Skip to main content
 

España Primera División 13 de febrero 2012
1 2
(Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:26
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2.5

Partido de liga en el que se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad frente al Sevilla del nuevo técnico Michel que creo que mojorará resultados y empezar a escalar puestos en la tabla, aunque la verdad Marcelino me parece un buen entrenador pero con este equipo no ha tenido suerte y los resultados en muchas ocaciones a pesar de jugar mejor que su rival no eran positivos. Por ello creo que este cambio de entrenador dará un cambio de aires al equipo y estoy seguro que los jugadores emepzaran a poner todo de su parte por remontar posiciones ya que en undecimo puesto, no es el puesto en el que debe estar esta plantilla.
Pienso que empezaran a jugar bien desde ya y les toca contra esta Real Sociedad que ocupa el 15º puesto que es mas o menos lo que creo que le corresponde, un equipo que en casa no hace malos partidos pero veo este partido del lunes muy similar al que enfrentó hace un par de semanas frente al Atletico de Madrid, que concluyó con un contundente 0-4 para el nuevo Atleti del Cholo, y me parece que este partido irá por el mismo camino.
Ahora miremos los 7 ultimos partidos entre estos dos equipos:
sáb 19/02/05 PRD Real Sociedad 1 - 0 Sevilla
dom 26/09/04 PRD Sevilla 2 - 1 Real Sociedad
sáb 21/02/04 PRD Sevilla 1 - 0 Real Sociedad
dom 05/10/03 PRD Real Sociedad 1 - 1 Sevilla
sáb 03/05/03 PRD Real Sociedad 1 - 0 Sevilla
sáb 07/12/02 PRD Sevilla 0 - 1 Real Sociedad
dom 17/02/02 PRD Sevilla 0 - 1 Real Sociedad
dom 07/10/01 PRD Real Sociedad 3 - 3 Sevilla
Vemos que el Sevilla le ha ganado los 3 ultimos encuentros en Anoeta, asi que vamos a por ello.
El Sevilla no está bien fuera, solo una victoria en lo que va de temporada, eso si..empata mucho, pero confio en que el cambio de mister de ese plus de intensidad sobre todo en estos primeros partidos para remontar el vuelo y seguro que la suerte de este equipo mejorará y lograrán bastantes victorias. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:35

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Sevilla

2.7
Partido de liga en el que se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad frente al Sevilla del nuevo técnico Michel que creo que mojorará resultados y empezar a escalar puestos en la tabla, aunque la verda ...
Por favor, borrarme cuando podais este pronostico que me confundido en los partidos historicos, le haré de nuevo, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:36
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2.5

Partido de liga en el que se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad frente al Sevilla del nuevo técnico Michel que creo que mojorará resultados y empezar a escalar puestos en la tabla, aunque la verdad Marcelino me parece un buen entrenador pero con este equipo no ha tenido suerte y los resultados en muchas ocaciones a pesar de jugar mejor que su rival no eran positivos. Por ello creo que este cambio de entrenador dará un cambio de aires al equipo y estoy seguro que los jugadores emepzaran a poner todo de su parte por remontar posiciones ya que en undecimo puesto, no es el puesto en el que debe estar esta plantilla.
Pienso que empezaran a jugar bien desde ya y les toca contra esta Real Sociedad que ocupa el 15º puesto que es mas o menos lo que creo que le corresponde, un equipo que en casa no hace malos partidos pero veo este partido del lunes muy similar al que enfrentó hace un par de semanas frente al Atletico de Madrid, que concluyó con un contundente 0-4 para el nuevo Atleti del Cholo, y me parece que este partido irá por el mismo camino.
Ahora miremos los 7 ultimos partidos entre estos dos equipos:
sáb 17/09/11 PRD Sevilla 1 - 0 Real Sociedad
dom 15/05/11 PRD Sevilla 3 - 1 Real Sociedad
sáb 08/01/11 PRD Real Sociedad 2 - 3 Sevilla
dom 04/02/07 PRD Sevilla 0 - 0 Real Sociedad
dom 10/09/06 PRD Real Sociedad 1 - 3 Sevilla
dom 30/04/06 PRD Real Sociedad 1 - 2 Sevilla
dom 18/12/05 PRD Sevilla 3 - 2 Real Sociedad

Vemos que el Sevilla le ha ganado los 3 ultimos encuentros en Anoeta, asi que vamos a por ello.
El Sevilla no está bien fuera, solo una victoria en lo que va de temporada, eso si..empata mucho, pero confio en que el cambio de mister de ese plus de intensidad sobre todo en estos primeros partidos para remontar el vuelo y seguro que la suerte de este equipo mejorará y lograrán bastantes victorias. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:03
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5

Vamos con el over para este partido entre la Real y el Sevilla,
El sevilla no está siendo un equipo que jugando fuera de casa esta temporada haya sacado muchos overs, pero para ver estadisticas creo que en este partido no debemos fijarnos en las del Sevilla a lo largo de la temporada, ya que creo que cambiará mucho con el cambio de entrenador y tendran mas suerte de cara a porteria, por lo tanto no lo veo un dato a tener muy en cuenta.
La Real en los ultimos 6 partidos en casa se han producido 4 overs, además todos ellos con 4 goles en adelante y los dos que han sido under ha sido contra el Mallorca y Osasuna, dos equipos que intentan hacer partidos de pocos goles, con defensas muy cerradas y asi sacarl resultado. El Sevilla saldrá con muchas ganas de hacer goles, no tiene nada que ver.
Ahora vamos con el dato que mas me ha llamado la atención y es que los partidos jugados los lunes, solamente ha habido dos under por nueve overs, el último hace dos semanas el partido que enfrentó a Osasuna contra Atl. Madrid, partido que como ya he dicho antes me parece de equipos que se basan en intentar encajar pocos goles.
En enfrentamientos directos, los tres ultimos partidos acabaron con over.
Suerte!!
aigar
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:31
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Dos equipos separados por dos puntos, Sevilla con entrenador nuevo y la Real Sociedad juega en casa después de dar una imagen decente en el Nou Camp, la Real no está en mala forma y lo esta haciendo bien en los últimos partidos, el Sevilla está muy necesitado y el hecho de tener un nuevo mister puede dar un plus a sus jugadores. Me da la impresión de que al final del encuentro el miedo a perder se verá y los dos firmarán un puntito mas.
cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 12:44
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
HA saques de esquina: Sevilla (+1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada nº 22 de Liga. Se enfrentan R. Sociedad, 16º con 24 puntos y Sevilla, 11º con 26 puntos.

Primera jornada en la que se sentará Michel en el banquillo sevillano ante una Real que en casa es muy irregular. 3G-4E-3P con 12 goles a favor por 12 en contra. El Sevilla como visitante solo ha ganado 1 partido, pero solo ha perdido 3, empatando los otros 6 con 6 goles a favor por 8 en contra.

En cuanto a córners, la Real ha botado 89 ( 4,22 de media ) y le han hecho 118 ( 5,62 de media ). Viendo que los de San Sebastián ceden mas córners que sacan, que el Sevilla tiene una media de 6 a favor aunque en los últimos partidos ha subido su media hasta 8 y la entrada del nuevo mister, que apuesta todavía mas por el juego por bandas, creo que puede salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:12
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
El Sevilla está viviendo una situación deportiva e institucional horrorosa. En el tema deportivo llevan siete jornadas consecutivas sin ganar, de las cuales cinco han sido derrotas. En cuanto a la parte institucional su Presidente envuelto en juicios y escándalos, un cambio de entrenador que a mi me deja muchas dudas de si va a funcionar, y para colmo en el entrenamiento de hoy pelea entre Medel y Spahic que no hace más que dividir el vestuario y sembrar más dudas si caben.
Por su parte, la Real Sociedad, pese a estar en la zona baja de la clasificación, no han merecido muchos de los resultados que están aconteciendo. Ante el Barcelona pudieron sacar incluso un empate, pese a que ese partido no suele contar para los equipos, al Valencia fueron capaces de ganarle en Mestalla, y solo el Atlético de Madrid les ha ganado con comodidad en las últimas jornadas. Por tanto, pese a que vamos a no arriesgar con el empate, me parece que viendo los problemas del Sevilla y que la Real Sociedad necesita los puntos, voy a confiar en los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 03:47
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Veremos como arranca la nueva era del Sevilla de Michel ,como ya anunció no se prevé que haya ninguna revolución en el once ,con lo cual si se mantiene el estilo de Marcelino,bien arropados en defensa y a esperar alguna contra.La Real atenazada por su clasificación tampoco creo que salga muy alegre en ataque ,mas bien todo lo contrario especulando con el marcador y con miedo a perder, dudo mucho que se creen muchas ocasiones de gol .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 04:52

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Sevilla

2.7
Partido de liga en el que se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad frente al Sevilla del nuevo técnico Michel que creo que mojorará resultados y empezar a escalar puestos en la tabla, aunque la verda ...

Te sigo por aquello de a nuevo entrenador victoria segura, a parte de que por supuesto, veo bueno este pick.
Suerte y mucho verde.
aigar
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 10:21
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Primer equipo que marca Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
La Real a menudo suele adelantarse en el marcador y tengo la corazonada de que hoy también va a ser así, en el Sevilla bajan las aguas revueltas y por otro lado Griezmann que está en forma, va ser de la partida finalmente aunque era duda, me da confianza. La Real está a un punto del descenso y en casa tiene que sacar los partidos, le cuesta mas sacar adelante los de fuera que los de casa y eso tiene que cambiar.


elverde
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 11:05

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.25
Vamos con el over para este partido entre la Real y el Sevilla, El sevilla no está siendo un equipo que jugando fuera de casa esta temporada haya sacado muchos overs, pero para ver estadisticas creo  ...

Creo que va a ser un partido entretenido y con muchas ocasiones para los dos equipos. Es una cuotaza que hay que probar! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 12:11
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla (En caso de empate, apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el lunes 13 a las 21:00 h.

Pues única apuesta del día que veo con verdadero valor, esperemos que no me falle jeje. Voy a ir con la victoria sevillista, pero con precauciones, ya que no sería nada descabellado que se produciese un empate en una noche que se antoja muy fría en Donosti.

El Sevilla llega con Michel, nuevo entrenador, pero con los problemas que vienen caracterizando al Sevilla últimamente, esta vez pelea entre Medel y Spahic que ha acabado con los dos fuera de la convocatoria (ojo, lo de Medel es una faena, pero lo de Spahic, a lo mejor, hasta le viene bien al Sevilla, porque vaya partiditos que se estaba marcando). Todo esto puede explotar para bien o para mal, a lo mejor, viendo la autoridad impuesta por Michel dejandolos a los dos fuera sirve para dar un golpe encima de la mesa y demostrar quien manda ahí, si el partido se pone de cara las cosas les pueden venir rodadas. Es un poco imprevisible lo que puede pasar en cada partido del Sevilla en estos momentos, aunque yo confío en que la calidad se imponga, pero esa imprevisibilidad hace que me guarde las espaldas con un posible empate.
La racha que trae el Sevilla es peor que mala, sino Marcelino no hubiera sido destituido, pero es que no me creo que, si los jugadores ponen de su parte, como así parece que va a ser, este equipo no este poniéndole las cosas difíciles al Valencia con los pedazo jugadores que tiene.

Luego esta la Real Sociedad, que esta siempre en la cuerda floja, cuando parece que se va a hundir del todo y acabar metiéndose en descenso siempre encuentra una victoria que le da oxigeno y, justamente, cuando parece que sí, que ese oxigeno va a servir para salir de ahí ya definitivamente... lío en el que se meten otra vez. Son muy irregulares los de Montanier.
No me convencen, creo que van a sufrir hasta el final y, es posible, que hasta en alguna jornada caigan al descenso y Montanier ponga fin a su ciclo en el conjunto txurriurdin.
Anoeta no esta siendo un fortín precisamente, deberían hacerse fuertes allí y no lo están consiguiendo, por lo que creo que hoy puedo ocurrir más de lo mismo. Es un equipo que crea muchísimas dudas y cada vez se pone peor la cosa, los nervios acaban entrando y eso les puede pasar factura.

Dependerá mucho de como se inicie el encuentro y de la disposición de los de Michel a tomarselo en serio y ganar este partido. Tiene pinta de que los Negredo, Navas, Kanoute, Reyes...esta vez sí van a intentar buscar enderezar el camino una vez Marcelino ya no les guía, esperemos que así sea por el bien de la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:46
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, vamos con Iglesias Villanueva y con el partido que enfrenta a la Real y al Sevilla, árbitro que no se caracterizaba por sacar muchas tarjetas y que las aguanta bastante, aunque este año lleva una media de 6,00 por partido quizás una media un poco inflada por el último partido dirigido entre el Español y el Mallorca donde después de equivocarse con la expulsión del portero del Mallorca se le fue un poco el partido de las manos, en la primera parte no había sacado ni una tarjeta y en la segunda sacó ocho amarillas y una roja.
El juego de la Real este año se está caracterizando por hacer pocas faltas y de ahí que lleve una media de 2,14 tarjetas amarillas por partido y aunque el Sevilla es un equipo un poco más penalizado en este sentido, lleva una media de 3,19 tarjetas por partido.
Si juntamos todos los factores vemos que no se supera la línea marcada por la casa de apuestas y creo que podemos aprovechar una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:47
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Draw No Bet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a tirar de estadística para esta apuesta.

En primer lugar, el Sevilla ha ganado en sus tres últimas visitas a Anoeta:
Real Sociedad 2 - 3 Sevilla
Real Sociedad 1 - 3 Sevilla
Real Sociedad 1 - 2 Sevilla

Más a nuestro favor es el hecho de que de los últimos partidos ligueros la Real en Anoeta ha ganado sólo 2 de 5. Por lo que a nuestro favor está recuperar lo invertido o ganar.
Real Sociedad 0 - 0 Espanyol
Real Sociedad 3 - 2 Málaga
Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
Real Sociedad 0 - 4 Atlético Madrid
Real Sociedad 5 - 1 Sporting Gijón

Lo negativo es que de sus últimas 5 salidas el Sevilla sólo ha ganado 1. Eso sí, visitó al Levante en su mejor momento y las otras no victorias son en derbys salvo el partido del Rayo.
Real Zaragoza 0 - 1 Sevilla
Levante 1 - 0 Sevilla
Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla
Real Betis 1 - 1 Sevilla
Málaga 2 - 1 Sevilla

Y dejando de un lado las estadísticas, hay un dicho popular que suele decir "entrenador nuevo, victoria segura".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:11

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Número de tarjetas en el partido: Menos de 6,5

1.72
Bueno, vamos con Iglesias Villanueva y con el partido que enfrenta a la Real y al Sevilla, árbitro que no se caracterizaba por sacar muchas tarjetas y que las aguanta bastante, aunque este año lleva ...
Sabes de alguna página en que salgan todas las amonestaciones de los equipos y estadísticas de los árbitros?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.