Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Danielle Collins vs Aryna Sabalenka
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:07 16/05/2024
Danielle Collins ha ganado la friolera de 19 partidos de sus últimos 20. Ese encuentro que perdió fue contra Sabalenka, en Madrid, hace algo más de 2 semanas, después de ganar el primer set. Después ha alcanzado estas semifinales sin dejarse ningún set por el camino. Eliminando a Blinkova, García, Begu y Azarenka.
En cuanto a Sabalenka parece que han desaparecido esas molestias en la espalda o en la cadera o yo qué sé, en el partido ante Svitolina.. Menudo partido, en el que la rusa salvó 3 match points. Y después de ser atendida varias veces ya que parecía dolorida, pues llega hoy y gana a Ostapenko fácil (no lo he visto pero 2-6/4-6). Antes de estos dos, venció a Volynets (con la que se dejó otro set), y a Yastremska
Aunque en los enfrentamientos entre ambas los domina la rusa 5-0, en arcilla sólo han disputado el del mes pasado.
Veo a la estadounidense muy bien, en el que creo que es el año de su retirada.
Espero un partido igualado como el de Madrid y todo el valor en la cuota que nos da Marathon por la victoria de Collins (@2.38 en b365 y WH). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/05/2024
Vamos a las pistas de Roma, en un partido bastante igualado, pero me voy a descansar por la Bielorrusa.

Hasta el día de hoy Collins ha estado jugando a un gran nivel, pero se enfrenta a toda unas Sabalenka a la que aún no ha ganado.
En el último partido entre ambas en Madrid, Sabalenka ganó levantando un juego en contra.

Esperemos también encontrar el handicap psicológico de enfrentarse a la número dos, Con lo que puede suponer, en cuanto a presión, errores, no forzados y no soltar golpes, como viene haciendo. Todo esto creo que puede jugar en su contra.

Vamos a entrar con cabeza, porque aunque veo favorita a Sabalenka, el partido va a ser complicado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 16/05/2024
Aunque veo favorita a Sabalenka, espero un partido muy cerrado.
Las dos jugadoras vienen a un gran nivel y espero que ambas estén seguras con su servicio.
Si se produce algún Break, entramos en situación de buscar algo de suerte, si vienes cierto, queda el mismo modo que pueden afianzar su servicio, ambas también pueden romperse mutuamente.
Hay que entrar con cabeza, ya que la puesta tiene su riesgo si viene una cuota jugosa para el tipo de partido que se espera.
Vamos a a ver qué nos deparan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:16 16/05/2024
Voy con el over puntos. Creo que será un partido peleadísimo. Como sabemos Collins viene on fire, ganando 2 torneos en las últimas semanas com fue Miami y Charleston. En Madrid se enfrentaron hace unos días y se fueron a los 3 sets.

De Sabalenka poco que decir, es la #2 y eso dice mucho. Se han enfrentado 5 veces y en 3 fueron over. El tema es que todos los partidos los ganó la bielorrusa y eso puede significar una tara mental para la americana pero dado su excelentísimo momento esperemos que por lo menos saque un set o por lo menos hago sets peleados. Es más, si tuviera que decantarme por alguna tenista, me iría con Collins pero prefiero este over porque lo veo un poco más probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.