Skip to main content
 

Francia FA Cup 15 de febrero 2012
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 04:02
Francia - FA Cup 15-02-2012 17:00

Marseille 3 - 1 Bourg-Peronnas

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Aviso: puse el equipo 1 por el Marsella, pero en Bwin el Marsella es el equipo 2, asi que cuidado con eso.

Bueno, partido de octavos de final por la Copa de Francia entre el Marsella y el Bourg Peronnas, equipo de la Cuarta División de Francia.
Veo un partido claramente favorable al Marsella, ya que al estar lejos de la punta en la liga, querrán hacer un buen papel en la copa, mas aun viendo al accesible rival que tienen en frente, espero que se conviertan al menos tres goles ya que el Marsella tendrá muchas ocasiones de gol en este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 08:33

Marseille vs Bourg-Peronnas
15-02-2012 17:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

1.72
Aviso: puse el equipo 1 por el Marsella, pero en Bwin el Marsella es el equipo 2, asi que cuidado con eso.Bueno, partido de octavos de final por la Copa de Francia entre el Marsella y el Bourg Peronna ...
va con muchos suplentes ?? la copa.es a un sólo partido ? nieva ??  para un stake 5 hay que mirar un poco más
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:45
Yo he estado echando antes un vistazo y no me fío nada de este partido.
En la anterior ronda contra el Le Havre le metí también a favor del Marsella y salí escaldado. Según he visto por encima la convocatoria El Marsella no va con su equipo de gala otra vez y eso no me inspira confianza.
Yo este partido lo dejare para el live que igual tenemos suerte y se adelanta el Bourg y nos pagan el X2 a mas de @2 , o sino según pasen los minutos la victoria simple se pondra a una cuota bonita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:28
Francia - FA Cup 15-02-2012 19:00

Dijon 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido sencillo apriori para el Paris Saint Germain que se enfrenta a un equipo desconocido para los aficionados del futbol. No se como le pueden pueden ponerle una cuota tan alta a este handicap asiatico a favor del Paris Saint Germain, encima con la pegada que tiene este equipo arriba.
Se enfrentan el primero de la liga francesa contra los decimosextos de esa misma liga, y aunque la copa, tanto en España como en Francia, no es el trofeo mas importante para los grandes, simpre esta bien asegurarse un titulo si ademas te ponen equipos de este calibra mas a mi favor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:57
Yo he estado echando antes un vistazo y no me fío nada de este partido.
En la anterior ronda contra el Le Havre le metí también a favor del Marsella y salí escaldado. Según he visto por encima la convocatoria El Marsella no va con su equipo de gala otra vez y eso no me inspira confianza.
Yo este partido lo dejare para el live que igual tenemos suerte y se adelanta el Bourg y nos pagan el X2 a mas de @2 , o sino según pasen los minutos la victoria simple se pondra a una cuota bonita.

por cierto , juegan en el campo del Saint-Ètienne así que en teoría no hay localia para ninguno de los dos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:04

Marseille vs Bourg-Peronnas
15-02-2012 17:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

1.72
Aviso: puse el equipo 1 por el Marsella, pero en Bwin el Marsella es el equipo 2, asi que cuidado con eso.Bueno, partido de octavos de final por la Copa de Francia entre el Marsella y el Bourg Peronna ...
va con muchos suplentes ?? la copa.es a un sólo partido ? nieva ??  para un stake 5 hay que mirar un poco más

Disculpa, quizas me debería haber explayado un poco mas en la explicación, no esta anunciado nevadas ni tanto frio asi que las condiciones seran normales, aca te dejo la alineación del Marsella: http://www.sport24.com/livescore/football/coupe-de-france/2011-2012/1-8-de-finale/marseille-bourg-peronnas/live

Teniendo a Remy, Valbuena y Brandao ahi ya tienen demasiado como para hacerle mucho daño a un equipo de cuarta división, la copa es a un solo partido, y el partido se juega en Marsella, asi que por lo tanto habrá mas hinchas locales apoyando a su equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:22

Marseille vs Bourg-Peronnas
15-02-2012 17:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

1.72
Aviso: puse el equipo 1 por el Marsella, pero en Bwin el Marsella es el equipo 2, asi que cuidado con eso.Bueno, partido de octavos de final por la Copa de Francia entre el Marsella y el Bourg Peronna ...

54 minutos y apuesta acertada salvo alguna catastrofe, Marsella 3 - Bourg 0, dos de Brandao y uno de Ayew, felicitaciones a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.