Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Dunkerque vs Auxerre
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 29/04/2024
Partido correspondiente con la jornada 35 de la Ligue 2 de Francia. Encuentro a disputarse el lunes 29 de abril a las 20:45. Se enfrentarán el Dunkerque contra el Auxerre, en el Stade Marcel Tribut, en Dunkerque.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Comparación de córners" y "Auxerre".

Encuentro complicado ya que de las 38 jornadas, nos encontramos ya en la recta final, ambos jugándose algo importante, por un lado el Dunkerque en casa tiene una final, estando a las puertas de las salvación no se puede permitir fallar, con una ventaja de 4 puntos sobre descenso.

El Auxerre por su parte es líder de la competición, con la posibilidad de consolidar el ascenso a la Ligue 1, cuenta con 3 puntos de ascenso directo sobre las #3 plaza de liga, y con los perseguidores en los talones, no se pueden permitir el fallo tampoco.

Me fijo en los córners lanzados, con una ventaja sobre el Auxerre, que promedia 6.4 córners por encuentro en esta temporada, mientras que el Dunkerque promedia 4.1 córners lanzados por partido.

Creo que aunque ambos se juegan mucho, el peso lo va a llevar Auxerre en el partido, con más ocasiones generadas y por tanto más saques de esquina lanzados, es por ello que me decanto por esta opción de "comparación de córners" entre ambos equipos, partiendo de una situación pareja sin hándicaps asociados, aunque estuvieran bien pagados, opto por un Auxerre sacando más córners en base al promedio y lo que se juegan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.