Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Chicago Cubs
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:05 26/04/2024
Este es el prospect número 1 de la organización de los Cachorros de Chicago.El año pasado tuvo 14 at bats y no dio ningún hit y este año ha tenido 2 presencias y ayer se estrenó dando su primer hit en grandes ligas.Las bajas de Bellinger,Suzuki y Cooper podrían abrirle las puertas de nuevo en el lineup

Pero su enfrentamiento contra Kutter Crawford no va a ser fácil porque Crawford esta siendo uno de los mejores pitchers en este inicio de campeonato, con una efectividad de 0.66 y apenas concediendo 5.27 hits por 9 entradas lanzadas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:15 26/04/2024
Otro jugador al que se le han abierto las puertas de la titularidad en Chicago por las lesiones es Mervis.Que de normal no formaría parte del roster activo de los Cachorros.

Vamos a intentar aprovecharlo y apostamos a que no da hit en el partido contra Boston, que sale con Crawford lo cual lo dicho en el anterior pick de Crow-Armstrong es igual de valido para este.

Mervis fue titular en 2 partidos contra Houston en la última serie reciente siendo DH designated hitter o bateador designado aunque también puede jugar como 1B y no dio hit.

La temporada pasada también tuvo oportunidad de batear en 27 juegos dando hit en 11 de ellos y en 16 no.Un saludo y que la suerte nos acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 26/04/2024
Y vamos con el último pick en este juego nos fijamos en Dalbec el cual tiene promedio de bateo de .077
Dalbec ha dado hit en 3 de sus 17 juegos esta temporda.Si bien es cierto que ha dado hit en sus 2 últimos partidos, yo espero que hoy se trunque su racha ante un Imanaga y el bullpen de Chicago Cubs.

No hay registros contra Imanaga ya que es la primera temporada de Imanaga en las mayores.

Si no sale de inicio Dalbec la apuesta será nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 26/04/2024
Partido entre Boston Red Sox y Chicago Cubs.

Gran partido el de esta noche entre dos equipos que a mi modo de ver están bastante parejos.

En el duelo de pitchers se enfrenta el japonés Imanaga y Crawford, dos de los pitchers que menos carreras han dado en lo que llevamos de inició de campaña; 4 y 3; aunque Crawford tiene más merito al haber lanzado 6 entradas más (porque también ha jugado un partido más).

Creo que el japonés ha tenido una gran adaptación, demostrando que es un gran pitcher, pero también creo que ha tenido cierta suerte en sus primeros partidos, jugando contra Colorado, Los Angelers Dodgers, Seattle y Miami, de ellos dos son más complicados y contra Dodgers solo lanzo 43 lanzamientos y contra Seattle cedió su primera carrera; y es que en la última salida concedió 3 carreras en 6 entradas contra unos Miami que ocupan la última posición de la liga Nacional y 4º peores al bate. Creo que ya han estudiado mejor sus lanzamientos y que hoy tendrá una prueba de fuego.

Por el otro lado, Crawford, que el año pasado lanzo 6 entradas contra Cubs sin conceder carreras y tan solo un hit. Espero que tal y como ha comenzado la temporada y viendo su historial del año pasado, siga este camino.

El duelo de bateo será igualado, por lo que al final creo que se impondrá quien sea más estable en el montículo.

Un saludo cordial y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.