Skip to main content
 

España Primera División 21 de marzo 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 8415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 14:36
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el miércoles 21 a las 20:00 h.

Bueno pues una vez conocidos los resultados de estos dos equipos de este fin de semana me aventuro a pronosticar algo sobre este interesante partido, aunque a primera vista no tenga mucho atractivo.

Voy a ir con la victoria de la Real Sociedad con Handicap 0, lo que significa que, en caso de empate, la apuesta sería nula, por lo que nos devolverían el dinero apostado. Resulta curioso de ver, analizando un poco a estos dos equipos, como se paga de bien la victoria de la Real Sociedad teniendo el comodín de la devolución del dinero en caso de empate, ya que, para mi, la Real Sociedad es uno de los equipos a los que mejor le esta sentando esta segunda vuelta, sobretodo en Anoeta, mientras que el Levante, como era de esperar, ha bajado un pelín el pistón, cuidado, un pelín, que ahí siguen en la lucha por puestos europeos y con 41 puntos que les aseguran prácticamente la permanencia ya que no creo que ni Racing de Santander ni Sporting de Gijón lleguen a esa cantidad de puntos, la salvación tiene pinta de estar muy barata este año.

La Real Sociedad viene de perder en Getafe, en un partido muy igualado entre dos equipos con las mismas aspiraciones y en el que podría haber ocurrido cualquier cosa, aún así, lo que me interesa es el balance de los txurriurdines como locales y en el último tramo de la Liga, desde enero estos son los resultados de la Real Sociedad en Anoeta:

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
Real Sociedad 0 - 4 Atlético de Madrid
Real Sociedad 5 - 1 Sporting de Gijón
Real Sociedad 2 - 0 Sevilla
Real Sociedad 1 - 0 Mallorca
Real Sociedad 3 - 0 Real Zaragoza

**La racha que lleva actualmente es de 4 victorias consecutivas, pero es que desde que volvieron de Navidad, la única derrota ha sido frente al Atlético del Cholo Simeone en un partido en el que la cosa se puso muy mal desde un primer momento.

Del Levante, como dije, me gustaría destacar su grandisima temporada, claro que sí, es un logro mayúsculo lo que están consiguiendo estos pedazo profesionales, pero si hay que buscarles una debilidad, en sus partidos como visitante desde que volvieron de Navidad la encontramos, fijaros:

Alcorcon 2 - 1 Levante - Partido correspondiente a eliminatoria de Copa del Rey.
Athletic de Bilbao 3 - 0 Levante
Valencia 4 - 1 Levante - Partido correspondiente a eliminatoria de Copa del Rey.
Real Madrid 4 - 2 Levante
Espanyol 1 - 2 Levante
Málaga 1 - 0 Levante

**Si, lo reconozco, no vamos a ser más papistas que el Papa, los rivales que ha tenido que visitar el Levante tienen su miga...Athletic, Valencia, Madrid y Málaga...cuatro huesos duros de roer en sus estadios, pero la Real Sociedad, hoy por hoy, es tan dura como lo pudo ser el Málaga el otro día en su campo y el Levante parece que depende mucho de las jugadas a balón parado.

Yo veo bastante claro que el levante lo puede pasar bastante mal en un campo tan duro como Anoeta, además, ojo, no nos olvidemos que el Levante no tiene un gran fondo de armario en lo que a jugadores se refiere y va llegando el final de la temporada, los jugadores se tienen que resentir del cansancio, les tiene que empezar a pasar factura, como es lógico. y más teniendo en cuenta la veterania de la plantilla levantina.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota muy aprovechable, le doy un stake medio-alto, confiemos en que la real siga con su buena racha como local y que el Levante y, sobretodo Barkero, no estén muy acertados a la hora de ejecutar jugadas a balón parado que, hoy por hoy, es el mayor peligro que conlleva el Levante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 03:42
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Atletico Madrid 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Partidazo en el Vicente Calderón entre dos equipos que luchan por objetivos parecidos, meterse en puestos europeos. El Atlético de Madrid está siendo un equipo sólido en su estadio desde la llegada de Simeone e intentará buscar en todo momento la portería visitante, ya que con la derrota del pasado Domingo, la distancia con los puestos de Europa League son 3 puntos y 5 puntos respecto a la Champions. También es una final para el conjunto de Bielsa que se encuentra séptimo y debe ganar para meterse en puestos europeos. La media de goles en los partidos del Athletic alcanzan los 2,93 goles y del Atlético de Madrid los 2,59 tantos. Me parecer un over bastante factible de que suceda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 10:55
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid con hándicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Madrid saltará a jugar este miércoles en El Madrigal con el Barcelona muy posiblemente a 5 puntos. La mitad de distancia de lo que había este fin de semana antes de jugarse la jornada, con lo cual estará obligado a ganar, porque si no habrá tirado gran parte de la ventaja que tenía y que daba la Liga casi por resuelta.

Creo que no podrá plantear un partido como los que se han realizado recientemente en Vallecas o en Sevilla ante el Betis. Por el pinchazo de ayer ante el Málaga, y por experiencias cercanas en los desplazamientos lejos del Bernabéu, creo que irán a buscar una victoria "cómoda" desde el primer momento y que no deje opción alguna al rival en los últimos minutos, por no meterse en líos...

Recientemente El Madrigal no se le ha dado mal al Madrid, con victorias por 1-3 el año pasado con Mourinho y por 0-2 la temporada anterior.

El Villarreal llega con evidentes problemas, graves, de descenso. Han presentado hoy a Lotina, tercer técnico de la temporada.

En resumen, creo que el partido de ayer contra el Málaga y el difícil calendario que le queda al Madrid condicionan este partido. De haber ganado ayer este pronóstico hubiera sido muchísimo más arriesgado, pero tras el empate, creo no pueden hacer otra concesión, ni jugar con fuego.

La cuota es para intentarlo a pesar de precedentes, situaciones y demás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:11
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Valencia 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuota interesante en mi opinión para un partido entre el tercer clasificado, jugando en casa, y el colista.

Por un lado los de Emery deben lavar la imagen del último partido jugado en Mestalla, que acabó con pañolada y pitos en la grada después de dejarse remontar un 2-0 contra el Mallorca. Será el reencuentro con su afición, y tras el pase a cuartos en la Europa League y la importante victoria 0-3 en San Mamés, esta ocasión debe ser ideal para "acercar posturas". De lo contrario, el clima se empeorará aún más.

Tiene que ser un partido donde confirmar su situación y dar un paso de gigante para afianzar la tercera plaza, ya que posteriormente vendrán las eliminatorias europeas y partidos complicados, como en el Bernabéu.

Por otro, en cuanto al Zaragoza, poco más se puede decir que no se sepa...Están condenados a Segunda División; levantar más de 8 puntos en esta liga tan igualada en la zona media-baja, con los problemas graves que tiene el equipo y la institución va a ser muy complicado.

Fuera de La Romareda sus números son catastróficos, con 10 derrotas en 14 partidos, 3 empates y 1 victoria. El balance -golaverage- es de -20, 11 anotados y 31 recibidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:36
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Atletico Madrid 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo entre dos equipos con situación similar en la tabla, los de Bielsa un punto por encima, y que se mantienen con opciones de entrar en Europa basicamente por la irregularidad que está habiendo en el campeonato, y ante la falta de algún equipo fuerte que saque mejores resultados con asiduidad, más que por méritos propios.

Aunque en líneas generales la temporada más o menos está siendo un éxito, y parecen el equipo de moda del momento, la Liga que está haciendo el Athletic no es perfecta, ni muchísimo menos.

Lejos de San Mamés tienen números pobres, 3 victorias en 13 partidos, con 5 empates y 5 derrotas.

En el Calderón el Atleti se muestra algo mejor, 7 victorias en 13 partidos, con 2 derrotas, una de ellas ante el Barcelona.

Tras lo de Mallorca, tendrán que ir a por la victoria sin especular, y más ante un rival directo. Este partido puede marcar el final de temporada. Una victoria sería fundamental para mantener alguna opción de entrar en Champions. Y todo lo que no fuera ganar, dejaría practicamente sentenciadas sus opciones.

Con un juego bastante más atractivo el Athletic, creo que el favorito para el partido es el Atlético. Los de Bielsa pueden tener dificultades para el tipo de juego que propondrá Simeone.

Los vascos tendrán la baja de Iraola, expulsado ayer ante el Valencia. Supongo que Llorente estará recuperado para el partido, pero en cualquier caso, creo que el nivel del Athletic baja mucho cuando falta alguno de sus hombres principales, ayer se pudo comprobar. Además, la acumulación de partidos puede empezar a pasarles factura, llegando hasta el final en 3 competiciones con jugadores jóvenes y no acostumbrados a ello, es bastante lógico.
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:59
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
La Real últimamente es en los partidos de casa donde está ganando los puntos, ha ganado los últimos 4 partidos como local, y esta vez recibe al Levante, equipo que está muy pero que muy bien posicionado en la tabla de clasificación. No se lo pondrá nada fácil a la Real, pero la Real está demostrando que es un equipo muy fuerte cuando juega en Anoeta y confío en que consigan los 3 puntos.

La Real está cada vez más cerca de la salvación y tiene que ganar este partido para dar una alegría a la afición y para no sufrir al final de la temporada. Con cuota 2,15 lo tengo que intentar sí o sí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:04
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Molinón (Gijón) el miércoles 21 a las 20:00 h.

Pues se han dado todos los condicionantes este fin de semana para pensar que es posible, muy posible, que el Sporting de Gijón de el bueno de Javi Clemente se lleve la victoria en este partido, por si acaso, nos cubrimos las espaldas con el empate, en caso que se de, que nos devuelvan el dinero.

Decía que se habían cumplido todos los condicionantes porque el Sporting viene de hacer un partido horroroso en Granada, sobretodo la primera parte, pero en la segunda ya se pudo ver un atisbo de reacción con el gol de los asturianos que recortaron distancias, ¿que quiero decir con esto? pues que Clemente les habrá puesto finos y con motivos, jugandote la salvación y estando tan barata como esta esta temporada donde no habrá que llegar ni a los 40 puntos probablemente para salvarse, no se puede salir con la intensidad con la que salieron los sportinguistas, sobretodo en defensa y Clemente les va a leer la cartilla seguro.

Otro condicionante, el empuje constante de la afición asturiana, yo creo que todos los aficionados sportinguistas son conscientes de lo que comentaba yo de que la salvación esta muy barata. El Racing no es rival, yo les veo aún peor que a los asturianos, mientras que el Villarreal me parece a mí que puede pasarlo muy mal teniendo tanta estrellita que no se esperaba estar donde esta. Es su oportunidad para darles caza, el Villarreal juega contra el Real Madrid, lo lógico es que pierdan, por lo que ganando el Sporting les igualaría a puntos.

Otro condicionante es la relajación que pueda sufrir el Mallorca después de su inesperada victoria frente al Atlético de Madrid, además, fuera de casa pierden mucho, sólo dos victorias en toda la temporada lejos del Iberostar. Duelo de banquillos Clemente-Caparros con un estilo muy parecido el de ambos entrenadores, no será el más bonito del mundo, pero han demostrado, de sobra, de lo que son capaces...creo que en esta ocasión el duelo caerá del lado de Clemente y de su Sporting de Gijón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No voy a elevar el stake demasiado ya que no le veo necesidad para obtener un buen beneficio, pero si alguno quiere dar un buen pelotazo no sería nada descabellado aumentar el stake para obtener un buen verde, lo peor que les puede ocurrir, en mi opinión, es que les devuelvan lo apostado en caso de empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:32
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Madrigal (Villarreal, Castellón) el miércoles 21 a las 22:00 h.

Pues parece extraño que en un partido que enfrente a Villarreal y Real Madrid se pague a 1.50 el over 2.5 cuando, en los últimos años, se caracterizan por ser equipos netamente ofensivos. No se si todos pudisteis ver el partido del Real Madrid frente al Málaga, el cual acabó con un under 2.5, pero es que, el Málaga en la primera parte y el Real Madrid en la segunda parte se merecieron llevar muchos más goles de los que se llevaron, a lo que me refiero es que pueden darse casos excepcionales como el de este fin de semana pasado, pero, lo normal, es que entre estos dos equipos haya una alta cantidad de goles.

No se hasta que punto puede ser determinante lo de Lotina (nuevo entrenador del Villarreal) ya que en dos días pocos cambios podrá hacer, pero lo que tengo claro es que no podrá hacer un equipo totalmente defensivo y, aún así, difícil será contener a un Real Madrid que ya se ha llevado un toque de atención importante con el Málaga y que si no quiere ponerse nervioso, debe ganar y con solvencia en El Madrigal.

En lo que respecta a los overs 2.5:

- El Villarreal ha tenido 16 overs 2.5 esta temporada en 27 partidos de Liga.
- El Real Madrid ha tenido 21 overs 2.5 esta temporada en 27 partidos de Liga.

Creo que el pronóstico se resume en estas dos lineas anteriores, lo que habla bien a las claras de lo que son capaces estos dos equipos. Por un lado los Nilmar, Marco Ruben, Borja Valero, Cani, Martinuccio, Joselu, Rossi...por otro los Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain, Kaka, Di Maria, Ozil, Marcelo...fijaros la cantidad de gente ofensiva y la calidad que tienen estos dos equipos, resulta imposible pensar que entre estos dos equipos pueda haber un under 2.5 por mucho que Lotina intente echar el cerrojo en estos dos días de preparación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:46
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con el partido que el miércoles juega el R.Madrid contra el Villarreal en el estadio del submarino amarillo.
El R.Madrid increíblemente ha empatado este fin de semana pasado contra el Málaga, no es sorpendente quq haya empatado, me sorprende que haya sido en el Santiago Bernabeu, por eso a partir de ahora tiene que tener cuidado, ya que viene el tramo final de la temporada y el club merengue no atraviesa su mejor estado de forma, ya que en los últimos partidos se ha notado el bajón físico.
Sus partidos no son tan abrumadores como eran hasta hace un mes, ya que sus últimas victorias han sufrido mucho:
Rayo Vallecano 0-1 R.Madrid
R.Madrid 5-0 Espanyol (la única con buen juego)
Betis 2-3 R.Madrid
R.Madrid 4-1 CSKA Moscú ( 4 goles pero con un juego muy malo)
R.Madrid 1-1 Málaga (El Málaga superior en la primera parte)
Exceptuando el partido contra el Espanyol, los otros no han hecho ese juego espectacular y abrumador que quedaba a todos los equipos con la boca abierta, ya que contra el Rayo y contra el Betis no mereció ganar, pero el potencial que tienen les hizo llevarse la victoria, y contra el Málaga fue inferior en la primera parte y aún así se fue 0-1 al descanso, en la segunda tuvo muchas oportunidades para finiquitar el partido pero no lo hicieron, y les salió caro.

Mientras que el Villarreal está en plena decadencia, esta temporada no lo están haciendo nada bien, ya que están tan solo 3 puntos por encima del descenso, y eso que el Racing no ha jugado aún, como hoy el Racing de la sorpresa contra el Espanyol se puede quedar empatado a 27 puntos justo marcando el descenso.
Como ya dije en picks anteriores, al submarino amarillo le ha hecho mucho daño la marcha de Santi Cazorla, ya que era el jugador que movía todo el medio del campo del equipo, sin él el equipo ha pasado de estar en Champions a luchar por la permanencia y caer de la Champions sin sacar ni un solo punto, todos los partidos perdidos, ha notado mucho esa baja, y a esto le sumamos el mal momento de forma de Nilmar y la lesión de Rossi, este equipo se ha quedado sin ideas, y lo único que ha hecho ha sido destituir entrenadores (Garrido y Molina), sin conseguir ningún resultado positivo, ya que el problema no le tiene el entrenador, le tiene la plantilla, que los jugadores que tiene que saltan por encima del resto están lesionados o en baja forma.
Hoy presentan nuevo entrenador hasta final de temporada, Lotina se hará cargo del banquillo para intentar salvar al equipo, lo que veo complicado, a no ser que los tres equipos del descenso no saquen ni un solo punto en estos once partidos que quedan, lo que también veo improbable, por lo tanto este equipo tiene que cambiar la moral, y empezar a luchar hasta el último minuto de cada partido si no quiere llevarse un disgusto a final de temporada en forma de descenso.
Si a todo esto, le añadimos que llevan 5 partidos sin ganar, la victoria de este equipo esta jornada parece imposible:
Mallorca 4-0 Villarreal
Villarreal 2-2 Athletic
Zaragoza 2-1 Villarreal
Villarreal 1-2 Getafe
Levante 1-0 Villarreal
Muy mala racha, que seguramente siga en esta jornada contra un equipo que vendrá cabreado de dejarse puntos en su estadio, y parece que el Villarreal va a pagar todos los platos rotos de ese partido.

Espero una victoria merengue, para seguir a 8 puntos del FCBarcelona y para conseguir un verde en este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:07
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Valencia 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el miércoles 21 a las 20:00 h.

Pues voy a ir con la victoria del Valencia con Handicap -1, creí que se pagaría un poco más y me ha echado un poco para atrás al ver la cuota tan baja que tiene, pero bueno, como lo tenia ya pensado desde ayer pues lo pondré, seguiremos en plan hormiguita aportando beneficios poquito a poco pero con paso firme y seguro.

Tenemos a un Valencia que se ha impuesto con contundencia a un Athletic de Bilbao muy diferente al que se enfrentó al Manchester, pero no deja de ser el Athletic y en La Catedral, por lo que no hay que quitar merito a la victoria del Valencia, pero vamos...sin Llorente, con la resaca europea frente al Manchester...y con un resultado más abultado de lo que se vio en el campo, aunque, como digo, buen partido y victoria merecida del Valencia.
Oportunidad más que real para el Valencia para encadenar esta mini-racha de dos partidos consecutivos ganando que le distanciaría de manera importante de los equipos que le persiguen, ya que creo que Levante puede pinchar, Athletic y Atletcio de Madrid se enfrentan entre ellos...y es que encima reciben al colista, deshauciado, sin tener margen de error y con más problemas extradeportivos que deportivos y eso que de los últimos tienen muchos.
El Valencia tendría que ganar por una diferencia mayor de 1 gol para que pintásemos de verde nuestro pronostico, pero no me cabe duda de que lo conseguirá si salen centrados y sin confiarse, ya que cuentan con gente como Piatti, Aduriz, Pablo, Jonas...netamente ofensivos y con muy buen rendimiento en Mestalla y luego, a mayores, con el señor Soldado, otro triplete que se hizo este fin de semana en San Mames y reivindicando que se merece estar en la Euro 2012.

Su rival, el Zaragoza, a lo suyo. Un equipo que va colista, que tiene todos los problemas que tiene en todos los sentidos, que no cobra hasta esta semana que han cobrado...Pues llegan este fin de semana pasado y se ponen 1 - 0 en los minutos finales, victoria esperanzadora contra Osasuna y de repente, pocos minutos después...el 1 - 1, eso hunde hasta al más fuerte, creo que muy tocado tiene que haber quedado el Zaragoza esta jornada pasada y habrá que ver si tendrán capacidad de reacción, una vez más, o se dejaran llevar.

Así que nada, creo que uno de los pronósticos más previsibles de esta jornada liguera entre semana, pero bueno, pequeña decepción por la cuota que me encontré, aunque intentaremos aprovecharnos de ella con un stake más alto de lo que preveía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:19
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Valencia 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico para el partido que se jugará el miércoles en Mestalla entre el Valencia (3º) y el Zaragoza (20º).
Este partido le tiene que servir al Valencia para reencontrarse con su afición, después de que en los2 últimos partido en su campo, hicieran unas segundas partes para el olvido, necesitan hacer un buen partido contra el colista para que esos pitos se conviertan en ovaciones, ya que si no ganan este partido puede que Unai Emery firme su finiquito pronto.
Mientras que el Zaragoza intenta un milagro casi imposible jornada a jornada, en su estadio seguramente consiga sacar varios puntos de aquí a final de temporada, pero fuera de él lo veo complicado, y si encima visitan al Valencia, mas complicado aún, por no decir imposible.
El Valencia viene con la moral por las nubes, después de ganar 0-3 al Athletic de Bilbao en San Mamés y pasar la eliminatoria de Europa League contra el PSV, por lo que querrán que esta buena racha no acabe este partido, y menos contra el Zaragoza.
Aquí os pongo las estadísticas de ambos conjuntos:
7 victorias
3 empates
3 derrotas
25 goles a favor
16 goles en contra
24/39 puntos posibles en su estadio
7º mejor equipo local de la liga
El Valencia en su estadio, en general un buen equipo, salvo pequeños despistes que ha tenido contra equipos muy inferiores a ellos, y no solo por eso, si no también ha perdido varios puntos cuando estaba pendiente de 3 competiciones, por eso han empeorado sus resultados en este año.

Mientras que el Zaragoza fuera de su estadio es el peor de la liga, no por puntos sacados, porque el Villarreal ha sacado los mismos puntos que ellos fuera de su estadio, si no por goles en contra, ya que tienen una media casi 3 goles en contra por encuentro, muy malos resultados que se han visto reflejados en la clasificación:
1 victoria
3 empates
10 derrotas
16 goles a favor
31 goles en contra
6/42 puntos posibles fuera de su estadio
Peor visitante de la liga BBVA

Pues viendo la calidad y las estadísticas de ambos conjuntos, la victoria del Valencia parece algo claro, espero que así sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:22

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.44
Vamos con el partido que el miércoles juega el R.Madrid contra el Villarreal en el estadio del submarino amarillo.El R.Madrid increíblemente ha empatado este fin de semana pasado contra el Málaga,  ...
Pido por favor que me sea eliminado este pick, ya que quiero hacer una combinada, y no me di cuenta de que tenía que meterle en bwin y no el william hill, haré otro completamente idéntico pero con bwin, por eso pido al administrados que me elimine este.
Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:23
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el partido que el miércoles juega el R.Madrid contra el Villarreal en el estadio del submarino amarillo.
El R.Madrid increíblemente ha empatado este fin de semana pasado contra el Málaga, no es sorpendente quq haya empatado, me sorprende que haya sido en el Santiago Bernabeu, por eso a partir de ahora tiene que tener cuidado, ya que viene el tramo final de la temporada y el club merengue no atraviesa su mejor estado de forma, ya que en los últimos partidos se ha notado el bajón físico.
Sus partidos no son tan abrumadores como eran hasta hace un mes, ya que sus últimas victorias han sufrido mucho:
Rayo Vallecano 0-1 R.Madrid
R.Madrid 5-0 Espanyol (la única con buen juego)
Betis 2-3 R.Madrid
R.Madrid 4-1 CSKA Moscú ( 4 goles pero con un juego muy malo)
R.Madrid 1-1 Málaga (El Málaga superior en la primera parte)
Exceptuando el partido contra el Espanyol, los otros no han hecho ese juego espectacular y abrumador que quedaba a todos los equipos con la boca abierta, ya que contra el Rayo y contra el Betis no mereció ganar, pero el potencial que tienen les hizo llevarse la victoria, y contra el Málaga fue inferior en la primera parte y aún así se fue 0-1 al descanso, en la segunda tuvo muchas oportunidades para finiquitar el partido pero no lo hicieron, y les salió caro.

Mientras que el Villarreal está en plena decadencia, esta temporada no lo están haciendo nada bien, ya que están tan solo 3 puntos por encima del descenso, y eso que el Racing no ha jugado aún, como hoy el Racing de la sorpresa contra el Espanyol se puede quedar empatado a 27 puntos justo marcando el descenso.
Como ya dije en picks anteriores, al submarino amarillo le ha hecho mucho daño la marcha de Santi Cazorla, ya que era el jugador que movía todo el medio del campo del equipo, sin él el equipo ha pasado de estar en Champions a luchar por la permanencia y caer de la Champions sin sacar ni un solo punto, todos los partidos perdidos, ha notado mucho esa baja, y a esto le sumamos el mal momento de forma de Nilmar y la lesión de Rossi, este equipo se ha quedado sin ideas, y lo único que ha hecho ha sido destituir entrenadores (Garrido y Molina), sin conseguir ningún resultado positivo, ya que el problema no le tiene el entrenador, le tiene la plantilla, que los jugadores que tiene que saltan por encima del resto están lesionados o en baja forma.
Hoy presentan nuevo entrenador hasta final de temporada, Lotina se hará cargo del banquillo para intentar salvar al equipo, lo que veo complicado, a no ser que los tres equipos del descenso no saquen ni un solo punto en estos once partidos que quedan, lo que también veo improbable, por lo tanto este equipo tiene que cambiar la moral, y empezar a luchar hasta el último minuto de cada partido si no quiere llevarse un disgusto a final de temporada en forma de descenso.
Si a todo esto, le añadimos que llevan 5 partidos sin ganar, la victoria de este equipo esta jornada parece imposible:
Mallorca 4-0 Villarreal
Villarreal 2-2 Athletic
Zaragoza 2-1 Villarreal
Villarreal 1-2 Getafe
Levante 1-0 Villarreal
Muy mala racha, que seguramente siga en esta jornada contra un equipo que vendrá cabreado de dejarse puntos en su estadio, y parece que el Villarreal va a pagar todos los platos rotos de ese partido.

Espero una victoria merengue, para seguir a 8 puntos del FCBarcelona y para conseguir un verde en este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:30
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Valencia 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de liga en mestalla, miercoles 21 a las 20h, el valencia y el zaragoza un clasico de primera con dos equipos con objetivos muy diferentes, el valencia despues de ganar 0-3 en la catedral buscara otra victoria para ir asegurandose la tercera plaza e ir pensando solo en la europa league y saben que estos tres puntos pueden ser importantisimos para ese objetivo, el zaragoza no puede pinchar mas aunque para mi ya es equipo de segunda fuera de casa esta horrible solo 2 victorias en todo el año, veremos lo que ocurre pero yo creo en la victoria del valencia, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:32
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España.OVER 5.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenos días, vuelvo con la apuesta de la semana, esta vez para los partidos entre semana. Este fin de semana no salió, pero sólo por lo visto en el partido del sevilla-barcelona se hubiese dado el over si el barsa o llega a perdonar ocasiones tan claras y si el sevilla hubiese marcado alguna de las que tuvo. Por su parte, el partido del madrid, no lo vi, pero supongo que por falta de ocasiones no sería. Esta vez el barsa juega en casa contra el granada, esperemos que messi reaparezca pues contra el sevilla aparte del gol poco más hizo. El madrid visita al villareal (con cambio de entrenador= Lotina) y esperemos que Mou les haya calentado las orejas a sus jugadores. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.