Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 14:36
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 00:00

Indiana Pacers 92 - 75 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para el dia de hoy en la NBA. Voy a elegir este partido entre los pacers y los Trail Blazers. Para empezar con el argumento voy a decir que los 2 equipos vienen descansados, ya que en el dia de ayer no jugaron ninguno de los 2.

Segundo decir que como locales los PAcers solo llevan 5 derrotas teniendo asi un record de 5-11 como locales. Portland por su parte opstenta un record de 6-14 como visitante.

Los 2 equipos vienen con necesidades de ganar, los Pacers con 4 derrotas seguidas debe de ponerse las pilas otra vez y seguir el camino que venia siguiendo hasta ahora. Portland por su parte aunque en el ultimo partido consiguio ganar, tiene muchos problemas para sacar sus partidos adelante, sobre todo como visitante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:26
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 00:00

Cleveland Cavaliers 88 - 96 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta en Cleveland a los Cavaliers y a los Toronto Raptors.

Los locales tendrán la baja ya conocida de Varejao, y por parte de Toronto parece que Calderón tampoco jugará hoy.

Cleveland viene en una buena racha, con 3 victorias consecutivas, la última logrando una gran remontada en el último cuarto frente a Houston. También ganando en canchas complicadas como son la de Denver y sobretodo la de Oklahoma.

Toronto viene encadenando derrotas con alguna victoria, la mayoría de esos partidos jugando como local. Ahora empiezan una gira de 5 partidos consecutivos como visitante, y mañana mismo visitan New Jersey, con lo que podrían dosificar esfuerzos.

Pienso que sin Calderón los Raptors bajan bastante su rendimiento, y por ahí Irving puede hacer cuanto quiera. Además jugando en Cleveland, el hándicap se me hace asequible.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:49
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 00:00

Orlando Magic 114 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me pone mucho este partido .... La cuota salió en -3,5 y actualmente está subiendo (a mi juicio continuará subiendo hasta los 4,5 o 5 puntos aún). La argumentación es simple: faltan pocos días para el cierre del mercado, y Supermán (único jugador con categoría "all star" de los Magic) está en todas las quinielas para salir traspasado (a los Nets lo más seguro, salvo sorpresa). Esta misma mañana se hablaba de que ha sido ofrecido a Clippers, junto a Ryan Anderson, a cambio de De Andre Jordan y Blake Griffin, trade inverosimil, pero da una idea de la situación actual.
Por otro lado tenemos que los Magic traen tocados a Turkoglu (aunque probablemente y casi fijo vaya a jugar) y Jason Richardson, 2 jugadores importantísimos en los esquemas de Van Gundy.

Enfrente tenemos a los Heat, que vienen de dejar bastantes dudas en su juego en los últimos partidos, pero que necesitan dar un golpe de autoridad para lograr la primera plaza (actualmente el único equipo del Este que se la puede disputar son los Bulls), con unos Lebron y Wade en gran forma física y un Bosh recuperado de sus problemas familiares. Para hoy cursa baja el bueno de Mike Miller.

Así pues considero y baso mi apuesta en que creo que Howard no va a estar con la mente puesta al 100 % en los Heat, y si en los rumores que le acosan ante la inminencia del cierre del mercado (todos sabemos que pidió ser traspasado, ya que queda libre en Junio y lo tienen que vender SI O SI para sacar algo en clave). No me creo los rumores de que Magic vaya a por Ellis para ponerle al lado a un jugador All Star y convencerle de que se quede (Superman da por hecho que va a ser traspasado).

Esta es mi argumentación. Espero opiniones al respecto e impresiones.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 16:11

Orlando Magic vs Miami Heat
14-03-2012 00:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.91
Me pone mucho este partido .... La cuota salió en -3,5 y actualmente está subiendo (a mi juicio continuará subiendo hasta los 4,5 o 5 puntos aún). La argumentación es simple: faltan pocos días p ...

-3.5 esta todavia en ladbrokes por si alguien quiere pillar ese media punto q puede valer un verde.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:05
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 01:00

Memphis Grizzlies 125 - 135 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
mi primer pronostico esta noche sera Memphis Grizzlies a ganar el partido...

el equipo de Memphis tiene un record positivo de 24-16 esta temporada, en casa presenta record positivo de 15-5 y esta en muy buena forma en los ultimos partidos donde ha ganado 8 de sus ultimos 10 partidos y de los ultimos 15 partidos ha ganado 12 juegos y no precisamente contra equipos faciles (sixers, dallas, minesota, 2 denver) entre otros...

ya sabemos lo que le cuesta a los lakers ganar fuera de casa donde presentan record negativo de 7-14 de los 16 equipos que ahora mismo estan clasificados para los Playoff solo boston ha ganado menos partidos fuera q ha ganado 6 luego siguen los lakers que han ganado solo 7 juegos fuera de casa.

memphis ha ganado sus ultimos 6 juegos en casa y esta noche se juegan el 3er lugar de la conferencia Oeste que ahora mismo ostentan los Lakers medio juego sobre Memphis y no creo q dejen escapar esta oportunidad de ganar a los Lakers y colocarse terceros...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:06
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 01:30

Dallas Mavericks 107 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Dallas Mavericks con handicap -12.5 contra el equipo de Washington Wizards;

Washington está 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos.
Washington está 2-9 en su últimos 11 juegos.
Washington está 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos como visitante.
Washinton está 0-5 en sus último 5 juegos como visitante.

Dallas está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Dallas está 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa.
Dallas está 5-1 en sus últimos 6 juegos cuando juegan contra Washington.
Dallas está 7-2 en sus último 9 juegos cuando juegan en casa contra Washington.

Pienso que Dallas en su cancha son muy competitivos y tienen gran capacidad defensiva para enfrentarse contra un equipo como el de Washington que uno de los peores de la liga.Pienso que deberían de ganar por un cierto margen de puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:27
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 103 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Bueno para esta noche voy al Oklahoma City Arena, donde el Thunders recibe la visita del los Rockets de Houston. En este juego me decanto por Oklahoma.

Los Thunders están en un temporada impresionante, ahora mismo son el mejor equipo del Oeste donde mantienen mas de 4 juegos de ventaja sobre los Spurs. En casa 18-2 suelen ser muy fuertes y acostumbran a destrozar a los rivales. Kevin Durant y Russell Westbrook están jugando cada vez mejor y si a eso se le suma la calidad de Harden de la banca creo que hoy debería tener un juego muy a su favor.

Los Rockets por su parte con muchos problemas, actualmente tienen la ultima plaza disponible para los PO por encima de los Wolves. Para esta noche no juega Kyle Lowry en su lugar estará Dragon y Backup Flynn, su mejor anotador Kevin Martin tiene molestia en el hombro de momento no estuvo en el shootaround y esta muy dudosa su participación, el suplente Jordan Hill tiene molestia generales y estará fuera así quedando como referente Luis Scola que tendrá que medirse contra los blocks de Ibaka xD.

En fin voy con OKC, no veo manera de parar a Westbrook y Durant esta noche, así que confió que cubran el handicap.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:41
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro, sigo vuestros pronósticos desde hace un mes y la verdad me ha ido bastante bien, lo cual es de agradecer sinceramente a todos los que mirais y estudiais cada partido de la NBA.

Mi pregunta es: una combinada con victorias de Miami, Oklahoma y Cleveland lo veis asequible? La cuota se queda en 2.55.

Gracias, saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:45
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 00:00

Indiana Pacers 92 - 75 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
mi segundo pronostico de esta noche en la NBA sera Indiana Pacers a ganr el partido con una cuota nada depreciable de 1,60

el equipo de indiana esta 5to en la conferencia Este con record positivo de 23-16, en casa tienen un record positivo de 11-5

vienen de 4 partidos perdiendo de forma consecutiva pero han sido 2 back to back muy dificiles contra Bulls y atlanta los dos primeros back to back y luego contra miami y orlando tambien en back to back, a mi pensar no lo hicieron mal, contra los Bulls estuvieron ganando en la mitad del partido pero tuvieron un 3er cuarto q los mato, contra atlanta perdieron por 5 ptos, en miami los Heat necesitaron una prorroga para ganarles por solo 2 ptos y contra orlando ya muy quemados perdieron por 13.

antes de esos 4 partidos venian de 6 triunfos seguidos dando verdaderas palizas y defendiendo como campeones, esta noche se enfrentaran a un equipo medio como portland que fuera de casa le esta costando muchisimo ganar.

Portland tiene record negativo 20-21 estan 11 en la conferencia Oeste, en casa tienen un record negativo de solo 6-14.

hay un dato revelador que quiero resaltar, PORTLAND SOLO HA GANADO 3 PARTIDOS FUERA DE CASA DE LOS ULTIMOS 10 QUE HA JUGADO Y ESAS 3 VICTORIAS LAS HA CONSEGUIDO CONTRA ( GOLDEN STATE, NEW ORLEANS Y WIZARD) TODOS CON RECORD MUY NEGATIVOS.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:49
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro, sigo vuestros pronósticos desde hace un mes y la verdad me ha ido bastante bien, lo cual es de agradecer sinceramente a todos los que mirais y estudiais cada partido de la NBA.

Mi pregunta es: una combinada con victorias de Miami, Oklahoma y Cleveland lo veis asequible? La cuota se queda en 2.55.

Gracias, saludos y suerte!!

Hola amigo buenas tardes y bienvenido al foro...

si haces en ladbrokes una combi de miami y cleveland solamente a victoria sencilla te paga 2,44 es un poco menos q tu cuota de 2.55 pero solo llevas 2 partidos... antes solia hacer combinadas y muchas de ellas se pierden por las cuotas mas bajas como la de oklahoma q solo paga 1.12 no vale la pena arriega por tan poco dinero, un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:13
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 01:00

Memphis Grizzlies 125 - 135 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! soy nuevo en el foro y me presento con una apuesta!
Creo que sera un muy buen partido donde se anotaran bastantes puntos. Por estadisticas ambos equipos tienes una media de puntos de 94 por partido. Pau no se borrara y seguramente haga un gran partido delante de su hermano y de paso callar rumores que rodean a su posible traspaso... Ire comentando algun que otro partido. Suerte a todos....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:15

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
14-03-2012 01:00


Gana Memphis Grizzlies

1.9
mi primer pronostico esta noche sera Memphis Grizzlies a ganar el partido...el equipo de Memphis tiene un record positivo de 24-16 esta temporada, en casa presenta record positivo de 15-5 y esta en mu ...


hello, no.crees.que la.baja.de.rudy.gay para.el juego de hoy sea factor para el resultado del juego..
aigar
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:16
Estados Unidos - NBA 14-03-2012 00:00

Orlando Magic 114 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Superman Returns!

En la temporada, Dwight Howard está promediando 21.1 puntos, 15 rebotes y 2,2 tapones por partido. Estos números están inflados debido a la motivación del recién descubierto de Howard. En sus últimos 5 partidos, está promediando 27.6 puntos y 15 rebotes por partido. Superman por lo general tiene un tiempo difícil contra Miami, que siguen siendo las probabilidades de favorito para ganar el título de la NBA, pero la mira de Howard a ser grande en un juego que puede mostrar sus habilidades a todos los deseables equipo de la NBA.

Over es 4-1-1 en los últimos 6 encuentros en Orlando.

Miami es el segundo equipo clasificado ofensivo de la liga con James en la parte superior de su juego y Dwight Howard ha estado teniendo algunos partidos a lo grande en los últimos tiempos. El total se coloca bajo porque se trata de Orlando, pero no debe ser una preocupación ya que hay suficiente poder ofensivo y los egos de ambos lados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:40
Citar

Hola amigo buenas tardes y bienvenido al foro...

si haces en ladbrokes una combi de miami y cleveland solamente a victoria sencilla te paga 2,44 es un poco menos q tu cuota de 2.55 pero solo llevas 2 partidos... antes solia hacer combinadas y muchas de ellas se pierden por las cuotas mas bajas como la de oklahoma q solo paga 1.12 no vale la pena arriega por tan poco dinero, un saludo.

Gracias por la recomendación, te seguiré  ;)!

Saludos y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:40
Rudy Gay baja para esta noche en el Lakers-Memphis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.