Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:11
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:00

Chicago Bulls 99 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Chicago vs. Hornets OVER 179 & Hornets +13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:3
Vamos con este juego en casa de Bulls que recibe a N.O. Hornets, y es que la verdad me parece muy alto el handicap, ya que Hornets en los últimos partidos ha plantado cara a sus rivales, y a algunos les ha terminado derrotando, sus ultimos 5 juegos fueron asi, y los 5 de visita:

@MIL Won 92-89 (181 se cumple el OVER) Cubre handicap +13
@NY Won 89-85 (174 no cumple el OVER) Cubre handicap +13
@OKC Lost 93-101 (194 se cumple el OVER) Cubre handicap +13
@IND Lost 108-117 (225 se cumple el OVER) Cubre handicap +13
@CLE Won 89-84 (173 no cumple el OVER) Cubre handicap +13

Pero si recordamos el partido en el que perdieron por más ventaja fue contra Indiana, y la verdad los Hornets tuvieron mejor partido, de hecho lo dominaron de principio a fin, solamente que en el OT se cayeron y ahí aprovechó Indiana para darle una paliza en el OT.

Mientras Bulls recibió 5 juegos seguidos en casa:

SAC Won 121-115 (236 se cumple el OVER) No cubre handicap -13
BOS Won 89-80 (169 no cumple el OVER) No cubre handicap -13
NJ Lost 85-97 (182 se cumple el OVER) No cubre handicap -13
ATL Won 90-79 (169 no cumple el OVER) No cubre handicap -13
MIL Won 110-91 (201 se cumple el OVER) Si cubre handicap -13

Yo creo que hay muchas razones para poder apostarle a Hornets +13 y al OVER en este juego lo único que podría arruinarnos sería el regreso de los 3 Bulls lesionados, Loul Deng, Richard Hamilton y C.J. Watson.

Suerte!!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:26
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 109 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
OVER (+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Regresa la NBA al Staples Center de Los Angeles, y sera el escenario para el juego entre Clippers y Timerwolves, y este partido se me antoja para jugarlo a un OVER 196.5 puntos, la razón es muy sencilla, Minnesota llega con enfermería vacía, y Clippers está esperando el regreso de Kenyon Martin, ya que sabemos que Billups está fuera toda la temporada.

Y esto me hace pensar en que veremos un juego alegre, donde yo creo que se terminarán de imponerse el CP3, pero mejor me cubro con el OVER.

En sus ultimos 5 juegos Minnesota ha hecho:

vs.CHA 102 pts.
@HOU 98 pts.
vs.PHI 92 pts.
@DEN 101 pts.
vs.UTAH 100


Clippers en sus últimos 5 juegos hizo:

vs.WAS 102 pts.
@POR 74 pts.
vs. SA 100 pts.
@GS 97 pts.
vs. DEN 103 pts.

Como vemos éstos equipos han estado muy moviditos en puntos, yo espero que hagan algo asi como mas de 100 pts por equipo y entonces saldría muy fácil el verde.... YA VEREMOS!!! Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:27

L. A. Clippers vs Minnesota Timberwolves
29-02-2012 04:30


Under(-) 196.5

1.91
Regresa la NBA al Staples Center de Los Angeles, y sera el escenario para el juego entre Clippers y Timerwolves, y este partido se me antoja para jugarlo a un OVER 196.5 puntos, la razón es muy senci ...

Me equivoque... el pronostico es OVER... algun admin que me pueda ayudar a cambiarlo.... GRACIAS!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:28
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 83 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Bueno vamos con este pick depues del paron de la liga de 4 dias debido al All-Stars.He elegido este partido por varios factores, el primero es que todos lo equipos vienen descansados y eso es una cosa en donde verdaderamente salen beneficiados equipos con la media de edad alta, como es el caso de Boston, otra razon es que Boston recupera a Rondo, sancionado y a Garnet lesionado.Vamos con el encuentro, ambos equipos se juegan bastante ya que Boston se encuentra clasificado en 8 posicion y los Cavs en 9 posicion a tan solo 1,5 partidos de los Celtics, pero siendo realistas, Cleveland no tiene demasiadas posibilidades de entrar en Play Off y menos con Varejao fuera practicamente lo que queda de temporada, mientras que Boston si se descuida se puede quedar fuera.De los ultimos 10 enfrentamientos directos entre ambas franquicias, en 7 de ellas Boston ha salido vencedor, cubriendo el handicap en 6 de ellas, siendo precisamente el enfrentamiento que ya mantuvienro en esta temporada el unico encuentro donde no se cubrio el handicap, pero tan solo por medio punto,Celtics no es un equipo precisamente anotador promediando 89,4 puntos pero es la 3 mejor defensa de la liga recibiendo tan solo 88,5 puntos por encuentro, por otro lado los Cavs anotan 93,7 puntos y reciben 97,3 puntos por encuentro.Boston obstenta un record negativo en carretera 4-9, mientras que Cleveland tiene un record en casa de 8-9.Esperemos que el factor campo no sea decisivo y que predomine la necesidad de Boston de ganar este encuentro frente a un rival directo para meterse en play off, junto con la recuperacion de Rondo y Garnet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 07:09

L. A. Clippers vs Minnesota Timberwolves
29-02-2012 04:30


Under(-) 196.5

1.91
Regresa la NBA al Staples Center de Los Angeles, y sera el escenario para el juego entre Clippers y Timerwolves, y este partido se me antoja para jugarlo a un OVER 196.5 puntos, la razón es muy senci ...

Me equivoque... el pronostico es OVER... algun admin que me pueda ayudar a cambiarlo.... GRACIAS!!!

Ojala te salga ese over, ere un pick que tenia previsto, pero los wolves fuera de casa suelen anotar menos y si sumas lo que anotan los Clippers de promedio 97,9, con el promedio de Wolves 96,8 te da 194,7, un par de puntos debajo de la linea, a ver si no flojean en ataque y te sale pero yo no lo veo del todo claro, ademas estos dos equipos ya se han enfrentado una vez, llebandose el gato al agua los Wolves y con un marcador de 101-98, punto y medio por arriba de la linea...

Lo dicho que te deseo mucha suerte, pero lo veo muy justito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 10:05
Ya había ganas de NBA después del All Star, veremos si saco algo para esta noche, sino estaré penidente a vuestros pronósticos XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:31
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 83 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Estaba en -3 a 1.9 pero mientras publicaba a vuelto a subir a -3.5. Así que le pongo la cuota que tiene ahora mismo.

Ya ha hablado Alvaro de este partido y piensa igual que yo pero quería añadir algunas cosas.

Celtics ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos, y los 5 últimos, están muy necesitados de victorias. Desde que tienen a R. Allen y K. Garnett nunca han perdido 6 partidos seguidos.

A Cavaliers se les está viendo muy mal ultimamente sin Varejao. Antes del All Star les ganaron en su cancha unos Hornets en cuadro que jugaban su tercer partido en 3 días.

Estos dos equipos se enfrentaron hace poco en dos partidos, Cavaliers robaron una victoria por solo un punto en el TD Garden y Celtics ganaron en Cleveland por solo 3 puntos desperdiando una gran ventaja en el último cuarto.

En ninguno de estos dos partidos jugó Rondo, el mejor jugador de Boston, y base titular, ni Dooling, el mejor repuesto que tienen para Rajon, y nadie pudo parar a Irving.

En esos dos partidos jugó Varejao en Cavaliers ausente hoy, teniendo una gran actuación en los dos partidos. 20 puntos y 20 rebotes, y 18 puntos 9 rebotes.

En Celtics hoy están descansados, algo muy importante para ellos, tienen al big four al completo, por lo que he leído en prensa local tienen la baja del center Jermaine O´neal que no está con el equipo en Cleveland, pero muy probablemente podrían recuperar a Brandon Bass y Chris Wilcox en la pintura.

Así que por todo esto confío esta noche en una victoria de Boston Celtics.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:43
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Indiana Pacers 102 - 78 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Cuando he estado viendo lo de hoy, me he quedado impresionado de que saquen la linea en 202 puntos en bet 365.


Si tomamos como referencia los puntos anotados por partido;
Indiana anota 95 puntos por partido y Golden State anota 99 puntos por partido. Esto sumaria 194 puntos, es decir, 8 puntos por debajo de la linea.

Si tomamos como referencia los puntos recibidos por partido;
Indiana recibe 92 puntos por partido y Golden State recibe 100 puntos por partido. Esto sumaria 192 puntos, es decir, 10 puntos por debajo de la linea.

Si tomamos como referencia los puntos por partido de media de cada equipo;
Indiana tiene 188 puntos de media en sus partido, y Golden State tiene 199 puntos de media.
Si hacemos la media nos sale 193,5 puntos, 9 puntos por debajo de la linea.


Ahora veamos los partidos de Indiana :

Indiana 90-105 Miami
Cleveland 98-87 Indiana
Indiana 93-88 New Jersey
Indiana 108-73 Bobcats
Indiana 117-108 Hornets (Prorroga)
Bobcats 88-102 Indiana

Solo en un partido de los ultimos 6 se supera la linea, y fue porque fueron a la prorroga.

En los partidos de Golden State supera la linea en 2 de los ultimos 6 partidos disputados.


Conclusion: Pienso que la linea debio haber salido en 195, y ha salido en 202 en bet365, asi que me aprovecho de esta situacion.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!
aigar
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:17
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:00

Chicago Bulls 99 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nueva Orleans ha ganado cinco de los siete y llevan de seis victorias consecutivas. Hemos visto lo que Chicago es capaz de hacer, especialmente en casa. El Under esta noche parece atractiva por unas cuantas razones. En primer lugar, los Bulls son el segundo equipo con menos puntos recibidos de cualquier equipo en esta temporada (87,9 PPG) y han sido especialmente buenos en casa, donde están recibiendo una media de 84,8 PPG. Lo que le puede sorprender es que los Hornets defensivamente andan bastante bien. Puesto que que están permitiendo 93,2 PPG. El Under ha salido en cuatro de sus últimos seis partidos, así como en tres de cuatro anteriores de Chicago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:20

Chicago Bulls vs New Orleans Hornets
29-02-2012 02:00


Chicago vs. Hornets OVER 179 & Hornets +13

3.65
Vamos con este juego en casa de Bulls que recibe a N.O. Hornets, y es que la verdad me parece muy alto el handicap, ya que Hornets en los últimos partidos ha plantado cara a sus rivales, y a algunos  ...

Wow!! a esta hora, Bulls ya esta en -13.5, me perdi de algo? hay algo que deba saber? O es que de verdad yo vi mal el pick?
aigar
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:32
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 04:00

Sacramento Kings 103 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Los Kings reciben a Utah que vienen de perder 3 partidos seguidos y 8 de los ultimos diez disputados.

Los Utah llevan una mala racha fuera de su cancha, solo han vencido en 3 de sus 14 desplazamientos.

Por otro lado, tienes los Kings, poseen un respetable 7-5 ATS en el Pabellón de Power Balance de la temporada y este equipo ya ha vencido a los Thunder, los Lakers, Trail Blazers y los Pacers en su casa hasta el momento.

Un mes atrás, los Kings perdieron por sólo tres de los Jazz en Salt Lake City, pero que estaba sin Marcus Thornton, quien ha conseguido al menos 21 pts en sus ultimos 4 encuentros, es un excelente jugador de equipo que hace que su equipo juegue mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:38

Sacramento Kings vs Utah Jazz
29-02-2012 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5

1.95
Los Kings reciben a Utah que vienen de perder 3 partidos seguidos y 8 de los ultimos diez disputados. Los Utah llevan una mala racha fuera de su cancha, solo han vencido en 3 de sus 14 desplazamientos ...

Hola aigar. El handicap es -3.5 a 1.9, ya se ha comentado esto muchas veces, hay que comprobar en la casa de apuestas la línea y la cuota que el software muchas veces se queda desfasado.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:55
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 02:00

Chicago Bulls 99 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Chicago Bulls con handicap -13.5 contra el equipo de New Orleans Hornets;

El equipo de Chicago Bulls han jugado treinta y cinco partidos,han ganado veintisiete partidos y perdido en ocho ocasiones.Han anotado 3407 puntos y le han encajado 3076 puntos.El equipo de New Orleans Hornets han jugado treinta y tres partidos,han ganado ocho partidos y han perdido en veinticinco ocasiones.Han anotdo 2909 puntos y le han encajado 3076 puntos.

El equipo de Chicago han ganado 13-2 de los últimos 15 partidos disputado en Chicago.El equipo visitante está 1-5 en los últimos seís partidos disputados como visitante en Chicago.También el equipo visitante es el peor equipo de la conferencia Oeste con 8 partidos ganados y 25 partidos perdidos.

Pienso que Chicago tiene probalidades de meterle una paliza esta gente,ya que son superiores a su rival.El handicap en contra es que se relajen en exceso y me haga perder el pick.Pero bueno en todos los demás partidos habrá también sus riesgos...digo yo.I love this game.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:00


Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
29-02-2012 01:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.9
Bueno vamos con este pick depues del paron de la liga de 4 dias debido al All-Stars.He elegido este partido por varios factores, el primero es que todos lo equipos vienen descansados y eso es una cosa ...

totalmente de acuerdo con ustedes compañeros creo q hay esta noche 2 equipos q deberian salir a buscar la victoria a como de lugar y esos equipos son Boston Celtics y Sixers de philadelphia ya q ambos equipos llevan una racha negativa de 5 partidos perdiendo y no se pueden dar el lujo de salir relajados esta noche, ademas se enfrentan a 2 equipos accesibles como son Cleveland y Detroit asi q me apunto tambien con Boston y agrego a los sixers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:13
Estados Unidos - NBA 29-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 83 - 86 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Cleveland Cavaliers con handicap +3.5 contra el equipo de Boston Celtics;

El equipo de Cleveland Cavaliers han jugado treintaiun partidos,han ganado trece partidos y han perdido en diciocho ocasiones.Han anotado 2906 puntos y le han encajado 3017 puntos.El equipo de Boston Celtics han jugado treinta y dos partidos,han ganado quince partidos y han perdido en diecisiete ocasiones.Han anotado 2861 puntos y le han encajado 3017 puntos.

El equipo local está 14-5 en los los últimos 19 encuentros disputados contra Boston en su cancha.También Boston no está en su mejor momento de juego ya que los últimos cinco partidos lo ha perdido los cinco.

La última vez que se vieron las caras dichos equipos fué en cancha de Cleveland el día 31/1 con victoria de Boston por 93-90.

Pienso que Cleveland puede ser competitivo y con aspiraciones de ganar a Boston que desde mi humilde apreciación no están teniendo una buena regularidad tanto en su juego ofensivo como en el defensivo.Claro está que ellos tienen grandes jugadores y si alguno está en racha puede llevar a su equipo hacia la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.