Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Denver Nuggets
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 27/04/2024
9 asistencias como mínimo de Jokic.
Promedio 8.7 asistencias en estos play offs.
Sigo confiando en él, uno de los mejores pasadores de la liga y que se enfrenta contra unos Lakers anímicos y que permiten muchas asistencias.
En esta serie vs ellos, esta línea ha sido superado en 2 de los 3 partidos jugados: Game 2 con 10 y Game 3 con 9 asistencias, el rojo fue en el Game 1 con 7 pero con muchos potenciales...
Además apunto que en este partido es duda pero que tiene pinta de estar fuera Reggie Jackson, base suplente, que se lesionó en el último partido de esta serie y eso me gusta porque puede tener más minutos de los que tiene y más cantidad de pases de nuestro jugador. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 27/04/2024
Los Nuggets prácticamente definieron la serie, con un nivel magistral, para quedar 3-0 contra Los Angeles Lakers. Asimismo, los campeones vienen dando cátedra, ya que ganaron en 7 de los últimos 8 partidos, en medio de una actualidad magnífica. Ahora, están a un paso del objetivo, sabiendo que con otro triunfo aseguran la clasificación. Por el contrario, los Lakers sufren una actualidad muy opaca, siendo muy superados en los últimos encuentros, con un rendimiento desteñido. Incluso, acumulan 3 derrotas consecutivas de local, donde no pueden imponer su juego. Por lo tanto, se prevé un triunfo de los Nuggets, que ya piensan en los cuartos de final de la NBA. A su vez, como dato alentador para los oriundos de Colorado, tienen números muy favorables contra su rival, ya que ganaron los últimos 11 enfrentamientos, con victorias resonantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 27/04/2024
Nos vamos a los Angeles al cuarto partido entre Denver y Lakers.

Lo primero pedir perdón ahora tengo poco tiempo y no me da tiempo a poner pronosticos, aunque os miro cada dia.

Poco que decir en este pronostico, a mi me da la impresión que esta mal puesta la cuota y deberia de bajar, ya que de los 3 partidos que han disputado de la serie ante Lakers ha salido en dos, y la que no ha salido se ha quedado a 3 rebotes de salir, y el ultimo partido en los Angeles saco un doble doble sobradisimo haciendo 15 rebotes y 29 puntos.

Asi que me veo obligado a probar unos euros a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:16 27/04/2024
De perdidos al río. Primer Match ball para los Lakers en una serie en la que la canasta ganadora de Murray en el segundo lo cambió todo.

De vuelta al Crypto los Lakers arrancaron 8-0 el tercero y se fueron al final del primer cuarto diez arriba. Pero tras el descanso el cuento de nunca acabar. Los Nuggets de la mano de un imparable Gordon y un sensacional Porter JR remontaron y se impusieron otra vez. Y ya van once consecutivas.

El final con Ham pidiendo una revisión con el partido ya decidido ante la incredulidad de sus propios jugadores con DLo comiendo apartado del chorrillo y Reaves buscando consuelo en Handy,el segundo entrenador,fue simplemente dantesco.

Espero que el proyecto iniciado en 2018 con la llegada de Lebron y que logró consecución del anillo de 2020 y el primer In Season hace unos meses no acabe hoy y se prolongue al menos un partido más. Caer dos veces consecutivas barridos ante Denver habiendo tenido tantas opciones en tantos partidos sería demasiado duro y espero que a la duodécima,que se dice pronto,sea la definitiva para conseguir al menos una victoria honorífica para la franquicia más importante junto a Boston de la historia de la NBA y porque no decirlo,para un Lebron James que quien sabe también podría estar ante su último partido en la liga tras 21 años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 27/04/2024
Vamos con un pick para la jornada de nba de hoy. Nos vamos a la serie entre el partido que va a enfrentar a los Lakers vs Nuggets y que marcha 3-0 a favor de Nuggets.

Nuggets es el actual campeón y tiene la eliminatoria más que encarrilada. Creo que no hay dudas de que se van a clasificar la cosa es si con un 4-0 o un 4-1. Yo creo a los Lakers se les está haciendo la temporada muy larga entre lesiones y que sus mejores jugadores arrastran problemas físicos, no hay que olvidar la edad de Lebron. Los Nuggets son un equipo cuyo nucleo ya se conoce y cuentan con algunos de los mejores jugadores de la liga como es Jokic.

Espero que los Lakers se dejen llevar tras haber perdido el 3 partido que les podría haber metido en la eliminatoria.
Por otro lado como no empiecen bien los Lakers creo que se van a dejar llevar ante la dificultad del reto y a los Nuggets tampaco les interesa alargar la serie por lo que espero que salgan a por todas.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 28/04/2024
Kentavious Caldwell-Pope más 1.5 triples

Encontramos esta línea con un alto valor. Empezó la serie a cuotas @1.55 y la sacó en el Game 1. Pero en los dos últimos partidos ha logrado 0/4 y 1/5. De ahí que de nuevo haya cogido valor.

- El rival nos beneficia. Lakers es un equipo que permite bastantes triples, debido a que su defensa se centra en los mejores jugadores mandando ayudas y en tener a Davis en la zona. De ahí que hayan sido el 3º equipo que más triples conceden al rival y con el 6º porcentaje más alto a los guards, posición de Kentavious. Al margen de esta serie, en temporada regular nos daría el verde en el debut del curso. También el año pasado logró 4/4 verdes más en PlayOffs.

- Por otro lado nos fijamos en sus minutos. Ahora que son PlayOffs se acortan las rotaciones, de ahí que esté jugando 35 o más. Durante el curso nos daría 22/30 aciertos en estos casos. Y el año pasado 17/24.

En resumen, teniendo en cuenta las características del rival y su rendimiento habitual, estimamos un momento idóneo que venga de dos días con poco acierto para encontrar un valor añadido a sus líneas de triple, esperando un cambio de dinámica más que habitual.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:16 28/04/2024
36 puntos y asistencias como mínimo de LeBron.
Promedio 26.3 puntos y 9.7 asistencias en estos play offs.
Pues nada, posiblemente sea su último partido para esta temporada ya que si pierden este partido, están eliminados... Con lo cual, pienso que en este partido, el "King" podría darlo todo si quiere seguir compitiendo por el ansiado anillo aunque eso, será difícil pero no imposible... (recordar las finales vistiendo con Cleveland vs los Warriors con 3-1 abajo...)
En esta serie vs Denver, superó esta línea en los 2 primeros partidos mientras que en el tercero, se queda en 35PA (a 1 de superarlo...).
Confío en él ya que debería dar todo su nivel en este partido. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 28/04/2024
Interesante mercado en Betfair buscando el triple doble de LeBron y la victoria del equipo angelino a una cuota muy jugosa.
Para empezar, es muy difícil, por eso la cuota pero puede salir y merece la pena probar.
Es más complicado la victoria de los Lakers que el triple doble de LeBron, las cosas como son, porque los Lakers no ganan a este Denver en los últimos 11 enfrentamientos...
El triple doble tiene valor también por si solo, está entre 6.25-7 en cualquier bookie y podría salir ya que estamos hablando de LeBron, jugador que registra muy buenos números en las 3 facetas.
Es difícil que salga pero debo probarlo al ser el posible último partido del "KING" en esta temporada y posiblemente, de los Lakers o soñar con la remontada de la serie como lo hizo en las finales con la camiseta de Cleveland vs los Warriors... Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 28/04/2024
Crypto.Com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y los Denver Nuggets.

En este encuentro vamos con que el base Caldwell-Pope de los Denver Nuggets al menos haga 3 triples durante el mismo.

Recordemos que la serie va 0-3 para Denver tras dos partidos en Denver y uno en los Angeles, si los Nuggets ganan este dejan ya fuera a los Lakers fuera.

Vamos con la linea de esos triples del base de los Nuggets.

- Si nos vamos al primer encuentro el base llegó a intentar 10 tiros de 3 de los que metió 4 que es el 40%, números bajos pero que al menos ha tenido bastantes tiros unos dias entran y otros no y jugado 37 minutos.

- en el segundo ya bajo los tiros teniendo 4 intentos y no metiendo ninguno en 35 minutos en pista.

- En el tercero y último hasta la fecha el jugador ha intentado 5 donde ha metido 1 en 35 minutos en pista.

Resumiendo 3 partidos donde en total ha tirado 19 y ha metido 5 son números muy pobres y a priori para irle mas al menos que al mas, pero me motiva porque tira y a veces también es algo de suerte hay dias que te entra todo y otros dias que no y solo son 3 triples tras venir de dos que no metió ninguno y en otro uno, le veo valor por la cuota a esta linea de hoy.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 28/04/2024
me ire el dia de hoy a los play offs al cuarto partido entre los angeles lakers en contra de denver nuggets y me ire con el over de 9.5 puntos, asistencias y rebotes para tauren prince debido a que se dio en 2 de 3 partidos de play offs jugado y en otro hizo 9 justos aparte ha jugado 20 o mas minutos en los 3 partidos y tambien hizo 10 puntos rebotes y asistencias contra pelicans
aparte los lakers tienen posiblemente de bajas a lebron y davis y si no es asi no creo que ambos juguen gran parte del partido por lo que tauren tendra una pequeña oportunidad para demostrar lo que vale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 28/04/2024
Crypto.Com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y los Denver Nuggets.

En este encuentro iremos con que Jamal Murray de los Denver Nuggets nos haga doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Recordemos que la serie esta 0-3 favorable a los Nuggets y que de ganar hoy pasarían y dejarían fuera los Lakers, vamos entonces con los números de Murray.

- En el primer encuentro el base se fue hasta los 22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en 39 minutos en cancha.

- En el segundo encuentro se fue hasta los 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos en pista.

- Mientras que en el tercero y último hasta la fecha el base se fue hasta los 22 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Pues como vemos en el primero lo cumplió y en el tercero se quedó a una asistencia, mientras en el segundo a 5, es un jugador fundamental para Denver y con que los de su equipo esten atinados en meter los pases de Murray podriamos obtener el verde para este encuentro que quizás sea el último de la serie.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.