Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:48
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 83 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Esta apuesta es para mañana, pero yo la voy a hacer ya, que creo que la línea se tiene que mover algunos puntos mañana.

Partido donde espero que los Magic estén muy motivados, ya que Atlanta Hawks los eliminaron de los playoffs el año pasado, y les ganaron este año en Orlando en un partido que se decidió en la prórroga. Pero el equipo que presenta Atlanta mañana no es el mismo que los eliminó en playoffs ni el que les ganó el otro día en overtime.

Si Atlanta no tuviera lesionados a Joe Johnson y Al Horford vería la cosa igualada, pero ahora mismo sin ellos, está claro que Orlando Magic es muy superior, y si encima en Orlando les tienen muchas ganas a Atlanta por lo comentado antes, pues no veo ningún motivo por el que los Magic no se vayan a llevar este partido, así que voy con Orlando Magic con confianza.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:52
A mi tambien me gusta,pero ojito que Atlanta ya gano este año a Orlando(y yo llevaba a los Magic),pero hoy espero un partido facil de Orlando en el que pueda rotar bastante,todo lo contrario de Atlanta en el Madison,ademas Joe Johson y Al Horford sumado al desconteto de Marvin Williams les van a mermar muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:56
Con el cuadro de bajas que tienen los Magic también, los dos equipos en back2back, casi prefiero jugarme la pasta en una primitiva antes que en ese partido  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:46
Con el cuadro de bajas que tienen los Magic también, los dos equipos en back2back, casi prefiero jugarme la pasta en una primitiva antes que en ese partido  ;D

Que bajas tienen los Magic confirmadas para mañana? Que yo sepa ninguna aún, aunque J. Rich y Turkoglu hoy no jueguen no tienen nada serio, el turco por lo que leí solo estaba un poco enfermo, y yo creo que puede estar, y en  cualquier caso aunque no jueguen los pueden sustituir mejor con los Reddick, Davis, etc que los Hawks a Joe Johnson, su mejor jugador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:14
Con el cuadro de bajas que tienen los Magic también, los dos equipos en back2back, casi prefiero jugarme la pasta en una primitiva antes que en ese partido  ;D

Que bajas tienen los Magic confirmadas para mañana? Que yo sepa ninguna aún, aunque J. Rich y Turkoglu hoy no jueguen no tienen nada serio, el turco por lo que leí solo estaba un poco enfermo, y yo creo que puede estar, y en  cualquier caso aunque no jueguen los pueden sustituir mejor con los Reddick, Davis, etc que los Hawks a Joe Johnson, su mejor jugador.


Por eso mismo, apostar sin saber las bajas que pueden tener es, cuando menos, arriesgado,no? ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:49
Con el cuadro de bajas que tienen los Magic también, los dos equipos en back2back, casi prefiero jugarme la pasta en una primitiva antes que en ese partido  ;D

Que bajas tienen los Magic confirmadas para mañana? Que yo sepa ninguna aún, aunque J. Rich y Turkoglu hoy no jueguen no tienen nada serio, el turco por lo que leí solo estaba un poco enfermo, y yo creo que puede estar, y en  cualquier caso aunque no jueguen los pueden sustituir mejor con los Reddick, Davis, etc que los Hawks a Joe Johnson, su mejor jugador.


Por eso mismo, apostar sin saber las bajas que pueden tener es, cuando menos, arriesgado,no? ;)

Turkoglu como pensaba no tiene nada, está jugando hoy.....está un poco en el aire lo de J. Rich, debí comentarlo en la explicación, no puedo decir a estas horas si va a jugar mañana o no, pero aunque no juegue en el peor de los casos, mas minutos para Reddick,  tirador por tirador, no es igual de determinante ni mucho menos J. Rich para los Magic que Joe Johnson para Hawks, el mejor jugador de Atlanta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:00
Curioseando las lineas para mañana me encuentro con Miami -10 ante los Knicks y en ese mismo partido Over 199, me gustan las 2 y creo que salir ambas, y ahora pregunto, ¿Y vosotros como lo veis?

A mi personalmente me gusta mas el Miami -10, ya que te sales de Miami, Chicago y Oklahoma y todos los demas estan varios pasos por detras.

Aqui queda abierto este debate, buenos dias a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 08:36
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 01:00

Miami Heat 102 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Esta noche se enfrentan el equipo de moda los Knicks, contra el mejor equipo de la liga junto con los Thunder.



Los Heat son el mejor ataque de la liga, anotando 103.8 puntos y
recibiendo 94.6 puntos por encuentro estando a la mitad de la tabla como
 defensa, por otro lado lo Knicks anotan 95.3 puntos y reciben 94.2
puntos por encuentro.



New York tiene un record negativo en carretera de 7-8, mientras que Miami solo ha cedido dos encuentros como local, con un record de 14-2 en casa.

En los ultimos 10 enfrentamientos directos entre ambas franquicias, 8 los ha ganado Miami cubriendo el handicap el 6 de ellos.

Miami llega a este encuentro depues de un dia de descanso, mientras que New York jugo anoche contra unos Hawks que andan un poco perdidos, solventando pronto el encuentro y dando descanso a sus titulares.


Las claves que veo son:



La ventaja de campo, los heat solo tenido 2 tropiezos en casa.
Miami viene de descansar y sin viaje.
Es un equipo ya rodado y con todas sus piezas acopladas.

Por lo que veo que Miami ganara este encuentro, esperemos que cubriendo la linea.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 14:17
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 83 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magig a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
He notado que el equipo de los Haws
de Atlanta andan en el peor momento de la temporada y unas de las esperanzas de
volver a la pistas parecen estar para el día de hoy un tanto cuesta arriba ya
que van a enfrentar al equipo de Orlando
Magig que anda súper inspirado luego
de varios altibajos a principio de temporada, estoy seguro que este equipo de Magig debe vencer en forma por demás fácil en este encuentro será una de mis dos etiquetas súper fijas
de la jornada!!
Suerte




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 14:22
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 01:00

Miami Heat 102 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Aquí les dejo mi otra etiqueta
del día y no es otro que los Knicks de New York es cierto que van de
visita al American Airlines Arena pero considero que hoy va a ser el dia
de los newyorkinos porque lo más probable es que el equipo del Heat
salga súper errado en cuanto a disparo de campo se refiere y eso puede ser la clave para que salgan derrotados por
tercera vez en su casa en esta tempodada, recuerden que no es la primera vez que dejan escapar el
dinero de las apuestas!! Por esa razón me inclino con los Knicks como la
segunda etiqueta súper fija de la jornada
!! Ayer nos fuimos de 2 - 1
y perdimos una apuesta increíble!! Teníamos la fija de Sacramento y ganó el
otro era Detroit y no pudo tener efectividad en tiros de campo y salió
derrotado por 10 puntos en un juego que llegó a estar perdiendo hasta por 23
largos!! Suerte y saludos desde Venezuela. Fuerza hermanos Fuerza y Fé.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:32

Miami Heat vs New York Knicks
24-02-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10

1.9
Esta noche se enfrentan el equipo de moda los Knicks, contra el mejor equipo de la liga junto con los Thunder.Los Heat son el mejor ataque de la liga, anotando 103.8 puntos y recibiendo 94.6 puntos po ...

uffff lo veo algo excesivo el -10 para un equipo como los Knicks q estan recuperando sensaciones y parece q Jeremy Lin se crece ante estos partidos ya lo vimo contra Lakers metiendo mas de 30ptos y contra Dallas tambien destaco metiendo mas de 20ptos ademas con las recuperaciones de Baron Davis y la incorporacion de JR Smith creo q tienen mejor banquillo q miami y en el quinteto titular hombre por hombre no estan nada mal con T chandler, Lin, Amare, carmelo. yo me voy a jugar el +10 con los Knicks.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:40
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 85 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buen partido para esta noche entre los Los Lakers y Los Thunder.Los Thunder que en mi opinión son el mejor equipo que practica este deporte en estos momentos con cuatro victorias seguidas contra unos lakers que vienen de dos victorias seguidas,la de ayer muy importante ante Dallas pero aún asi son inferiores a los Thunder en este momento.
El estado de forma de Durant y Westbrook ahora mismo casi imparable para cualquier equipo es una de las razones por la que los Thunder no debería tener problema alguno en doblegar a los Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:40
Estados Unidos - NBA 24-02-2012 01:00

Miami Heat 102 - 88 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Pues la verdad es que discrepo con el amigo Alvaro, pero veo este partido más igualado de lo que marcan las cuotas. Estamos ante unos Knicks muy fuertes, con la irrupción del base asiático y el fichaje de J.R Smith, la vuelta a las pistas de Baron Davis. Todavía faltan cosas por madurar pero estos Knicks generan mucha ilusión.

Estamos ante dos equipos que están en una grandisima forma, Miami tiene la baza de tener a dos grandisimos jugadores+ Bosh+ Mario Chalmers que este año se está saliendo lo que hace a Miami más temible incluso. Pero es que los Knicks hay que ver tb su equipo titular: Stoudamaire, Carmelo, Chandler (intensidad defensiva y gran dominio interior), Fields (aprovechandose del efecto Lin y haciendo buenos números) y Lin (que se está convirtiendo en una realidad). En el banquillo tenemos a J.R Smith que está jugando muy bien desde que llegó y ojito con Novak que está siendo clave desde el banquillo con sus triples que hunden al equipo rival.

Con todo esto no quiero decir que los Knicks vayan a ganar esta noche, pero creo que a priori el partido pinta mucho más igualado que lo que las cuotas dictan y creo que el partido no se va a resolver hasta el final. La pena es que no está Shumpert hoy que de los exteriores de Knicks es el mejor en aspectos defensivos, ya logró parar a Kobe y quería verlo contra Wade.

Sobre el cansancio, ayer con la paliza que le metieron a Atlanta no jugaron tanto

GO KNICKS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:41

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
24-02-2012 01:30


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1

1.91
Esta apuesta es para mañana, pero yo la voy a hacer ya, que creo que la línea se tiene que mover algunos puntos mañana.Partido donde espero que los Magic estén muy motivados, ya que Atlanta Hawks  ...

yo creo q tiene un value tremendo ese -1 q has pillado angomar porq ya va por -3.5, es q orlando puede tener varias bajas pero a atlanta le faltan sus piezas principales y Howard podria romper el partido si quisiera porq en la pintura tendra poca resistencia y R. anderson con sus triples no veas lo q podria hacer lastima q no soy madrugador sino me lanzara de cabeza con ese -1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:12

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
24-02-2012 01:30


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1

1.91
Esta apuesta es para mañana, pero yo la voy a hacer ya, que creo que la línea se tiene que mover algunos puntos mañana.Partido donde espero que los Magic estén muy motivados, ya que Atlanta Hawks  ...

yo creo q tiene un value tremendo ese -1 q has pillado angomar porq ya va por -3.5, es q orlando puede tener varias bajas pero a atlanta le faltan sus piezas principales y Howard podria romper el partido si quisiera porq en la pintura tendra poca resistencia y R. anderson con sus triples no veas lo q podria hacer lastima q no soy madrugador sino me lanzara de cabeza con ese -1

Tengo mucha confianza en esta apuesta, voy fuerte con ella, mira lo que hicieron ayer Hawks sin J.J. ni Horford en el Madison, y en los Magic les tienen ganas, pienso que Orlando gana por dobles dígitos, así que el - 4 actual tambien me gusta, y una cosa importante, Orlando no tiene varias bajas esta noche, el único que es duda es J. Rich que aún no se sabe si jugará o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.