Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:57
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos al Emirates Stadium donde se va a disputar la eliminatoria que de momento parece tener ya ganador por la ventaja que trae el Milán de su estadio, pero hay que recordar que esto es fútbol y cosas mas imposibles se han dado.

El pronóstico no esta basado en estadísticas, ni nada que se le parezca, aunque si tiro de números a buen seguro que también me hacía decantarme por el over en este partido, pero voy a pasar de rebuscar números y prefiero centrarme en como espero el desarrollo del partido. Los Gunners hicieron el ridículo en Milán, dejando la eliminatoria muy cuesta arriba y con pocas posibilidades para la vuelta en su estadio, pero esto es Champions, la afición aunque este difícil no va a renunciar a ir al estadio a animar a su equipo, y estos como mínimo deberan dar una imagen buena para no hacer mas daño de la cuenta a sus seguidores. Los partidos del Arsenal suelen ser sinónimos de goles y si encima les toca remontar un 4-0, vamos a tener un encuentro a tumba abierta, lo que se llama un corre calles, con llegadas constantes de ambos equipos y ocasiones a cada pocos minutos, no le queda otra con lo que traen de la ida a los de Wenger.

El Milan trae un resultado fantástico que le pone con pié y medio en próxima ronda, pero saben que no se puede fiar e intentaran matar el partido pronto. Como es normal estarán replegaditos atrás y buscaran la contra en cada robo de balón, con Robinho, Boateng e Ibra, tres jugadores que destrozaron la defensa de los ingleses en la ida y que jugando a la contra son aún mas peligrosos. Me gusta también que ambos equipos marcan, porque preveo un partido con muchos espacios sobre todo para los Milaneses, pero al igual que en la ida veo un partido con goles y en los que los dos equipos nos van a ayudar para conseguir el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 13:31
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Otro partido de ida de esta Champions, con un resultado de la ida que deja la eliminatoria bastante abierta para el partido de vuelta que se disputará mañana en el estadio Da Luz.

Estaba pensando también el over para este encuentro, pero mirandolo bien me voy a meter con la victoria de los Portugueses, en el partido de ida, sufrieron una derrota bastante dolorosa, en el minuto 90´. Cardozo ponía el empate a dos goles en el minuto 88´ y dos mas tarde en un fallo defensivo de patio de colegio consiguieron el tercer gol los Rusos. El Benfica va a salir a morder y a atacar desde el primer segundo, a mi el Zenit defensivamente no me convence y el portero es muy endeble como ya demostró en la ida. Ellos estan en pretemporada y no tienen ritmo de competición, mantener defendiendo muchos minutos le puede pasar factura si los locales le ponen un ritmo alto al partido. El Benfica no necesita ir a tumba abierta, ya que con 1-0 es el ganador de la eliminatoria, lo cual no tiene porque dejar tantos espacios a las primeras de cambio.

Los Rusos como digo andan con poco ritmo de competición, no tienen el físico suficiente para aguantar un partido tan duro como el que les espera mañana en Portugal. Es un equipo que defensivamente le veo con muchos agujeros, y ante un equipo que a buen seguro se va a tener que defender la mayor parte del partido, pueden sufrir demasiado. Si el Benfica abre pronto la lata ellos van a tener que abrirse y dejar muchos huecos atrás, a día de hoy tal como estan ambos equipos creo que el físico es un factor bastante importante, esperemos que los Cardozo, Pereira, Aimar etc nos de una alegria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
partido de vuelta de la chamions en el estadio de la luz de lisboa, el Benfica despues de perder el derbi contra el Porto y ademas dejo de ser lider le puede pasar factura, pero la champions es otra historia y por eso creo que el Benfica ganara al Zenit ya en el partido de ida el Benfica fue superior pero acabo perdiendo 2-1, mañana pienso que no pasara eso y que ganara el partido aunque no lo tendra facil, los Cardozo, Aimar, Nolito, Rodrigo tendran que salir desde el principio enchufados para pasar la eliminatoria y eso creo que haran, mi apuesta es que el Benfica gana, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:07

Benfica vs Zenit Petersburg
06-03-2012 20:45


Gana Benfica

1.65
partido de vuelta de la chamions en el estadio de la luz de lisboa, el Benfica despues de perder el derbi contra el Porto y ademas dejo de ser lider le puede pasar factura, pero la champions es otra h ...

Tienes el mismo pick arriba , con mejor cuota, mas argumentación y con datos verdaderos,  en la ida fueron 3-2 no 2-1 como indicas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:07
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de vuelta de la Champions 4-0 gano el Milan en el partido de ida donde fue muy superior y creo que llega mucho mejor que el Arsenal tambien al partido de vuelta y si no fuera por el resultado de la ida tambien ganaria este partido y lo ganara facil si el Arsenal se deja llevar ahora eso no creo que pase los gunners sacaran su orgullo e intentara la remontada desde el principio saben que es imposible pero los ingles son competitivos y lucharan al menos por la vicgtoria si no acordaros de como el tottenham le planto el partido de vuelta al Madrid el año pasado, pues creo que sera algo parecido y el Arsenal ganara el partido aunque la eliminatoria la tiene perdida, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:10
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de champiions gano el Milan 4-0 en la ida y en la vuelta puden pasar muchas cosas primero el Milan esta en mejor momento que el Arsenal y si no fuera por el resultado de ida creo que ganarian, ahora el Arsenal sacara orguello y aunque sea casi imposible la remontada lucharan por ella desde el pirncipio y el Milan con el resultado de la ida no tendra problemas para pasar la eliminatoria pero los gunners se llevaran el partido
elverde
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:06
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice israel10, y creo que su pronóstico tiene muchas probabilidades de salir tal y como está la eliminatoria, pero yo voy a arriesgar un poco más apostando a que hay un gol más. En mi opinión, la cuotaza que nos ofrece bet365 es como para intentarlo, ya que el Arsenal tiene que salir a muerte si quiere tener posibilidades para pasar de ronda. Lo tiene muy difícil, pero no imposible, y eso es lo que me ha animado a publicar este pronóstico.

Espero un partido eléctrico y entretenido, en el que puede pasar de todo, y voy a intentar pescar esa cuota 3. El Milan tiene pie y medio en la siguiente ronda, pero quien sabe?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:03
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas,vamos con el primer pronostico del mes en champions league,esta vez nos vamos hasta el Emirates Stadium...

Donde se enfrentaran a las 20:45 el FC Arsenal y el AC Milan.

Mi pronostico esque ambos equipos marcaran.

El Arsenal tiene que remontar un 4-0,teniendo a Van persie como esta,pues seguro que les endosara alguno,por parte del Milan tambien esta Ibrahimovic que tambien pelota que tiene pelota que enchufa ultimamente...el arsenal al menos creo que podria marcar tranquilamente 3,pero no creo que el milan no marque ninguno,viendo peligrar su clasificacion en la siguiente ronda.

No me voy a expandir mas porque todos sabeis del potencial de las 2 plantillas... :)

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:51
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta en Portugal al Benfica y al Zenit St. Petersburgo.
El partido de ida fue un correcalles entre los dos equipos jugado en un campo de futbol en pesimo estado que finalizo con un apretado 3-2 a favor del Zenit, y donde se vio algun gol de verdadero espanto, con fallos defensivos espectaculares.
Para el partido de mañana yo espero un partido mas serio por parte de sobre todo el Benfica, jugando en su estadio y ante su aficion debe ganar el partido como sea para superar la eliminatoria.
Despues del palo que sufrio ante el Oporto en casa este viernes, el Benfica querra darle una alegria a su aficion y que mejor alegria que sellar su pase a los cuartos de la Champions.
El Benfica ademas tendra la ventaja de que su rival el Zenit, no esta todo lo rodado que deberia, pues acaba de comenzar la segunda parte de la liga rusa esta semana, despues del paron invernal, por lo que todavia no estara al cien por cien.
Espero pues una victoria del Benfica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:47
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Sin Empate Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
En este partido me decanto por una apuesta sin empate a favor del Arsenal,cierto es que el Arsenal no hizo nada en la ida pero el Milan viaja con un 4-0 a su favor en su propia casa. El Arsenal se le ve motivado,viendo lo que hizo este fin de semana ante el Tottenham de ir perdiendo 0-2 remontar y ganar 5-2,se les ve capaces de ganar,eso si no se si lo suficiente para empatar la eliminatoria o ganarla,pero si para ganar el partido. El Milan podria cerrarse y hecharse atras con el 4-0 de ida . Por eso apuesta a sin empate de 1.5 . En caso de un empate se devuelve el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 01:25
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Especiales: Gana Arsenal y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Bueno, pues llegamos a una elimiatoria resuelta, en la que Wegner da un 5% de opciones a los Gunners de pasar, creo que las opciones son un 0,1%. y el resto que falta son en exclusiva para RVP, que está en estado de gracia y mete todo lo que toca.
El Arsenal con muchísimas bajas, con un medio del campo cogido entre alfileres, sin Arteta, Benayoun, Ramsey, el lesionado desde hace mucho Wilshere, ni tampoco con Schilachi, Metersaker, André Santos y Djorou.

Es decir, sino estuviese sentenciada la elimatoria, no le metería ante un Milan enrachado, que lleva 5 partidos marcando 2 o más goles, digo 5, porque en 1 marcó sólo le concedieron 1 gol, pero contra la Juve marcó 2.
En la ida, Ibra sólo se comió al Arsenal, parecía un hombre enseñando a jugar a los niños.
El Milan ya sabe que tiene todo sentenciado y si marca 1 golito todavía más.
Viendo que el Arsenal va a a dejar muchísimos huecos en defensa, el Milan marca si o sí, y despues pienso que se echarán a la bartola, y sólo por insistencia ganarán los Gunners, así que un 2-1, o 3-2 y todos contentos, más o menos intentan la heroíca, no se se dá, pero como llegan de 2 importantísimas victorias antes los Spurs y de milagro ante el Liverpool, porque fue un acoso y derribo de los de Liverpool, pero les hacía falta una portería de 20x20..

Lo dicho, elimatoria sentenciada, a marcar la sentencia y otros por jugar en casa darán el 100% y espero que ganen.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 08:23
Nada más como dato... para mañana son bajas del Benfica: Ezequiel Garay por lesión y Pablito Aimar por sanción.... lo comento por que veo que muchos mencionan a Pablo Aimar como argumento para el pick... aún así creo que Benfica ganará el juego y por ende la Elimintaoria....
cerverus
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 09:49
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
´Linea de gol al descanso: Over (+1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, que enfrenta en el Emirates Stadium al Arsenal y al Milán. Resultado en la ida 4 - 0 para los italianos.

Eliminatoria prácticamente sentenciada, donde los ingleses se juegan la "honrilla" y despedirse ante su afición con buen sabor de boca. Por ello se prevee un partido abierto, de ida y vuelta, donde el juego ofensivo debe imponerse a la rigurosidad táctica.

Intuyo que con estos condicionantes, el Arsenal saldrá desde un principio volcado a lograr un gol tempranero que mantenga en vilo a su afición y de paso, una mínima opción de creer en el milagro. Tampoco se puede descartar que sea el Milán quien a la contra, se adelante en el marcador.

Estadísticamente en sus respectivas ligas, ambos equipos tienen mimbres para lograr marcar en los primeros 45'

En los últimos 5 partidos del Milán fuera:

-Novara (0-0) HT
-Lazio (0-0) HT
-Udinese (1-0) HT
-Cesena (0-2) HT
-Palermo (0-3) HT

En los últimos 5 partidos del Arsenal en casa:

-Leeds (0-0) HT
-United (0-1) HT
-Aston Vila (0-2) HT
-Blackburn (3-1) HT
-Tottenham (2-2) HT

Así pues, estos datos nos arrojan que el Milán nos daría 2 aciertos, 1 nula y 2 fallos. Por su parte el Arsenal, 3 aciertos, 1 nula y 1 fallo. Cabe destacar que los 11 goles antes del descanso en los partidos del Arsenal, nos indica la mentalidad ofensiva de este equipo, que no duda a la hora de ir con todo al ataque, dejando muchos espacios atrás, mas si cabe en un partido de vuelta donde el resultado en la ida, descarta la opción de especular con el marcador.



cerverus
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 10:24
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Milan saca +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues considero que las bookies están menospreciando en exceso, la actuación del Milán esta noche en Londrés. Cierto que la eliminatoria quedó prácticamente sentenciada en el partido de ida, pero los milaneses son un equipo grande, que no le va a perder la cara al partido en ningún momento, que los locales volcados en ataque van ha dejar espacios y que 4 córners me parecen muy, muy pocos.

De sus respetivas ligas extraigo los siguientes datos:

- El Arsenal promedia en su estadio 8,3 córners a favor y 3,2 en contra. En sus últimos 6 partidos en Londres 4 equipos superaron la línea de 3,5 córners, siendo el Wolves y el Blackburn (que recibió un 7-1) los únicos equipo que no alcanzaron dicha cifra.
- El Milán promedia fuera de su estadio 5,3 córners a favor por 5,4 en contra. En sus últimos 6 partidos fuera ha sacado 40 córners (media de 6,67) superando ampliamente la línea en 5 ocasiones.

Pese a que los locales llevarán el peso del partido considero que la línea de 3,5 córners para todo un Milán es excesivamente ridícula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:12
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
AC Milán recibe más de 1,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Espero un escenario de partido donde el Arsenal se haga dueño del balón, lo controle en todo momento y busque sin cesar la portería rival. La clasificación la tienen rozando lo imposible, pero al menos lo intentarán, y querrán la victoria, y los últimos partidos, con victoria en Anfield y remontada ante Tottenham en el Emirates para acabar goleando, les darán ese "plus" para salir a por todas y a la épica.

Y dentro de ese posible escenario, con un Arsenal con control de balón y buscando atacar continuamente, con un Milán esperando atrás, puede ser factible que los italianos, en el intento de parar el juego, vean al menos 2 tarjetas amarillas.

Algún gol en los primeros minutos por parte de los de Wenger puede ser clave para que salga el pronóstico. Los de Allegri no querrán recordar sucesos pasados, como los de Riazor, bajo ningún concepto.

Ya en la ida los milanistas vieron 3 tarjetas amarillas (Mexes, Antonini y Ambrosisi), a pesar de controlar el juego, el partido, el marcador y practicamente la eliminatoria.

Contarán con jugadores en el terreno de juego que saben de sobra lo que es ver una tarjeta (Van Bommel, Mexes...Ibra...). Y especialmente en un escenario de parar el juego.

Uno de los "puntos fuertes" puede ser el duelo entre Antonini (quizás ayudado por Emmanuelson en su labor) y Walcott. De jugar Gervinho como apuntan algunos medios, podría suceder lo mismo con Abate.

No querrán logicamente cargarse de tarjetas para un más que previsible pase a cuartos, pero a su vez se hará todo lo que haga falta para asegurar ese pase, que es lo primordial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.