Skip to main content
 

España Madrid Open Rafael Nadal vs Jiri Lehecka
1
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:22 29/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de tenis . Se enfrentan Rafa Nadal y Jiri Lehecka . Entramos basicamente por el esfuerzo que ha tenido que hacer en el partido ante Cachin si eso le sumamos como venia al torneo , donde ya jugar dos partidos es un triufo , se planta a este partido de octavos sin apenas descanso y un rival que no se lo pondra nada facil . El mismo ha reconocido en rueda de prensa que sera muy dificil llevarse la victoria . Lehecka deberia imponerse por las circustancias del partido . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 30/04/2024
Octavos de final Open Madrid

Aquí tenemos a Nadal que por supuesto no es el de hace años, la edad y las lesiones no respetan a nadie.
Es cierto que está próxima su retirada y es normal pero creo que ahora Nadal está jugando con una presión nunca vista porque cada victoria es un paso más y cada derrota es una despedida cen cada torneo que participa.
Hoy a tenido errores de su inactividad pero también a tenido golpes de cuando era un extraterrestre.
Pienso que está luchando contra el mismo pero no deja de acojonar a sus rivales paso con De Miñaur y hoy con Cachin esto unido a jugar con la pista a su favor hace que vaya casi en volandas

Creo que la victoria de Nadal tiene valor por el clima en el que está jugando este torneo luego ganará o no pero creo que si gana o pierde es por el mismo.

Suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 30/04/2024
Nos vamos al Atp de Madrid en donde Nadal se resiste a una última función en la Caja Mágica, el mallorquín no encadenaba triunfos desde el ATP de Brisbane, cuando cayó en Cuartos de Final ante el australiano Jordan Thompson (3 sets). Hay que remontarse a Roland Garros 2022 para encontrar la última vez que ganó un par de partidos seguidos sobre arcilla, para el partido de esta noche su rival no es sencillo, el checo Lehecka es un jugador peligroso dadas las condiciones de altura de Madrid, si bien sobre arcilla no es donde mejor rendimiento tiene, las pistas rápidas de Madrid le ayudan bastante a poder sacar su mejor juego.

Para este partido nos vamos a centrar en las roturas de servicio ya que veo a Nadal con un desgaste bastante grande y sufriendo al saque, el mismo Cachin en su ultimo partido le hizo 4 roturas de servicio, a Lehecka se l esta viendo muy cómodo en este torneo, eliminó en tercera Ronda al brasileño Thiago Monteiro, jugador proveniente desde la Qualy, por 6-4 y 7-6(7) en poco más de dos horas de acción. En su debut hizo lo propio ante el serbio Hamad Medjedovic (7-5 y 6-4).

Es un partido bastante difícil de pronosticar porque no sabemos con las fuerzas que llega aquí Nadal y tampoco sabemos si a Lehecka tener el público en contra le puede pesar, lo que si creo es que Nadal esta cometiendo mas errores de lo habitual que le pueden hacer perder su servicio por lo tanto que Lehecka consiga romper al menos 3 veces me parece factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:12 30/04/2024
Vamos con este partido en el us open de Madrid,donde se enfrenta rafa Nadal contra jiri lehecla ,el español a ido pasando eliminatorias bastantes complicadas y llega un poco justo al partido,dado que viene de una lesión,aún así ya sabemos lo competitivo que es Nadal,mi pronóstico es que habrá menos de 5,5 aces en el partido,ya sabemos que rafa no es que sea muy buen sacador a esto hay que sumarle que es en tierra batida y la pelota corre menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 30/04/2024
Vamos con este pick del Mutua Madrid Open en el partido entre Rafa Nadal y Jiri Lehecka, buscamos que la leyenda de tierra batida no falle en el día de hoy. Es verdad que da miedo por el tema de cómo estará Nadal físicamente y demás, pero en condiciones normales y con el público todo a favor con él como ya vimos ayer, debería sacarlo.

La clave es que el primer set lo saque, así no creo que el checo oponga resistencia en el segundo y nos llevemos el pick. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 30/04/2024
Vamos esta noche con el tenis masculino en Madrid.
Se enfrentan Nadal y Lehecka.
Mi pronostico es que Nadal no hara' ningun aces.
Nadal esta' sacando muy muy flojo por motivos de salud,en estos ultimos 2 partidos que ha ganado no ha hecho ningun aces.
Claro que es una apuesta arriesgada porque 1 aces es poco pero confio tambien en la superficie de tierra batida donde la pelota es mas lenta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 30/04/2024
Vamos con la victoria del legendario rafa nadal sin conceder un solo set. Esta ganando partidos el de Manacor y eso es un buen sintoma tratandose del mejor jugador del mundo, que puede estar de vuelta si las lesiones no se lo impiden de cara a roland garros.

Por otra parte lehecka es un jugador que desenvuelve mejor en superficie dura y que a pesar de que madrid es una pista rapida no deja de ser arcilla, superficie en la que no destaca el checo. Creo que nadal se le puede ventilar rapido ya que el checho tiene mucha dependencia de su saque y en los juegos largos deberia vapulearle en el juego de fondo lo que decantara la balanza del encuentro.

Suerte a quien ne siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 30/04/2024
Vamos a cerrar el mes con esta apuesta en el partido que cierra la ronda de octavos de final del Mutua entre Nadal y Lehecka. Y vamos a buscar la victoria de Nadal en el primer set.
La verdad es que cada partido de Nadal es una incognita por su estado físico por un lado (cruzando los dedos para que no se rompa y aunque con molestias pueda acabar su carrera jugando) y por otro lado su falta de ritmo tras jugar apenas media docena de partidos en lo que vamos de año. La verdad es que las dos cosas se contraponen, por un lado necesita continuidad y jugar mas para coger ritmo, pero no se hasta que punto jugar dos días seguidos le puede beneficiar.
Lo que me hace pensar que Rafa va a salir sin duda alguna a competir es que ayer medio en broma medio en serio decía que esperaba que no le pusieran el partido coincidiendo con el partido de Champions y creo que si le han puesto el último turno es para que pueda tener el máximo descanso con el partido de tercera ronda.
Por otra parte, y dependiendo como vaya transcurriendo el torneo yo no descarto que Nadal incluso pueda llegar a pensar en intentar ser cabeza de serie en Roland Garros. Ahora mismo parece una quimera coger 1000 puntos entre Madrid y Roma, pero sabiendo que Nadal es un competidor nato y dependiendo como vaya el cuadro, yo creo que en Madrid va a forzar para llegar lo mas lejos posible y darse así otra oportunidad.
De momento hoy vamos con esta victoria en el primer set de Nadal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.