Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Gran Canaria
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 14/05/2024
Primer partido del playoff de la liga endesa entre Real Madrid y Gran Canaria.
EL Real Madrid es el claro favorito para el titulo de liga y por supuesto de esta eliminatoria.
En liga regular el partido fue muy placido para el Real Madrid ya que gano 97 - 71 que son 26 puntos de diferencia.
Al ser un playoff no voy a arriesgar tanto y voy ha jugarmela al handicap -11.5 que no deberia tener problemas para conseguirlo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 15/05/2024
Hola buenas . Voy con un pick de Liga Acb . Primer partido de la eliminatoria que disputan Real Madrid y Gran Canaria . Buscamos el under de asistencias del americano A.J Slaughter nos piden menos de 4 , con 4 seria nulo. Promedia 2.2 asistencias por encuentro
Sus dos partidos ante el conjunto blanco :
1 asistencia en Gran Canaria
1 asistencia en el Wizink Center
Tendriamos solo 2 rojos a lo largo de la temporada Acb y un nulo ante Ucam Murcia . Vamos con ella !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 15/05/2024
Vamos a por un pick para el primer partido de Playoffs de la Liga Endesa.

Apostamos que Sylven Landesberg no consigue anotar 11 puntos frente al Real Madrid.

Sylven Landesberg siempre ha sido un anotador de rachas, capaz de anotar 10 puntos en un cuarto, como de hacer 0 puntos en un partido.

Dos partidos de Liga regular frente a Real Madrid:

- Primer partido, 9 puntos en 19 minutos.
- Segundo partido, 3 puntos en 17 minutos.

Nos dejaría el verde en los últimos 8 partidos de Liga disputados, y en el conjunto de partidos 27 verdes por 7 rojos.

Cierto es , que en los últimos partidos de Liga está perdiendo protagonismo y minutos en la rotación del equipo insular.

Además siendo el Real Madrid un equipo muy bueno defensivamente, es otro aspecto a tener en cuenta para el pick.
Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 15/05/2024

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Real Madrid vs Gran Canaria en el primer partido de cuartos de final de la liga endesa. Voy a probar el under de 8 rebotes de Walter Tavares ya que la línea me parece algo larga.

Tavares ha promediado en liga 7 rebotes lo que ya a priori nos deja margen respecto a lo 9 que necesitamos para el rojo y 8 sería nulo. Nos deja 9 rojos en 27 partidos

Hay que contar con que el real madrid tiene otro gran pivot reboteador como es Poirier y muchos otros jugadores capaces de rebotear como Yabusele o Hezonja.

En el partido de liga que jugó ante el Gran Canaria se quedó en solo 3 rebotes aunque no lo tendría muy en cuenta

Suerte y stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:12 15/05/2024
Vamos con este pick de ACB en el partido que enfrenta al Real Madrid y a Dreamland Grancanaria, primer partido de los playoff, arranca lo bueno. Vamos a buscar que el partido lo gane el Real Madrid y que Gran Canaria no anote esos 80 puntos para subir bastante la cuota y ponernosla ya decente.

El Madrid en modo playoff va a ser otro equipo completamente diferente a liga regular, y no veo a los canarios anotando más de 80 puntos en el Wizink. Además vienen con bastantes problemas en ataque, vienen de quedarse en 67 puntos ante Granada y 78 ante Girona. No llegan en su mejor momento y los blancos estoy seguro de que con Campazzo, Tavares, Yabusele etc. plantearán una defensa muy dura, sabiendo lo importante que es este primer partido. Quien confíe que me siga!

Partido de liga regular en el Wizink 97-71, nos daría el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 15/05/2024
Vamos con un pick para el partido de play off de liga ACB, que disputarán en el wizink center, Real Madrid y Gran Canaria. Buscamos que el francés anote al menos 11 puntos. Creo que el último partido frente a Baskonia le dosificaron bastante y por eso no supero la línea de hoy (solo hizo 5 tiros y anotó 8 puntos), pero quiero creer que hoy tiene que ganar en protagonismo, al ser el primer partido de la serie y jugar en casa, el Madrid no se puede relajar, yabusele es el cuatro titular (con Deck lesionado, tiene que subir su aportación tanto en minutos como en tiros), y creo que si juegan sistemas para el, superará la línea. Es un jugador que destaca sobretodo en ataque, que creo que hoy es superior a sus pares.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 15/05/2024
Vamos a buscar el under de puntos del jugador argentino de Gran Canaria en su encuentro ante el Real Madrid, en el Game 1 de la eliminatoria de 1/4 de final por el título.

Brussino es sin duda uno de los referentes ofensivos de los isleños, promediando en liga regular una media de 12,4 ptos por encuentro. Sin embargo, sus números a domicilio bajan considerablemente situándose en los 11,1 por partido, una media por debajo de la línea propuesta.

Precisamente contra Madrid ha rendido muy mal ésta temporada, anotando 4 puntos en la ida en el Wizink Center, y 6 puntos en el 2º encuentro disputado en Gran Canaria.

Por el bajón que experimenta normalmente a domicilio y los precedentes ante Madrid, me parece una buena cuota para probar, aún teniendo en cuenta que Brussino suele anotar con facilidad.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.