Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 7232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 06:48
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 95 - 85 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Creo que la cuota de Knicks puede bajar a lo largo del día, así que me parece buena idea cogerla ya.

Para Dallas este será el 4º partido en 5 días, vienen en back to back de tener un duro partido en Oklahoma, y no es que estemos hablando de un equipo joven, así que espero que el cansancio sea un factor a nuestro favor aquí.

A Dallas no se le está viendo bien ultimamente, solo han ganado 2 de sus últimos 8 partidos, perdiendo contra dos malos equipos como Hornets en N.O. y Nets en Dallas, y tambien con Knicks en N.Y.

Su center Haywood se lesionó anoche jugando contra Thunder y es duda para este partido, así que es bastante probable que veamos mas minutos de Jianlian y Mahinmi.

Así que me voy aquí con New York Knicks, no puedo quedarme sin probar esta cuota, están mas descansados, han mejorado ultimamente, tienen mas profundidad de banquillo con los Baron Davis, J.R. Smith, Novak, Shumpert etc saliendo desde el banco, y el que es uno de los mejores frontcourts de la liga con Melo, Stoudemire y Chandler, que estará motivadísimo de vuelta a Dallas y se puede dar una fiesta, sobre todo si Haywood es baja finalmente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 09:45
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 100 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con éste juego, ya que a mi punto de vista, debe de ser muy pero muy fácil para Orlando Magic, ya que como sabemos Charlotte es el peor equipo de la NBA, y no le hará ni siquiera sombra a Orlando, comandados por el gran "Superman" Howard, la verdad no me quiero meter mucho en el recuento de números, ya que la diferencia de juego y de plantel todos la conocemos, pero vamos a ver unas cuantas estadísticas:

Vamos a ver los últimos 5 juegos de Charlotte Bobcats:

vs. NJ Nets P 101 - 104
@ SA Spurs P 102 - 72
@ Detroit P 109 - 94
vs. Indiana Pacers P 88 - 102
@ Indiana Pacers P 108 - 73

Vamos a ver los últimos 5 juegos de Orlando Magic:

@ Toronto Raptors G 88 -92
vs. Millwake G 114 - 98
vs. OKC P 102 - 105
@ Washington G 95 - 102
@ Atlanta P 83 -78

Los últimos enfrentamientos en casa de Charlotte:

30-Dic-11 Charlotte 79 - Orlando 100
06-Abr-11 Charlotte 102 - Olrando 111

Creo que éstas son suficientes razones para ir con Orlando... SUERTE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 09:56
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:30

Detroit Pistons 98 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con éste juego en la ciudad de Detroit, y es que últimamente, Lakers está sacando los resultados que debe de una manera, cómoda y fácil, de sus últimos 5 juegos sólo perdió 1, y ese fue de visita ante Oklahoma City Thunder.

En éstos juegos hemos visto a Kobe Bryant salir enchufadísimo, al lado de Paul Gasol y de Andrew Bynum, así que no creo que hoy sea la excepción, y confío en que saquen sin problemas los -5.5 de handicap.

Estos son los últimos 5 juegos de Detroit Pistons:

@ Memphis P 100 - 83
vs. Charlotte G 109 - 94
vs. Philadelphia P 68 - 97
@ Toronto Raptors P 103 - 93
@ Cleveland Cavaliers P 101 - 100

Estos son los últimos 5 juegos de L.A. Lakers

vs. Miami Heat G 93 - 83
vs. Sacramento Kings G 115 - 107
vs. Minnesota G 104 -85
@ OKC P 100 - 85
@ Dallas Mavericks G 91 - 96

Últimos enfrentamientos entre ellos:

04-Enero-2011 Lakers 108 - Detroit 83
17-Nov-2010 Detroit 90 - Lakers 103

Mucha suerte para todos!!! SALUDOS....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 10:18
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 100 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El equipo de Charlotte como ya se comentó y como todos realmente sabemos... es un equipo muy malo técnicamente, y muy limitado, por consiguiente, no creo que supere la línea de los 80 puntos con una defensa tan aplicada como la de los Magic, y la verdad, yo creo que cuando Orlando vea que el partido está ganado fácil y ampliamente, yo creo que va a quitar el pie del acelerador, para ésto vamos a ver los últimos resultados de cada equipo:

Vamos a ver los últimos 5 juegos de Charlotte Bobcats:

vs. NJ Nets P 101 - 104 OVER 188.5
@ SA Spurs P 102 - 72 UNDER 188.5
@ Detroit P 109 - 94 OVER 188.5
vs. Indiana Pacers P 88 - 102 OVER 188.5
@ Indiana Pacers P 108 - 73 UNDER 188.5

Vamos a ver los últimos 5 juegos de Orlando Magic:

@ Toronto Raptors G 88 -92 UNDER 188.5
vs. Millwake G 114 - 98 OVER 188.5
vs. OKC P 102 - 105 OVER 188.5
@ Washington G 95 - 102 OVER 188.5
@ Atlanta P 83 -78 UNDER 188.5

Los últimos enfrentamientos en casa de Charlotte:

30-Dic-11 Charlotte 79 - Orlando 100 UNDER 188.5
06-Abr-11 Charlotte 102 - Olrando 111 OVER 188.5

A simple vista podría parecer que hay posibilidad del OVER, pero qué pasa?? Vemos que los OVER en el caso de Charlotte se dió en juegos contra equipos malos como ellos, en cambio San Antonio Spurs e Indiana les bajaron la cortina.

Mismo caso para los juegos de Orlando Magic, los OVER, fueron en contra de equipos que les gusta jugar mucho hacia el frente, y muy anotadores, caso de Milwakee, Oklahoma y Washington.

Espero que tengamos mucha suerte y que se pinte de verde éste pronóstico... SUERTE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:16

Detroit Pistons vs L. A. Lakers
07-03-2012 01:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con éste juego en la ciudad de Detroit, y es que últimamente, Lakers está sacando los resultados que debe de una manera, cómoda y fácil, de sus últimos 5 juegos sólo perdió 1, y ese fue  ...
de acuerdo en todo. Creo que Lakers ganarán fácil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:04

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Gana New York Knicks

2.4
Creo que la cuota de Knicks puede bajar a lo largo del día, así que me parece buena idea cogerla ya.Para Dallas este será el 4º partido en 5 días, vienen en back to back de tener un duro partido  ...

A 2.15 ya....luego cuando abran el mercado de todos los partidos dejaré otro pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:36
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 100 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Creo en la posibilidad de que los Charlotte Bobcats vayan muy a la par en el partido y que sea solo en los minutos finales cuando los Orlando Magic se vayan en el marcador. Sobretodo con jugadas individuales que acaben en bandejas, mates...etc.

12 puntos me parece una diferencia muy posible para los Orlando, que seguramente ganaran el partido por unos 15 puntos de diferencia. Aun con todo, como averso al riesgo, me quedo con 12.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:34

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Gana New York Knicks

2.4
Creo que la cuota de Knicks puede bajar a lo largo del día, así que me parece buena idea cogerla ya.Para Dallas este será el 4º partido en 5 días, vienen en back to back de tener un duro partido  ...
En mi opinion la clave de este partido sería Haywood, que si definitivamente no juega, el partido seria para los knicks con una probabilidad medio alta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:46

Le fui a meter al Under de 17.5 puntos de Lowry en Bwin y cuando veo ya lo acomodaron a 15.5  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:10
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 100 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Combinada: Orlando -2.5 (1.31) & Miami descanso/final (1.33) & Gana Lakers (1.43)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:3.5
Combinada rica de NBA para hoy: me ha encantado la cuota que sale en estos 3 partidos en los que los favoritos deben ganar para asentarse en sus respectivas Conferencias.

Orlando visita la cancha de Bobcats. Orlando Magic esta 9-3 SU, en los 12 ultimos (4-1 SU fuera de casa los ultimos 5). Ademas, Orlando esta 5-0 SU, los ultimos 5 ante Bobcats y 5-0 SU fuera de casa ante Bobcats. Y esta 6-3 ATS ante Bobcats, los ultimos 9.
Charlotte Bobcats es un equipo lamentable con 2-13 SU en casa en la Temporada (3-10 ATS en casa los ultimos 13). Ademas, de estar 1-7 ATS en casa ante Orlando. Esta 5-0 SU en los ultimos y 5-0 SU los ultimos 5 en casa.

Miami esta 9-2 SU los ultimos 11. En casa, esta 5-0 SU los ultimos 5 y 5-0 SU cuando juega ante Nets en casa. Ademas, esta 6-1 ATS en los ultimos 7 ante Nets. A pesar de perder 2 partidos seguidos, hoy es un dia ideal para reencontrarse con la victoria.
New Jersey esta 4-11 SU y 4-10 ATS, en sus ultimos partidos. Esta 0-5 SU cuando juega ante Miami y 0-5 SU cuando juega en casa de Miami...

Por ultimo, Lakers visita a los Detroit. Los Angeles Lakers en un buen momento de la Temporada con 4-1 SU en los ultimos 5. Estan 5-0 SU en los ultimos 5 ante Detroit, que es un equipo que le va bien a estos Lakers. Promedian 94 ptos y reciben 91.4 ptos por partido.
Detroit esta 1-4 SU en los ultimos 5. Estan 0-5 SU y 0-5 ATS los ultimos 5 ante Lakers y 1-5 ATS los ultimos 6 en casa ante Lakers.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:37
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 95 - 85 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues voy a ir en contra de un experto como Angomar para ir con los actuales campones de la NBA,los Dallas Mavericks,que reciben a los New York Knicks en el American Airlines Center.

Dallas Mavericks,sexto de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 17 derrotas,llega a este partido con la necesidad de ganar si o si,ya que de los ultimos cinco partidos solo han ganado uno que fue ante Utah y han perdido los otros cuatro ante Oklahoma,New Orleans,Memphis y New Jersey Nets,lo que les ha hecho pasar de la cuarta posicion a la sexta(con el mismo record que los septimos,Denver Nuggets) y quedar sexto significaria enfrentarse a alguno de los dos equipos de Los Angeles con factor cancha en contra,algo peligroso.Ademas en casa este año llevan 14 victorias y 7 derrotas y no son mal equipo,y para hoy solo tienen la baja confirmada de Delonte,y las dudas de Haywood(que no la veo tan importante como la pintais,porque Mahinmi te va a hacer el mismo papel de cogerte rebotes y Chandler defendiendo es bueno y atacando es malo,por lo que pienso que lo unico esque se notara en la rotacion) y de Brandan Wright.

New York Knicks,octavo de la Conferencia Oeste con 18 victorias y 19 derrotas,espavilo de la mano de Jeremy Lin que ultimamente no es el Lin que sorprendio a todo el mundo,aunque Carmelo sigue en su linea y la segunda unidad liderada por Novak,Baron Davis y JR esta aportando cosas interesantes,pero hoy tendran enfrente la segunda unidad de Dallas liderada por Terry que tampoco es mala,ademas que ultimamente no estan tan fuertes y han perdido 3 de los 5 partidos aunque tambien necesitan la victoria porque no tienen tan lejos al noveno,y quedar octavo y enfrentarte a Miami o Chicago es un 4-0 o 4-1 en un 99% de posibilidades.Este año lejos del Madison llevan 7 victorias y 10 derrotas y para hoy seguiran teniendo la baja del suplente Bill Walker que la verdad no lo hacia del todo mundo cuando jugaba sus 15-20 minutos.

Este año ya se enfrentaron una vez,fue el 19 de Febrero en el Madison y gano New York por 104-97,por lo que espero hoy la venganza de Robin Hood y compañia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:39
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:00

Indiana Pacers 96 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Indiana Pacers contra el equipo de Atlanta Hawks;

El equipo de Indiana Pacers han jugado treinta y seis partidos,han ganado veintitres partidos y han perdido en trece ocasiones.Han anotado 3428 puntos y le han encajado 3308 puntos.El equipo de Atlanta Hawks han jugado treinta y siete partidos,han ganado veintidos partidos y han perdido en quice ocasiones.Han anotado 3452 puntos y le han encajado 3385 puntos.

Atlanta está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Atlanta está 5-17 en sus últimos 22 juegos jugados como visitante contra Indiana.

Indiana está 6-1 en su últimos 7 juegos
Indiana está 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa

Pienso que a priori el equipo de Indiana es favorito para llevarse este partido y espero que por un margen amplio de puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:41

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Gana New York Knicks

2.4
Creo que la cuota de Knicks puede bajar a lo largo del día, así que me parece buena idea cogerla ya.Para Dallas este será el 4º partido en 5 días, vienen en back to back de tener un duro partido  ...
En mi opinion la clave de este partido sería Haywood, que si definitivamente no juega, el partido seria para los knicks con una probabilidad medio alta.

No es Dirk, pero apora lo suyo sobre todo en defensa, ha dicho que se podría perder uno o dos partidos, así que es bastante probable que sea baja igual que Brandan Wright del que es muy dudosa su participación, y Delonte West que lleva ya fuera un tiempo.

Por cierto que el otro pick que tenía pensado colgar era Pacers, que estaban a 1.57 en bwin pero no le metí esperando que sacaran el handicap, con esa cuota no esperaba mas de -4 pero ha salido en -7 y ya me lo tengo que pensar un poco, en Hawks Joe Johnson supongo que se perderá el partido  y tienen varios jugadores mas tocados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:56

Dallas Mavericks vs New York Knicks
07-03-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Pues voy a ir en contra de un experto como Angomar para ir con los actuales campones de la NBA,los Dallas Mavericks,que reciben a los New York Knicks en el American Airlines Center.Dallas Mavericks,se ...

Experto no, simplemente disfruto viendo y apostando a la NBA

Un saludo crack ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:19
Estados Unidos - NBA 07-03-2012 01:30

Miami Heat 108 - 78 New Jersey Nets

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.5
Vamos hoy con un partido que lo vislumbro enormemente fácil en lo que respecta a la selección que voy a hacer y se trata de NEW JERSEY @ MIAMI HEAT, dos equipos que defensivamente están regulares con más de 96 puntos por partido permitido; ya New Jersey ha demostrado con su defensa en sus últimos 3 partidos percibir más de 100 puntos de equipos menos ofensivos que Miami Heat; y por otro lado Miami cuando juega como local es muy buen atacante y New Jersey va a bailar duro al lado de este equipo sino desea ser abruptamente abucheado por paliza, ya que el Spread así lo señala según los expertos. Así que amigos el OVER para mi aqui es un CARAMELO desde España a China, estos 198 puntos los deben cubrir fácilmente y veremos una lluvia de puntos de lado y lado..

.......OVER 198 PUNTOS.......FÁCIL.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.