parece demasiado culpar a los árbitros.  El equipo está muy fundido, y es ahora cuando más frescura se necesita: Ozil no puede con las botas, Xabi tres cuartos en muchos partidos, Kaka ni está ni se le espera... solo CR ha mantenido al Madrid en estos partidos. Y eso si que interviene mucho en perder 6 puntos en menos de un mes.
Solo eso, creo que la explicación no se puede reducir a algo tan vanal. Suerte aunque deseo que sea roja por el bien del Madrid.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 03:43
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2º tiempo: Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He estado mirando todas las cuotas que nos dan para este partido y ninguna me ha convencido. Me detuve a analizar que tipo de partido puede darse y solo veo seguro algo: será un partido muy trabado, muy discutido, friccionado, con protestas desde adentro y desde afuera del campo. ¿Quien puede ganar? Es cierto que el Barcelona es favorito pero no creo que se vuelva a dar aquellos partidos como la manito o el de ida en el Bernabeu el día de 1-3. Creo que esta vez lo tendrá mucho más difícil el Barcelona, también creo que el árbitro "jugará" su partido. Con tanta tensión y tanto en juego creo que tendrá la "mano fácil" para sacar tarjetas a diestra y siniestra a la mínima que vea que el partido se le pueda escapar de las manos. El Real Madrid paga bien poco por esta misma apuesta ya que se supone cometerá más faltas para parar al Barcelona, pero, yo creo que el Barcelona también recibirá su dosis de tarjetas para equiparar un poco, ya pasó en el Bernabeu donde recibió 3 amarillas (Sánchez, Messi y Piqué), eso sí aquella vez fueron 2 en el primer tiempo y una en el segundo. Si el escenario es que el Barcelona va ganando al descanso, en el segundo tiempo el Madrid apretará para empatar y la apuesta puede salir a la mínima que cometan faltas a CR7 y companía, si va empatado creo que lo mismo, el Barcelona apurará y podrá recibir amarillas tanto por faltas (Busquets, Mascherano) como por simulaciones (Alexis Sánchez, Danny Alves). El único escenario que creo podría darnos un rojo sería si el Barcelona gana con comodidad el primer tiempo, pero como dije no creo que lo tenga tan fácil, por eso le veo valor a la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 12:32
Me causa mucha gracia como ven el fútbol los fanáticos del Real Madrid. Que a día de hoy se hable de amaño viendo la enormidad de penales a favor que le han cobrado al Madrid en la liga muchos de los cuales o no fueron o fueron muy dudosos, sumado a los penales en contra que no le han pitado, de memoria me acuerdo uno de escándalo a Sergio Ramos pero si hago memoria seguro hay varios más... y que todavía se hable de que los árbitros favorecen al Barcelona!!! no puedo menos que sonreír y de lamentar que no se pueda admitir que el Barcelona es un equipo que llega muchísimas veces al área rival y tiene posesión del 60% o más los partidos de allí que sea LOGICO que le cometan más penales (así y todo creo que al Madrid le han pitado más, no tengo estadísticas a mano)
Y ojo que no soy español ni fanático de ningún equipo, ya lo he dicho en otros pronósticos con argumentos similares, solo un fanático del buen fútbol que ve las cosas "de afuera" (por lo tanto creo que con más objetividad).
Por otro lado comprendo esa prédica de los que se victimizan, ya que surge del accionar sistemático del gran entrenador que es José Mourinho, pero ojo, que sea gran entrenador no quita que sea un marrullero, llorón, presionador de árbitros, fomentador de ambientes hostilez y varios etcéteras.
Dicho esto, ojalá salga tu pronóstico ya que por el stake que pones seguro que ganas un buen pastón y seguro que la liga se pone más interesante.
Suerte y todo sin ánimo de ofender, solo dar otro punto de vista.

Te subrayo esa frase, y decirte que no generalizes, siempre no es "siempre" y nunca es "nunca" por lo tanto todos no somos "todos".

Un saludo!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2012, 12:54
Ambos equipos anotarán con mucho valor !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:21
Establecer un pronostico 1x2 al final del partido, basandose en el mal arbitraje tampoco me parece normal.
En este partido las cuotas me parecen cojonudas para meterlas en la corazonada que tengas ya que sigo pensando que todo puede pasar.
Si Cristiano tiene un poco de suerte puede marcar 2 goles desde 35metros y dudo mucho que el arbitro pueda pitar fuera de juego o anular el gol...
Es una tonteria pensar que el Barcelona ganara por el arbitro, ademas tampoco creo que le haga falta, yo soy del Real Madrid y pongo mi fe en mi equipo pero que al menor descuido el Barcelona te la hace y te caen un par de goles es un hecho y no por ello la culpa es del arbitro.

Algunas veces me gustaria ver a mas de uno arbitrando un partido y que se vean en el marron de decidir sobre una jugada que no has visto del todo bien porque tienes 15 tios metidos en el area pequeña.
Espero como todos que en el partido del proximo sabado veamos futbol y pasemos de la polemica que seguro existira.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:24

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2º tiempo: Más de 1,5

2
He estado mirando todas las cuotas que nos dan para este partido y ninguna me ha convencido. Me detuve a analizar que tipo de partido puede darse y solo veo seguro algo: será un partido muy trabado,  ...
me parece una cuota muy buena, espero ver un partido con mucha intensidad y si el arbitro tarda un poco en sacar amarillas para no pillarse los dedos con alguna posible expulsión por doble amonestación veremos casi todas en la segunda mitad. mucha suerte y te sigo ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:51
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Clasico donde los alla del futbol mundial en lo que se refiere a clubes!!!!!
Partido en el que el Real madrid saldra con la intencion de intentar "ganar" la liga mas si cabe en casa del eterno rival lo que aunque no lo quieran reconocer despues de las ultimas semanas en las que el barcelona se ha acercado bastante en la clasificacion doleria mucho tanto al club cule como a sus aficionados a los que le han puesto el caramelo en los labios viendo como se han acercado.
A mi parecer el Real madrid saldra como en el partido de vuelta de copa en el que si se vio a un equipo que fue a por el partido desde el primer minuto por lo que voy con ellos en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.