Skip to main content
 

España Primera División 11 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 5367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 00:23
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
El Atlético con la llegada de Simeone defensivamente se ha fortalecido muchísimo, por lo que creo que el Racing no va a disponer de muchas ocasiones.

Últimos 5 partidos Atlético.

Liga
 Atlético-Valencia
0-0


Liga
 Osasuna-Atlético
0-1


Liga
 R. Sociedad-Atlético
0-4


Liga
 Atlético-Villarreal
3-0


Liga
 Málaga-Atlético
0-0

Si bien es cierto que el Racing ha metido goles en sus últimos partidos, yo sería uno de los riesgos que tomaría el fin de semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:27
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1.5
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el sábado 11 a las 20:00 h.

Pues para nada me quiero destapar como un anticulé, al contrario, si algún equipo me tira más de los dos es el Barcelona, pero creo que este fin de semana puede ser el de la puntilla a la Liga por parte del Real Madrid, y, tal vez, sea lo que más le pueda beneficiar al Barça ahora mismo, olvidarse de la Liga y centrarse en la Copa del Rey y la Champions, sobretodo en esta última y por esta última creo que se va a dar el caso el sábado que viene que el Osasuna conseguirá ganar o empatar en el antiguo Sadar frente al Barcelona. Miércoles partido superexigente en Copa frente al Valencia, sábado Osasuna y miércoles Champions, viaje a Leverkusen. Demasiado plagado el calendario para contar con los mejores en los tres partidos, por lo que creo que al de Osasuna le dará menos prioridad que a los otros dos el bueno de Pep y si a eso le sumamos la dificultad que se esta encontrando el Barcelona jugando como visitante esta temporada, a mayores de la grandisima temporada que esta haciendo Osasuna pues se produce un coctel muy apetecible ya que se paga demasiado bien que el Barcelona pinche con los navarros.

Muchos podréis decir...si, pero es que a Osasuna ya le metieron 8 en la ida, con el juego que propone Osasuna todos los grandes le golean, etc. Y tendréis razón, pero a medias, el Osasuna en casa es un equipo muy jodido para los grandes, el Osasuna y cualquier equipo que entrene Mendilibar y lo sé por experiencia. Fuera de casa acaba goleado siempre pero como locales, los equipos de Mendilibar siempre sacan resultados positivos, ocurrió aquí, en Pucela, donde en su etapa ya mojó la oreja más de una vez a Barcelona y Madrid y ocurrió en Osasuna.
De entrada veamos los antecedentes del Barcelona en Pamplona, para que veais que nunca ha sido un camino de rosas para los cules:

Osasuna 1 - 2 Barcelona - Este ha sido el último de Copa esta misma temporada.
Osasuna 0 - 3 Barcelona
Osasuna 1 - 1 Barcelona
Osasuna 2 - 3 Barcelona
Osasuna 0 - 0 Barcelona
Osasuna 0 - 0 Barcelona
Osasuna 2 - 1 Barcelona
Osasuna 0 - 1 Barcelona
Osasuna 1 - 2 Barcelona
Osasuna 2 - 2 Barcelona
Osasuna 0 - 0 Barcelona
Osasuna 3 - 1 Barcelona

**En 7 de los últimos 12 enfrentamientos entre estos dos equipos se cumplió nuestra apuesta.

Son datos que nos hacen ser optimistas, pero veamos lo que ocurre cuando un grande visita al equipo de Mendilibar...

Osasuna 1 - 1 Valencia
Osasuna 1 - 2 Barcelona

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Osasuna 0 - 3 Barcelona (creo que aún no estaba Mendilibar)
Osasuna 1 - 0 Real Madrid
Osasuna 1 - 0 Valencia

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valladolid 0 - 1 Valencia
Valladolid 1 - 0 Real Madrid
Valladolid 0 - 1 Barcelona

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Valladolid 1 - 1 Real Madrid
Valladolid 1 - 1 Barcelona
Valladolid 0 - 2 Valencia

**Fijaros en la etapa como entrenador de Mendilibar, muchas veces ya consiguió mojarle la oreja a los 3 principales grandes de la Liga, en esta, en la que el Barcelona presentará ciertas bajas puede darse también esta situación.

Por último no quiero dejar de destacar la gran campaña que esta realizando Osasuna como local, solo dos derrotas son buenísimas para un equipo como Osasuna que, además de sacar buenos resultados, realiza un fútbol muy vistoso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Apuesta arriesgada, esta claro, por eso ponemos un stake bajito bajito, pero no me digáis que no os tienta estando donde esta situado este partido y sabiendo lo mal que lo esta pasando fuera de casa el Barcelona esta temporada...Algo hay que arriesgar, veremos que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:08
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad - Osasuna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Pronóstico más que posible.
El mejor equipo del mundo, que este fin de semana juega en uno de los campos más difíciles de primera división para los equipos grandes, siempre plantean un partido duro en el que si consiguen ganar, les cuesta mucho.

Este fin de semana, yo creo que el FCBarcelona seguirá acusando el cansancio acumulado, como lleva acusándolo desde la vuelta de vacaciones de Navidad, desde que empezó el nuevo año, al equipo visitante le ha dado tiempo a perder 3/4 de liga, y a pasarlo muy mal para seguir adelante en la copa del rey.Y si a esto le sumamos que el FCBarcelona se ha dejado todos sus puntos fuera de su estadio, parece aún más claro que esta semana no sacará los 3 puntos del Sadar, los números de los culés fuera de su estadio son los siguientes:
4 victorias
5 empates ( R.Sociedad, Athletic, Villarreal, Espanyol y Valencia )
1 derrota ( Getafe )
16 goles a favor
10 goles en contra
Muy malos números para un equipo que pelea por todos los títulos.

Mientras que el Osasuna en su estadio, tiene unos buenos números para ser un equipo con ese presupuesto y que debería de estar luchando por no descender, no por entrar en Europa:
5 victorias
4 empates ( Valencia, Sevilla, Mallorca y Sporting )
2 derrotas ( Racing de Santander y Atlético de Madrid )
14 goles a favor
9 goles en contra
Partido que promete ser muy igualado, pero en el que el equipo visitante no creo que consiga la victoria.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:21
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio del Sardinero (Santander) el sábado 11 a las 18:00 h.

Bueno, no tiene mucho más misterio este pronóstico, es algo evidente y que se presupone fácil, se presupone porque con el Atlético de Madrid nunca hay nada fácil, pero dadas las tendencias de uno y otro equipo, lo normal es que caiga la victoria del lado visitante. Al Racing, personalmente, le llevo viendo equipo de 2ª desde que empezó la temporada y mucho no me he equivocado y eso que tras la marcha de Cuper han mejorado muchisimo, pero siguen teniendo muy mala pinta. En el polo opuesto esta el Atlético de Madrid, un equipo en clara tendencia ascendente desde la llegada de Simeone. Están bien, pero no creo que sea para tanto, han ganado lo que tenían que ganar cualquier equipo con esos jugadores, habrá que ver que son capaces de hacer con los grandes, aún así, con el nivel de juego actual les vale para imponerse a un flojo Racing.

Equipo en descenso, los números no pueden ser buenos, pero es que como local el Racing de Santander deja mucho que desear, cuarto peor local de la liga, equipo con poca capacidad goleadora ante un Atlético que se caracteriza por ser un equipo que no recibe gol desde la llegada del Cholo. Veamos los últimos partidos como local del Racing de Santander:

Racing de Santander 2 - 2 Valencia
Racing de Santander 1 - 2 Getafe
Racing de Santander 1 - 0 Real Zaragoza
Racing de Santander 0 - 0 Real Sociedad
Racing de Santander 1 - 0 Villarreal

**Solo ha perdido uno de los últimos 5, pero en ninguno dió sensación de superioridad y la victoria o el empate los sacó ante equipos en una crisis tan profunda como la suya o en situaciones especiales, como el Valencia (preparando la Copa del Rey).

Ahora observemos los partidos como visitante del Atlético de Madrid desde la llegada del Cholo Simeone:

Osasuna 0 - 1 Atlético de Madrid
Real Sociedad 0 - 4 Atlético de Madrid
Málaga 0 - 0 Atlético de Madrid

**Todos con un denominador común, la defensa, un equipo bien cimentado desde la parte de atrás que busca defender bien y luego aprovechar alguna de las ocasiones que tenga, que jugadores buenos para aprovecharlas tiene. De momento al Cholo le funciona y no creo que lo cambie.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota baja, pero stake elevado, ya que lo considero un pronostico fácil, ya que de no darse la victoria Atlética, con el empate no habría perdidas, no veo al Racing ganando este partido salvo sorpresa mayúscula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:30
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid metera mas goles que el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasuna.

El Real Madrid,lider de la Liga BBVA con 55 puntos y que esta batiendo todos los records goleadores,recibe al Levante,cuarto clasificado con 32 puntos,aunque tiene toda la pinta que esta semana abandonaran ya los puestos Champions despues de 3 meses historicos.Los merengues van a ir a por todas y tengo claro que Mourinho los va a motivar para no relajarse y tener un partido comodo de los de 4 o 5-0 y es que no nos olvidemos que los granotas ya le empataron el año pasado en Liga y ganaron en Copa y este año ganaron 1-0 en el Ciutat de Valencia,y ademas el Barcelona juega el dia anterior y como por alguno de aquellas pinche van a salir a sentenciar la liga y a golear.

El Barcelona,segundo clasificado de la Liga Española,visita un campo durisimo como es el Reyno de Navarra para enfrentarse al Osasuna,noveno clasificado con 28 puntos y que esta a solo 4 puntos de puestos Champions.El Barcelona va a llegar al partido con cansancio acumulado de la Copa y con las lesiones que no le estan permitiendo rotar,aunque pienso que ganaran dudo muchisimo que metan mas de 3 goles y sino meten mas seguramente la acertemos.Aunque igual hay sorpresa porque el Osasuna en casa hace un fortin y esta temporada solo ha perdido 2 partidos y ya sabemos como anda el Barcelona fuera de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:21
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el sábado 11 a las 22:00 h. y que se podrá ver en abierto en La Sexta.

Voy a ir con la victoria del Athletic de Bilbao pero cubriéndonos las espaldas con un posible empate ya que con esto de tener partido de Copa del Rey entre semana y jugartela con los titulares hace que se creen ciertas dudas de lo que pueda ocurrir, al menos más que si no hubiese partido de Copa, lo hubiese tenido claro en tal caso.

El Betis se encuentra en una situación muy complicada, sin prácticamente darse cuenta se han metido en un problema, a un puntito del descenso se encuentran ahora mismo tras cuatro partidos consecutivos sin ganar en los cuales ha obtenido 3 derrotas:

Barcelona 4 - 2 Real Betis
Real Betis 1 - 1 Sevilla
Real Betis 1 - 2 Granada
Mallorca 1 - 0 Real Betis

Situación complicada la que esta atravesando el conjunto bético y, con una derrota frente al Athletic, Pepe Mel ya podría empezar a ser criticado. Yo creo que el hecho de que se encuentren con rachas consecutivas tan inversas puede corresponderse al estado físico de los jugadores, ya que es un equipo con una plantilla corta en la que Pepe Mel echa mano de muy pocos jugadores y, tal vez, estén pagando el cansancio.
Como locales no es un equipo que este rindiendo extraordinariamente bien, son muy irregulares, por lo que es otro factor que se puede aprovechar para confiar en la victoria del Athletic de Bilbao. 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, como ya dije es un equipo que va por rachas y parece que se encuentran en una de esas rachas negativas y que les esta condenando a los puestos bajos de la tabla.

El Athletic de Bilbao es un equipo totalmente diferente, es un equipo que ha ido de menos a más en lo que va de campeonato liguero, llegando a convertirse en un equipo al cual da gusto verle jugar al fútbol, el método Bielsa ha cuajado hondo en Lezama y ahora se puede hablar de ellos como uno de los equipos que mejor fútbol hace en España. La única pega que se les puede poner es la poca rotación empleada por no decir que es, prácticamente, nula. Esto les puede acabar pesando, de hecho, creo que frente al Espanyol ya les pesó el estar más centrados en Copa, pero con el subidon de la clasificación para la final junto con el verse cada vez más arriba en la clasificación y aspirando cada vez a cotas más altas yo creo que les valdrá para imponerse a un Betis en su mala racha.
Tampoco veo inconveniente en sus estadísticas, son un buen equipo como visitante, mismas victorias que derrotas y todo eso teniendo en cuenta la mala racha que atravesaron al principio de Liga, que sino tendrían mejores números.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es un tanto arriesgada, pero, como mucho, lo que nos puede pasar es que nos devuelvan lo apostado, no veo capaz al Betis de ganar a este equipazo, cada vez mejor los de Bielsa, me gustan. Stake medio-bajo pero intentando aprovechar esta cuota tan buena que nos ofrece bet365.
Pasillo
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:49
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana atletico de madrid y hay menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
El atletico de madrid tiene que ganar para no descolgarse de
los puestos de champions a los que le ha costado tanto subirse al tren. No
puede dejar que ahora se le escape todo lo avanzado en la era de simeone.
Partiendo de la base de que el racing no marca, el atleti tendría que meter
cuatro goles para no llevarnos este pick, esto solo ocurrió en anoeta con una
real sociedad entregada y que encajó los dos últimos goles en los últimos cinco
minutos, por lo tanto, a la minima que llegue el partido algo discutido al
final, pero con el atleti por delante nos daría el pick. Además, si el racing
marcase. Cosa que dudo, el atleti tendría que meter tres goles para que
perdiesemos el pick, y viendo que el atleti no es muy goleador fuera de casa
con una media de dos goles por partido en la época simeone, empujado por el
resultado en san sebastian, ya que en málaga no anotó ningún gol, y en pamplona
solo marcó uno. Por lo tanto espero una victoria del atleti por lo que se juega
y un aprtido con no muchos goles, porque los partidos del norte de españa,
repito con la excepcion de anoeta que fue una sorpresa para todos, no son
campos que se le den bien al atleti para marcar goles.

Un Saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:24

Muy buena cuota porque el Reyno es un campo difícil y el Madrid en casa no creo que tenga problemas en mterle mínmo 4.



Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:29
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Son dos equipos que les gusta jugar un fútbol ofensivo ,suelen anotar goles con facilidad pero también encajarlos de la misma manera.En elpartido de la primera vuelta termino 2-3 para los béticos y aunque hoy no llegan de la misma forma ,el Athletic finalista de copa ,sigue en europa y firme candidato para meterse en champions .El Betis después de un gran inicio y una mas que aceptable primera vuelta ,se encuentran a tan sólo un punto del descenso,pero conociendo a ambos entrenadores van a ser fieles a su juego y habra goles y espectáculo
elverde
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:36
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El sábado el Racing recibe al Atl. Madrid en el Sardinero y voy a jugar a favor de la victoria del Atl. Madrid porque les veo muy motivados, concentrados, unidos... desde la llegada del Cholo. Tiene una muy buena plantilla y es ahora cuando ha empezado a funcionar la maquinaria. Les vi en Anoeta contra la Real, y aunque la Real no jugó bien, el Atlético hizo un partidazo tanto en defensa como en ataque. Ahora es un equipo mucho más seguro en defensa, y se puede jugar a favor de ellos, cosa que antes no se podía.

Esta vez tendrán en frente al Racing, y no creo que tengan problemas para ganar los tres puntos. El Cholo ya habrá estudiado el juego del rival para saber como tienen que defender y por donde pueden hacerles daño, y confío en ellos.

Espero que la diferencia de calidad de los dos equipos se haga notar en el terreno de juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:07

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...

Que buena es esta ruseete, si señor, esta muy bien buscada porque este fin de semana, tiene pinta de que se va a cumplir.

Un saludo y gran acierto crack! ;)

PD: Aplausete pa ti por buscar esta buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:35
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Voy a ir con mi amado equipo de las trece barras en este bonito partido que juegan el Sábado en el Benito Villamarin. Cada vez que voy con mi equipo digo lo mismo, abstenerse de seguirme porque quizás los picks vayan mas con el corazón que con la cabeza, pero todo hay que decirlo y esta cuota por encima del par que tiene ahora mismo Bet365 por el hándicap Asiático 0 tiene cuanto menos valúe.

Centrandonos en el partido, bueno antes decir que he leído por ahí en algún pick que el Betis puede tener ¿Cansancio? un equipo que solo tiene un partido a la semana y que llevamos tan solo media liga ¿Ya acusa el estado físico? Me vais a permitir pero lo dudo muchísimo, otra cosa ¿Mel no rota a los jugadores? Creo que en todo lo que llevamos de liga no ha repetido once inicial mas de tres veces y ya estoy tirando por lo alto este número, entre lesiones, sanciones y cambios es el equipo que menos jugadores repite cada semana en el once titular. Ahora sí voy a centrarme en lo que es el partido, Un Betis algo extraño y que es capaz de ganarle a equipos de la zona alta de la tabla como son Atlético De Madrid en el Calderon, Athletic De Bilbao en San Mamés, Valencia en el Villamarín y tener al Barcelona contra las cuerdas en el Camp Nou, luego cuando juega frente a equipos de ``su liga´´, sale mal parado, Real Sociedad en casa, Rayo en casa, Mallorca fuera, ya vemos que lo que se le complica al equipo de Mel son los equipos a los que les debería sacar los puntos y no que actuan al revés. Al equipo de Bielsa que tanto enamora, se presentó el conjunto verde y blanco en la Catedral y le metió tres goles en 45 minutos, dando clase de como se juega a la contra, y llevandose los tres puntos de un campo dificilísimo, tambien hay que recordar que se supo sufrir cuando el Betis se quedó con uno menos y aguanto los arreones del Athletic que no fueron pocos. Ahora vienen al Villamarín, campo en el que el Betis parece que no se siente cómodo y le cuesta mucho hacer buen fútbol, caso extraño cuando el año pasado nuestro estadio era un autentico fortín donde puntuar se hacía casi imposible en la división de plata, en defensa y en portería seguimos con los mismos problemas, espero que Mel deje ya a Casto por una vez en el banco y de una oportunidad a Fabricio porque ya son muchos puntos los que nos ha costado este porterito, y en defensa seguimos con la inestabilidad de toda la temporada, cada semana jugando una defensa completamente diferente y sin encontrar la clave en la retaguardia, sigue Amaya de baja por lesión y Mario de nuevo cumplirá sanción ya que vió su tercera tarjeta roja en tan solo once partidos jugados, casi nada.

Ahora me centro en los visitantes, estan viviendo una semana mágica ya que el Martes se convertían en equipo finalista de la Copa del Rey, goleando al Mirandés en la vuelta. De este equipo si que se puede empezar a hablar de estado físico, este entrenador si que tiene 11-13 jugadores mas que fijos cada semana y con los que ha jugado todas las competiciones, Liga, Copa y Europa League, aquí si que veremos hasta donde aguantan los leones, estando vivos en tres competiciones y con dos partidos la mayoría de las semanas, ya se empieza a hablar de los bajones físicos en las segundas parte, no lo digo yo según lo que se habla en la prensa y los periodistas, queda mucha liga por delante, y el Jueves también disputan Europa League en Moscú, estamos hablando de un calendario apretadísimo y bastante duro para los vascos. Para el partido del Sábado es baja un jugador que es pieza muy clave en los de Bielsa y que esta haciendo una temporada enorme se trata de Ander Herrera que vió la quinta amarilla ante el Espayol y se perderá este encuentro, no me lío mas que menudo tocho llevo, solo repetir que cuota al par cubriendo el empate tengo que entrarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:07
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido con bastante frío el que se va a disputar en el Reyno de Navarra a partir de las ocho de la tarde del Sábado. Aunque la cuota no es gran cosa, los que me conocen un poco ya saben que no desperdicio ninguna cuota siempre y cuando le vea muchas posibilidades de salir.

El Barcelona llega de meterse en la final de Copa tras empatar a un gol en la ida y vencer en el Camp Nou en la vuelta por dos goles a cero al Valencia. Ahora vuelven a la competición que peor se le esta dando a los de Pep esta temporada, ya que esta a la caz del Madrid y lo separan siete puntos, este fin de semana el Madrid no va a pinchar, en casa y frente al Levante, y todo lo que no sea ganar en Pamplona para el Barcelona, ya si que se le va la liga de las manos, fuera de casa no andan haciendo buen papel, tienen que ir a por todas y no les vale meter un gol y confiarse, ya que se puede llevar una sorpresa como la que se vió en Cornellá, en las tres últimas visitas al Reyno De Navarra el Barcelona ha ganado dos y empató una es un campo muy difícil por la intensidad que muestran los locales y como aprieta la grada sobre todo en estos partidos. Pep ya puede contar con Iniesta que ya jugó algunos minutos en Copa, con Pedro y Busquets, la enfermería ya se va quedando vacía.

Los de Pamplona se encuentran en zona tranquila, muy cerca de los puestos Europeos que lo tienen a tan solo dos puntos, aunque no se puede relajar demasiado ya que esta liga anda muy apretada y perdiendo dos partidos ya te metes en problemas, del descenso le separan seís puntos, por lo que ocmo digo anda en zona tranquila pero sin despistarse que esta liga es muy larga. Tienen una visita muy dura, pero es un equipo que pelea hasta el último segundo de partido y no tira la toalla, pero la pegada y la calidad del Barcelona se debería imponer, al menos dejar el pick nulo. Lamah y Cejudo han vuelto al trabajo con el equipo este Miércoles, parecía que podría ser baja para este partido pero finalmente serán de la partido de Mendilibar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:01

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...

Que buena es esta ruseete, si señor, esta muy bien buscada porque este fin de semana, tiene pinta de que se va a cumplir.

Un saludo y gran acierto crack! ;)

PD: Aplausete pa ti por buscar esta buena apuesta.

Yo llevo stakazo en ella,espero que no haga el partido de la temporada fuera de casa el Barcelona porque ademas ayer se les veia justitos fisicamente y rotara para la Champions
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:20

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...

Que buena es esta ruseete, si señor, esta muy bien buscada porque este fin de semana, tiene pinta de que se va a cumplir.

Un saludo y gran acierto crack! ;)

PD: Aplausete pa ti por buscar esta buena apuesta.



Hola, dónde la habéis encontrado? Es que la estoy buscando y no la encuentro y me interesa.
Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.