Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de marzo 2012
1 2
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 12:23
España - Liga Endesa 11-03-2012 18:00

Valencia 83 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buena cuota para entrarle a favor de los merengues,intratables desde la el triunfo en la copa de rey y serios aspirantes a terminar la fase regular como primeros despues del pinchazo en casa del Barcelona. Aunque Valencia como local gana bastante el Madrid eliminado de la euroliga con un solo partido por semana es un rival temible y a esre partido llegan con descanso respecto a Valencia ya que no jugaron entre semana ,y los Valencianos tuvieron un partido muy intenso en el derbi frente a Lucentum .
aigar
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:22
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Lagun Aro GBC 81 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bonita apuesta y bonito partido que va a ser, con un fantástico Panko, un Vidal que juega ante su ex equipo y un Baaron que cuando juegan en su cancha se crece, juegan contra un Caja Laboral que siempre es un gran equipo, no lo niego, pero los Donostiarras vienen de un 9-2 en sus ultimos partidos y ya son cuartos en la clasificación, y me da que tienen ganas de ganar por fin a los Vitorianos, me parece una buena cuota ya que no veo tan favorito al C.Laboral en Ilumbe.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:09
buena cuota y facil en mi opinion. un saludo


Valencia vs Real Madrid
11-03-2012 18:00


Gana Real Madrid

1.6
Buena cuota para entrarle a favor de los merengues,intratables desde la el triunfo en la copa de rey y serios aspirantes a terminar la fase regular como primeros despues del pinchazo en casa del Barce ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 03:52
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 65 - 49 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Distintas tendencias son las que llevan estos dos equipos separados por tan solo una victoria a favor de los alicantinos .El CAI ha ido claramente de menos a mas y ha llegado a la hora de la verdad con muchas opciones de entrar en playoffs ,jugando en el Príncipe Felipe se esta mostrando intratable donde ha ganado sus últimos seis partidos y en esta ocasión ante un rival que le gano por dos puntos en el partido de ida es crucial ganar por el tema del basketaverage .
En principio Avos cuenta con todos sus hombres con la unica duda de Bracey Wright que esta esperando ser padre pero jugando en casa es muy posible que juegue.
Lucentum Alicante equipo que empezo de manera espectacular codeandose con los grandes de ACB en las primeras plazas ,le esta pasando factura su corta plantilla donde juegan siete jugadores y es muy probable que al final no entre entre los ocho primeros despues de haber estado toda temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:36
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Lagun Aro GBC 81 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:0.5
Tengo que aventurarme con esta victoria simple de Lagun Aro casi obligado, ya que esta cuota por encima de la par tiene value para mi.

Todos sabemos por el buen momento de forma y dinámica por el que pasa Lagun Aro, pero no se trata de un momento para mi, sino que este equipo ya vino trabajando bien desde pretemporada y en los primeros partidos los resultados no acompañaron. Lo cierto es que de los últimos 13 partidos, han cosechado 11 victorias, solamente perdiendo contra Valencia (partido que podrían haber ganado y se les fue en el último cuarto) y contra Barcelona en casa, derrota más que asumible para un equipo como este.

Así pues, veo que a Caja Laboral le va a costar sudor y lágrimas sacar algo positivo de su visita este fin de semana, y más cuando estoy seguro de que Lagun Aro va a salir al 110% gracias a una motivación que probablemente venga de haber perdido sus dos enfrentamientos este año contra Caja Laboral (86-74 en la ida, y 72-65 en Copa). El equipo viene de cosechar un importante triunfo en casa de Unicaja y espero que salgan a morder desde un comienzo en este encuentro.

Caja Laboral, por otra parte, está claro que es un grande, y que solamente ha perdido 6 partidos este año. Pero creo que últimamente les está costando un poquito más de lo que les debería costar sacar los partidos que están ganando, y eso puede ser perfectamente por el hecho de que Dusko declarara hace ya algunos días que estaba esperando algún refuerzo para completar una rotación algo escasa si pretenden aspirar a ganar la liga, y más viendo como están Barcelona y Madrid este año. El hecho de haber tenido partido entre semana puede afectar más de lo que parece a un equipo como el Caja Laboral que para mi va corto de efectivos y según que jugadores cargan con demasiados minutos en pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:37

Lagun Aro GBC vs Caja Laboral Baskonia
11-03-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC

2.25
Bonita apuesta y bonito partido que va a ser, con un fantástico Panko, un Vidal que juega ante su ex equipo y un Baaron que cuando juegan en su cancha se crece, juegan contra un Caja Laboral que siem ...

Te hubiera seguido pero esos 5 céntimos de diferencia en la cuota... Me alegro que coincidamos, vamos a disfrutar de este encuentro y esperemos que los locales se lleven el partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 12:24
España - Liga Endesa 11-03-2012 18:00

Valencia 83 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gusta este hándicap corto que le han propuesto al Madrid para este encuentro, aunque por otro lado entiendo perfectamente que sea corto, ya que una visita a la fonteta nunca es fácil, sea quien sea el equipo que viaje a Valencia.

Recordemos antes que nada que el Madrid llega a este encuentro sabiendo que ha sido eliminado en el top16 de la Euroliga, por lo que solamente les queda luchar por el título liguero, y ellos saben perfectamente que pueden ganarlo, y más tras haber ganado al Barcelona en Copa del Rey como lo hicieron. Recordemos además que el Barcelona ha perdido esta semana con el Cajasol, lo que puede permitir al Madrid terminar como líder esta jornada si el Barcelona pierde y ellos, obviamente, ganan al Valencia.

La dinámica que ha cogido el Madrid tras su victoria en la copa del rey es más que buena. Creo que los propios jugadores han conseguido creer en la filosofía de Laso cuando han visto que le podían pasar por encima al Barcelona perfectamente, y ahora mismo están intratables, ganándolo todo desde entonces, incluso al Siena y anotándoles más de 100 puntos en su propio campo. Si vemos al mismo Madrid que hemos estado viendo estas últimas semanas, no tengo duda de que se llevaran el partido, pues su ritmo anotador es muy complicado de seguir y me extrañaría bastante ver al conjunto blanco por debajo de los 80 puntos.

Es cierto que Valencia tambien está bastante bien últimamente, y es que tanto el cambio de entrenador como las recuperaciones de diversos lesionados les han venido de perlas y están en una buena dinámica, pero no creo que sea suficiente para parar el vendaval blanco. Los valencianos no han tenido tanto tiempo tanto como para preparar este encuentro como parar descansar como han tenido los blancos, y eso les puede pasar factura en el encuentro.

Para mi este pick es básicamente una victoria del Madrid, puesto que un equipo que anota tantos puntos, si domina el partido y consigue ganar, muy difícil será que lo haga por menos de 5 puntos, y más cuando sus últimas victorias han sido por 14, 12, 18, 11, 17, 8, 9 y 35 puntos de diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 12:38
España - Liga Endesa 11-03-2012 18:00

Valencia 83 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:0.5
Voy a tirarle media unidad más al over de puntos del Madrid en este partido, más que nada por un tema estadístico y por el momento por el que pasan los blancos a día de hoy. La verdad es que estaba barajando la posbilidad de entrarle al over total de puntos de este encuentro, pero prefiero mucho más entrarle al over del Madrid, por si las moscas.

Como ya he comentado en el anterior pick para este encuentro, el Madrid viene muy fuerte tras ganar la Copa del Rey, sin haber perdido ningún partido y con sus jugadores muy concienciados con la mentalidad del coach, que por fin ha conseguido transmitirles. Sin ir más lejos, anotaciones del Madrid después de Copa del Rey (tanto como local como visitante): 83, 102, 90, 86. Ningún partido por debajo de los 80 puntos, y con una media astronómica de 90.25 puntos. La verdad es que no tengo claro si los blancos van a llegar a esa media o no, pero es que con que estén por encima de los 80 nos basta, algo bastante probable incluso antes de ganar la Copa del Rey, ya que en sus últimos 10 encuentros el conjunto blanco ha promediado 90.3 ppp tanto contra equipos ofensivos (Bilbao, Unicaja..) como contra equipos defensivos (Barcelona, Cajasol...).

Así pues acabo de cubrir este encuentro con media unidad a este over de puntos que veo muy factible si el Valencia no hace la mejor defensa de su temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:27
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Lagun Aro GBC 81 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Lagun Aro está basando su éxito en un ataque demoledor ya que vienen de anotar 89 puntos en el Martin Carpena ante un Unicaja de Malaga con una crisis de juego y resultados muy muy preocupante. El domingo pasado viene de anotar 103 puntos ante Estudiantes en su cancha de Illumbe.El precedente de la copa del Rey nos da un resultado de 72-65 pero creo que Sito Alonso es consciente de que un partido a pocos puntos es casi una victoria del Caja Laboral Baskonia. En los dos últimos enfrentamientos en Guipuzcoa se anotaron 163 puntos (80-83) y 175 puntos (83-92)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:35
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 65 - 49 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Bueno...visto que ya no computan las combinadas dejaré de ponerlas en el foro. Y voy a buscar la sorpresa en los 4 encuentros implicados con los que he hecho combinadas. Empezamos con este partido en el que CAI Zaragoza recibe a Alicante con la duda de Bracey Wright por su próxima paternidad. Si finalmente no juega es una baja muy sensible para CAI que puede aprovechar Alicante, que ya ha recuperado a Freire y a Urtasun. Alicante, aunque no ha tenido buenos resultados últimamente principalmente debido a las lesiones, ha demostrado que es un equipo competitivo y creo que puede tener sus opciones de llegar igualado el partido al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:37
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 92 - 81 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Bilbao recibe a Fuenlabrada con las bajas de Fischer y Grimau. La baja de Fischer la está notando el equipo que viene de perder de 24 en Badalona. Fuenlabrada ya ha demostrado esta temporada que está capacitado para poner las cosas difíciles a cualquiera y ya ha ganado en campos como el del Besiktas o el de Banca Cívica. No me extrañaría que se aprovecharan de los problemas que está teniendo Bilbao
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:38
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Gran Canaria 112 - 106 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
El Barcelona viene de perder en casa contra Banca Cívica, algo que es indicativo de que no está teniendo la contundencia de otras temporadas. Está teniendo ciertos problemas en ataque con un Juan Carlos Navarro en baja forma, Huertas que no aparece, Pete Mickeal a rachas...Por dentro el jugador más en forma es Lorbek y como aspecto positivo la evolución de Rabaseda. En definitiva, que no me está convenciendo este Barcelona tras verlo contra el Banca Cívica y visita una de las canchas más complicadas de la ACB. El Gran Canaria viene de 3 derrotas consecutivas y perdió su último partido en casa contra Manresa. En este partido intentarán resarcirse y por lo menos poner las cosas difíciles al Barcelona
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:40
España - Liga Endesa 11-03-2012 18:00

Valencia 83 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
El Real Madrid está en un momento dulce de juego y Valencia viene de perder en casa contra Caja Laboral. Pero no olvidemos que el partido es en la Fonteta, dónde la afición aprieta mucho y no sería de extrañar una victoria local. Carlos Suárez, que era uno de los jugadores que había mejorado en su juego se ha lesionado y creo que el Real Madrid lo va a notar en su juego. Si el Real Madrid no entra pronto en el partido puede tener problemas para sacarlo adelante en una pista nada fácil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:21
España - Liga Endesa 11-03-2012 12:30

Unicaja 67 - 74 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Bueno pues vamos con uno de los partidos de la jornada mañanera ... Unicaja viene de una mala racha de juego y de caer en cancha del siempre duro Lagun Aro y de perder 3 partidos seguidos en Málaga. Además para hoy no estarán Joel Freeland (para mi el auténtico crack y el que sostiene a este equipo), Darden (microondas y gran tirador) y Garbajosa (que si bien está viejo las sigue enchufando). En frente tenemos a un Estudiantes con el grandísimo Trifon Poch en el banquillo, que debe apretar para mantenerse en la Liga Endesa un año más, y que encima recuperan a uno de sus mejores hombres y anotadores: Jayson Granger.

El hándicap que nos ofrecen las bookies es de 6,5 puntos, con Poch en el banquillo pienso que el Estu apretará y cubrirá el hándicap.

A partir de las 12:30 h. Vamos a por el verde.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:38
Que de verde en la jornada de hoy, felicidades a totos.  ;D  ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.