Skip to main content
 

España Madrid Open Jannik Sinner vs Karen Khachanov
1
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 30/04/2024
Muchas veces escribo aquí buscando más el espíritu deportivo dentro de las apuestas, pero hay veces que hay que intentar buscar el valor profundo en las apuestas por diferentes cuestiones y es lo que os voy a plantear hoy.

¿Por qué no lanzar el pronóstico de layear a Sinner en el partido contra Khachanov y elegir este pronóstico? Bien, porque hay ciertas dudas, amplias de que Sinner vaya a salir a jugar su partido de hoy por los problemas que tiene en la cadera y que ayer se hicieron patentes en su partido frente a Kotov. Un partido que quizá de haber perdido el segundo set que lo tenía Kotov en la mano, veríamos como hubiera respondido el italiano, pero al final con unas pastillas de la risa y su calidad consiguió remontar el set y llevarse el partido.

Las molestas de Sinner son claras y manifiestas y ahora tiene aquí un rival que, con cariño, es mejor que Kotov. Tengo serias dudas que con Roma a la vuelta de la esquina, con estos problemas, con tan poco tiempo de descanso, vaya a forzar...pero no soy adivino. Son declaraciones suyas.
Si sale, en cualquier caso, saldrá bastante precavido y el ruso ya no es un cualquiera. Al ruso se le ningunea bastante y sobre todo en arcilla, cuando Madrid ya hemos visto que ayuda mucho a los pegadores y sacadores y el ruso ha hecho excelentes torneos de Roland Garros, sin ir más lejos, el año pasado hizo Cuartos de Final y tuvo en los primeros dos sets contra las cuerdas al que sería al final el vencedor: Djokovic. El año pasado también solo en Madrid pudo con él Alcaraz, a la postre, también ganador.

Ayer estuve viendo su partido ante Cobolli y el italiano jugó mucho, el ritmo de bola muchísimo más alto que en el partido de Sinner y Kotov...la pista Arancha S. Vicario ayuda algo más, pero el italiano jugó un gran partido y el ruso tuvo que sacar todo su potencial para ganarlo. Muy buen partido del ruso.

Con estas duda de Sinner, creo que la opción de que pueda ganar su Cuarto (al momento de mis palabras escritas) lo encontré en Betfair, tiene un valor increíble. Desconozco en que casas están o si Bet365 lo terminará poniendo, porque ahora mismo no lo tienen puesto.

Y es que si Sinner no salta, el ruso se planta al siguiente partido con Casper Ruud o Felixuco sin jugar y eso es mucha ventaja. Por el descanso sobre todo. Si sale Sinner, veremos en qué condiciones....
Y aunque el favorito es Ruud en este cuarto si Sinner se cae por el camino, a Ruud le queda un partido complejo con Felixuco. Sí, el canadiense vienen nadando en la idigencia, pero no descarto que pueda poner en problemas al noruego o hacerle el partido más duro de lo que pensamos.

Claro, que pasara el canadiense aún sería mejor para nuestros intereses, pero aún pasando Ruud...y sea favorito, podría plantarse con ventaja el ruso, con el descanso y con un h2h de 2-0 para Ruud, uno de ellos en arcilla en Roma, pero que se fue a 3 sets.

Esto es arcilla, pero es Madrid...creo que es la arcilla que mejor puede ir a jugadores de este tipo, pegadores...tenemos a Medvedev, Bublik, Lehecka, Rublev, Khachanov, Hurkacz, Fritz....no es la típica arcilla tan sorpresiva.

Y que coño, que el Kachapo incluso en arcilla lenta juega bien.

Value de manual con las noticias que tenemos encima de la mesa de probar el cuarto ganador al ruso. Que luego sale Sinner sin problemas y se lo fornica...mala suerte. Que no sale, mucha ventaja para el ruso de cara a su siguiente cruce...que sale y le gana, también bien, aunque con el desgaste...que es el mismo que tendrán Ruud y Felixuco.

Así que, suerte para el que la pueda encontrar, yo la ví aquí y os lo dejo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 30/04/2024
Saludos.

Ayer fuimos con sinner y nos fue bien, superó la línea bien, voy a buscar haya un tie bread en el partido

No veo a sinner dominando tanto en su saque , ayer mismamente le hicieron varios break un jugador como potov .

Khachanov estuve viéndolo el sábado con bautista, jugador con buen saque , subida a Red y que puede aguantar bastante bien consu servicio

Croe que va a ser partido largo y espero que el ruso aguante su saque y ya tie break decida la suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 30/04/2024
Saludos.

Ayer fuimos con sinner y nos fue bien, superó la línea bien, voy a buscar haya un 24 juegos en el partido

No se pero me dice que esto se va a 3 set, igualmente con 2 set nos puede valer .

No veo a sinner dominando tanto en su saque , ayer mismamente le hicieron varios break un jugador como potov .

Khachanov estuve viéndolo el sábado con bautista, jugador con buen saque y creo qu
e puede aguantar a sinner y si este se desespera poder arañarle un set que nos daría casi el verde automático  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.