Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs FC Heidenheim
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 27/04/2024
Partido en la bundesliga entre Darmstadt y heidenheim y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta desde delantero del equipo visitante team klient dienst, este jugador suma once goles en liga lleva dos jornadas seguidas sin anotar y en las dos anteriores anotó dos goles en cada encuentro, creo que puede hacer un buen encuentro ante un rival que este punto de ser descendido matemáticamente y por su parte heidenheim está muy cerca de conseguir la permanencia que era su objetivo al principio de temporada creo que este delantero se puede hacer notar bastante en el encuentro dándonos un buen partido y generando esos dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 27/04/2024
Vamos a probar con un segundo rematador a puerta en este encuentro y en este caso el joven jugador alemán Eren Dinkci, este jugador suma ocho goles en liga y tiene mucho desparpajo a la hora de buscar el remate a puerta a la mínima que tiene una ocasión no dudar por lo que creo que ante este rival ya casi descendido va a tener ocasiones y veo muy bien cotizado al menos un remate a puerta para Dinkci
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 28/04/2024
Partido en la parte baja de la clasificación, en el que creo que se certificará el descenso matemático del colista Darmstadt, y sellar prácticamente la permanencia del Heidenheim, es decir, apuesto por la victoria del Heidenheim en este partido y veo valor en este pronóstico, puesto que como demuestra la clasificación, el Heidenheim ha demostrado estar un nivel por encima del Darmstadt que no ha sido capaz de estar al nivel de esta Bundesliga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/04/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Darmstadt vs Heidenheim, para la Bundesliga alemana de primera división.

El equipo local está en la última posición de la tabla de clasificación, sólo ha ganado un solo encuentro, tres empates y once derrotas. Así que vamos a buscar el del honor, ya que se está despidiendo de la categoría.

Su rival, solo ha ganado dos partidos, jugando como visitante, seis partidos con empates y siete partidos con derrotas.
Pero en solo un partido el equipo local no le han marcado algún gol.

Así que vamos a buscar el over de goles, de dos equipos que marcan y encajan a partes iguales.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.