Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de marzo 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 8696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:49
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:00

Houston Rockets 105 - 117 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
No suelo apostar en contra de Houston en su casa, pero esta cuota a favor de un equipo peligroso como es Denver me tienta mucho. Equipos igualados, no sé si el factor cancha contribuye tanto a unas cuotas tan dispares. Los dos vienen de jugar ayer, Denver que jugó sin Gallinari por decisión técnica ganó en casa a Portland, y Houston cayó en su visita a Utah. Para mí, partido más igualado de lo que dicen las cuotas y vamos a probar a ver si se decanta del lado visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 09:15



Memphis (20-15) at Toronto (11-24)

Me gusta esta noche el equipo de memphis a cubrir -3.0 puntos en la ruta,frente a los raptors
Este equipo viene de ganarle a dallas 96x85 , estan bien calientes ganado 8 de los ultimos 10 juegos

Cuentan co n6-2 ats en los ultimos 8 partidos disputados los viernes

toronto cuenta con 3-7 en los ultimos 10 encuentros, y en casa tiene record de 5-11
con 2-5 en casa en los ultimos 7 partidos

toronto 4-8 frente a equipos del oeste
memphis 7-3 fente a equipos del este




Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:21
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:00

Toronto Raptors 99 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno vamos con el partido que dan esta noche en cuatro.Por un lado tenemos a mis Grizzlies con un record de 20-15, ocupando la septima posicion del oeste, pero a tan solo un partido y medio de DEnver y dos y medio de Blazers, por lo que no se pueden permitir ningun traspies con equipos de la entidad de los Raptors si quieren aspirar a meterse en play off, y a ser posible evitar en primera ronda a los Thunder.Por otro lado tenemos a unos Raptors sin rumbo y con el unico objetivo de ganar los maximos partidos posibles, pero sin aspiraciones realaes a nada, ya que obstentan un record de 11-24.Grizzlies anota de promedio 93,5 puntos y recibe 92,0 puntos por encuentro, siendo la octava de fensa de la liga, mientras que Raptors anota 89,3 puntos y recibe 93,8 puntos por encuentro, siendo la doce defensa de la liga.En los ultimo 10 enfrentamientos directos 6 los ha ganado Grizzlies, incluido los 5 ultimos partidos, cubriendo el handicap en 5 de ellos, siendo el ultimo encuentro disputado el dia 25/01/2011 la ocasion donde no se cubrio dicho hancicap, ganado Grizzlies por 2 puntos98-100Raptors tiene un recaor en el Air Canada Center de 5-11, mientras que grizzlies en carretera obstentan un recod de 6-10.A las alturas de liga en la que nos encontramos, un patinazo se puede pagar muy caro y eso los equipos lo saben, por eso creo que Grizzlies saldra a por el partido desde el inicio y no dara opciones a Raptors.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:31
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:00

Toronto Raptors 99 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Memphis Grizzlies contra el equipo de Toronto Raptors;

El equipo de Memphis Grizzlies han jugado treinta y cinco partidos,han ganado veinte partidos y han perdido en quince ocasiones.Han anotado 3273 puntos y le han encajado 3219 puntos.El equipo de Toronto Raptors han jugado treinta y cinco partidos,han ganado once partidos y han perdido en veinticuatro ocasiones.Han marcado 3125 puntos y le han encajado 3284 puntos.

Toronto está 0-5 en sus últimos cinco juegos disputados contra el equipo de Memphis.

Pienso que estadísticamente y técnicamente el equipo de Memphis es superior al equipo canadiense.Claro está que para ganar fuera ante cualquier equipo tienen que ir con la intención de ganar el partido y esforzarse al 100%.Ya que el handicap en contra de este pick es que si los canadienses llegan igualados en los últimos minutos del partido...pues hay probalidades de que puedan ganarlo,ya que el factor cancha y con la ayuda de su gente es de cierta relevancia en este deporte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:40
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:00

New Orleans Hornets 97 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el equipo de Dallas Mavericks contra el equipo de New Orleans Hornets;

El equipo de Dallas Mavericks han jugado treinta y seis partidos,han ganado veintiun partidos y han perdido en quince ocasiones.Han anotado 3385 puntos y le han encajado 3277 puntos.El equipo de New Orleans Hornets han jugado treinta y cinco partidos,han ganado ocho partidos y han perdido en veintisiete ocasiones.Han anotado 3088 puntos y le han encajado 3270 puntos.

New Orleans está 2-15 en sus últimos 17 juegos en casa.

Pienso que el actual campeón está capacitado para llevarse una victoria ante unas estadísticas tan vulnerables.Aunque es cierto que New Orleans sabe jugarle bien a esta gente y existen probalidades que ellos tengan un buen partido y con posible victoria.

Pero bueno,pienso que los Mavericks son un equipo experimentado y sólo tendrán en mente llevarse una victoria a domicilio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:14
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 04:30

Phoenix Suns 81 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Angeles Clippers,terceros de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 12 derrotas,visitan hoy la cancha de Phoenix Suns tras ganar anoche en Sacramento por 8 en un partido que no tuvieron muchos problemas y en el que el jugador que mas jugo fue Chris Paul con 32:23 minutos,es decir,pudo rotar para que esten fresco para el partido de hoy.Lejos del Staples Center llevan 9 victorias y 7 derrotas siendo el segundo mejor visitante del Oeste,y ademas para hoy solo tienen la baja de Billups.

Los Phoenix Suns,decimotercero del Oeste con 15 victorias y 20 derrotas,tambien jugador ayer y ganaron en casa de 9 a unos Timberwolves que jugaban su tercer partido seguido en tres dias y ademas tuvieron un buen dia jugadores como Hill,Dudley o Brown,ademas de sus dos mejores jugadores(Nash y Gortat).Los Suns son un equipo que no me gusta nada y es que tienen muy poquito,en casa llevan un record de 8 victorias y 9 derrotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:50
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:30

Atlanta Hawks 99 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Atlanta Hawks,sextos de la Conferencia Oeste con 20 victorias y 15 derrotas,recibe a Milwaukee Bucks tras perder antes de ayer en casa ante Golden State Warriors y eso que pudo jugar pero Joe Johson pero no fue suficiente,y hoy tendran muchas ganas de levantarse ya que segun palabras de jugadores ha sido una derrota bastante dura.Los Hawks en casa llevan un record de 10 victorias y 6 derrotas y es que han perdido 3 de los ultimos 5,y poco a poco se estan hundiendo en la clasificacion aunque es muy dificil que se quedaran fuera,no tanto que queden octavos.Para hoy tienen las lesiones de Al Horford y Collins,y las dudas de Green y Radmanovic.

Milwaukee Bucks,novenos del Oeste con 14 victorias y 21 derrotas,llegan a la cancha de Atlanta tras perder el miercoles en Boston de 6,y tampoco atraviesan un buen momento ya que de los ultimos 5 partidos han perdido 4 y es que estan notando mucho la baja de Bogut,a la que se pueden unir hoy las bajas de Stephen Jackson y Mbah o Moute.Fuera de casa llevan 6 victorias y 13 derrotas siendo el undecimo mejor visitante del Este.Ademas en Enero ya se enfrentaron y gano Atlanta de 5 en Milwaukee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:03
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:30

Boston Celtics 107 - 94 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Boston Celtics,octavo de la Conferencia Este con 17 victorias y 17 derrotas,llega a este partido en un buen momento habiendo ganado los dos partidos post-Allstar y hoy en teoria deberian ganar el tercero,y pienso que hay que aprovechar este momento.En el Garden llevan un record de 12 victorias y 8 derrotas,ademas para hoy solo tienen las bajas de O'Neal y Jeff Green,y encima ya se enfrentaron a principios de Enero y gano Boston de 19.

New Jersey Nets,decimoterceros del Este con 11 victorias y 25 derrotas,llegan a este partido tras dar la sorpresa el Martes ganando en casa del campeon del año pasado,Dallas Mavericks,aunque siguen teniendo muchos problemas de lesiones y para hoy no podran jugar Okur,Farmar,James,Bogans y Shawne Williams,jugadores que aportan su granito en la rotacion.Aunque tambien hay que decir que no son mal visitante,y lleva 8 victorias y 12 derrotas aunque pienso que hoy ganara facil Boston
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:04
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:30

Boston Celtics 107 - 94 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues para la noche de hoy voy a repetir con los boston celtics otra vez, na noche mas jugando de local y ante un equipo situado antepenultimo en la conferencia este con un record de 11-25 y en el que jugando de visitante a conseguido un 8-12.

Por otro lado boston el cual se encuentra con 17-17 y un 12-8 de local, esta colocado en 7º en la conferencia este seguidos de new york que se encuentra con 18-18.

Los ultimos 2 resultados de boston en casa son estos:

02/29/12 MIL W 102-96
02/28/12 @CLE W 86-83

Vemos que tras la vuelta de Rondo y de Kevin Garnet, la vuelta de este ultimo a sido espectacular, sobre todo ante los bucks en el cual kevin garnet metio 25 puntos, el equipo a recuperado su senda ganadora, aunque todavia se les ve algo frios ya que en muchas circunstancias del partido se dejan ir y los rivales les consiguen recortar la ventaja adquirido.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:08
Que pasa en el Atlanta-Milwaukee que no para de subir la cuota de los Hawks?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:14
Que pasa en el Atlanta-Milwaukee que no para de subir la cuota de los Hawks?

Creo que esto se debe a que Josh Smith  no jugara hoy, si alguien sabe algo mas al respeto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:34
Que pasa en el Atlanta-Milwaukee que no para de subir la cuota de los Hawks?

Creo que esto se debe a que Josh Smith  no jugara hoy, si alguien sabe algo mas al respeto

Joe Johnson tiene una rodilla tocada y es duda para esta noche, aún no se sabe si podrá jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:56
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:00

New Orleans Hornets 97 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este partido en casa de los Hornets, y es que aunque realmente Dallas es un equipo más tirado a lo que son los UNDER, las bookies siguen infravalorando a los Hornets, y les siguen poniendo handicaps muy altos a favor, o les siguen poniendo cuotas muy bajas en cuanto a puntos... tan sólo recordemos que eso mismo paso ante Chicago Bulls, y se termino cumpliendo el OVER a cabalidad, y lo recuerdo por que gané muy buen dinero con esa apuesta.

Además, Dallas no es el mismo equipo temible que fué campeón del año pasado, tan sólo lo hemos visto en sus úlitmos partidos y si a eso le sumamos que es duda el alemán Dirk Nowitzki entonces tenemos más handicap a nuestro favor.

De los últimos 5 partidos de Hornets ya sea en casa o fuera solamente en 1 no se cumplió el OVER fué de visita contra los Cavs.

De los últimos 5 juegos de Dallas ya sea en casa o fuera solamente en 1 no se cumplió el OVER y fue cuando jugó contra Boston... aunque ya sabemos como se las gasta Boston para sacar partidos UNDER.

No todas las apuestas se basan en las estadísticas, sino también hay que apreciar el momento de cada equipo y ahorita N.O. Hornets está en muy buen momento, no sé si eso le alcance para ganar el partido, pero estoy seguro que para sacar el OVER seguro que sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:12
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:30

San Antonio Spurs 102 - 72 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Handicap San Antonio -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este partido que se va a jugar en casa de los Spurs, y es que se enfrenta uno de los equipos más en forma de la NBA como los Spurs con todo y que trae mucho jugador veterano, logaron una racha 10 juegos ganados más o menos, no recuerdo bien de cuánto fue esa racha, y ganando en la cancha que sea, y ante quien sea, caso contrario de los Charlotte Bobcats, que todos sabemos que es una lágrima de equipo, realmente son muy malos.

El juego que rompió la racha de los Spurs en casa de Portland y perdiendo por 40 puntos fue una broma, no hay que tomar ese juego en cuenta, por que ayer muchos pronosticaban que perdería Miami por que Portland barrió por 40 puntos a Spurs, vamos, eso debe ser una broma tomar ese juego como referencia.

Para este juego Spurs tendrá descansado a Parker, Duncan y compañia, y posiblemente regrese Manu Ginobili

Ya se enfrentaron en una ocasión también en casa de Spurs, y esa noche Spurs ganó solo por 11, pero yo confió en que estando más descansados van a aplastar a los Bobcats.

Como dato los últimos juegos de Bobcats:

@Detroit Pistons L 109-94
vs. Indiana Pacers L 88 - 102
@Indiana Pacers L 108-73
@Toronto Raptors W 91-98
@Minnesota Timberwolves L 102-90

Como vemos son muy holgados los marcadores en contra de Charlotte y si Toronto Raptors les saco una diferencia de 15 puntos.... San Antonio que es mucho mejor equipo no podrá hacerlo??? Yo creo que sí y tu?? SUERTE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:20
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 03:00

Utah Jazz 99 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Miami gana handicap -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Qué podemos decir de Miami que no se ha dicho antes?? Ayer todos esperamos que quizá Portland pudiera hacer batallar a Miami, pero no es tanto que Portland no haya querido... más bien, Miami nunca lo dejó jugar cómodo y lo asfixió durante todo el juego.

Utah Jazz viene de ganarle como local a los Houston Rockets por 104x83 pero antes había perdido contra los Spurs por 102x106, mientras que Miami esta muy pero muy caliente, tiene una racha de 9 juegos seguidos ganados, y en todos los juegos ha sacado el handicap de -5 fácilmente, yo creo que un handicap tan corto se debe a la baja de Bosh, pero ayer Lebron y Wade demostraron que ellos pueden solos.

Además aunque Miami jugó ayer, no creo que le pese el cansancio, ya que el juego se resolvió muy pronto y solamente se dedicaron a guardar la distancia para no verse sorprendidos.

Hoy no veo como le pueda hacer mosca Utah a Miami... y tú??? MUCHA SUERTE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.