Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de enero 2012
1 2
(Leído 2944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:33
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:15

Valladolid 58 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el domingo 29 a las 12:15 h. (un horario un poco extraño, pero bueno)

Amigos, corred, corred, en bwin, por ejemplo, han andado poco espabilados y hay un chollazo de los que no abundan, vaya ganga. Victoria del CAI se paga a 2.25...en fin...ilusos, dan como favoritos a mi Blancos de Rueda...

Pues eso, apuesta fija, apuestas casi segura, tiene una explicación bien sencilla y básica:

Stephane Dumas, base francés del Blancos de Rueda, mejor jugador del equipo o, al menos, pieza fundamental del equipo se ha lesionado para lo que resta de temporada y el señor Casimiro, con un par, ha dicho...¡¡¡Que nooo!!!Que no señores, que yo soy el mejor, que yo con lo que hay tiro, que no me hacen falta más bases...que tenemos al increíble Ricardo Uriz...Supongo que la idea de Casimiro es que Uriz, jugador secundario que no participa más porque no llega ni de lejos al nivel de Dumas cojo, se juegue todo el partido, en su defecto, se prevee que Jhornan Zamora (a lo mejor no ha jugado ni medio minuto en toda la liga) o Samo Udrih (recién llegado, con un pésimo nivel, se esta planteando cortarle), ambos escoltas, actuaen de base para dar descanso al gran Ricardo Uriz. Lo ideal teniendo en cuenta que el base era el que estaba tirando del equipo...a que acaba Diego Garcia de base...jojojo. (Me rio por no llorar)

A todo eso sumale el que seguimos sin dar el nivel, de hecho, en el anterior partido, el mejor fue Eduardo Hernandez Sonseca...eso lo dice todo, un jugador aceptable, pero que viene de una larga lesion y sin rodaje...que este fuera el mejor...en fin.

Se dice que Casimiro se la juega, mentira, se la juega el Blancos de Rueda que si no gana al CAI vera sus opciones de salvarse cada vez más lejanas, se habla de final, no me extraña...

Ante tal panorama nos llega un CAI que es un equipillo del montón...como nosotros...solo que ellos han luchado hasta el final por meterse en Copa del Rey y nosotros aún luchamos por parecer un equipo de baloncesto, aunque sea a nivel LEB. (Que nadie se ofenda por lo de equipillo del montón, es que así se lo están tomando los periodistas en Valladolid, como si el CAI no fuera nadie y es todo lo contrario, están haciendo una gran temporada)

Si con todo esto no os convezco para que apostéis por el CAI mal vamos, aunque estos (los del BRV), a lo mejor, por tocar la moral van y les ganan, ojala, pero no tiene pinta...semana movidita por Pucela y más teniendo en cuenta que las arcas del club están tiritando y eso que acabamos de salir de la concursal...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:59
Me gusta mucho la cuota del Cai que para mí es mejor equipo de lo que refleja la clasficación Me meteré con este partido.Un saludo y gracias por la aportación.


Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
            
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el domingo 29 a las 12:15 h. (un horario un poco extraño, pero bueno)Amigos, corr ...
aigar
Enviado: 28 de Enero de 2012, 09:08
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

FIATC Joventut 92 - 79 Basquet Manresa

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Joventut juega en su cancha con el objetivo de alejar al fantasma del descenso ante un Manresa situado en la zona templada de la tabla. Las ultimas confrontaciones entre ambos se han saldado con overs:

24/10/2010ACBJoventut vs. Manresa82:6715/11/2009ACBJoventut vs. Manresa69:8219/10/2008ACBJoventut vs. Manresa83:7411/11/2007ACBJoventut vs. Manresa87:86

El Manresa cuenta con Downs y con Doellman, que que estan promediando 20 puntos por partido.

El Joventut es el equipo que mas puntos recibe de la liga Endesa con 1319 puntos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:10
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Obradoiro CAB 80 - 88 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Lagun Aro anota más de 71.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con esta línea que me parece muy asequible para Lagun Aro,un equipo que no tiene problemas en ataque.Si vemos los últimos resultados en casa de Obradoiro tenemos:

21/01/2012    ACB   B. Monbus vs. G. Bizkaia    P - 65:79
15/01/2012    ACB   B. Monbus vs. Cajasol    P - 70:77
08/01/2012    ACB   B. Monbus vs. Valladolid    P - 63:72
18/12/2011    ACB   B. Monbus vs. Estudiantes    G - 61:58
27/11/2011    ACB   B. Monbus vs. Regal Barcelona    P - 83:89
13/11/2011    ACB   B. Monbus vs. Fuenlabrada    P - 77:85

Vemos que excepto en la visita de Estudiantes en todos los demás partidos encaja más de 71 puntos

Ultimos partidos de Lagun Aro como visitante:

22/01/2012    ACB   U. Murcia vs. Lagun Aro GBC    G - 85:89
08/01/2012    ACB   G. Bizkaia vs. Lagun Aro GBC    G - 78:78 87:93 (OT)
29/12/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Lagun Aro GBC    G - 45:78
11/12/2011    ACB   Joventut vs. Lagun Aro GBC    G - 70:93
04/12/2011    ACB   Caja Laboral vs. Lagun Aro GBC    P - 86:74
20/11/2011    ACB   Real Madrid vs. Lagun Aro GBC    P - 82:74

Vemos que en todos los partidos Lagun Aro anota más de 71 puntos. Esperemos que la estadística se siga cumpliendo para esta línea muy asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:29
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

FIATC Joventut 92 - 79 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Me gusta ir con Manresa cuando se paga bien, ya que es un equipo muy dado a protagonizar sorpresas tanto positivas como negativas. Pero es que en este caso voy a ir además por convencimiento. Manresa en sus 2 últimos partidos ha ganado de 11 en Vitoria a Caja Laboral y la semana pasada en un partidazo que se marcó ganaron en Manresa a Unicaja por 86-68. Vi el partido y la verdad es que me gustó mucho Manresa, con un trio muy interesante como es el que forman Doellman, Asselin y Micah Downs. Este último está haciendo una gran aportación y le ha dado un salto de calidad al equipo. Luego además tienen jugadores que aportan como Achiara o Hanga. Para este partido recuperan además a Javi Rodríguez, que está realizando una buena temporada. Por el otro lado tenemos a un Joventut, muy irregular, al que le hemos visto hacer buenos partidos como contra el Real Madrid y partidos horrorosos como contra el Caja Laboral o el CAI. Ya esa irregularidad hace que la cuota merezca la pena. Recuperan por fin a Pere Tomás, un jugador que les va a aportar solidez y que necesitará coger ritmo. Creo que si Joventut está a buen nivel el partido va a estar igualado y va a tener que luchar mucho para llevarse la victoria. Si ofrece su peor cara me temo que la victoria será clara para Manresa como mantenga el nivelazo de los 2 últimos partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:55
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Fuenlabrada 57 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Vamos a ir con el over en este derby madrileño que siempre da mucho espectáculo y que creo que se puede dar fácil.

Por un lado tenemos al Fuenlabrada situado en séptima posición y ya 'clasificado' para la copa tiene 9 victorias y 8 derrotas con una media de 147.9 puntos por partido mientras que cuando juegan de locales muestran un total de 146.11 puntos por partido. En sus últimos 6 partidos en casa muestran los siguientes resultados:

24/01/2012 Eurochallenge, Grupo K Fuenlabrada vs. B. Milangaz G - 72:70
22/01/2012 ACB Fuenlabrada vs. Valladolid G - 65:54
10/01/2012 Eurochallenge, Grupo K Fuenlabrada vs. Novgorod G - 73:70
07/01/2012 ACB Fuenlabrada vs. Unicaja G - 80:78
29/12/2011 ACB Fuenlabrada vs. Alicante P - 60:64
13/12/2011 Eurochallenge, Grupo A Fuenlabrada vs. Bemaco Spu Nitra G - 93:80

En 2 partidos lograron superar la línea mostrada por las bookies.

Por otro lado tenemos al Real Madrid situado líder con 14 victorias y 3 derrotas en su marcador y una media de 155.2 puntos por partido mientras que cuando juegan de visitante muestran una media de 159.55 puntos por partido. En sus últimos 6 partidos fuera de su cancha muestran los siguientes resultados:

19/01/2012 Euroliga Masculina, Grupo F Unicaja vs. Real Madrid G - 80:81
15/01/2012 ACB Alicante vs. Real Madrid G - 86:92
08/01/2012 ACB U. Murcia vs. Real Madrid G - 60:91
29/12/2011 ACB Joventut vs. Real Madrid P - 78:75
22/12/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Efes Istanbul vs. Real Madrid G - 66:75
11/12/2011 ACB Estudiantes vs. Real Madrid P - 90:85

En 4 partidos han superado la línea mostrada por las bookies.

Por último en el apartado h2h muestran los siguientes resultados:

22/05/2011 Play-offs ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 55:68
01/05/2011 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 88:79
09/05/2010 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 72:86
13/04/2009 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 84:88
20/01/2008 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 76:79
19/11/2006 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 64:82
20/11/2005 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 78:63
13/12/2003 ACB Fuenlabrada vs. Real Madrid 93:91

De los 8 resultados entre ellos en 5 ocasiones han logrado superar la línea mostrada para mañana. Creo que para el partido de mañana el Fuenlabrada intentará dar la sorpresa y no me parecería raro ver un partido igualado a un marcador alto por lo tanto voy a ir con el over para mañana porque no me fio de ningún hándicap favorable para ningún equipo.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:16
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:15

Valladolid 58 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy a entrar a la victoria simple del CAI para este encuentro que enfrentará mañana a maños y pucelanos.

Aunque crea que el Zaragoza es un equipo irregular, capaz de ganarle de 20 al Caja Laboral y perder el fin de semana siguiente de otros 20 contra Unicaja, creo que es una buena oportunidad para reivindicarse tras su eliminación en Copa. Me parece un equipo con serias opciones de estar en play-off's de cara a final de año, y esas opciones pasan por ganar partidos como este. En Barcelona rozaron la semana pasada esa victoria que les hubiera dado el pase de Copa, así que espero que quieran sacarse esa espina que se les quedó clavada.

Por otra parte, los locales pierden a Dumas para este encuentro, y aunque las declaraciones del entrenador de los locales sobre no fichar a ningún jugador parecen sólidas, me parece que él es el primero que está preocupado por la baja de su mejor base, teniendo que dejar el equipo en manos de Zamora, un jugador del 89, siendo su primera temporada en ACB, me parece alguien demasiado inexperto como para llevar el peso del equipo durante 20 minutos como mínimo. Y aunque es cierto que han reforzado la pintura con Sonseca y Borchardt, el segundo no es el que era cuando estaba en Granada, y Sonseca, pese a disputar buenos minutos ante el Fuenlabrada, habrá que ir viendo a que nivel está.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:24

Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
Voy a entrar a la victoria simple del CAI para este encuentro que enfrentará mañana a maños y pucelanos. Aunque crea que el Zaragoza es un equipo irregular, capaz de ganarle de 20 al Caja Laboral y ...

No será Zamora el base principal, sera Uriz y no descartes que al final use como base a Diego García porque ni en Zamora ni en Samo Udrih confia, se ha llamado a Stanic para que vuelva, pero lo ha rechazado porque no quiere salir de Argentina.

De todas formas, 0Jucky0, este mismo pronostico le tengo yo puesto justo arriba del todo. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:32
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Obradoiro CAB 80 - 88 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aunque pueda que me equivoque en este caso, las formas de ambos equipos me obligan a apostar en contra del Obradorio como local por tercera semana consecutiva.

Los locales llevan una racha de las malas. Pese a empezar con dos de tres, se han situado al finalizar la primera vuelta en puestos de descenso con un pobre 4-13. Es decir, que solamente han conseguido ganar 2 de sus últimos 14 partidos. Creo que los números hablan por si solos, demostrando además que su feudo no se caracteriza precisamente por el hecho de ser inexpugnable. Vamos, que no resulta muy complicado sacar victorias de este campo.

Por otro lado, hecho el "milagro" de entrar en Copa, no creo que Sito deje que sus hombres se relajen. Es un entrenador que basa sus triunfos en el trabajo y el sudor, así que estoy seguro de que sabrá motivar a sus hombres para que sigan sumando y sumando como en las últimas jornadas están haciendo. Recordemos, tambien, que su comienzo liguero no fue tan malo como sus números aparentaban, pues muchas de esas derrotas, como en el caso de Obradorio, fueron por pocos puntos y en el último momento. Es decir, partidos que podrían haber ganado, y podrían, por lo tanto, estar mucho más arriba en la tabla de lo que están.

Me parece casi obligatorio entrarle a los visitantes en este encuentro, pase lo que pase mañana, y confío en que sigan con la buena dinámica de trabajo que sin duda están llevando hasta día de hoy y se hagan con una victoria importante para un equipo que aspira a estar en play-off's a final de campaña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:39

Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
Voy a entrar a la victoria simple del CAI para este encuentro que enfrentará mañana a maños y pucelanos. Aunque crea que el Zaragoza es un equipo irregular, capaz de ganarle de 20 al Caja Laboral y ...

No será Zamora el base principal, sera Uriz y no descartes que al final use como base a Diego García porque ni en Zamora ni en Samo Udrih confia, se ha llamado a Stanic para que vuelva, pero lo ha rechazado porque no quiere salir de Argentina.

De todas formas, 0Jucky0, este mismo pronostico le tengo yo puesto justo arriba del todo. :-\

Lo he visto justo al publicarlo, sino te hubiera seguido. Y he dicho lo de Zamora como base principal basándome exclusivamente en el artículo que se ha publicado en acb.com hablando del tema de fichar a alguien de garantías para cubrir el puesto de 1 en el equipo. Aunque siendo Uriz el base principal no me retractaría del pronóstico para nada, pues se trata de un jugador que le falta mucho para ser como el base francés.

Lo único que me hace tirarme algo para atrás en este pick es lo irregular que es el CAI, pero creo que está bien tirado y los maños lo tienen bastante fácil para llevarse esta partido mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:30
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

FIATC Joventut 92 - 79 Basquet Manresa

Pronóstico:
Manresa +10.5/Madrid -2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Última apuesta para esta jornada, en este caso una combinada de dos hándicaps que veo muy asequibles.


FIATC Mútua Joventut - Assignia Manresa:

No me he terminado de decantar por el +5.5 para el conjunto visitante en este derbi catalán por posibles sustos de últimos instantes que les hagan perder por 6-7 puntos, pero estoy seguro de que Manresa, con ese trío Downs, Asselin, Doellman va a estar en el partido, y aún más si Javi Rodríguez vuelve al nivel al que nos tenía acostumbrados este año. Veo que tienen opciones de ganar, aunque no me la quiero jugar con la victoria de los visitantes por el hecho de que los locales están siendo muy irregulares últimamente y podrían enseñarnos su mejor versión mañana, pero estoy casi convencido de que, pase lo que pase, Manresa estará en el partido y perderá por menos de 10 puntos en el peor de los casos.

Fuenlabrada - Real Madrid:

Madrid viene de perder en Euroliga contra el Siena contundentemente y encima en casa. Eso hace tambalear el proyecto madridista, al ver que un grande se los ha comido con tanta facilidad en su propia cancha, y eso no le habrá gustado a Laso, que estoy seguro de que habrá dejado claro a sus hombres que no tolerará una segunda derrota como la vivida esta semana. Vamos, que si no estoy equivocado, mañana los blancos saldrán a morder, y por muchas ganas que les vaya a tener el público, espero que se lleven una victoria más o menos fácil contra un Fuenlabrada que, pese a no estar en mal momento, dudo que pueda hacer frente al vendaval blanco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:30

Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
Voy a entrar a la victoria simple del CAI para este encuentro que enfrentará mañana a maños y pucelanos. Aunque crea que el Zaragoza es un equipo irregular, capaz de ganarle de 20 al Caja Laboral y ...

No será Zamora el base principal, sera Uriz y no descartes que al final use como base a Diego García porque ni en Zamora ni en Samo Udrih confia, se ha llamado a Stanic para que vuelva, pero lo ha rechazado porque no quiere salir de Argentina.

De todas formas, 0Jucky0, este mismo pronostico le tengo yo puesto justo arriba del todo. :-\

Lo he visto justo al publicarlo, sino te hubiera seguido. Y he dicho lo de Zamora como base principal basándome exclusivamente en el artículo que se ha publicado en acb.com hablando del tema de fichar a alguien de garantías para cubrir el puesto de 1 en el equipo. Aunque siendo Uriz el base principal no me retractaría del pronóstico para nada, pues se trata de un jugador que le falta mucho para ser como el base francés.

Lo único que me hace tirarme algo para atrás en este pick es lo irregular que es el CAI, pero creo que está bien tirado y los maños lo tienen bastante fácil para llevarse esta partido mañana.

Totalmente de acuerdo, ni uno ni otro sustituiran jamas con ciertas garantias al bueno de Dumas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:53
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 73 - 60 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Vuelta de Vidorreta a la que fue su "casa" con el Lucentum Alicante que tiene la 3ª mejor defensa de la liga por detrás del Barcelona y Caja Laboral. El Gescrap Bizkaia empezó la liga encajando muchos puntos pero sobre todo en las segundas partes de los partidos ante Blancos de Rueda y Obradoiro han hecho una muy buena defensa dejando a estos equipos por debajo de 30 puntos en esas segundas mitades.El miércoles en la Euroliga al Unicaja le dejó en 70 puntos, un equipo que hoy ha anotado 49 ante Canarias tras unos míseros 5 puntos en el segundo cuarto.Creo que Alicante puede dar guerra en el partido y eso se basará en un partido a pocos puntos.Preveo un partido que no creo que alcancen los 140 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 05:45
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Cajasol 66 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Combinada: Gana Caja Laboral y gana Karabukspor(futbol turco)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.41
  • Stake:0.5
CAJASOL - CAJA LABORAL

Me imagino que ya sabreís que el Cajasol lleva 3 victorias seguidas y el Caja Laboral 2 derrotas seguidas, precisamente por eso voy con el Caja Laboral, necesita la victoria y más, habiendo pinchado ayer Unicaja, equipo con el que luchará por la tercera plaza, si gana podría distanciarse un poquito y mas teniendo en cuenta que los vascos no juegan entre semana, sólo se centran en Liga, asi que estos pinchazos de sus rivales los deberían de aprovechar. El Cajasol con 3 victorias seguidas, si ganan se pondrían a una victoria del Caja laboral, no creo que a los vascos les haga mucha gracia tener que disputar la tercera plaza con el cajasol también.

De los ultimos 10 partidos entre ellos, los vascos han ganado 8 veces. Las últimas 4 veces que han jugado en Sevilla, los vascos han ganado 3, y precisamente esa derrota fue la del último partido en Sevilla, así que no veo a los sevillanos ganando 2 veces seguidas en su feudo a los vascos y menos cuando éstos vienen de perder 2 partidos seguidos

Creo que Caja Laboral puede ganar y esa cuota la tengo que aprovechar


KARABUKSPOR - MANISASPOR
Poco tengo que decir de este parido. Primero que en la liga Turca, ganar fuera de casa es todo un milagro, muy complicado.

El Karabukspor está tercero por la cola, a 5 puntos de la salvación y juega contra un equipo que tiene a 8 puntos, si no gana a esta clase de equipo en su campo, no tiene opciones de salvarse. No es mal equipo en casa, de hecho, si no fuera porque en casa tiene buenos resultados, estarían últimos en su liga ya que como visitantes tiene un impreisonante: 0 victorias 1 empate y 11 derrotas con 8 goles a favor y 29 en contra. En casa llevan 5 victorias 2 empates y 3 derrotas

El Manisaspor lleva 11 partidos sin concoer la victoria, fuera de casa lleva 2 victorias 5 empates y 4 derrotas, viene con una racha negativa de cuidado y jugar contra alguien que se está jugando el descenso no puede ser bueno, aunque a los otros les puede afectar la presión, pero de momento en casa está cumpliendo, ganando a equipos como Bursaspor y Trabzonspor.

Se han enfrentado 5 veces y siempre ha ganado el de casa, espero que siga asi y siga siendo un milagro ganar fuerca de casa en Turquia.


Stake bajito por si empatan

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 11:34
Me gusta la de CAI sin embargo yo voy con el hándicap para asegurar un poco más que puede que sea igualadillo por el tema factor cancha y demás, pero la baja de Dumas si que es muy notoria ya que no tiene otro base en condiciones.

No hago pronóstico porque no me da tiempo, pero con lo argumentado por mis dos compañeros hay más que de sobra. Mucha suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.