Skip to main content
 

Austria Mauthausen Sho Shimabukuro vs Martin Landaluce
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:48 06/05/2024
Seguimos en Mauthausen ( Austria) y esta vez vamos al oartido entre el Japones Sho Shimabukuro y el español de 18 años Martin Landaluce.

Vengo con una especie de lay a Landaluce, que no lo veo con demasiada confianza, algo muy necesario con sus 18 añitos, pero tambien dandole una oportunidad a un jugador que destaca en dura donde juega casi todo, y tambien en hierba, donde en 2023 jugo 12 partidos y gano 8.

La arcilla apenas la pisa. Pero hay un dato que me hace ser optimista, y me hace pensar que los 15 dias que lleva sin competir desde Korea es por que esta preparandose un poquito en la arcilla.

La razon es que el otro año gano uno de los 2 torneos de arcilla a los que se presento, que precisamente fue en Tunez, torneo que empieza el dia 13 de Mayo y donde defiende el titulo. Alli gano desde la previa, saliendo de no favorito casi todos los dias: Alex Bolt, Houkes (@2.35) Olivieri (@2.20) Barrios Vera ( cuota @4) Asis Dougaz, Jesper De Jong (@4) y al frances Blancaneux en la final ( @2.2).

Por eso creo que saldra a este partido con mentalidad ganadora, para ir cogiendo sensaciones de cara a la cita de Tunez. No creo que quiera alargar su estancia aqui en Austria,pero si sera un buen entrenamiento y concentrado es un jugador peligroso y con cabeza como casi todos japoneses.

Todo lo contrario que Landaluce. Su juventud aun le juega malas pasadas. Este año el cambio de pista dura a la arcilla le ha sentado mal, con 3 derrotas en 3 partidos. El otro año por estas epocas ya le paso, dejando desde Marzo hasta el 22 de Mayo 4 victorias y 9 derrotas.

Claro que Laduce tiene calidad para ganar este partido de sobras, pero eso no siempre basta. Caer en Madrid tan rapido, en una cita que tenia apuntado en el calendario, seguro que no le ha dejado muy bien animicamente.

 El japones seguro que viene mentalizado de hacer un buen tenis, y creo que tiene condiciones para jugar en tierra mucho mas a menudo, pero no le interesa demasiado. Este torneo se ha apuntado por lo que todos sabemos, y creo que no viene precisamente a por el cheque, si no a coger confianza.

Partido igualado donde creo que la cabeza del japones es mucho mejor que la del español, y como no le entren los winers y decida jugar a pasar bolas, ahi el japones le va a ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.