Skip to main content
 

España Madrid Open Daniil Medvedev vs Alexander Bublik
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:30 29/04/2024
ATP 1000 MADRID

Argumentación:

Duelo entre rusos y alérgicos a la arcilla, ambos promulgan su odio a esta superficie y sus pocas ganas de jugar en ella.

La diferencia es que Medvedev al menos compite seriamente sobre ella y le pone ganas, Bublik se pasa los partidos haciendo el imbecil y ha ido avanzando aquí en Madrid gracias a desquiciar mentalmente a sus rivales, pero debería estar en casa desde principio de semana.

Hoy Shelton tenía el partido totalmente dominado para el 2-0, pero Bublik salvó 5/5 BP en el 2do set a base de arriesgar al extremo con el servicio y tener la fortuna de no hacer DF en ninguna BP para después ganar 7-6 sin haber olido ni 1 BP, algo que mató mentalmente a Shelton y Bublik en el 3ero lo remató, pero el nivel de Bublik es mega inestable en esta superficie y es imposible que le compita a un jugador tan sólido como Medvedev.

No es casualidad que Bublik solo haya ganado 1/14 sets a Medvedev, el estilo tan anárquico de Alexander choca de frente con la solidez defensiva de Daniil y lo hace cenizas.

Stake 4,5 (Stake 9 si sigues el stake como en nuestro canal gratuito: https://t.me/tipsport365 )

Vamos con Daniil!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 30/04/2024
Jornada de octavos de final en el Mutua Madrid Open.

Entramos a favor del ruso Daniil Medvedev. Tendría que ganar por 3 juegos de diferencia o más para que fuera verde.

Pienso que todo el valor está en el ruso por los siguientes motivos:

Mañana este partido se disputa en la pista central. Esto beneficia enormemente a Daniil. El ruso es un jugador al que le gusta restar muy atrás y la pista central es mucho más grande que las demás. Contra un sacador como Bublik será muy importante para Daniil no jugar en una pista más pequeña para poder neutralizar el saque del jugador kazajo.

Daniil me ha gustado mucho hoy contra Korda. Sebas ha jugado un partidazo y Daniil ha sabido aguantar y remar para acabar ganando un partido muy complicado en el que su rival ha jugado a un nivel muy alto.

Bublik se ha encontrado con dos jugadores que han estado bastante mal, como son Carballes y Shelton. Ante ambos empezó set abajo pero consiguió remontarles. No me convence tanto el nivel de Bublik en este torneo. Ya sabemos que Bublik es un pasota y no le gusta nada las pistas de tierra y te puede tirar un set 6-1 en contra perfectamente si empieza break bajo en algún set, tal y como hizo en la primera manga contra Carball|és.

Muy importante. 6 partidos disputados entre ellos y 6 victorias de Daniil.

Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.