Skip to main content
 

España Madrid Open Fabian Marozsan vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:22 26/04/2024
Buenas buenassssssssss

Vamos con un pronóstico para mejorar este mes que puedo catalogar como el peor desde que estoy aquí en el foro.

Partidazo en Madrid que en las cuotas esta muy parejo con un poco de favoritismo para Marozsan.

Se cruzaron una vez y fue para Marozsan en tres sets en Australia con pocas posibilidades para Fran.

Creo que va a ser un partido duro donde el argentino tiene que estar muy metido desde el ppio e intentar conseguir el primer set.
Hace mucho que Fran no logra una victoria grande asique veremos si puede avanzar en el master de Madrid que lo debe querer muchísimo para llegar con buenas sensaciones al Rolanga.

Mejoro mucho con su saque y su revés y de a poco esta empezando a encontrar buenas sensaciones. Creo que como estan las cuotas puede ir para cualquiera pero este alien siempre va con el talento argentino.

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.