Skip to main content
 

España Madrid Open Darwin Blanch vs Rafael Nadal
1
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:31 24/04/2024
Partido donde veo las cuotas completamente exageradas a favor de Rafa Nadal El propio jugador ha declarado que si este torneo se jugara en París no jugaría debido al estado físico en el que se encuentra Juega ante un jugador de 16 años imitado por la organización que es un tenista joven norteamericano que al menos va a ser muy correoso y complicado de ganar Me voy a decantar por el over 16 juegos porque esto indica que mínimo va a hacer cuatro juegos el norteamericano en caso de perder. Nadal jugando en Madrid se supone que va a luchar hasta el final de partido y lo que creo que podría impedir ganar esta apuesta es una hipotética retirada de Nadal por problemas físicos
Creo que va a ser un partido donde incluso no descartaría la sorpresa a pesar de la inexperiencia del jugador norteamericano pero ya vimos por ejemplo en Barcelona con Collboli como al final pagó la inexperiencia y esto Nadal o sabe aprovechar a pesar de que no se pueda mover bien por la pista creo que aún así debería ganar pero su cuota no tiene ningún valor y si la tiene que haya mínimo 16 juegos pero creo incluso que debería haber 17 y sería verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 24/04/2024
Pronóstico para el partido del Masters 1000 de Madrid entre Darwin Blanch y Rafa Nadal. Buscaremos que el manacorí haga como máximo 1 ace durante el partido.

Nadal, después de su eliminación del torneo de Barcelona, llega a Madrid todavía muy lejos de su mejor estado físico debido a las lesiones. En rueda de prensa ha dicho que si llega en estas condiciones a París para Roland Garros no cree que participe. Tanto es así que en Barcelona ya se vio a un Nadal que pocos reconocemos.

Entre otros, se notó en el saque, donde debido a sus molestias abdominales no podía darle con toda la fuerza que quisiera a la pelota y tiraba principalmente de brazo, haciendo saques que rondaban los 170 km/h. Por este motivo, no hizo ningún ace ni en su primer ni en su segundo partido que cayó eliminado.

Aunque desconocemos si Nadal ha mejorado con respecto a la semana pasada en este aspecto, no creo que la exigencia del encuentro le obligue a ir al límite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 24/04/2024
Argumento:

ATP 1000 MADRID

Darwin entrena en la academia Equelite, donde también entrenan Carlitos Alcaraz, Carreño y compañía. Es el hermano de Ulises Blanch y Dalí Blanch, familia de tenistas. Y es sin duda el que mejor pinta tiene de los 3, tiene 16 años y un futuro muy prometedor.

Ha llegado al TOP 4 Junior con 16 años lo que es una barbaridad, el chico tiene una pintaza y un hype increíble, desde Alcaraz o Auger Aliassime no había visto algo similar.

¿Que lo normal es que se lo coma Nadal?
Pues si, obvio. Pero Rafa no está físicamente bien y Madrid es el torneo que peor se le ha dado en toda su carrera sobre arcilla. No me puedo quedar sin probar esta locura.


Vamos Darwin!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 25/04/2024
Partido generacional más que interesante

Básicamente layeamos a Nadal, por una sencilla razón, físicamente no se encuentra bien y enfrenta a un chico talentosísimo de 16 años, el cual está lleno de energía, resto físico y tiene con que complicar a esta versión pálida de lo que es Rafa, con que gane 5 juegos nos sirve.

Nadal dejo en conferencia de prensa al diario MARCA una situación preocupante: El español contó que los entrenamientos en Madrid no han ido como él hubiera esperado y que va a jugar únicamente porque es Madrid y porque puede ser la última vez que juegue aquí. También señaló que si está como actualmente, no jugaría en París (Roland Garros).

Declaraciones muy preocupantes, no está al 100%, básicamente ha dicho que va a jugar por compromiso pero que no está bien, por eso ponemos el valor en el joven prodigio americano.

 Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 25/04/2024
Hola muy buenas a todos!

Partido en el Manolo Santana del Mutua Madrid Open de este seguramente ultimo master 1000 aqui de don Rafael Nadal.
Y como todos los compañeros han apuntado, juega contra el chaval que crea sensacion de 16 años de la academia de Ferrero.
Y necesitamos que en total haga 5 juegos.
Nadal dijo que si no llega a ser Madrid, no jugaría hoy. Eso es que no está bien y que no ha avanzado en su puesta a punto para Paris.
No se si ganará el chaval pero espero que si que haga 5 juegos. Zurdito de los que es dificil jugar contra ellos como Rafa.
Stake 3. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 25/04/2024
Vamos con el siguiente pronostico para el partido del master 1000 de Madrid en el que se enfrenta el joven jugador de 16 años Darwin Blanch contra el veterano tenista español Rafael Nadal.

Con el siguiente pronostico buscamos que Blanch no le rompa el saque a Nadal en ninguno de sus servicios del primer set, es decir que no haga break, me decanto por este pronostico porque aunque Nadal no va apretar con sus saques es demasiado superior como para peder juegos con su saque,además este pronostico solo es relativo al primer set donde Nadal aún está fresco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 25/04/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick para el partido de primera ronda del ATP 1000 Mutua Madrid Open que va a enfrentar a Rafael Nadal contra Darwin Blanch en torno a las 18:00h en la Caja Mágica de la capital española. Necesitamos para el verde que entre los dos jugadores, hagan como mucho 3 saques directos, con 4 sería roja. Se puede encontrar en Winamax aunque a cuota 1,50.

Mucho valor en esta apuesta, creo que las bookies han sacado líneas sin tener datos de Blanch, y sin tener en cuenta el estado físico de Nadal, para mí, dos cosas fundamentales a la hora de ir con este pick.

Empezando por la pista el torneo se juega sobre arcilla, aunque es cierto que es de las arcillas más rápidas de la gira, no obstante, la cantidad de aces baja significativamente si lo comparamos con un torneo habitual de pista dura.

En cuanto a los jugadores, Blanch es un jovencísimo jugador estadounidense de 16 años que ha entrado al cuadro invitado por la organización. Se dice que es un futuro top 10, aunque siempre que sale algún jugador de EEUU con buena pinta se suele decir lo mismo y se acaba quedando en nada, veremos.

Por parte de Nadal, no hay mucho que decir, el rey de la tierra batida y el que ha hecho que tantos, incluido yo, nos enganchemos a este deporte.

Vamos a lo que nos interesa, los saques directos. Blanch es un jugador que obviamente, a sus 16 años no tiene excesivamente depurado su saque, ya que no cuenta con la fuerza física para sacar demasiado potente. Ha jugado dos torneos de preparación en tierra batida antes de este, los 2 M15 Telde, donde ha conseguido los siguientes aces: 1,2,6,2,0,2. Como vemos, salvo un partido en el que probablemente el rival fuese medio manco, en el resto no ha pasado en ninguno de los 2 saques directos, números bastante flojitos.

Tiene otro par de partidos importantes que habría que resaltar, contra Trungelliti a finales del año pasado en arcilla, siendo un jugador de nivel destacado, y donde se quedo en 0 aces, y su único partido hasta ahora a nivel ATP contra Machac en pista dura, donde sólo hizo 1 aces. Números muy buenos.

Por parte de Nadal, no tiene sentido hablar de stats, simplemente porque el balear ya ha dicho en rueda de prensa que no está al 100%, y que sale a jugar porque es Madrid y quiere despedirse. Arrastra una lesión en la zona abdominal (y otras muchas más cosas) que le hacen no poder sacar al 100% de su potencia. De hecho, en los dos partidos que jugó en Barcelona, el balear no hizo ningún ace en ninguno. Sin embargo, sus rivales tampoco hicieron demasiados saques directos, siendo 2 de De Miñaur y 3 de Cobolli que es buen sacador, y es que no hay que olvidar, que Nadal es el mejor restador de la historia en esta superficie.

No hay mucho más que decir, creo que MarathonBet ha patinado con la cuota y nosotros tenemos que aprovecharlo. Espero que el duelo transcurra en circunstancias normales, y que las lesiones respeten a Rafa, para que podamos ver un bonito duelo de despedida del torneo grande de su país.

Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.