Skip to main content
 

España Madrid Open, Qualification Facundo Bagnis vs Giulio Zeppieri
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 22/04/2024
Buenas buenassss

Vamos con un pronóstico para la victoria de Facundo Bagnis en la Qualy del Madrid Mutua Open.

El italiano es favorito por bastante. Cosa que me sorprende porque no viene con buenos resultados.

El argentino viene de una final perdida en challenger y de eliminar a goffin en primera ronda de la qualy de Madrid.

Madrid es como Argentina, y esto lo saben los jugadores argentinos, que se especializan en polvo y la sienten como su casa. La hinchada va a estar con Facu, nosotros también.

En el 2020 gano Bagnis en dos sets aunque el italiano era muy joven. Creo que el tano se siente mas comodo e cemento y lo demostró en el Australia Open donde cayó en el quinto contra Cameron Norrie..
Creo que este partido va para el argentino.

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 22/04/2024
Bagnis es un jugador experimentado, conocido por su juego sólido desde el fondo de la pista, especialmente en superficies de arcilla.
Su ventaja podría estar en su experiencia y consistencia. Tiene la capacidad de construir puntos y manejar situaciones de presión.

Zeppieri es un jugador joven y talentoso con un juego agresivo y potente.
Podría buscar imponer su ritmo desde el principio con golpes fuertes y arriesgados.
Su juventud y energía podrían hacerlo más impredecible en la cancha y darle una ventaja en términos de frescura física y mental.

Voy de nuevo con Zeppieri
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.