Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de abril 2012
1 2
(Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:34
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Udinese 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido con una muy buena cuota para el sabado 7 en el que se enfrentan el Udinese con que es el quinto mejor de la liga serie A italiana contra el Parma que es el quinceavo de la liga a siete puntos del descenso directo,el Parma gano 1 de sus ultimos 5 partidos fuera de casa el 5 de febrero y solo ha ganado 12 puntos . Sin embargo el Udinese ya por estadistica de esta temporada es en su casa el segundo mejor de la liga gano 34 puntos mientras que el primero que mas partidos gano en casa ,la Juventus gano 35 . Me sorprende la cuota a 1.80 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 01:40
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Cesena 0 - 0 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se enfrentan en la liga italiana el Cesena y el Bolonia.

El Cesena es último, a 14 puntos de la zona de salvación, prácticamente descendido. Acumula 12 partidos sin conseguir la victoria. Si hablamos de goles, tiene un récord de 10 partidos over por 20 under. En casa 5 partidos han sido over y 9 han sido under.

El Bolonia se encuentra en una posición cómoda, 13º, 8 puntos por encima del descenso. Viene de perder 2 partidos de manera consecutiva. En lo que a goles se refiere, tiene el mismo balance que los locales, 10 over y 20 under, y como visitante está en 4 over y 10 under.

Como vemos, ambos equipos son de tendencia under, y dado que ninguno de los dos equipos necesita la victoria urgentemente, podemos ver un partido un tanto soso y sin ocasiones, o eso espero.

Suerte!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:03
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Cagliari 2 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Cagliari Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
partido que enfrenta al cagliari vs inter, un inter que como ya es sabido esta haciendo hasta el momento una temporada desastrosa, la jornada pasada debuto el nuevo tecnico con victoria (5-4) frente al genoa, una victoria que sin embargo no oculto el penoso estado del inter. Por lo que no me imagino al inter ganando en un campo tan duro como el del cagliari.

Apuesto por la victoria del cagliari con handicap +0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:29
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

AC Milan 1 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A que se disputará en el Estadio Guiseppe Meazza (Milan) el sábado 7 a las 15:00 h.

Cuota bajita pero apuesta segura al 99%, podemos jugar con un stake alto. El Milan se juega mucho en este partido ya que puede tener una buena oportunidad de abrir hueco con la Juventus, ya que estos últimos visitan al Palermo en un campo en el que es muy complicado llevarse la victoria. El Milan, mientras tanto, tiene un partido asequible ante una Fiorentina muy diferente a la que en los 90 enamoraba en Europa, ahora mismo sus aspiraciones son conseguir la salvación de manera cómoda y relajada, aunque este año esta costando mucho más de lo que se esperaba, están cuartos por la cola, una situación complicada y esto se debe, en gran parte, a su mal balance como visitante 1V - 6E - 8D, muy malo el balance de los de Florencia, le esta costando horrores plantar cara cuando salen de casa.

Cabe la posibilidad de que al Milan le afecte la eliminación europea, aunque yo creo que la tenían ya más que asumida, su papel en Europa ha sido correcto, tampoco se les podía pedir más, ahora toca centrarse en el Scudetto, que la Juve no lo va a poner nada fácil y para eso no se puede fallar ante la Fiorentina.

El Milan es un conjunto que esta guardando muy bien sus puntos en casa, factor que le ha llevado a donde esta situado en estos momentos, una buena respuesta como visitante tiene que ir siempre acompañada de un rendimiento sólido como local. 9V - 4E - 1D es un balance lo suficientemente adecuado para pensar en que un equipo que sólo ha ganado un partido como visitante en toda la temporada no les puede crear problemas.

La mala noticia milanista es la confirmación de la nueva lesión muscular de Alexandre Pato que le aparta de los terrenos de juego lo que resta de temporada, una pena. Nosotros a lo nuestro, el Milan tiene gente de sobra para no echar de menos al brasileño y poder obtener una fácil victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:44
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Lecce 4 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Seria A que se disputará en el Estadio Via del Mare (Lecce, Italia) el sábado 7 a las 15:00 h.

Pues es un partido en el que yo no diría que se enfrenta el Lecce frente a la Roma, sino que para mí es un Roma contra los fantasmas de la Roma, es decir, si la Roma juega como ha demostrado en algunos partidos que puede y sabe jugar, no deben tener problemas ante, probablemente, el peor equipo de la Serie A junto al Cesena. El problema viene en que a la Roma le de por hacer un partido tonto de esos que también ha tenido y lo tire a la basura, se podría decir que hablamos del Atlético de Madrid italiano, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo voy a apostar por ellos, confío en que se tomen el partido como lo que es, un partido en el que se juegan muchas de sus aspiraciones europeas de cara a la temporada que viene. El Inter de Milan al final va a apretar y se va a meter en la pomada, eso esta claro, por lo que hay que intentar aprovechar un traspiés de Nápoles o Udinese, pero para eso también tienen que ganar ellos mismos los partidos fáciles que se les presentan como es el caso.

La Roma es un equipo que no va mal fuera de casa, por lo que podemos tener esperanzas de que logren la victoria, su balance es de 5V - 2E - 8D. Creo que contra el Lecce, que les va a ceder el balón todo lo que puedan y más, tienen que demostrar su superioridad con gente de la calidad de los Bojan, Osvaldo y demás jugadores.

El Lecce, como dije, para mi es el peor equipo de la Serie A junto con el Cesena, es más, creo que dificilmente daría el nivel para competir en una Segunda División española y las pasaría canutas para mantenerse, el nivel mostrado es muy bajo. Su balance en casa lo demuestra: 2V - 6E - 7D, ganar dos partidos en casa en una Liga en la que los equipos visitantes siempre parten con un plus de ventaja dice mucho de ellos. Son carne de descenso y si la Roma era el Atlético de Madrid italiano, el Lecce podría ser perfectamente el Cartagena italiano...Si se dejan de tontadas los de Luis Enrique ganarán el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:31
Italia - Serie A 07-04-2012 18:30

Palermo 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
PALERMO VS JUVENTUS


PALERMO TIENE MARCA:11-6-13
JUVENTUS TIENE MARCA:16-14-0.

La Juventus a solo dos puntos del Milan tiene en la trigésimo primera jornada del Calcio italiano una nueva ocasión para meter presión al líder con una victoria contra el Palermo.

El equipo de Turín quiere aprovechar el bajón del Milan, que empató en la Liga contra el Catania y fue eliminado de Champions League por el Barcelona, para seguir acercándose más al liderato, que según su entrenador, Antonio Conte, se merece más que nadie pues el equipo es el único invicto del campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:47
Italia - Serie A 07-04-2012 18:30

Palermo 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido que se disputará el sábado a las 18:00 en el estadio del Palermo, entre el Palermo y la Juventus.
La Juventus que se encuentra 2º a tres puntos del AC Milán, y el Palermo esta colocado en 9ª posición, lejos de puestos Europeos.
La Juventus viene de una buena racha, ya que lleva dos victorias consecutivas, y querrá aumentarla para no perder las opciones que le quedan para luchar por el título, por lo que tiene que sacar adelante este partido sí o sí.
Y el Palermo que no tiene objetivos marcados, está en la mitad de la tabla tranquilamente, por lo que este partido creo que le viene grande.
Creo que la Juventus, por sus buenos resultados fuera de casa, no ha perdido aún, y la necesidad de los tres puntos para seguir soñando con ganar el título, se llevará los tres puntos para seguir presionando al AC Milán, que alomejor picha esta semana, ya que el martes hizo un gran esfuerzo ante el FCBarcelona, por eso si se da el caso de que el AC Milán picha de aquí a final de temporada, la Juventus tiene que estar encima, y la única manera es ganar todo lo que queda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 15:26
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Udinese 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Udinese-Parma a las 15:00 del Sábado 7 de abril.
Uno de los mejores locales de la serie A contra un equipo de media/baja tabla.
Tal vez aumente la la cuota que el Parma le ganara en la primera vuelta 2-0 y que viene en mejor forma que los locales, pero aún así me parece una gran cuota, para un Udinese que si no quiere perder los puestos europeos tiene que ir ganando este tipo de partidos.
Como digo, gran cuota la que encontramos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:19
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Atalanta 1 - 2 Siena

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido de la jornada 31 de la Serie A entre el decimosegundo y el decimocuarto. Antes de nada quiero señalar que la posición del Atalanta sería de octavos si no le hubieran restado 6 punto antes de empezar la liga por irregularidades económicas.

El Atalanta como local se está mostrando muy serio, como casi todos los equipos del Calcio, y ha sumado 27 puntos en 15 partidos. Está en una racha de juego irregular, sumado sólo 6 puntos en los últimos 5 partidos. Lo que pasa es que el rival tampoco está mucho más allá. Es uno de los peores visitantes de la Serie A, habiendo sumado dólo 9 puntos en 14 partidos, pero tambien es cierto que llegan en una buena racha y ha sumado 10 puntos en los últimos 5 partidos.

Creo que en condiciones normales el Atalanta sería claro favorito por el factor campo y su mayor calidad, pero las rachas opuestas de ambos equipos y el hecho de que el empate les vaya bien a los dos equipos para salvarse me hace entrarle con un stake más bajo de lo normal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 08:11
Pues es sencillo, Udinese lleva sin ganar en casa en la Serie a desde el 2 de Febrero, Parma no ha sido derrotado fuera de casa salvo por la minima por Roma desde principios de años, es decir de 8 encuentros una victoria, cinco empates y dos derrotas frente a rivales de mucha entidad. Yo ya estuve mirando este pick pero creo que existen un 50 % de posibilidades de que gane Udinese, que tendrá que ganar en su casa, o que haya empate o gane Parma, no me apetece sufrir la verdad ^^ pero la apuesta no está mal tirada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 08:43
Italia - Serie A 07-04-2012 18:30

Palermo 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La juventus el segundo mejor visitante del calccio con 19 goles a favor y 8 en contra con un promedio de 2.8 goles por partido a nivel global y el Palermo 9no en el calccio tiene 32 goles a favor y 21 en contra con un promedio de 3 goles por partido a nivel global. Dos equipos goleadores.


Pienso que la Juventus irà a buscar el partido ya que està a 2 puntos del primer lugar que lo ejerce el Milan y las oportunidades que tengan las tienen que concretar porquè si no concretan las pagaran caro, y el palermo no se dejara estan en su cancha y si pierde puede llegar a caer al 13vo lugar ya que Atalanta, Chievo Verona, Cagliari, Siena, Bologna le estan pisando los talones por un margen de 2 y 3 puntos. Asì que pienso que ambos equipos buscaran el gol y se lograrà este pick.



En los ùltimos 3 partidos han hecho el over y en esta temporada el Juventus goleò al Palermo 3 a 0 en el Juventus Stadium.


Suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 09:07

Palermo vs Juventus
07-04-2012 18:30


Over(+) 2.5

1.7
La juventus el segundo mejor visitante del calccio con 19 goles a favor y 8 en contra con un promedio de 2.8 goles por partido a nivel global y el Palermo 9no en el calccio tiene 32 goles a favor y 21 ...

 ese porcentaje es una suma de goles a favor y encontra, Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 12:20
Italia - Serie A 07-04-2012 21:00

Lazio 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
AMBOS A MARCAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partidazo en la Serie A italiana, nada menos que tercero contra cuarto y la Champions esperando al ganador.Creo que comenzarán con cierto respeto incluso miedo pero según se vaya desarrollando el partido los buenos registros goleadores de unos y otros llevarán a un final de partido loco con oportunidades en una y otra area.El Lazio ante su público es dificil que no marque y por su parte el Napoles sabe que se juega mucho mas que tres puntos en este encuentro.Suerte y a por los goles!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 14:27
Italia - Serie A 07-04-2012 15:00

Udinese 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido importantisimo para el Udinese si quiere seguir teniendo opciones a esos puestos tan cotizados de Champions League, ya que con una victoria igualaria los puntos que tiene la Lazio que se encuetra en la tercera posicion, eso si con un partido menos.
El Parma, por otro lado, esta luchando por la salvacion, aunque esta ya medianamente salvado, debido a su ventaja mas que comoda de siete puntos sobre el que delimita la zona de descenso que es el Lecce.
Por ultimo, tengo que decir que el Udinese en su campo, es un rival de lo mas dificil de esta liga, ya que ha conseguido 10 victorias, 4 empates y solo 1 derrota; por otro lado, el Parma fuera de su estadio tiene muy malos resultados, ya que ha conseguido 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 15:55

Lecce vs Roma
07-04-2012 15:00


Gana Roma

1.95
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Seria A que se disputará en el Estadio Via del Mare (Lecce, Italia) el sábado 7 a las 15:00 h.Pues es un partido en el que yo no diría que se enfrenta  ...
Se pone complicada la cosa, 25 minutos y 2-0, esperemos que remonten, pero realmente parece dificil que se de ya este pick, a ver si tenemos suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.