Skip to main content
 

España LEB Oro 9 de marzo 2012
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:42
España - LEB Oro 09-03-2012 21:00

Burgos 81 - 76 Iberostar Canarias

Pronóstico:
Gana Burgos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
AVISO: CUOTA 1.85

Hoy voy en contra de mi equipo. Realmente veo muy muy complicado que el Canarias logre la victoria del Plantío. Estás son mis razones:

1. El Burgos en Menorca dio un golpe sobre la mesa al parecer está mejor.
2. El Burgos se juega mucho más y está mas necesitado que el Canarias que tiene el ascenso a tiro de piedra y si pierde no pasa nada.
3. El Plantio se va a llenar, conocedor de la gran importancia que tiene el partido para Burgos.
4. La baja de Richi Guillen (para mi el jugador que marca las diferencias en el Canarias, por lo tanto su mejor jugador)
5. La duda de Nico Richotti que se lesionó en el último partido, dudo que juegue sin casi entrenar.
6. Burgos a la caza del segundo puesto para asegurarse el factor campo.

El Canarias sigue siendo un equipazo, pero sin rotación, sin jugarse tanto y con el Plantío a rebosar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:47
te sigo Franxu, haber si sacas el verde artista del basket jij
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 18:14
España - LEB Oro 09-03-2012 19:30

Clinicas Rincon 45 - 72 CB Breogan

Pronóstico:
Gana CB Breogan Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Debido a la grave crisis que está pasando el Unicaja en ACB y sus problemas de lesiones entre otras cosas, hace que este año su equipo filial: Clínicas Rincón no pueda competir al nivel de los demás equipos.

Primero fue Lima el que dio paso al primer equipo. Luego Payne emigró a Malaga para jugar y por último Abrines, ese chavalito que está batiendo records de precocidad en ACB y que en un futuro será un jugón también dio el salto a la primera plantilla hace unas semanas.

Complicada pues la situación del Clínicas, en el que además sus jugadores son todos muy jovencitos que no superan los 24 años de edad. El mejor jugador que tiene Clinicas es Kuzmin, un gigantón que esta semana ha estado entrenando en el primer equipo, ya que, Freeland está malo. Por esto mismo no se sabe si jugará hoy, yo creo que sí, pero sin poder entrenar toda la semana con su equipo. También tienen a un buen base que seguro que en un par de años sonará en ACB llamado Pozas y la verdad que del resto (excepto Lorenzo campeón sub 21 de europa) ya no puedo hablar por que son jugadores semidesconocidos para mi, jugadores juniors, etc...

Cuatro victorias consecutivas hacen que el Breogan esté ahora mismo en playoffs (objetivo inicial) y a pesar de tener a Krabenhof lesionado (segundo mejor jugador del equipo) son muy superiores a Clínicas y para hoy no deberían fallar si quieren confirmar su puesto para playoffs e intentar acercarse a puestos más altos.

Feldeine es uno de los mejores jugadores de la LEB. Tiene una buena línea interior con Brooks y Caigo. Y por fuera destacar a Ogirri, al experimentado Edu Sanchez y a una de sus últimas incorporaciones Carlos Cobos.

Veo muy superior a Breogan que no debe dormirse si quiere entrar en playoffs.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 18:53
Te sigo con la del Obradoiro bajando un pelín el stake.   Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 18:55
Vaya gambada con lo del Obradoiro xD    Nada, que me he equivocado, te sigo con la del Breogán.   Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:25
La de Breogan salió muy fácil, el Clínicas va directo a la leb plata.

Y el Burgos estuvo todo el partido por delante, aunque hubo final apretado consiguió la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.