Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de enero 2012
1 2
(Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:55
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Manchester United 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
El Manchester United contra el Bolton....creo que los datos hablan por si solos , es un pronostico que no necesita explicacion xDMan.Utd.:
Man.Utd 2-3 Blackburn
Man.Utd 5-0 Wigan
Man.Utd 4-1 Wolves
Man.Utd 1-1 Newcastle
Man.Utd 1-0 Sunderland
Man.Utd 1-6 Man. City

Y el Bolton fuera de casa:
Everton 1-2 Bolton
Blackburn 1-2 Bolton
Fulham 2-0 Bolton
Tottenham 3-0 Bolton
West Brom. 2-1 Bolton
Swansea 3-1 Bolton


Este partido tiene una clara tendencia a ser over 2,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:27

Manchester United vs Bolton
14-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.33
            
El Manchester United contra el Bolton....creo que los datos hablan por si solos , es un pronostico que no necesita explicacion xDMan.Utd.:Man.Utd 2-3 BlackburnMan.Utd 5-0 WiganMan.Utd 4-1 WolvesMan.Ut ...

otro stake 10.....es como decir ke va a salir si o si amigo....metele tu kasa aver si estas tan seguro :P suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:01

Manchester United vs Bolton
14-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.33
            

El Manchester United contra el Bolton....creo que los datos hablan por si solos , es un pronostico que no necesita explicacion xDMan.Utd.:Man.Utd 2-3 BlackburnMan.Utd 5-0 WiganMan.Utd 4-1 WolvesMan.Ut ...

otro stake 10.....es como decir ke va a salir si o si amigo....metele tu kasa aver si estas tan seguro :P suerte

jajajajaja pienso meterla en una combinada con la del sevilla de cabeza vamos jajajajaja gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:20
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

West Bromwich 1 - 2 Norwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Una buena cuota la que tenemos por el over 2,5 goles en éste partido donde se enfrentan el West Brom y el Norwich City. Un WBA que esta haciendo una buena temporada este año de la mano de Roy Hodgson y siendo un equipo con jugadores interesantes arriba como Peter Odemwingie, Shane Long o Simon Cox, unidos a jugadores como Jerom Thomas o Morrison, sin olvidar a Zoltan Gera un jugadorazo pero que esta lesionado por bastante tiempo. En frente esta el Norwich de Paul Lambert, como todos sabemos un equipo que viene de lograr su segundo ascenso consecutivo y que tiene un buen gusto por el balon con jugadores de calidad en el centro del campo tipo Pilkington, Crofts, Hoolahan o Bradley Johnson. Arriba tiene al capitan Holt, un delantero muy completo en mi opinion ya que es capaz de revolverse muy bien en el área ademas de tener una amplia variedad de remates. Ademas, Morison un jugador fichado este año que tiene gol y lo viene haciendo bastante bien, el cedido James Vaughan o el ídolo del ultimo partido de los canaries donde lograron el ascenso Simeon Jackson. Creo que puede ser un partido abierto en el que si no tarda mucho en abrirse el marcador los goles deberían de llegar ya que ambos equipos tienen gol y tampoco es que defensivamente sean ampliamente sólidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:32
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Aston Villa 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Otro partido interesante tras ver las cuotas para esta jornada de la Premier donde en Villa Park se enfrentan el Aston Villa y el Everton. Por un lado, tenemos a un Villa que se encuentra en la zona media de la tabla y que en mi opinión tiene equipo para hacer algo más ya que tiene muy buenos jugadores como Bent, Albrington, Petrov, Agbonlahor, Ireland o el ex-jugador del Wigan Charles N' Zogbia. Además, en defensa experiencia con Hutton, Cuellar o Dunne. Por cierto, otro jugador interesante es Fabian Delph, el ex del Leeds es un jugador con mucha proyección.

En frente un Everton de David Moyes que, sinceramente, cada temporada que pasa me convence menos y este año la marcha de Arteta al Arsenal se nota. Seguramente en 10 años el delantero del Everton siga siendo Saha al ritmo que vamos, un jugador que su mejor época ya ha pasado. La llegada de Donovan le da al equipo algo más, calidad y talento.Lo que más me gusta es el medio del campo con Rodwell y Osman y una defensa bastante buena con Howard en la porteria y gente como Jaglieka, Baines, Heitinga y Hibbert pero aun así en mi opinión es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol. A Beckford lo han cedido y es un jugador que no se parece en nada al que estaba en el Leeds hace años, y creo que necesita regularidad y un equipo que busque con asiduidad la portería contraria.

En mi opinión, a día de hoy el Aston Villa es superior al Everton y más jugando en casa. Considero que debería salir más favorito pero tenemos una cuota por la victoria de los villanos con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolución) que me parece lo suficiente buena y con bastante valúe como para entrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:28
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a entrar de nuevo con este Chelsea tan irregular y esperemos que no me la líe por enésima vez esta temporada.

Como digo entro de nuevo con la victoria de los blues, el equipo de Vilas Boas anda bastante mal esta temporada, se sitúa cuarto clasificado a ocho puntos nada mas y nada menos del segundo lugar que lo habita el Manchester United y a once del liderato, vamos que la liga salvo sorpresa tiene pinta que se queda en la ciudad de Manchester, aunque el Totteham anda a tan solo tres puntos del liderato y no hay que descartarlo. Pero el Chelsea tiene que seguir luchando, es un grande y por detrás tiene al Arsenal a un punto y al Liverpool a tres puntos, vamos que si se descuida puede caer algunas plazas mas. De los últimos cinco partidos en Stamford Bridge solo ha ganado dos ante el Wolves y frente al City, empató ante el Fulham y los dos ultimos resultados son un empate ante el Fulham y una derrota por 1-3 frente al Aston Villa el último día del año.

El visitante será el Sunderland un equipo formado para no pasar apuros y de momento está cumpliendo, ocupa el décimo lugar y tiene un colchón de ocho puntos frente al descenso, es un equipo correoso y que puede amargarle la tarde a culaquiera, ha ganado en sus dos últimas visitas fuera de casa en la Premier ante el Quenns Park Ranger y una goleada por 1-4 ante el Wigan, es un rival al que hay que respetar, aunque este Sábado creo que empieza la rmeontada del Chelsea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:15
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Aston Villa 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
REvisando las estadisticas entre estos dos equipos, se hace referencia ha seis empates en sus ultimos 10 partidos, sera un partido intenso que la igualdad sera su principal argumento, el aston villa en casa viene jugando mal pero es un equipo de pocos goles y el everton vienede jugar entre semana lo que indica que vendra un poco desgastado y es un equipo modesto asi que el empate se hara efectivo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 08:23
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Tottenham centrocampista Scott Parker sigue siendo una duda antes de la visita de Lobos.
Defensor Ledley King no está en forma, Aaron Lennon podría estar descansado, como parte de su rehabilitación de una lesión muscular, mientras que el defensa William Gallasy el mediocampista Sandro se fuera con las cepas de la pantorrilla.
Tom Huddlestone ha vuelto a los entrenamientos después de su luz a largo plazoausencia por lesión de tobillo, pero no se darán cuenta mañana.
Lobos mediocampista Nenad Milijas está disponible después de completar una suspensión de tres partidos por la tarjeta roja contra el Arsenal.
El capitán Roger Johnson se espera una recuperación de los golpes de tobillo que le obligó a ser sustituido durante la FA Cup en la tercera ronda empate en Birmingham la semana pasada.
El mediocampista Dave Edwards también debe estar disponible de nuevo tras recuperarse de una molestia en su ingle.
El ex capitán Karl Henry hará su aparición la liga número 200 lobos si se selecciona.Pero el ex mediocampista Jamie O'Hara Spurs sigue ausente.
Notas del partido
Como las ruedas de aflojar en los gigantes del Manchester, los Spurs se encuentran de repente promociona como candidatos al título.
Una visita de Lobos es poco probable que socavan la idea.
Hasta el momento un equipo Tottenham relativamente delgadas no se ha estirado por una lesión pile-up.
Y los Spurs son bendecidos que Togo no se clasificó para la Copa Africana deNaciones, es decir, Emmanuel Adebayor sigue siendo poner nerviosos a la defensa visitante, aunque la verdadera prueba está más allá de un encuentro con luchadores MickMcCarthy.

Estadísticas del juego: los Spurs tienen nueve puntos más de lo que después de 20partidos la temporada pasada.
Predicción : Tottenham Hotspur 3 Wolverhampton Wanderers 0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:40
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Blackburn 3 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Blackburn Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me voy a meter en un partido dificil de pronosticar pero en el que confio que el Blackburn Rovers saque algo en su estadio contra el Fulham de Martin Jol.

Al Blackburn la verdad es que lo he visto jugar poquito y lo poquito que lo he visto pues eso el tipico equipo para estar luchando por no descender,ahora mismo ocupan el farolillo rojo con 14 puntos pero con una victoria lo dejarian posiblemente.Aunque suene raro fuera de casa ha sacado mas puntos que en casa donde lleva 2 victorias(una ante Arsenal y otra ante los galeses del Swansea) y 8 derrotas(Chelsea,Bolton Wanderers,Stoke City,West Brom,Tottenham,City,Everton y Wolves) pero esta tendencia tiene que cambiar y podria ser el dia para empezar el cambio.Para hoy tienen lesionados a Michel Salgado aunque no cuenta para el entrenador,Grella,Nelsen y Scott Dann.

El Fulham si que es un equipo que he visto jugar bastante mas y no me gusta nada.estan haciendo muy mala temporada(eliminados en la Europa League en el ultimo minuto,14º en la liga con 23 puntos,eliminados en la Carling Cup y clasificados para la siguiente ronda en la FA Cup).Lo que mas miedo me da es que los londinenses llegan en racha,ya que en los ultimos cuatro partidos han sacado 2 victorias y 2 empates aunque un empate me vale.Fuera de casa flojo,han sacado 1V(Wigan Atletic),5E(West Brom,Sunderland,Arsenal,Chelsea y Norwich City) y 4D(Wolves,Stoke City,Newcastle y Swansea City).Tambien tienen bajas,concretamente las de S.Davies.Schwarzer que es el portero titular y el checo Grygera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:11
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Chelsea + Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la jornada 21 de la Premier League que se disputaran el sábado 14 a las 16:00 h. ambos.

Vamos a ir con una buena combinada en mi opinión: Gana Chelsea (1.40) + Gana Liverpool (1.44)

Chelsea - Sunderland (1.40)

Me parece la más complicada de las dos con las que jugamos, pero vamos, es factible completamente. Un Chelsea, en su casa, contra el Sunderland siempre es favorito a pesar de su irregular temporada. Están en disputa por la 4ª plaza entre 4 equipos y el Chesea, si no quiere encontrarse al año que viene en Europa League tiene que asegurar este tipo de partidos en los que juega en Stamford Bridge y contra rivales inferiores a ellos, no tienen a Drogba (Copa África), que visto el estado de Torres es una baja sensible, pero tienen a un Mata fiable 100% y que ahora mismo es el que tira del equipo en el aspecto ofensivo.
Como locales han perdido partidos que no deberían haber sido derrotas, pero aún así no tienen malas estadísticas, 6 partidos ganados de 10 disputados.
El Sunderland tampoco es mal visitante, ha perdido 5 partidos de 10 que ha jugado, pero Stamford Brige se les tiene que atragantar.

Liverpool - Stoke City (1.44)

Me parece más factible esta debido a la "buena" trayectoria en casa de los de Dalglish, buena entre comillas, porque no han perdido ningún partido de 10, pero, bien es cierto, que han empatado 6, en cuanto a puntos, le sale un resultado muy pobre como local.
Su rival es el Stoke City, que se encuentra en la zona tranquila de la tabla, pero con alguna pequeña aspiración de unirse a la zona noble y aspirar a un puesto europeo, no son malos visitantes, 4 victorias, pero a la vez 5 derrotas, lo que me hace pensar que, ya que el Liverpool no ha perdido en su casa todavía, se les pueda hacer cuesta arriba el partido en Anfield.
Buen equipo el Stoke, pero el Liverpool se esta reencontrando últimamente con algunas victorias importantes y entre eso y la compañía inestimable del público de Anflield puede ser determinante para conseguir la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:35
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido muy claro por parte del Chelsea frente al décimo clasificado de la Premier League, cierto es que los ´´Blues´´ no estan haciendo una temporada buena, a 11 puntos del Manchester City y a 8 del tercer puesto, demasiados para la plantilla que en estos momento tiene el equipo, jugadores como Juan Mata, Fernando Torres, Frank Lampard y de más grandes jugadores.
En el partido de hoy intentarán recortar algún punto con el Tottenham, cosa que no es difícil, porque el Sunderland fuera de casa tiene unos resultados malos, estando en el 13º puesto en la clasificación fuera de casa, y además juega con un equipo que en casa, va en 5º lugar, así que ganará fácilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:47
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Blackburn 3 - 1 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Bueno voy a intentarlo a ver como me va, ojo que no se mucho de fútbol solo voy por estadística y por como llegan a este partido, ya que no soy amante del fútbol.

El fulham ocupa el puesto 14 de la liga con 23 puntos, con 22 goles a favor y 26 en contra en 20 partidos que nos da una media de 2,4 por partido.

El fulham de visitante tiene 6 goles a favor y 11 en contra que nos da una media de 1,6 x partido.



El blackburn ocupa el ultimo lugar de la liga con 14 puntos, tienen 29 goles marcados y 43 recibidos en 20 partidos en esta temporada los que nos da un 3,6 goles por partido..

El blackburn en casa tienen 13 goles a favor y 21 en contra en esta temporada en 10 partidos los que nos da un 3,4 goles por partido.

Sus dos últimos partidos en la liga dieron al over, y ocho de sus últimos encuentros han sido al overs.

El blackburn en casa ha dado al overs en los últimos cuatro partidos que han disputado (contra stoke 1x2, bolton 1x2, west bromwich 1x2 y swansea 4x2).


Ya disputaron un partido el 11-09-2011 donde quedo 1 a 1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:49
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Tottenham a Wolves + Gana Elche a Alcoyano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
Vamos con esta combi, en esta jornada hay muchas apuestas de cuotas 1,25 a 1,75 interesantes, el problema es escoger cuales van a salir, porque por probabilidad bastantes van a ser falladas.Pero bueno, estes son 2 equipos en los que confío, que vienen ON FIRE, crecidos, confíados al 200% en sus posibilidades, la confianza en uno mismo y en los demás del equipo, para mi es uno de los factores más importantes en el fútbol.Tottenham .Wolverhampton: 1,30 el ha-1 no llega a 1,50 y el ha-1,5 sobre 1,72 interesante, pero peligroso, la forma de jugar de los Spurs, ofensivo, con el trato del balón, hace que los rivales se encierren y sean un muro en defensa y los Spurs tienen que jugar conpaciencia para abrir la lata,ultimamente está saliendo ese hándicap, peroe esta vez lo veo un poco peligroso, poco, supongo que saldrá,pero que le costará un huev...y parte del otro.Además jugaron entre semana y algo de desgaste tendrán, aunque este año tienen una plantilla más amplia y recambios de lujo.Modric está convencido de que será otra vez igual, que les costará abrir la lata.En casa son una apisonadora...vuelvo a repetir, cuando estabab a 9 puntos del lider...estos chicos van a por la premier..hay que tomarlos muy muy en serio, no van a estar de paso.Gallas, King no están para el partido, pero parece que vuelve Parker, que dispondrá de minutos..pero bueno, la dinamita si que está, Abdebayor,VdV, Modric, Bale , Lenon...Elche-Alcoyano:1.38 2 derrotas consecutivas de los de Alcoy y mal campo para retornar al triunfo o empate, preveo un, complicado, que los de Alcoy tendán que estar al 100% de intensidad u concentración, saldrán muy cerrados e intentar que suene la flauta, aunque dudo mucho con este Elche. Repite el 11 de la semana pasada que ganó en Guadalajara 2-4. Saben que es vital ganar hoy, porque tiene toda la pinta que de los 6 candidatos ningunó fallará esta jornada, no se puede dejar puntos en casa, contra un equipo que pierde contra los de arriba. Valladolid, Depor, Hercules, Cordoba, Celta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:49
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Blackburn 3 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido entre el último y el decimotercero, buena cuota para un partido que en teoría el Fulham debería de ganar tranquilamente, ya que aunque juegue fuera, el Blackburn es el segundo peor local de toda la liga Inglesa, con tal solo 6 puntos en 10 partidos, mientras que el Fulham es el decimosexto clasificado cono visitante, no será un partido bonito de ver, de eso estoy seguro, pero el Fulham ha metido solo 6 goles fuera de su estadio y le han metido 11, mientras que al Blackburn en casa ha metido 13 y le han metido 21, malos números para un equipo que lucha por salvarse.
roybinho10
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:55
Inglaterra - Premier League 14-01-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a ir con esta apuesta para el partido del Totenham. Ultimamente no estan habiendo overs en sus partidos en casa, si no me equivoco los ultimos seis partidos en casa de los locales han sido under y en muchos de ellos han sido fuertes en defensa y han intentado que no les metan gol. Esto les ha llevado a estar muy cerca de los líderes de la Premier y quizás porque no puedan jugar a ganar la Liga.
Wolverhampton encaja mucholes goles fuera de casa y no me puedo imaginar que no les metan hoy dos o tres por lo que mi apuesta para este partido es que ganan los locales al menos de dos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.