Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 17/05/2024
ultima jornada de la League One,

el Metz necesita poco mas o menos que un milagro para no tener que jugar playout de descenso, esta a 3 puntos del LeHavre que se enfrenta al Marsella (que tiene una remota opcion de meterse en conference) en francia cuenta la diferencia de goles en caso de puntos, y el tema esta asi

15º Le Havre 32pts (-10 golaveraje)
16º Metz 29 pts (-21golaveraje) play out
17º Lorient 26 pts (-28golavejare) descenso directo

el Lorient que juega contra el descendido Clermont necesita otro milagro muy poco probable, golear y que el PSG Golee al Metz,

Metz debe salir a por un PSG con la mente en otra cosa a intentar al menos ganar el partido,

el over de 1.5 del PSG fuera de casa se ha dado en 4 ocasiones esta temporada (Montpellier, Milan, Brest y Newcastle)

creo que los locales no tienen otra opcion que al menos intentarlo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 19/05/2024
Partido de Ligue 1, entre Metz y el campeón PSG. Los locales al filo del descenso, solo les sirve ganar y que pierda el Le Havre frente al OM, por tanto se juegan aquí la única ocasión que les queda de salvarse. Por su parte los parisinos con la temporada terminada, sus estrellas tendrán la vista puesta ya en la Eurocopa y los que no en las vacaciones veraniegas, por tanto espero mucha más determinación e interés en este encuentro por parte del equipo local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:17 19/05/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que el Metz se encuentra en zona de promoción de descenso, tres puntos por encima del Lorient y con 7 goles de ventaja y a tres puntos del Le Havre que es el equipo que marca la salvación pero con una gran desventaja en cuanto a los goles marcados y recibidos que es la pauta que marca la igualdad a puntos en la liga francesa
 Por lo tanto, a pesar de la teórica superioridad del PSG, que creo que va a ganar el partido creo que va a ser un encuentro abierto, de muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, el PSG va a jugar con varios suplentes lo que pueda aprovechar el Metz para al menos meter algún gol y doy por hecho de que el PSG lva a marcar algún gol, por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.