Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 24/04/2024
Pronóstico a largo plazo en esta serie interesante de Dallas vs Clippers.
Buscamos que los Dallas ganen la serie por 4-1 o 4-2, buscando la diferencia de 2 victorias que los Clippers.
La serie va 1-1 tras la victoria de anoche a favor de Dallas con un Luka Doncic excepcional y un Kyrie espabilando en la 2° mitad anotando 16 puntos con unos Clippers horribles en ataque y eso que ha vuelto Kawhi...
En fin, Dallas me parece mejor equipo, con una química muy buena, con los refuerzos claves de PJ Washington y Gafford, además de que Luka Doncic está con ganas de seguir compitiendo por el ansiado anillo y que ahora, jugarán 2 veces seguidas en su casa y que serán muy favoritos.
Es decir, buscamos sus 2 victorias consecutivas en casa antes de volver a Los Ángeles y puedan competir de nuevo como anoche (en el caso de que pierdan, deberían jugarlo todo de nuevo en casa), así que me parece un hándicap bastante favorable a un valor que me parece tremendo. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 25/04/2024
Dallas Mavericks tendrá dos partidos en casa ante LA Clippers y llega al tercero de la serie con el marcador empatado 1-1. El partido del martes estuvo lleno de drama y se definió de último minuto, por lo que podemos esperar un choque muy parecido en el American Airlines Center. Será un partido fuerte, peleado, con un cierre espectacular, pero con dominio de los de Jason Kidd. Por eso. Más de 207,5 puntos totales
Tiene una cuota de 1.60. El partido entre Dallas y LA Clippers será muy entretenido, con dos equipos que tienen muy buenas individualidades y que necesitan el triunfo para encaminar la eliminatoria a su favor. En tres de los cinco partidos que han jugado en esta temporada se superó la línea de 207,5 puntos totales y el duelo del viernes no será diferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 26/04/2024
Voy a buscar en este tercer partido de playoff entre Dallas y LA Clippers la victoria con hándicap del conjunto texano tras empatar la serie en el segundo partido en Los Angeles.
Ya intuíamos que esta serie iba a ser igualada y no sería para nada descabellado irnos al séptimo partido que con el factor cancha a su favor daría el favoritismo a los californianos, y creo que precisamente para no llegar a ese punto los Mavs deben hacerse fuertes en casa y vencer estos dos partidos en Dallas.
Los locales dependerán, como no, de sus dos grandes estrellas que parece que en los últimos tiempos se han compenetrado bastante bien como son Irving y Doncic, y de un American Airlines que estará a reventar, mientras que los visitantes con ese tridente Harden, George, Leonard tratarán de contrarrestar esos factores.
La verdad es que en los dos primeros partidos se han visto a unos Clippers bastante bien ganando el primer partido bastante fácil y el segundo si que fue mucho mas competido y al final cayó del lado de los Mavs.
Este tercer partido puede marcar la eliminatoria y seguramente veremos una gran batalla, pero lo que me hace decantar por la victoria local es por lo bien que he visto a Dallas en sus últimos partidos de temporada regular en casa ante rivales de primer nivel, y es que si descontamos ese último partido contra Detroit en el que no se jugaban nada, los 7 partidos anteriores los ha ganado y ante rivales de la talla de Denver, Miami y Warriors nada menos.
Por eso para el partido de esta noche voy a buscar la victoria por una diferencia de al menos 5 puntos para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:18 27/04/2024
Buscamos que James Hardem se vaya entre las 3 facetas por encima de los 30, viene de hacer dos grandes partidos aportando mucho en la anotación y eso me hace ser optimista de cara a este partido.

En los Ángeles se fue con 28 puntos en el partido y 22 en el segundo, siendo cifras muy buenas teniendo en cuenta que en la liga regular su media era de 16 puntos, en rebotes y asistencia seguramente aporte dado que está muchos minutos en pista y su visión de juego es muy buena, viene de hacer entre las 10 en el primer partido y 14 por lo que me espero que veamos un buen aporte. La media es de 13 en la liga regular

Con la media se va a un total de 29, por lo que teniendo en cuenta sus números debería de salir si está un poco acertado, sobre todo en tiros de 3 puntos que es donde más lo probará, si alcanza los 20 puntos o más el verde está asegurado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 27/04/2024
Buscamos el doble doble de Zubac, viene de dejar dos verdes muy claros y creo que en este partido debería de estar en cifras similares en donde más le puede costar es en la anotación, pero aún así puede llegar más o menos con facilidad a esos 10 puntos anotados y capturar 10 rebotes.

La media del playoff es de 16 puntos y 13 rebotes y la cuota me parece muy interesante y más su precio. Creo que debería de salir a no ser que por alguna circunstancia se pueda complicar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 27/04/2024
Buscamos que el bueno de Westbrook se vaya con al menos 13 entre los rebotes y puntos.

Sabemos que fue un gran jugador y que si le dejan penetrar puede irse arriba en los puntos, lo peor es que tenga que lanzar en donde está más fallon, suele irse arriba en los rebortes, en el último partido se fue con 9 y en ambos partidos viene de dejar verdes.

En el primer partido por ejemplo se fue con 13 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.