Skip to main content
 

Suiza Geneva Open, Qualification David Goffin vs Gianluca Mager
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 18/05/2024
Después de analizar todos los partiso de Qualy de mañana, solo me quedo con estos dos encuentros aunque al final comentaré mis descartes por si a alguien le interesa.

El primer duelo será entre el español (Que si, que pone americano, pero es de familia madrileña si no recuerdo mal) Nicolas Moreno y el también americano (De origen vietnamita, quien lo diría) Thai-Son.

Temporadas completamente diferentes las que tenemos entre ellos con un Nicolas que roza su mejor momento mientras que Thai-Son se tuvo que bajar a jugar Futures sobre Hard para lograr victorias.

Sobre tierra batida, Nicolas ha logrado unos resultados bastante decentes con unos cuartos de final en Marraketch o la 1R en Roma desde la Qualy. La realidad es que pese a no parecer mucho, son resultados dignos para un jugador que por primera vez roza el Top 100 y que parece que está en su temporada de progreso este año.

Por otro lado, el vietnamita al  Thai-Son no le está sentando bien el clay con una sola victoria en seis encuentros. Es que además, sus partidos han sido todos en territorio beneficioso para el como es el clay americano, y ni con esas se ha llevado victorias aunque algún partido si que ha peleado.

A mi parecer hay bastante diferencias entre ambos, tnato por forma como por dedicación a la superficie, estamos hablando que Nicolas ha jugado desde 2021 en adelante una friolera de 109 encuentros frente al vietnamita que ha disputado un total de 26, para mi primer parrtido de Qualy que debería de llevarse Nicolas y tener más cerca el main draw.

Por otro lado, tenemos a dos viejos conocidos como son Goffin y Mager.

No vamos a engañar a nadie, obviamente Mager ha jugado mucho más en clay y tiene mejores números, es un claycourter puro, pero Goffin tiene que aferrarse a estos partidos para intentar ganar puntos que lo tengan en el Top100 y realmente sus resultados en tierra no son malos a mi parecer. Si, solo tiene 4 victorias en 9 encuentros, pero las derrotas son frente a Musetti, Kecmanovic, Sonego, Bagnis y Nicolas Moreno,y de hecho de estas 5 derrotas, 3 fueron el 3 sets.

Hay una cosa que me gusta y es que Ginebra pese a ser clay no es una pista lenta, tiene similitudes con las de Marraketch (Sin ser tan rápidas obviamente) y pienso que se adaptan bastante bien al estilo del belga. Pienso que su victoria debería de pasar por su raqueta, Mager saldrá a ser un muro pero pienso que el belga tiene recursos para superar esta 1R de Qualy.

Dicho todo esto, vamos con dos unidades a una combinada que no son lo que más me suelen gustar.

DESCARTES:

- Krueger @2.75
- Over 22.5 en Bellier - Brows
- Cosano @2,10
- Izquierdo @2.20
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.