Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Alejandro Tabilo vs Zhizhen Zhang
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:08 15/05/2024
Vamos con el pronóstico del chileno Tabilo que enfrenta mañana al chino Zhang.
El chileno viene de ganar a Kachanov hoy en dos tiebreaks, y de dar la gran campanada contra Djokovic ( a pesar de los rumores que dicen que el botellazo tuvo influencia)
Está sacando muy bien, un jugador zurdo ( con la ventaja que siempre da) y que se siente muy bien en tierra.
Partido igualado pero veo a Tabilo un peldaño por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 15/05/2024
Nos vamos a los primeros cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre Alejandro Tabilo y Zhizhen Zhang. Apostaremos a que Zhang se lleva mínimo un set del encuentro. En bet365 lo tenéis a 1,53 y en betway a 1,55. No me acabo de creer el favoritismo de Tabilo, su victoria esta a 1,55 pero es que me parece hasta desmesurado. Imagino un partido largo, donde tanto Tabilo como Zhang harán valer sus servicios poderosos y que tan buen resultado les han dado.

Otro punto a favor de nuestro chino vendría a ser la carga de partidos que llevan cada uno. Zhang viene de dos horitas contra Monteiro que fue de más a menos, mostrándose el brasileño bastante irregular al revés (Zhang lo machacó ahí). Tabilo viene de 2,5 horas extenuantes ante Khachanov, pasándose bolas de un lado a otro y con un cansancio terrible.

Ambos tenistas vienen de rachas buenas en este torneo, buenisimas sensaciones, pero el cansancio en Tabilo creo que puede hacer mella porque también viene de ganar un challenger antes de Roma.

En fin, vamos con el set del chino. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 15/05/2024
Tabilo A y Zhang Z se enfrentarán en los cuartos de Roma.
El enfrentamiento cara a cara es 1-0 para Zhang Z en el 2021 en hierva, pero nunca han competido entre sí en arcilla.

Tabilo A llegó al cuarto tras vencer Hanfmann, djokovic y khachanov todo 2-0 sin dar ningun set, El chileno tiene un récord global de 10-3 en victorias y derrotas en 2024 en arcilla, donde gano en francia el torneo.

Zhang Z llegó a cuartos tras vencer a Galan,mannarino, shelton y monteiro creo que jugadores mas faciles.

Cuota muy buena y creo que es muy favorito Tabilo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 15/05/2024
Vamos con el partido de cuartos de final del ATP Roma entre el chileno Tabilo y el chino Zhang que se juega en unas horillas.

Para el partido de hoy buscamos que se vea el over de juegos 22.5, es decir, 23 juegos al menos. Se podría conseguir tanto con 2 sets (muy igualados) o llegando a 3 sets.
Los dos son practicamente las sensaciones del torneo, derrotando a jugadores muy buenos, entre ellos, el chileno derrotó a Djokovic y Khachanov. El chino viene de derrotar en dos sets también a jugadores como Monteiro (que venia jugando bien) y a Shelton.

Espero que los dos jugadores lleven la iniciativa en sus saques y muestren la fiabilidad que han tenido hasta ahora, por eso veo que este juego muy igualado se pueda alargar en cuanto a juegos, llegando a algún que otro tie break como los dos del chileno contra Khachanov.
Tabilo viene en un estado de forma muy bueno pero le puede pasar factura otro partido intenso y creo que el chino le va a dar ese partido intenso.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.