Skip to main content
 

España Madrid Open Jakub Mensik vs Felix Auger-Aliassime
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 28/04/2024
Jakub Mensik llegaba a este Masters 1.000 de Madrid con muchísimas dudas dada su escasa experiencia sobre tierra batida. Pero nada más lejos de la realidad, el tenista checo superó en la jornada de ayer a un Grigor Dimitrov que está cosechando una de las mejores temporadas de su carrera. Por su parte, Auger-Aliassime tampoco llegaba al Mutua Madrid Open con muchas garantías, pero tras superar a Nishioka en un duro partido de primera ronda el tenista canadiense ha ganado confianza y superó con comodidad a Adrian Mannarino.

Por cuestión de estilos, el partido no debería serle tan cómodo a Mensik como el que tuvo con Grigor Dimitrov, que invita mucho más al intercambio y sobre todo, permite a Jakub golpear en parado, cuestión que Aliassime no permitirá. Si bien, el partido dependerá en gran medida del acierto de Felix al servicio y con su golpe de derecha. Con dos victorias consecutivas, teniendo en cuenta las condiciones de pista de la Caja Mágica, el canadiense tiene una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y regresar a los grandes escenarios. Cuota muy atractiva que merece ser probada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:54 29/04/2024
Pronóstico para la web del día, los demás podéis encontrarlos en nuestro Telegram: https://t.me/MasterBetssFree , donde también podéis encontrar una Funbet a cuota 16 para toda la jornada y estamos regalando 5 plazas en el premium.

Vamos con el análisis:
Para empezar, creo que la cuota está influenciada por el 6-0/6-4 de FAA ante Mannarino, pero para nada veo favorito al canadiense.

Mensik viene de cargarse ni más ni menos que a Dimitrov en un partidazo que podría haber acabado 2-0 para el joven checo. Está jugando fenomenal y se le ve con muchas ganas de lograr cosas grandes, muy centrado en el tenis y con la cabeza bien amueblada.

Distinto a FAA, que ya sabemos de sus altibajos y momentos, por ejemplo en primera ronda se le complicaba tras perder el primer set ante Nishioka, muy inferior. Esto no le servirá ante Mensik que apretará desde el inicio.

Sin duda es un encuentro igualadísimo, que se puede decidir por mentalidad y mínimos detalles, y creo que ahí es donde gana Mensik.

Además creo que a FAA le va a costar mucho desactivar el saque de alguien que viene de anotar 16 aces ante Dimitrov, sacando muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.