Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Alexander Zverev vs Nicolas Jarry
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 18/05/2024
Pues ha llegado la final del Masters 1000 de Roma. Se enfrentará el chileno Nicolás Jarry vs Alexander Zverev.
LLegan después de imponerse en las seminales donde tuvieron que ir a los 3 sets para llegar a la victoria.

Jarry ganó a Tommy Paul, papelón del americano en este torneo de tierra batida, pero que no pudo con el, ahora, finalista chileno. Está siendo agresivo, está bien al servicio, está teneiendo un gran sque y una gran derecha. Además tiene el aliciente de ser su primera final de un Masters 1000. En la semifinal llevo el peso del partido ante un defensivo Tommy Paul y los primeros saques le dieron muchos puntos gratis. Logro 13 saques directos ante los 7 de Tommy y concedió 6 bolas de break de las cuales el americano solo logró 1. Le costó cerrar el partido por los nervios y creo que en la final contra Zverev
le pasará lo mismo y sufrirá más contra un Zverev mucho mejor tenista, con mucha más experiencia en finales y ya ganador de este torneo.

Creo que Jarry tendrá que arriesgar con el saque para intentar tener puntos gratis y creo que el over de faltas puede ser interesante, pero aún no salió el mercado.

Por otro lado, tenemos al alemán que jugará su undécima final de Masters 1000 y en Roma donde ganó su primer Masters 1000.

Zverev en sus propias palabras dijo que sufrió ante Talibo debido a la agresividad del chileno. Pero luego en un peleado 2º set con tie break incluido se impuso lo que le permitió
sacar su experiencia a relucir y hacer un mejor tercer set. Zverev se dio cuenta de de varios de sus problemas, en sus proprias palabras le faltó agresividad y hoy le faltó ritmo para dicha agresividad, aunque la encontró en el tercero donde se sintió, también en sus propias palabras, mucho más cómodo.

En la semifinal Zverev hizo 10 aces, 5 dobles faltas y cedió 4 bolas de break. Tendrá que marcar territorio con el saque y creo que al igual que con Jarry el over de faltas puede ser interesante.

Mientras no salen esas cuotas. De momento, subo el Zverev gana en 2 sets debido a que es mejor tenista, la experiencia y los nervios que tendrá Jarry. Además de que el tenis de Jarry será parecido al de Talibo en cuanto a agresividad y creo que Zverev encontrará como atajar los problemas que le puedan surgir sin tener que recurrir a un tercer set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 18/05/2024
Buenas buenasss

Volví y de la mano del talento sudamericano, como siempre. Si una figura venia siguiendo era la de Nicolas Jarry y los tenistas argentinos. Lamentablemente Cerundolo y Etcheverry han quedado atrás, y avanzaron los dos chilenos Tabilo y Jarry. Una cosa de locos. ¿Una final entre dos chilenos? Pero no, ha quedado uno.

Final del Master 1000 de Roma entre Zrevev y Jarry. Se han disputado antes 6 veces, 4 para el alemán y 2 para el chileno; 4 veces ha habido un tie break y 3 se han definido en 3sets.

2023 China Open Zverev 6 - 1 6 - 7 6 - 3 Jarry
2023 Halle Open Zverev 7 - 5 6 - 3 Jarry
2023 Geneva Open Jarry 7 - 6 6 - 3 Zrevev
2019 German Tennis Jarry 4 - 6 2 - 6 Zrevev
2019 Geneva Open Zrevev 6 - 3 3 - 6 7 - 6 Jarry
2019 Barcelona Open Jarry 3 - 6 7 - 5 7 - 6 Zrevev

Si nos guiamos por los numeros, iriamos por el Aleman pero aqui apostamos por los jugadores sopresas y que cambian la historia o su historia. Ya me canse de Zrevev, Medvedev llegando a todos lados. Abramos un poco el paraguas y aqui lo ha logrado el chileno en conquistar su primera final en un Master1000. Me encantaria que el chilenos gane para traer la esperanza a las tierras sudamericanas, aver si vuelve a ganar un argentino despues de eso.

Asique daleeeeeeeeee que saleeeeeeeeeeeeee. Que picante esta estoooooooo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:03 18/05/2024
Buenas buenasss

Bueno, como he dicho en mi pick anterior los números si favorecen para un tie break y mas para esta gran final entre el alemán Zrevev y el chileno Jarry. Si no se disputan un tie break, no es una final. Asique, mas vale que los números y lo picante este a nuestro favor gente.

2023 China Open Zverev 6 - 1 6 - 7 6 - 3 Jarry
2023 Halle Open Zverev 7 - 5 6 - 3 Jarry
2023 Geneva Open Jarry 7 - 6 6 - 3 Zrevev
2019 German Tennis Jarry 4 - 6 2 - 6 Zrevev
2019 Geneva Open Zrevev 6 - 3 3 - 6 7 - 6 Jarry
2019 Barcelona Open Jarry 3 - 6 7 - 5 7 - 6 Zrevev

Asique daleeeeeeeeee que saleeeeeeeeeeeeee.

PD: Uffff, y si hablaramos de cuantos Aces, estariamos hasta la medula. Se enfrentan dos masters de los as bajo la manga pero la ventaja se la lleva Zrevev. De todos modos, hay que destacar que el chileno ayer ha clavado +11 contra Tommy Paul. Tal vez sorprenda con un pick de aces porque este partido se lo merece.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 18/05/2024
Honestamente...¿Como podemos argumentar acerca de una apuesta que habla sobre las dobles faltas que cometerá un jugador en un partido?

La realidad para mi es que aquí los números hay que dejarlos de lado y que, aunque los mencionaré después para los amantes de las estadísticas (Que yo lo soy, pero no para estos mercados), voy a tratar de mostrar porque le veo valor a esta apuesta sin que estos números tengan importancia.

Lo primero, final de un M1000 donde nos vamos a centrar en Zverev, que si bien tiene un buen servicio, pienso que a veces se juega segundos que no debería de jugarse.

Ahora bien, en lo que espero del partido hay bastantes escenarios donde veo a Zverev arriesgando, y es que del otro lado de la pista debería de estar Jarry preparado para morder en cada segundo saque y pienso que por ahí debería de arriesgar más el alemán. Todos ya conocemos del poderío ofensivo del tenista chileno y que como no juegues duro y le des cancha se arma de confianza, y es complicado de frenar.

Para los amantes de la estadística, podríamops decir que en los cinco encuentros de Zverev en esta semana ha tenido 2,1,3,1 y 5, y que casualmente, en los 5 partidos de Jarry, sus rivales se fueron a 5,3,2,7 y 2.

Si ya de por si me parece que 2 DFs las puede hacer un jugador en cualquier partido, en una final de M1000, teniendo enfrente a alguien que sabes que te va a intentar partir la bola en el resto...me parece que como mínimo podemos jugar dos unidades aquí.

Como digo, pese a todo esto, le voy a un Stake medio-Bajo porque no deja de ser un mercado de DFs a nivel ATP. No descarto que caiga otro pick para este partido pero aún le tengo que dar un par de vueltas.

Cosas que le veo valor el Over 10.5 Juegos 1º Set @3, el set de Jarry, el Over de juegos y victoria Jarry,y cosas del estilo..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 18/05/2024
Voy a repetir la apuesta de la semifinal de Zverev contra otro chileno. Fue Tabilo y esta vez contra Nico Jarry.
Y es que este chileno también está haciendo un torneo tremendo ganando en sus dos últimos encuentros a Tsitsipas y a Paul. Antes a Muller y a los anfitriones Arnaldi y Napolitano.
De Zverev lo mismo que dije, que dudaba de él porque consideraba que estaba haciendo una temporada irregular sin rascar na. Pero aquí ha despertado. Y una vez alcanzadas las semifinales se convirtió en el favorito.
Ha llegado la final y creo que va a ser un partido igualado, ambos llegan en buena forma y se han adaptado a estas pistas.
El h2h es favorable al alemán (4-2) los dos últimos ganó él, pero la última vez en arcilla fue para el chileno 2-0 la temporada pasada en Ginebra.
No creo que el alemán gane tan fácil como marcan las cuotas pero sí que Jarry está ante el partido más importante de su carrera (de momento) y Zverev no se va a poner nervioso.
Gana Alexander Zverev pero en tres sets. Stake mínimo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 19/05/2024
Gran final del Masters 1000 de Roma entre Sasha Zverev y Nico Jarry. Masters atipco por la cantidad de bajas que ha tenido, por la cantidad de gente importante que ya ni empezó el torneo, y por seamos realistas, uno de los dos finalistas, el chileno Jarry, que no pensabamos que iba a llegar hasta aquí. Sinceramente no digo que no sea merecido, ha ganado a Tsitsipas que era favorito para llegar a la final, y con Tommy Paul sufrió bastante pero al final pudo aguantar la presión y ganarle. De Zverev poco que decir, podriamos afirmar que este torneo de Roma es uno de sus favoritos si miramos su palmares, y salvo su ultimo partido ante Tabilo, ha dominado como ha querido.

En esta apuesta voy con el over 22,5 juegos. Preveo un partido largo, a tres sets, aunque incluso si un set nos fuese al tie break, podriamos tenerlo si el otro acaba 6-4. Enfrente tenemos a dos sacadores que tienen en el saque una de sus armas más poderosas. El propio Jarry comentaba en rueda de prensa que estará dentro del partido si su saque le responde y le entran los primeros. De Zverev no he podido leer nada, pero la tactica será más o menos la misma. Eso no significa que quien pierda el saque vaya a ganar el encuentro, porque en semis hemos podido ver que han tenido muchas bolas de break en contra, así que será un partido de tu a tu. En el recuerdo tenemos de varios años atras una final de ATP 250 en Ginebra donde estos dos se enfrentaron con un partido a cara de perro y muy igualado, en el que Zverev al final ganó pero confesó que fue Jarry quien se había merecido la victoria.

También Jarry comentaba que quizás le venga bien partir de no favorito, quitarse un poco la presión de encima e intentar jugarle a diversidad de golpes a Zverev, tanto slices como dejadas para ver como responde Zverev.

En fin, veo un partido largo y ese over 22,5 juegos tiene mucho valor. Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 19/05/2024
Gran final del torneo de roma, con dos rivales que han llegado demostrando un gran nivel de juego.
Vaya por delante que creo q el favorito es zverev, aun así espero un choque más que igualado.
Repito línea de la final femenina y que fue fallada, si bien esperaba más de Sabalenka.
Hoy en tónica con los partidos anteriores, espero un saque de ambos con dominio en sus servicios. Los dos tienen un saque potente y de calidad, unido al juego que vienen marcando, espero sets largos.
Vamos a probar que en el primero, que estarán centrados, lleguen a esos +9.5 juegos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.