Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Leicester City
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 29/04/2024
Buenas noches a todos. Este pick no tiene mayor explicación que una, y es que el Leicester, tras conseguir el ascenso matemático después del ostiazo que se metió el Leeds el sábado pues no va a salir con la misma intensidad frente a un rival que no ha rojeado este pick en casa en todo el 2024.

Vamos a entrarle con un stake 1,25 ya que supongo que Maresca no sacará a toda la artillería a jugar. Ninguno de los dos se juega nada por lo que creo que se verá un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 29/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que en el encuentro entre el Preston y el Leicester haya máximo 3 tarjetas en el encuentro entre los dos. Si hubiera 4 o más sería rojo.
Voy a entrar con este pronóstico por una simple razón, tras la derrota de la última jornada del Leeds United, el Leicester es equipo de Premier League, sin necesidad de jugar este partido.
Por otro lado el Preston, está salvado, no se juega nada, ni ascenso, ni descenso, por lo que se debería de dar un encuentro con menos tensión e intensidad por parte de ambos.
Para los valientes, podéis probar la escalera, yo voy a probar esta línea y la que hay menos de 2.5 tarjetas a cuota @6.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.