Skip to main content
 

España Liga Endesa 21 de enero 2012
1
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 08:59
España - Liga Endesa 21-01-2012 20:00

Obradoiro CAB 65 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Voy fuerte con etse partido, ya que Bilbao se está jugando la copa del Rey, la verdad es que lo tiene difícil, proque necesita que entre Cai Zaragoza, Valencia Basket y Fuenlabrada pierdan dos equipos.
Si tenemos en cuenta que Cai visita la pista del Regal Barcelona y lo más normal es que pierda, que Valencia Basket visita la pista del DKV Joventut que puede darse una derrota de los valencianos (allí perdió el Madrid no hace mucho) y el Fuenlabrada que en teoría es el que más opciones tiene puesto que juga en casa contra el Valladolid.
Así pues, pienso que no es tan descabellado que puedan acceder a la copa y para ello saldrán a por todas. El equipo empezo de forma muy irregular, pero poco a poco va cogiendo la forma y va recuperando jugadores, Hervelle y Raul Lopez ya llevan algunos partidos jugando depsues de mucho tiempo lesionados.
Que duda cabe que la plantilla de Bilbao es superior a la de Obradoiro, que está de capa caida, sobre todo teniendo en cuenta los problemas económicos que arrastran y que le han llevado a una mala racha de resultados.
Creo que la cuota de Bilbao tiene value para lo que se juegan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:47
España - Liga Endesa 21-01-2012 20:00

Obradoiro CAB 65 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Además de todo lo dicho en el comentario anterior, Bilbao ha mejorado muchisimo últimamente, alejando los fantasmas que padecían fuera de Miribilla. Pero sin duda la gran baza que le veo a esta apuesta es contra quien se enfrentan.

Blusens Monbus ocupa el último puesto de la clasificacion con un 4-11 y viene de perder dos partido importantísimos en casa, uno de ellos contra el Blancos de Rueda, duele directo por la permanencia.

Además, no han encontrado ningún pilar en el que apoyarse, el equipo carece de un lider y la irregularidad de sus jugadores hace que las medias de anotación y las valoraciones oscilen demasiado. Por si fuera poco, la situación institucional tampoco ayuda.

En definitiva, un equipo necesita dar el do de pecho y el otro esta sumido en una depresión de resultados y juego. Muy buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:14
España - Liga Endesa 21-01-2012 20:00

Obradoiro CAB 65 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me gustan muchas cosas para esta jornada de liga Endesa, más que nada los enfrentamientos en los que se van a jugar esas plazas para la Copa del Rey que aún están en el aire, donde creo que puede influir mucho la motivación de los equipos.
Este es el primer encuentro de esa lista, y voy a ir con Bilbao, que tienen, aunque sean mínimas, opciones de entrar en ese corte de la Copa.
Bilbao viene de perder en Euroliga en la pista del Montepaschi, pero creo que ofrecieron una buena imagen, llevando las riendas del encuentro durante los comienzos del encuentro, y perdiendo dignamente un partido en el que, si hubieran apretado un poco más las tuercas, creo que hubieran tenido opciones reales de llevarselo. Sea como sea, estamos ante un equipo que le ha perdido el miedo a ganar fuera de su cancha, y lleva dos victorias consecutivas a domicilios del Zaragoza y del Valladolid. Creo que saldrán a morder, a llevarse este triunfo para intentar agotar sus opciones de entrar a esa Copa en el último momento, y lo más importante, empezar a sumar estas victorias importantes en campos ajenos para postularse como un equipo sólido, que es lo que deben ser de cara a finales de campaña.
Los locales, por otra parte, y como ya dije la semana pasada, están en un estado de forma realmente malo, ganando solamente dos de los últimos trece partidos que han disputado. La semana pasada Cajasol ya les ganó en su propio feudo, y dominando el partido de cabo a rabo, así que mucho tendrían que mejorar para plantarles cara a los de Bilbao, y más con las ganas que van a tener de ganar este partido, pese a la baja de Blums.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:23
España - Liga Endesa 21-01-2012 20:00

Obradoiro CAB 65 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 147
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Otra apuesta para este encuentro que veo bastante factible y que voy a ir con ella es el over de puntos.
 
Creo que Katsikaris va a intentar plantear un partido en el que su equipo pueda jugar lo mejor posible sus cartas, aprovechando al máximo sus virtudes y agrabando los defectos de sus contrarios al máximo posible. Y creo que el partido que debe ir a buscar el entrenador visitante es un partido con un ritmo alto de juego. Bilbao cuenta con infinidad de jugadores capaces de anotar, jugadores como Vasileiadis, Jackson o Banic, por decir algunos, capaces de sacar las castañas del fuego en momentos malos de juego del equipo en general. Además, es un equipo al que le gusta jugar rápido, con Jackson o Raúl en la cabeza del buque, dos bases que se sienten cómodos corriendo con el bálón. Además, veo al equipo local más bien una "banda", en la que no están demasiado establecidos los roles de los jugadores y cada uno va un poco a hacer lo que pueda para tirar el equipo adelante. Eso puede ser fatal cuando, en un partido a muchos puntos, el rival se vaya marchando en el marcador y no aparezca nadie con un par de acciones para impedirlo. Creo que los locales pueden acusar este hecho, y Katsikaris lo sabe, por lo que va a decirle a sus jugadores que corran todo lo que les sea posible, juegen rápidos pick&roll's para anotar fácil e intentar abrir brecha en el marcador cuanto antes posible. Eso, para mí, generaría un partido con bastantes puntos en ambos lados del marcador salvo catástrofe en porcentajes de tiro, con lo que voy con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:37
España - Liga Endesa 21-01-2012 19:00

Basquet Manresa 86 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Una apuesta que suele gustarme por lo general y que hace bastante tiempo que no voy con ella es el under de puntos en el Nou Congost, pero creo que esta es la jornada idónea para intentar sacarla.
 
La línea está bastante alta por el hecho de que Manresa se está mostrando bastante irregular en sus anotaciones este año, siendo un equipo menos under que en pasadas campañas, mientras que los visitantes son un equipo al que le gusta correr, y segundos en anotación de la liga después del Madrid, con más de 80 puntos por partido. Pero estos dos factores no me tiran para atrás en esta apuesta: al contrario, nos dan más margen de error, y voy a aprovecharlo.
 
Manresa tiene que agotar sus opciones de entrar en Copa, y de motivación no creo que vayan mal después de ganar al Caja Laboral en su cancha. Así pues, Ponsarnau sabe que debe plantear un partido de cara al control, al juego con posesiones largas, para intentar dejar a los rivales por debajo de los 70 puntos. Sabe que, si les deja correr con total libertad, pocas opciones va a tener su equipo de llevarse el encuentro. Las bajas de Freeland y Darden, más la duda de Payne, favorecen nuestra apuesta, perdiendo el Unicaja dos de sus pilares en el campo esta campaña, más un Payne que estaba en la rotación del equipo, y su probable baja nos quita de encima posibles actuaciones sorpresa por su parte.
 
Es cierto que Unicaja le endosó 80 puntos este jueves al Madrid en Euroliga, pero Madrid también jugó rápido, Zoric estuvo estelar, y este sábado no van a estar tan frescos después de haber jugado en Málaga ayer por la noche. Vamos, que espero un partido totalmente distinto por parte del Unicaja al visto en Euroliga, probablemente sin que Zoric vuelva a hacer 30 puntos, cansados por el partido que les enfrentó al Madrid, sin demasiada motivación, ya que son cabezas de serie (excepto ecatombe), y algo dolidos por perder un partido con una canasta sobre la bocina. Si a todo esto le añadimos las bajas que van a tener los malagueños, más el hecho de jugar en casa del Manresa, que no es poco, les veo con muchas dificultades de anotar, y probablemente sucumbiendo al basquet control que el equipo local probablemente vaya a intentar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:47
España - Liga Endesa 21-01-2012 19:00

Basquet Manresa 86 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:1
Leyendo mi explicación de cara al anterior pick que he publicado sobre este mismo partido, creo que estaba bastante claro que pienso que este partido se lo van a llevar los locales, y como Pinnacle acaba de sacar una cuota para la victoria simple bastante alta, voy con ella.
 
Como ya he dicho en el anterior pick, los malagueños no van a estar tan frescos después de haber jugado en Málaga ayer por la noche. Vamos, que espero un partido totalmente distinto por parte del Unicaja al visto en Euroliga, probablemente sin que Zoric vuelva a hacer 30 puntos, cansados por el partido que les enfrentó al Madrid, sin demasiada motivación, ya que son cabezas de serie (excepto ecatombe), y algo dolidos por perder un partido con una canasta sobre la bocina. Si a todo esto le añadimos las bajas que van a tener los malagueños, más el hecho de jugar en casa del Manresa, que no es poco, les veo con muchas dificultades de anotar, y probablemente sucumbiendo al basquet control que el equipo local probablemente vaya a intentar.
 
Por parte del equipo local, pese a la duda de Javi Rodríguez y la baja de Román, veo un trío ofensivo bastante en forma: Micah Downs en el 6,75 llega a este partido promediando unos envidiables 22 puntos en estos dos últimos encuentros de liga. Además, cuando Asselin parecía bajar un poco el nivel, se reivindicó con sus 28 puntazos la pasada jornada. Si a esto le añadimos la siempre peligrosa presencia de Doellman, suman estos tres hombres un peligroso triangulo en ataque difícil de parar, y más si tenemos en cuenta que los malagueños van cortos de efectivos en la pintura, con un Garbajosa que ya no es el que era, y un Zoric, si bien estelar contra el Madrid, veremos como va a estar mañana (una cosa está clara, mejor que contra el Madrid no lo va a hacer).
 
PD: Repito, la cuota está en Pinnaclesports.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:47
España - Liga Endesa 21-01-2012 20:00

Obradoiro CAB 65 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto por una victoria visitante, pues aunque haya jugado la Euroliga entre semana esclaro favosito para este partido , pues tiene equipo para estar mas arriba en la clasificacion , de todas manera esta es una cancha propicia para llevarse la victoria , pues de sus ultimos 6 partidos jugado en casa solo ha ganado uno contra Estudiantes, aunque los partidos no los pierde con mucha diferencia de puntos, pero yo creo que este partido Bilbao es favorito para llevarse la victoria asi que apuesto por el 2 , suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:23
España - Liga Endesa 21-01-2012 19:00

Basquet Manresa 86 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja + Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:3
En el partido del Bilbao creo que las cosas deben cambiar para un equipo que tiene plantilla más que de sobra para estar entre los mejores ocho de España, pero que, sin embargo en liga no están sabiendo mostrar su calidad. Hoy tienen una buena oportunidad ante un Obradoiro que tiene más lucha y entrega que calidad en su plantel además de ser por ahora el peor local de la temporada, algo extraño teniendo en cuenta que la afición gallega es una de las más entregadas de la competición. Uno de los únicos problemas para que el pick no salga es que sigan sintiendo esa presión por estar arriba, pero ya han conseguido dos victorias consecutivas, la última ante Valladolid fuera de casa y en un partido que tenían muy cuesta arriba al descanso pero que, supieron reponerse y terminar ganando. Por parte de Bilbao Blums es baja mientras que Mumbrú es duda.

Cuotón a favor de los malagueños en el partido de las dudas y las lesiones y es que por ambas partes hay cuatro bajas y tres jugadores son duda (Montañez (baja) Javi Rodriguez y Palsson (duda) por Manresa y por Unicaja Freeland, Darden y Payne (baja) y Abrines (duda)Sin embargo y a pesar de que se juega en el Nou Congost voy con un Unicaja que tiene equipo más que de sobra para ganar a un modesto equipo manresano y reponerse del partido perdido en el último segundo ante el Madrid en Euroliga. Los manresanos no están haciendo mala temporada y siguen siendo fuertes en casa con una vuelta sorprendente de Asselin y con Mikah Downs sacando toda su calidad. Por parte de los malagueños por fin su afición comienza a ver ese Unicaja en lo alto de la clasificación tras unas temporadas de irregularidad, y a pesar de que uno de sus mejores hombres como es Freeland no estará, otros hombres están asumiendo ese protagonismo y es que con una plantilla en la que unes a Zoric, Fitch, Valters, la veteranía de Garbajosa... no puedes dejar escapar la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:34

Obradoiro CAB vs Bizkaia Bilbao
21-01-2012 20:00


Gana Bizkaia Bilbao

1.57
            
Voy fuerte con etse partido, ya que Bilbao se está jugando la copa del Rey, la verdad es que lo tiene difícil, proque necesita que entre Cai Zaragoza, Valencia Basket y Fuenlabrada pierdan dos equip ...


+11 obra...  y llegaron a +18, hay tiempoo, pero estos parece que vinieron de turismo a Santiago
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:25
Pues, reprimenda en el descanso, a falta de 6 minutos 5 por arriba el Bilbao, y balón Bilbao, lo escucho por la radio gallega.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.