Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Sporting Cristal vs Union Comercio
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 18/05/2024
Cristal está tocado luego de la goleada que recibió ante Universitario , sabe que no solo flaqueó defensivamente sino que regaló el partido metiéndose atrás , sim embargo para esta fecha y como ya es costumbre Cristal necesita su arco en cero para poder recuperar la confianza y que no se le vaya de las manos el torneo , veo una cuota bastante alta para un partido donde relativamente Cristal se irá a pasearse Stake 2 acá , Stake 4 en mi canal : https://t.me/QUIPUTIPSTER , suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:26 18/05/2024
Liga 1 Apertura

Estadio Alberto Gallardo, Lima - Perú

Cristal sale a lavarse la cara, luego de la goelada recibida frente a su rival directo, la U, 4x1.

Las esperanzas de campeonar estan ahi, simplemente que ya no dependen de ellos mismos como hasta antes del partido con la U. Los separan 2 puntos.

La direccion tecnica del brasilero Enderson Moreira esta siendo muy cuestionada, luego de la eliminación de la copa Libertadores, de perder con Universitario y de ver como las posibilidades de ganar el apertura se esfuman.

Hoy deben salir con toda esa furia de haber anadao casi todo el torneo parejos, salen con la esperanza de que la U pierda en Cusco. Para ello deben hacer la tarea de ganar.

Cauteruccio desde el arranque, no es el de antes, pero sigue siendo el goleador del torneo.

La visita el equipo ideal para desquitarse, el colero, el candidato a la baja, el equipo mas goleado del torneo con 28 tantos recibidos.

Creo que veremos un partido de goles en el cual me debo quedar corto.

Vamos con el over de Cristal!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 18/05/2024
Buenas noches

Peru - Liga 1

Se enfrentan como local Sporting Cristal, segundo clasificado de esta liga con 11 victorias, 1 empates y 3 derrota, 38 goles a favor y 19 en contra, media de 3,8 goles por partido.

Contra Unión Comercio, colista de esta liga de 18 equipos con, 1 partidos ganados, 5 empatados y 9 perdidos, 15 goles a favor y 28 en contra, media de 2,9 goles.

Cristal a jugado esta temporada 15 partidos y a marcado en todos ellos.

Unión Comercio es el colista y solo a ganado 1 partido.
Fuera de casa a jugado 8 partidos, 2 empatados y 6 perdidos.
En los I partidos jugados fuera solo a marcado en 4 de ellos.

Sporting Cristal es el equipo más goleador de Perú con una media de 3,8 goles por partido, es por eso que vamos a buscar que gane ambas partes al colista de la liga.
 La temporada pasada en este mismo escenario 3-0 para Cristal ganando ambas mitades.

Con 1 gol en cada parte si Unión Comercio no anota nos llevamos el verde.

Peru - Liga 1
Sporting Cristal vs Unión Comercio. Sporting Cristal gana ambas mitades.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.