Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs New York Knicks
1 2
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 23/04/2024
Saludos.

Me animo ya al 3 partido de la serie en philadelphia, 0-2 para los neoyorquinos.

Espero el 1-2 jugando en casa de embil y donde primer partido de la serie se perdió contundente y el segundo partido todo el partido ganando y a falta de 30 segundos....liada gorda.

Philadelphia ante de playoff venían de 5 victorias consecutivas en casa desde la vuelta de embil.

El mismo embil terminar el partido en New York dijo vamos a ganar este playoff, espero la motivación de jugar en casa y la necesidad para intentar empatar la eliminatoria.

Creo que un quinteto con embil maxey ñowry Harris y oubre son suficiente para ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 23/04/2024
2-0 va la serie y se marcha la cosa a Philadelphia después de que los Knicks hayan ganado este segundo partido de infarto.

Están consiguiendo los Sixers contener al mejor jugador Knickerbocker, Jalen Brunson, provocando muchos errores y consiguiendo que sean jugadores de segunda fila como Divincenzo, Hart o Hartenstein quienes ganen los encuentros, escenario ideal para Philadelphia.

El mejor jugador de la serie, a pesar de estar al 60%, es Embiid con mucha diferencia. Y Maxey no está siendo peor que Brunson. Si Philadelphia consigue sacar los dos partidos de casa, creo que podrán ganar la serie en una cuota con muchísimo valor.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 24/04/2024
Pronóstico a largo plazo en otra serie que me parece interesante entre los Sixers y los Knicks.
Difícil pronóstico pero voy a confiar plenamente en Embiid y Maxey, ambos tirando del equipo como se han visto los 2 primeros partidos de esta serie.
Buscamos que los Sixers no pierdan la serie con 2 victorias menos que los Knicks (es decir, debe quedar 4-2 o 4-3 a favor de nosotros o 3-4 a favor de los Knicks).
Los Sixers pierden la serie con un 2-0 tras perder los 2 partidos allí, en New York, pero me quedo con el gran mérito del último partido, con unos Sixers que han competido de principio a fin pero en el último minuto del partido, perdieron el partido con algo de polémica por la razón de que pidieron tiempo muerto y los árbitros no lo han visto y sufrieron un triple de DiVincenzo para darles la victoria a los Knicks...
Ahora se juega en Philadelphia 2 veces seguidas y eso me gusta porque los Sixers, perfectamente pueden ganar ya que serán los favoritos y poner en empate la serie antes de volver a New York y nos podría dar casi por ganado este pronóstico pero vaya, es algo difícil pero que puede salir si ganan los 3 partidos en Philadelphia si pierden el cuarto partido en New York (si ganan el cuarto partido ganando los 2 partidos en Philadelphia, el pronóstico es ganado).
Además quiero apuntar de la rueda de prensa de Joel Embiid después de perder el segundo partido, uno de los mejores jugadores de la liga, que son muy optimistas y seguros de que la serie será nuestra, palabras exactas de él, con lo cual, confiaré en sus palabras y en su equipo como Maxey, Kelly Oubre Jr, Harris o Lowry que está rindiendo bastante bien. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:04 25/04/2024

2ndo partido en la eliminatoria entre phila y knicks hoy voy con la victoria de los locales despues de que en su primer encuentro perdieran el factor pista ante unos knicks peligrosos pienso que hoy embid tiene que dar un paso adelante para no poner en serios apuros a los 76 sixers en esta eliminatoria los knicks por su parte entiendo que podran ser algo mas reservados ya que creo que el proposito era una victoria al menos como visitante y esta conseguido , va a ser muy equilibrada esta ronda entre ambos equipos por eso pienso que hoy los knicks van a sufrir mucho mas que el primer partido embid debe de ponerse al equipo a las espaldas y el tiron de la aficion creo que sera tambien importante para dar este 1-1 en eliminatoria suerte y vamos con la victoria de phila  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 25/04/2024
Vamos para la NBA

Tercer partido de la serie que va 0-2 en favor de los de New York

Buscamos el over + 209.5 puntos con stake medio alto a cuota 3.05(esta en 2.95 - 3.05 en todos lados)

Dos partidos llevan en la serie, 105 y 115 puntos, 1 verde y 1 rojo

Es cierto que los 76ers defienden bien y en casa aun mejor pero los Knicks llevan una muy buena racha, con partidos con alta velocidad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 25/04/2024
Pronóstico para el partido: 76ers v Knicks
Fecha: 26/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Over 199.5 punto
Ultimos 20 partido 76ers 17 verdes 3 rojos
ultimos 20 partidos kincks 16 verdes 4 rojos
esta temprada han jugado un total de 6 partidos y hemos visto que se darian 4 verdes y 2 rojos y en esta fase de playoff 2 verdes 0 rojos.
viendo estos datos creemos que sera un partido abierto donde los knicks intentaran dejar practicamente cerrada la eliminatoria. Mientras que los 76ers intentaran seguir manteniendo la emoción de la eliminatoria por todo lo alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 25/04/2024
Segundo y último pronóstico que comparto por aquí para la noche de hoy, en esta ocasión viajamos a Nueva York y volvemos a poner la mira en Tobias Harris, jugador de los Sixers que viene de ofrecernos actuaciones discretas en la derrota de su equipo en el Game 1. Para hoy buscamos que realice al menos 15 pts.

Pues Harris ha estado promediando en RS 17.2 ppp., en Playoffs tenemos números muy parecidos donde en las 5 temporadas que ha estado en los Sixers, ha superado los 15 ppp. En el primer partido de la serie nuestro jugador finalizó con tan solo 7 tiros de campo y obtuvo solo 7 pts, en el segundo buscó más el aro pero no estuvo nada acertado, nos dejó 10 pts con solo un 36,4% de acierto y no tuvo un partido nada fácil.

En playoffs de la temporada 22/23 tenemos 8/11 verdes siendo los 3 fallos vs Celtics donde perdieron la serie, en la temporada anterior, 21/22, tenemos 7/12 verdes y en la 20/21 tenemos 11/12 verdes. Como ya dije en un pronostico anterior, si los Sixers no quieren irse con un 0-3 en la serie necesitan un paso adelante de los segundos espadas como Harris o Oubre, hemos visto que con Embiid y Maxey no es suficiente, los Knicks son un equipo super rocoso pero hoy es el partido mas importante del año en Philadelphia.

Poco mas que añadir, conociendo al experimentado jugador de los Sixers estoy seguro de que dará un paso adelante. Mucha suerte a los que lo sigan y veremos si nos podemos llevar alguna alegría esta noche  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 25/04/2024
New York Knicks aprovechó la localía en los dos primeros juegos de la serie y tiene todo a su favor para terminarla de manera prematura. Por su parte, Philadelphia ya juega en casa y necesita la victoria o podría dejar el enfrentamiento con una tendencia irreversible. Los dos duelos anteriores han sido muy parejos, peleado, pero por momentos con muchas emociones y algo así veremos en el tercero de la serie en el Wells Fargo Center. Handicap New York Knicks +7,5 puntos
Tiene una cuota de 1.71. Philadelphia 76ers ya tiene la localía y deberá quedarse con el triunfo o podría quedar contra la pared en esta eliminatoria. Pero el juego va a ser muy cerrado, con final dramático y con una diferencia muy corta. Por eso, aunque Philadelphia parte como favorito, estamos seguros que New York cubrirá el triunfo con el handicap de 7,5 puntos a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 25/04/2024
Vamos con un pick para los playoffs de nba. Nos vamos con el tercer partido de la serie que enfrenta a Sixers vs Knicks y vamos con la victoria de los Sixers con un handicap de -2.5 por lo siguiente:

Primero por el factor de local, ya que la serie llega a Philadelphia. Teniendo en cuenta que la eliminatoria marcha 2-0 para Knicks, los Sixers tienen que ganar si o si. Pese a ese resultado, considero que han sido partidos muy disputados y en el último los Knicks ganaron de milagro remontando 5 puntos en los últimos 30 seg.

Viendo las plantillas considero mejor la de los Sixers, si bien es cierto que su estrella Embiid llega entre algodones con problemas en la rodilla y Maxey llegó también justito aunque este ya está recuperado al 100%.

No creo que los Knicks sean capaces de dejar a 0 a los Sixers por lo que vamos con los locales, que llegan con ganas de remontar como digo el propio Embiid que iban a ganar la eliminatoria.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:17 25/04/2024
Vamos con otro pronostico de la NBA y ahora vamos con un duelo a puntos, y es entre Tyrese Maxey/Jalen Brunson y voy con que Tyrese Maxey hace mas puntos con hándicap +1,5 el porcentaje de este jugador es de 25,9, que por cierto ha recibido recientemente el Premio a mejor progresión de la NBA.
Y nuestro rival tiene un promedio de 28,7 que es un poco por encima, pero el dato por el que creo que hay que probar esta cuota es porque en los enfrentamientos que han tenido ha mostrado un nivel mucho más alto que su rival, y en este partido se espera un mejor rendimiento de su equipo aunque hay que destacar que depende también de su tiempo de juego ya que en estos partidos ha superado su media por unos 5 minutos.

Stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 25/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: 76ers v Knicks
Fecha: 26/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Tiros de campo intentados-Joel Embiid +21.5

Justificación:
3 partido de Playoffs en el cual llegan a Philadelphia con un marcador de 2-0 para los Knicks por lo que los 76ers deben apretar y ganar este partido, estamos viendo a un Embiid atrevido y acertado tras volver de su lesion intentando 29 y 22 tiros de campo en sus ultimos enfrentamientos, creo que el factor de ir perdiendo 2-0 y volver a jugar en Philadelphia es un factor clave y a tomar en cuenta ya que creo qye veremos muchos tiros por parte de Embiid, esperemos que la rodilla no le de problemas y pueda jugar 37-39 minutos como hace siempre, la unica forma que veo posible de perder el pick seria que la rodilla le forzase a abandonar la pista.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:27 25/04/2024
Wells Fargo Center en Philadelphia donde disputan esta noche el encuentro entre Philadelphia 76ers y New York Knicks.

Tercer partido de la serie que esta vez viaja a Philadelphia tras dos partidos en New York y con la serie 2-0 favorable a los de Nueva York.

Vamos con que este partido Joel Embiid de los Sixers haga un total de mas de 47 entre puntos, rebotes y asistencias.

Embiid viene de temporada regular de jugar 39 encuentros con una media de 34'7 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Pues bien ahora analizando los dos partidos hasta el momento disputados en el primero tras 37 minutos hizo 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias haciendo un 8/22 en tiros de campo (36%), mientras que en el segundo se fue hasta los 39 minutos en pista con un total de 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias con un 12/29 en tiros de campo.

Y bien si los Sixers quieren empatar la eliminatoria empieza por ganar hoy y por tener activo al mejor Embiid.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 25/04/2024
Wells Fargo Center donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y New York Knicks.

En este encuentro Tyrese Maxey de los Philadelphia 76ers tiene que anotar 30 o mas puntos durante el encuentro.

Maxey viene de promediar 25'9 puntos en 70 encuentros disputados en temporada regular.

Si bien vamos a los partidos de playoffs jugados hasta el momento que son 2 y los dos ganados por los Knicks podemos ver lo siguiente:

- 33 puntos en 44 minutos con un 14/26 en tiros de campo en el primer partido de la serie

- 35 puntos en 44 minutos con un 12/22 en tiros de campo en el segundo partido de la serie.

Tras dos derrotas en New York como bien dijo Embiid tras la derrota en el último encuentro es ir a Philadelphia y levantar la serie, así que si quieren tener opciones de seguir en estos playoffs pasa por obtener una victoria la noche de hoy.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 25/04/2024
Vamos al primer partido en Philadelphia con una serie a favor de Knicks de 2-0, ahora el equipo de Joel debe remontar.

Me centro en OG Anunoby, un jugador que llegó traspasado de Toronto y para mí es un jugador con mucho potencial, tiene talento, físico y sabe jugar a esto.

A mí me encanta y a Thibu también, un jugador diseñado para jugar con este entrenador, espero que hoy fuera de casa sea de los jugadores más solidos y aporte puntos.

El otro día jugó casi 40 minutos, hoy espero algo similar y con ese minutaje los puntos los puede hacer.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 25/04/2024
Wells Fargo Center donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y los New York Knicks.

Tercer partido de la eliminatoria con 2-0 favorable a los Knicks tras los dos primeros en New York y ahora en Philadelphia.

Vamos a probar el total de Josh Hart de los New York Knicks y que supere los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Viene de hacer en esta serie en los dos partidos en el Madison Square Garden buenos números.

- Tenemos con que en el primer partido completó 22 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en 42 minutos con un 5/12 en tiros de campo(42%).

- Mientras que en el segundo tras 48 minutos en pista se fue hasta los 21 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias con un 7/16 en tiros de campo (44%).

Esperemos que tenga una buena actuación Hart como en los dos primeros partidos de la serie y nos ayude a sumar un verde para esta linea de hoy.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.