Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 23/04/2024
Partido 31 Para el Leverkusen y juega de local ante el Stuttgart

El campeón de la Bundesliga se enfrenta al tercero de la liga que está peleando permanecer en puestos de champions. El equipo de Xavi Alonso pese a ser ya campeón también quiere culminar la Bundesliga sin conocer la derrota.

A eso le añadimos que la última derrota ante el Stuttgart remonta en el 2018 hace 6 años atrás. Por lo que de local ante este equipo la balanza se inclina hacia una victoria para Leverkusen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 26/04/2024
Gran valor en este pronostico para este partido entre dos grandes de la liga alemana, creemos que ambos equipos se tomaran el partido con objetivos distintos, el Bayer con la liga ganada no se juega nada, por tanto creemos que reservara su equipo titular de cara al enfrentamiento esta semana de la Europa League. Por su parte el Stuttgart se esta jugando el entrar en Champions la proxima temporada, por lo que se tomara el encuentro mucho mas enserio. Con este Handicap nos serviria la victoria o empate del Stuttgart
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 26/04/2024
cuota al menos para intentarlo,

el increible leverkusen no ha perdido un partido en casa en toda la temporada ,ni fuera tampoco. el ultimo partido que salieron derrotados fue el 17 de mayo del año pasado en el estadio del Bochum y si esta lo extrapolamos a un partido perdido en casa fue el 5 de mayo del año pasado contra el Colonia(una barbaridad)

reciben la visita de la sorpresa de la bundesliga como es el historico Stuttgart, si hay un equipo que te puede ganar es este stuttgart un equipo que juega de maravilla al futbol, el otro dia estuvieron muy cerca de perder su partido en el Borussia estadium pero un gol sobre la bocina lo evito al final.

el stuttgart que el año que viene jugara la champions, es un equipo muy competitivo y el caramelo de poder quedar por delante del bayern (permio economico incluido) essuficiente acicate para un equipo que ha completado una temporada de ensueño.

Leverkusen visita Roma a los pocos dias para su semifinal de europa league donde son el maximo favorito con lo que Xabi Alonso dara descanso a sus mejores hombres, sinceramente no veo al leverkusen partiendose el pecho contra los del stuttgart a pocos dias de tener un partido tan importante.

me la voy a jugar a la victoria visitante ya que me parece casi imposible que el Leverkusen agunte toda la temporada invicto sin jugarse nada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 27/04/2024
Jornada 31 de la Bundesliga alemana que enfrenta este sábado al ya campeón Bayer Leverkusen frente al Stuttgart, 3 ° clasificado y aún con deberes por hacer para sellar una magnífica temporada con la clasificación para la Champion League del año que viene.

Los muchachos de Xabi Alonso que decir de ellos, hoy ya sin ningún tipo de presión solo les queda divertirse y terminar la liga alemana sin ninguna derrota , algo histórico y realmente meritorio.

Así que apostamos por divertirnos en este partido con dos muy buenos equipos y que nos deleiten con goles ,como ya pasó en su eliminatoria de copa en donde se llevo la victoria el Leverkusen por 3-2.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 27/04/2024
 Vamos con el pronóstico que enfrentan al Bayer Leverkusen VS VfB Stuttgart.

Que se puede decir de este partido, el equipo de Xabi Alonso ya es campeón de liga y el equipo visitante es tercero, se está jugando la entrar en champions para la próxima temporada.

De los últimos 10 partidos jugados el Stuttgart a marcado en los 10 y de los últimos 5 partidos jugados con el Bayer Leverkusen ha marcado en 4 de ellos .

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 27/04/2024
Vamos con este partidazo de la Bundesliga que aunque la liga esta ya sentenciada, creo que los de Xavi Alonso tienen un objetivo mas en mente. Argumentamos:

En el dia de hoy considero que todo el valor lo tiene el Bayer Leverkusen, que aunque tengan la liga sentenciada y ya sean campeones, estan batiendo todos los records y no creo que hoy salgan a jugar sin más. Xavi al ser muy ambicioso creo que le habra dicho a sus jugadores que salgan a competir y a golear como ellos saben, ya que en sus planes no se contempla la derrota ni el empate.

Vamos con 2 o mas goles del Leverkusen para que el pronostico sea verde. Suerte muchachos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 27/04/2024
Vamos a este partido de la tarde de sábado en la liga alemana.

Vamos a ir con la tarjeta del jugador del Bayer, Edmond Tapsoba. 4 amarillas lleva el de Burkina Faso desde el 10 de febrero, y no ha vuelto a ver ninguna desde entonces.

Viendo este dato es raro pensar que pueda forzar una quinta amarilla para descansar entre los dos partidos contra la Roma y limpiarse.

Pero hemos visto una tendencia reciente en el Bayer. El primero fue Adli que le sacaron amarilla contra el Werder Bremen para perderse por quinta amarilla el partido del Borussia. Luego, en el partido del Borussia fue Xhaka (que no veía tarjeta desde el 27 de enero) quien forzó la quinta para perderse el partido de hoy contra el Stuttgart. El próximo partido es contra el Eintracht de Frankfurt, y el único apercibido que queda es Tapsoba.

El partido coge entre los dos partidos de semis contra la Roma por la Europa League. Y con la liga bajo el brazo y viendo que los jugadores se están dosificando en los últimos partidos las quintas amarillas, es bastante probable que hoy le toque a Tapsoba.

Esperemos estar en lo cierto y mucha suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 27/04/2024
Gran partido el que esperamos esta tarde entre Bayer leverkusen actuar campeón de liga y que quiere seguir invicto esta temporada y el stuttgart que está cuajando una grandísima temporada y va tercero en liga prácticamente tienen asegurado puesto Champions para la próxima temporada y el objetivo puede ser el subcampeonato por lo que creo que este partido aún no descafeinado es interesante para ambos conjuntos porque tienen un objetivo en este caso vamos en busca de dos remates a puerta de Guirassy, este jugador pese a ver perdido bastantes partidos allá por una lesión sigue rindiendo un gran nivel suma veinticinco goles en liga y está marcando prácticamente en todos los últimos partidos que está jugando se quedó blanco en el partido anterior por lo que creo que estará más motivado y más ante este rival para conseguir anotar creo que tendrán mucha iniciativa el stuttgart y puede rematar al menos en dos ocasiones a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 27/04/2024
Vamos con un segundo pronóstico a este encuentro en este caso buscando al menos dos remates a puerta de deniz undav, este jugador suma a 17 goles en liga y a tener en cuenta que hasta que el delantero centro titular no se lesionó así no empezó a tener minutos apenas justo empezó a ser titular se dio su nivel como delantero y en este caso suelen estar jugando los dos delanteros en ataque creo que ante leverkusen pueden volver a salir por dos de titulares y creo que pueden poner en apuros al campeón de liga que aunque su misión viene a ser quedar invictos esta temporada hay que recordar que juegan las semifinales de la Europa league y no es nada raro que den descanso a jugadores ya que sería un gran año ganando la liga y ganando la Europa league y para stuttgart luchar por el subcampeonato sería un gran premio Paula grandísima temporada de este conjunto.
Creo que undav también puede llegar a rematar a puerta en dos ocasiones en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.