Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 9060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 07:26
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 83 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En bet365 ha salido la línea un punto mas baja así que no me extrañaría que la bajaran tambien en bwin pronto.

Memphis Grizzlies tuvo anoche un duro partido en Toronto, en el que tuvieron que remontar en la segunda parte para ganar por solo 3 puntos. Marc Gasol, Rudy Gay y Conley jugaron por los 40 minutos, OJ Mayo por los 34, y creo que podrían notar el cansancio en el partido de hoy.

Detroit Pistons no es que sean un gran equipo, pero ultimamente se les está viendo mejor ahora que ya han recuperado a todos los lesionados menos a Charlie V, han ganado 5 de sus últimos 10 partidos, con un gran Monroe, bien acompañado por los Stuckey, Prince, Brandon Knight, Ben Gordon etc, en definitiva, que no me parece que haya tanta diferencia entre estos equipos ahora mismo como para darle casi 9 puntos de ventaja, que me parecen muchos, a unos Pistons que ayer descansaron, al contrario que Grizzlies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:00
Viendo lo moviditos que son los viernes de NBA y las sorpresas que hay, a partir de ahora los viernes no entrare nada mas que a uno o dos partido y sin handicap, no es que se me diera mal la noche, ya que con la NHL sali con ligeras perdidas, pero es que todos los viernes lo mismo.
A partir de ya viernes con cervecita, chat con los amiguetes del foro y a disfrutar viendo los partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:01
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 04:00

Portland Trailblazers 110 - 122 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:6
Por fin es sabado, y tras la buena o para algunos mala jornada de ayer de la nba, vamos a hacer borron y cuenta nueva. Para ello voy a elegir el partido entre los Portland y los Wolves.

Pues se prevee un partido muy disputado, ya que el equipo local tiene un record de 18-18 lo que le situa el noveno clasificado de la conferencia oeste a 2 victorias de denver que ocupa la octava posicion y la cual es prioridad absoluta para portland.

Pero es que los wolves tienen un record de 18-19 lo que le coloca decimo clasificado por detras justo de Portland lo que nos dice que tambien es un partido importantisimo para los wolves de riki si no quieren que se les escapen en la clasificacion.

Sacando conclusiones, y viendo lo inconmensurable que se encuentra Portland en casa, a pesar de la derrota sufrida contra miami, pero es que miami ya sabemos quien es, y como se pongan a jugar es imposible ganarles, apuesto por la victoria de estos con un HA de -2,5.

Respecto a las lesiones, nada nuevo, quintetos de lujo para los 2 equipos. Solo reseñar la lesion de kurt thomas paro sin importancia.

Creo que las alineacion inicial sera esta:

R. Rubio 10.9 J. Crawford 14.5SG
L. Ridnour 11.2 N. Batum 13.8SF
W. Johnson 5.8 G. Wallace 13.4PF
K. Love 24.5 L. Aldridge 22.1C
N. Pekovic 12.4 M. Camby 4.0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:13
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 01:00

Orlando Magic 114 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Orlando Magic,cuarto clasificado de la Conferencia Este con 23 victorias y 14 derrotas,recibe hoy a Milwaukee Bucks tras perder antes de ayer en casa ante Oklahoma City Thunder de 3 debido a que les remontaron 14 puntos en el ultimo cuarto y eso que Howard estuvo imperial pero la Durantula dio su picotazo,y el otro partido post-Allstar lo ganaron de 7 en Washington.En casa son un equipo bastanre fiable(como la mayoria de equipos de mitad tabla para arriba) y llevan un record de 12 victorias y 7 derrotas,habiendo cumplido el handicap en 10 victorias de las 12,ademas no se como van a parar a Howard los Bucks sin Bogut aunque veremos que hace Superman hoy porque como le de el dia tonto de ir andando,aunque ultimamente esta muy parado el tema y veremos si se marcha finalmente porque el limite es el 15 de Marzo,por cierto que la unica baja que tienen es la de Quentin Richardson.

Milwaukee Bucks,noveno clasficiado de la Conferencia Oeste con un record negativo de 14 victorias y 22 derrotas,llega a este partido tras perder anoche de 5 ante unos Atlanta sin Joe Johson aunque Josh Smith hizo un partidazo de 24-19-4,ademas tambien perdieron el miercoles de 6 en Boston.Lejos de su cancha llevan 6 victorias y 14 derrotas,siendo el duodecimo visitante del Este y ademas de esas 14 derrotas se ha cumplido el handicap en 8 partidos,y encima Stephen Jackson no jugo ayer y hoy es duda,por lo que en ataque estara Brandon Jennings,Gooden y poquito mas.

Este año ya se han enfrentado 3 veces y en los 3 partidos han ganado los Magic(el 12 de Febrero jugaron en Milwaukee y gano Orlando de 5,el 18 de Febrero jugaron en Orlando y ganaron los Magic de 9 y el 21 de Febrero jugaron otra vez en Milwaukee y se llevo la victoria Orlando por 3 puntos)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:27
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 02:00

New Orleans Hornets 82 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 182
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece corta la puntuacion de 182 para este partido para unos Hornets que estan anotadores, porque para hacerle 97 a Dallas hay que tirar mucho, y unos Pacers que en los dos ultimos partidos ya supero la barrera de los 100 ptos.

Creo que sera un partido donde puede que Hornets empiece asustando e Indiana tenga que hacer el juego rapido y de puntuacion alta que normalmente esta acostumbrado aunque no me baso en ellos precisamente para superar este over sino mas bien en el buen momento de Hornets que imagino que dara bastante guerra esta noche.

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:50
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 83 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y mi segundo pronostico de la noche y el que veo mas claro en principio es este over de Memphis y Detroit.

Aunque Detroit tenga una media anotadora por debajo de 90 puntos es porque con los equipos de buena defensa tipo Philadelphia o Chicago no suele superar los 80 puntos pero por el contrario a equipos como Memphis que precisamente no es la defensa su fuerte suelen sobrepasar esa marca casi siempre. Solamente viendo las puntuaciones de sus 8 ultimos partidos podran ver que excluyendo con los sixsers ya mencionados en todos sobrepasaron los 93 y si a eso le sumamos la media de Memphis con un Gasol impresionante creo que se dara el over con facilidad. Es mas creo aue rondara los 195 ptos

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:57
Hola.

Alguien será tan amable de explicarme que significa en las estadistcas NBA las siglas SU? y explicarmelas con algun ejemplo? muchísimas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:19
Hola.

Alguien será tan amable de explicarme que significa en las estadistcas NBA las siglas SU? y explicarmelas con algun ejemplo? muchísimas gracias

SU son las siglas de "Straight Up", y te indica la racha de victorias/derrotas del equipo en un determinado periodo de tiempo.

Ej: "Orlando is 4-2 SU in its last 6 games at home"....Pues te dice que Orlando lleva una racha de 4 victorias y 2 derrotas en sus 6 últimos partidos en casa.

Un saludo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:14
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 83 Detroit Pistons

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Marc Gasol (Mem)? Mas de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a ir al partido entre menphis y los Pistons que se jugara esta madrugada a las 2.05 en el estadio FedExForum de los Memphis. En esta ocasion no me voy a ir a ganador de un equipo como hago habitualmente. Me voy a ir con Marc Gasol.

Me esta gustando mucho como esta jugando Marc desde el all stars. Estos 2 partidos ha estado muy participativo y anotador. En el dia de ayer jugo 41 minutos lo que dio lugar a 21 puntos algunos de ellos cruciales en momentos finales del encuentro que dieron lugar a la victoria de su equipo.

El miercoles pasao contra dallas en el FEdEX tambien jugo 41 minutos con 22 puntos anotados, lo que dio tambien a la victoria de Memphis.

En el dia de hoy y ante pistons, no lo tendran facil para ganar, claro esta, pero pienso que sera un partido de alta anotacion, el over tambien me gusta bastante, pero veo que un compañero ya lo posteo asique no voy a repetir el pick y me voy a ir con el de Marc.

Por ultimo decir que en el total de temporada Marc posee 15,4 puntos por partido. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:15
Estados Unidos - NBA 04-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 83 Detroit Pistons

Pronóstico:
Marc Gasol + 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Hoy toca ir sin duda con nuestro All Star de 2012 : MARC GASOL .
El menos popular de los Gasol está haciendo un temporadón y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores interiores de la NBA tirando del carro de unos Memphis que apenas no están echando en falta la ausencia de Randolph ya que Marc en la pintura vale casi por 2.
La línea considero que se queda corta, esta temporada promedia 15.4 puntos y en Memphis (que es donde van a jugar) 16.8.
En los últimos 14 partidos ha superado esta línea en 10 ocasiones , en los últimos 5 partidos lo consiguió en 4 ocasiones.En su único enfrentamiento ante Detroit de esta temporada anotó 17.
En sus últimos 2 encuentro,tras el All Star, parece que tanto él como su equipo confían más en él y está tirando más alcanzando en los 2 partidos tras el All Star 22 y 21 puntos así que ante unos Detroit flojitos debería salir esta línea.
Vamos osito Marc !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:33
Hola.

Alguien será tan amable de explicarme que significa en las estadistcas NBA las siglas SU? y explicarmelas con algun ejemplo? muchísimas gracias

SU son las siglas de "Straight Up", y te indica la racha de victorias/derrotas del equipo en un determinado periodo de tiempo.

Ej: "Orlando is 4-2 SU in its last 6 games at home"....Pues te dice que Orlando lleva una racha de 4 victorias y 2 derrotas en sus 6 últimos partidos en casa.

Un saludo  ;)
Muchas gracias little_chino, todo aclarado!
Un saludete
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 20:16
Estoy harto porque no he podido postear desde hace horas y no sé por qué, pero ya me enfadé porque el software no me da nada, en fin, voy a dejar las jugadas así nomás porque estoy verdaderamente molesto ya, perdón.

Indiana Pacers en New Orleans Hornets.-

OVER 183

Una línea que ha ido subiendo de 181 a 183 puntos bla... bla... bla... que hueva...

Utah Jazz en Dalas Mavericks.-

DALLAS -7,5

Utah muy malo en gira, contra Dallas equipazo que va a ganar.

Minnesota Timberwolves en Portland Trailblazers.-

PORTLAND -6

Minnesota sin Kevin Love contra Portland que en casa es casi invencible, sobre todo contra equipos de medio pelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 20:53
Estoy harto porque no he podido postear desde hace horas y no sé por qué, pero ya me enfadé porque el software no me da nada, en fin, voy a dejar las jugadas así nomás porque estoy verdaderamente molesto ya, perdón.

Indiana Pacers en New Orleans Hornets.-

OVER 183

Una línea que ha ido subiendo de 181 a 183 puntos bla... bla... bla... que hueva...

Utah Jazz en Dalas Mavericks.-

DALLAS -7,5

Utah muy malo en gira, contra Dallas equipazo que va a ganar.

Minnesota Timberwolves en Portland Trailblazers.-

PORTLAND -6

Minnesota sin Kevin Love contra Portland que en casa es casi invencible, sobre todo contra equipos de medio pelo.

Hoy ha ido fatal el foro todo el día, así que debe de haber algún problemilla por ahí.

Sólo apuntar una cosa, creo que Kevin Love sí juega, ya jugó ayer y no le pasa nada, así que hoy debería jugar de nuevo, a no ser que haya pasado algo de lo que no me he enterado,jeje.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 21:02
Estoy harto porque no he podido postear desde hace horas y no sé por qué, pero ya me enfadé porque el software no me da nada, en fin, voy a dejar las jugadas así nomás porque estoy verdaderamente molesto ya, perdón.

Indiana Pacers en New Orleans Hornets.-

OVER 183

Una línea que ha ido subiendo de 181 a 183 puntos bla... bla... bla... que hueva...

Utah Jazz en Dalas Mavericks.-

DALLAS -7,5

Utah muy malo en gira, contra Dallas equipazo que va a ganar.

Minnesota Timberwolves en Portland Trailblazers.-

PORTLAND -6

Minnesota sin Kevin Love contra Portland que en casa es casi invencible, sobre todo contra equipos de medio pelo.

yo tambien estoy teniendo problemas con la pagina tarda muchisimo en abrir y ya ni te digo el Software, cahrlieudg K. Love no juega esta noche confirmado??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 22:08
Como ha dicho little Kevin Love si juega esta noche, o por lo menos a estas horas no se ha comentado en ningún sitio que sea duda ni nada.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.