Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 8230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 04:08
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Encuentro muchísimo value a esta cuota a favor de Milwaukee Bucks, vienen tras 3 días de descanso, totalmente llenos de energía, reforzados con la llegada de Monta Ellis y con un Ilyasova realizando últimamente muy buenos partidos. Enfrente Portland, pensando claramente en la temporada que viene tras los cambios realizados antes del cierre del mercado. Ambos equipos tienen prácticamente récords similares y veo con más opciones de luchar por Playoffs a Milwaukee que a Portland, por lo tanto, a mi parecer gran value en esta cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 04:16
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Sacramento Kings 119 - 110 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Partido en mi opinión sin muchas complicaciones para que Memphis consiga la victoria al final del partido. Los Grizzlies están lanzados en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con un buen récord y además cuentan con la vuelta de su mejor jugador de la temporada pasada, Zach Randolph. Sacramento es un equipo muy inferior a pesar de conseguir algunas victorias en casa, es penúltimo de la Conferencia con un récord muy pobre de 16-29. Creo que Memphis ganará sin sufrir demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 12:35
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
De verdad que no entiendo a las bookies poniendo esta cuota ... 2 equipos con una diferencia de estado físico, al menos hoy por hoy, abrumadora: Milwaukee viene al alza, se ha hecho en el mercado con Monta Ellis (uno de los mejores anotadores de la NBA) y con Ekpe Udoh (pick nº 6 hace un par de drafts) que viene a reforzar (y de que manera) el juego interior de los Bucks .. ¿A cambio de qué? de un Bogut lesionado y de Stephen Jackson, que hoy por hoy restaba más de lo que sumaba al equipo (estaba a disgusto con su rol en el equipo). Milwaukee ha ganado sus partidos después del trade, ganando Gooden incluso el premio a mejor jugador de la semana pasada, contribuyendo a un pleno de victorias de Bucks durante la misma (4 de 4). Si a los fichajes, que por el momento están funcionando bien, al buen momento de forma de Gooden y otros jugadores importantes como Beno Udrih y como el bueno de Delfino, unimos la más que segura vuelta hoy a la cancha de un Ersan Ilyasova que está haciendo una muy buena temporada (sus mejores números desde que llegó a la NBA, y premio a jugador de la semana pasada), y a la contribución de otros jugadores importantes como el mencionado Udoh o bien la vuelta de Mbah a Moute, o un Jennings que parece que se está acoplando muy muy bien con Ellis (aunque por todos es sabido que no es un lumbreras y se le pueden cruzar los cables), o la recuperación para la élite de un Mike Dunleavy Jr. que acribilla desde la línea de 3 y la contribución por dentro de jugadores jóvenes como Tobias Harris o Jon Leuer, tenemos un equipo muy apañado y, para mi, candidato muy serio a entrar 7º u 8º de los próximos Play Offs (ojo que no le quite la plaza a Knicks como no se apliquen mucho en lo que queda de año).

Por otro lado tenemos a Blazers, una franquicia en reconstrucción y que ha hecho importantes trades en la última semana, trades que han desmantelado el equipo: la venta de Curry (pívot titular) o Gerald Wallace (para mi el jugador que daba equilibrio al equipo, equilibrio que se traducía en victorias, sobre todo en casa), así como el "fin de la era McMillan" es un grave hándicap. Ello se traduce en que no levanta cabeza y ha perdido sus últimos encuentros ...
Nos quedan como jugadores importantes el sempiterno (y para mi único y claro jugador TOP que tienen los Blazers ahora mismo) Lamarcus Aldridge, que según he leído no está muy contento con el rumbo que están tomando las cosas, Batum y los cuestionados Felton y Jamal Crawford, a los que se buscaba traspasar pero no se logró.

Ante esta situación me veo obligado a entrar a los Bucks, si bien no apuesto por la victoria simple (aunque veo muchísimo value a esa cuota que han publicado arriba los compañeros) si no por un hándicap de 4 puntos para los verdes que, pienso, nos tiene que dar la apuesta: la conjunción de Ellis + Jennings + Ilyasova + Gooden + Udoh + la importante rotación (Dunleavy, Beno Udrih, la posible vuelta hoy de Livingston ... etc) es mucho, hoy por hoy, para los Blazers.

A partir de las 03:00 hora española en sus mejores pantallas! (siento la extensión del post). Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:06

Portland Trailblazers vs Milwaukee Bucks
21-03-2012 03:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4

1.91
De verdad que no entiendo a las bookies poniendo esta cuota ... 2 equipos con una diferencia de estado físico, al menos hoy por hoy, abrumadora: Milwaukee viene al alza, se ha hecho en el mercado con ...


Sin duda deberia ser la apuesta del dia, yo ire en combi con handicap modificado, el unico riesgo que veo es que regresan a casa despues de varios partidos de visitante y buscaran una victoria para paliar los ultimos resultados, Milwaukee ha tenido partidos "asequibles" aun asi espero un partido igualado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:10
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 01:00

Houston Rockets 107 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Los Lakers llegan a cancha de Houston tras la inesperada derrota ante Utah Jazz en el Staples Center. Kobe Bryant tuvo un porcentaje de tiro terrible y creo que hoy saldrá más motivado que nunca para dejar atrás el partido anterior. Bynum está en unos números espectaculares y Gasol en su línea de doble-doble por lo cual superarán a los jugadores interiores de Houston. Los Rockets yo creo que es un equipo que les va a costar el final de temporada y en mi opinión no conseguirán entrar en Playoffs.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:05
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 00:30

New York Knicks 106 - 87 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno ahí voy con mi apuesta de hoy, además de la de los Bucks que han
colgado arriba los amigos y que veo clara. El motivo por el que veo esta
 apuesta interesante es que como todos sabemos desde la marcha de
D'antoni el equipo parece otro, todos los jugadores aportan su granito
de arena y eso sin contar que C.Anthony no acaba de destacar del todo.
Otro de los motivos son los últimos resultados cosechados desde la
marcha del entrenador, con tres victorias consecutivas y además ganando
con contundencia:

Indiana-Knicks 88-102
Knicks-Indiana 115-100
Knicks-Portland 121-79

El factor cansancio no será importante en este partido puesto que los dos equipos vienen de descansar 3 días.
Por último el record de Toronto fuera de casa es de 8-16 y es interesante también señalar que el último partido perdió contra los Bobcats de 4 en Charlotte, siendo este el peor equipo de la liga con sólo 5 partidos ganados como local.

Esperemos que haya suerte y que nos anotemos un verde los que sigais el pronóstico.
Un saludo!
aigar
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:06
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Sacramento Kings 119 - 110 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aquí vengo dispuesto a desquitarme de los errores de ayer con este over.

Sacramento en el Pabellón de Power Balance, acumulando 115,7 PPG en sus asuntos domésticos sus últimos tres partidos, al tiempo que permite una considerable 107,8 PPG sus últimos cinco partidos en general. Memphis ha registrado 99,2 PPG en sus duelos de los últimos seis desplazamientos, mientras que lleva 115,5 PPG en sus últimos cuatro encuentros contra los Kings.

Gay lleva 23 puntos en cada partido para Memphis, mientras que Donte Greene y Jimmer Fredette unidos compañeros para 41 puntos en la derrota 128-95 enero a los Kings.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:36
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 00:30

Miami Heat 99 - 95 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Se que a priori puede parecer descabellado pero tengo la impresión que puede ser un partido duro e incluso veo posible la victoria de Phoenix Suns. Sí, Miami es quien mejor record tiene en casa y además es una bestia. Pero tambien se dejaron remontar 27 puntos hace 2 partidos. De los ultimos 9 sólo 1 han ganado por mas de 11.

A lo que me aferro es que los Suns están motivadisimos. Han ganado 11 de los ultimos 14 partidos, entre ellos lakers, clippers y memphis. Y de los 3 perdidos 2 fueron apenas de 2 y 3 puntos. Se que esos equipos no se pueden comparar a Miami pero lo dicho, esto es NBA y solo hace falta un rival motivado para girarte la noche.

Veo un partido con posibilidad de sorpresa pero me conformaré con que Miami no le de demasiada paliza.

Suerteee!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:22
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 00:00

Indiana Pacers 102 - 89 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Indiana Pacers con handicap -3.5 contra el equipo de LA Clippers;

LA Clippers están 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos.

Indiana está 7-14 ATS en sus últimos 21 juegos.
Indiana está 2-6 en su último 8 juegos.
Indiana está 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa.
Indiana está 14-3 en sus últimos 17 juegos jugados en su casa contra Cliuppers.

El último partido que he visto de los Clippers lo encontré muy fallones.Pienso que están teniendo problemas en el apartado de la anotación y es por lo que me inclinado por la victoria de los locales,los Pacers de Indiana que cuentan con el factor cancha y con su gente sacar el partido hacia delante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:24
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 02:00

Utah Jazz 97 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder,primero de la Conferencia Oeste con 34 victorias y 11 derrotas,no atraviesa su mejor momento ya que ha perdido dos de los ultimos cinco partidos y aunque de momento no se encuentra en peligro la primera posicion,podria ponerse de seguir asi la racha y es que solo esta aportando el Big-Three en ataque(KD,Westbrook y barbitas Harden),y necesitan de alguien que ayude en ataque tambien.Los Thunder llevan fuera de casa 15 victorias y 7 derrotas siendo el segundo mejor visitante de la liga,y ademas solo tendran la baja conocida de Maynor.

Utah Jazz,decimo de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 22 derrotas,esta a solo una victoria de entrar en PO pero en el Oeste hay mucho nivel y lo van a tener dificilisimo para entrar y yo creo que no lo haran,aunque si fueran del Este seguro que entrarian.Ademas sorprendentemente han ganado los 2 ultimos partidos sin su estrella Al Jefferson que estaba fuera por motivos personales y hoy reaparecera ante los duros Ibaka y Perkins.Utah Jazz en casa lleva 17 victorias y 6 derrotas,habiendo ganado los ultimos 5 en casa y ya sabemos que esas rachas no se suelen alargar demasiado,y por cierto son duda Raja Bell y Watson.

Esta temporada se han enfrentado dos veces con victoria para OKC en ambas,la primera fue en Utah con victoria de Oklahoma por 14 y la segunda fue en Oklahoma el 15 de febrero con victoria de Thunder por 26
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:29
VAMOS CON UN PARLEY OKLAHOMA CITY  OVER 204 ,    PORTLAND TRAILBLAZERS OVER 206 Y SACRAMENTO KINGS OVER 201.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:42
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy con el equipo de Portland Traiblazers contra el equipo de Milwaukee Bucks;

Milwaukee está 5-0 en sus últimos 5 juegos.

Portland está 3-8 en sus últimos 11 juegos.
Portland está 3-6 ATS en sus últimos 9 juegos en casa.
Portland está 17-8 en su últimos 25 juegos en casa.
Portland está 8-1 en su últimos 9 juegos jugados contra Milwaukee.
Portland está 5-0 en sus 5 juegos en casa contra Milwaukee.

Pienso que el equipo local de los Traiblazers tienen también sus posibilidades de victoria y más cuando retrocede la mirada y vemos lo que hizo esta gente en la cancha de los toritos.

Milwaukee viene como favorito para ganar el encuentro por su buena trayectoria ascendente de los últimos partidos disputado con exito.Pienso que Portland deberá defender y estar concentrados al 100% para aspirar por la victoria.También con el cambio de entrenador los jugadores estarán predispuestos a dar el máximo rendimiento y por estas circunstancias me he inclinado por los locales.

aigar
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 19:10
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 01:00

Houston Rockets 107 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Rockets han estado luchando últimamente tratando de hacer lo mejor posible pese a las lesiones tanto a Lowry y Kevin Martin. Habían ganado tres de los cuatro anteriores, incluyendo una victoria como visitante excepcional sobre Oklahoma, pero han perdido dos partidos seguidos ahora por delante de inicio del partido de esta noche.Los Lakers también vienen de una derrota que se produjo en Utah. Kobe fue un "logro" 3-de-20 tiros de campo y terminó con más pérdidas de balón (siete) que rebotes (seis) y asistencias (cuatro).Además, con Bynum y Gasol, que tiene ocho dobles-dobles en sus últimos nueve partidos, sigue haciendo lo suyo también, sería una sorpresa si los Lakers no explotan a los Rockets en el juego interior.

Houston, tien 3-8 SU y ATS en los últimos 11 partidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 19:11
En Covers sale James Harden como baja para el partido de hoy, alguien sabe si al final va a poder jugar o es baja definitiva??

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 19:22
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Aprovechar que las bookies nos da una cuota alta por la victoria de los Bucks que es el que mas lucha por entrar a los playoffs y los numeros lo dicen :

Los Bucks de sus ultimos 6 juegos de visitante tiene 3 juegos ganados.
Los Bucks vienen de 5 victorias seguidas ( esta en racha )

Portland viene de ser apabullado al salir de casa con solo 2 victorias de 7 juegos.
Portland de sus ultimos 6 juegos en casa lleva 3 juegos ganados .

No creo que este juego sea la excepcion para que los Bucks corten su racha y muchos mas teniendo ahora a Monta Ellis.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.